Análisis de los lectores (Modern Warfare 3)

Call of Duty: Modern Warfare 3

(Nota media sobre 655 análisis)
Análisis de Modern Warfare 3 / Opiniones de Usuarios
Dani30 / 7 de marzo de 2012
8,4

Otro día, la misma mierda.

Bueno como os imagináis por el nombre, no se innova mucho en la historia, gráficos o tecnología, pero los gráficos es cierto que están un poco mejorados, pero minuciosamente, por lo que le doy un 7,5 en gráficos y un 6,5 en tecnología. El tema de la jugabilidad es mucho mas grande o ampliado, por lo menos para mi, es cierto que en el modo online hay innovaciones respecto a las rachas de bajas (ayuda y especialista) y han incorporado, me parece que dos armas nuevas (por lo que no es mucho), pero aun así las nuevas rachas de bajas me han sorprendido mucho. Por lo que le doy un 9. EL sonido ha mejorado un poco, pero en mi opinión ha mejorado a mejor, y no a peor como he visto en otras páginas, tampoco hay mucho que decir del sonido pero bueno, ha mejorado y punto final. Le doy un................8. Respecto a la innovación de esta saga, no es que halla sido muy grande, sino que ha seguido en el plan del vago, y no como Battlefield 3, que ese juego es un claro ejemplo de esfuerzo por sus gráficos, armas, accesorios, clases de soldados..... Pero centrándonos mas en el tema, sin desviaciones del juego yo le daría a la innovación un 8,5 nada mas ni nada menos por la rachas de bajas y las dos nuevas armas, y por supuesto los nuevos mapas (esos si que están bien). Un saludo a toda la gente de 3d juegos!!
Ysydysy / 6 de marzo de 2012
8,5

Mw3 fascinante pero...

Mw3 sin dua un grandisimo COD, me esta dando horas y horas de diversion y n m esta fallando las espectativas por mi parta han sido cumplidas pero... Este mw3 ha sido demasiado parecido a MW2 ?? en mi opinion son dos juegos bastante parecidos pero es la misma saga ¿no es algo normal? bueno pues eso un juego totalmente recomendable si alguien esta pensando en comprarselo los invito a ello muchos niveles mucha diversion i muchas risas. Tambien eso es verdad como en la mayoria de los COD´s el respawn nos esta matando haber si lo acaban de pulir i disfrutamos de esta joya al 100%
Guillesk8 / 4 de marzo de 2012
6,1

Call of Duty: Modern Warfare 3.

Bueno, en mi análisis de Black Ops dije que nunca me compraría MW3, aunque me lo compré porque sentí curiosidad por saber como termina la saga. No os voy a mentir la campaña es increíble, es la mejor campaña que he jugado en un shooter y tiene una trama muy buena. Eso es lo único bueno de este juego, la campaña. Los gráficos, como de costumbre, una mierda. El sonido, como de costumbre, una mierda. El on-line, como de costumbre, una mierda. La supervivencia, una basura sin sentido, al menos los zombies tenían una trama y era gracioso. Las operaciones especiales, aparte de que no aportan nada a la historia, son difíciles y aburridas. Son como coger un escenario de la campaña e inventarte un recorrido absurdo. Después de haber soltado mierda de este juego, os lo recomiendo, y no es ironía, porque , como ya he dicho, la campaña es INCREÍBLE. Eso sí, lo demás, ni lo toqueis.
SolidSnakee / 4 de marzo de 2012
4,8
Malo

Mw3 no es rival para battlefield3

Jugabilidad: lo mismo de siempre, creo que es lo unico bueno que tiene graficos: de verdad metal gear solid 3 tiene mejores graficos lo siento pero es la realidad sonido: simplemete igual que el 2 y la verdad que de sonido de guerra no tiene nada innovacion: este tema mejor ni tocarlo porque me jode que estafen tanto conclusion: este juego vuelve a vender millones de copias por el nombre no por la calidad y se que aunque bf3 y mw3 no sean lo mismo hay una cosa que si que es comparable, que es el trabajo que han hecho en hacer el videojuego en hacer lo mismo de cada año almenos bf3 renueva muchisimas cosas y en eso no hay quien gane a bf3 este año para mi mw3 esta mui sobrevalorado espero que este año cambie la cosa
Rafael519 / 3 de marzo de 2012
10

Mw3 ps3

Call of duty mw3 es el mejor juego hasta haora pero el juego online es el mejor que hay a mi me encanta la jugabilidad 10 tecnologia 10 graficos 10 sonido 10 y innovacion 10 el total 10 yo se que no es 10 pero para mi es el mejor asta haora si lo piensan conprar espero que tengan online porque sin el online es una porqueria pero es el mejor juego para mi y sienpre lo sera adios y espero que les guste bye.
Quiv / 3 de marzo de 2012
8,3

Ellos son listos; Nosotros ambiciosos.

"De nuevo otra entrega más donde a todos nos maravillan con sus inigualables nuevos gráficos, su espectacular jugabilidad y su amplio abanico de nuevos añadidos al juego". Esto es lo que nos intentan vender con sus primeros vídeos, imágenes y noticias: como algo jamás visto y como si tratase de un videojuego exclusivo sin entregas anteriores. Sí es cierto que mejoran (o hacen el intento) cada nuevo juego, pero el avance es simbólico por lo cual se vende tanto por su gran enfoque al multijugador donde los gamers acceden una vez terminado éste o simplemente lo compran para el modo online. Por ello mi opinión es que deberían de traer una nueva entrega cada dos años para notar los avances, pero es tal el entusiasmo por los compradores que aún sacando uno al año tienen beneficios considerables, por lo cual seguirán en su línea intentando maravillar, para después una vez echo el gasto juzgar y mostrar las muchas indignaciones que esto crea.
Gjuer / 29 de febrero de 2012
8,5

Modern warfare

Este juego es impresionante en el modo campaña, pues tiene unos graficos impresionantes y un sonido que como tengas la television con mucho volumen parece que estas ahi. Lo que no me gusta de este juego (que mucha gente me lo puede criticar) es el modo multijugador, acaba aburriendo porque es siempre lo mismo no hay mucha diferencia con los juegos de call of duty sacados anteriormente. Sigo pensando que tendria mas exito un nuevo call of duty ambientado en la segunda guerra mundial, con un modo multijud gador, que pueda tener a muchos jugadores en una partida enorme y que parecca en realidad una gran guerra. (no como el modo multijugador en el que se ha convertido MW3
Angelcarpin / 26 de febrero de 2012
6,7

Decepción total

Bueno, la verdad es que es una decepción, este juego es el mw2 con distintos mapas, con distintas armas, con distintos modos y ya está. No han innovado nada de nada, solo han copiado a mw2 y CoD 4 mw, por eso decían que sería una mezcla... . En fin, para mí es mucho mejor mw2, los mapas son mejores que estos... son injugables, señores esto es una copia retocada, me fastidia ve que es lo más vendido cuando han hecho el minimo esfuerzo. Y los que dicen que es el mejor COD o shooter de la historia, es porque ha sido su primer Shooter y no han probado más. Y asi está terminando mi afan por los CoD, creo que la guerra la debió ganar BF3, aunque tenga mas errores y bugs, claro, ellos innovan, un motor gráfico nuevo y ponen cositas, en cambie delito seria que mw3 tuviera muchos bugs ya que es una copia.
Sefese1997 / 25 de febrero de 2012
8,6

Modern warfare 3 el mejor juego del año

Mi elección es esta ya que tengo el juego. La innovación no me ha gsutado mucho porque me parece mejor el mw2 en cuanto innovación i todo lo demás me parece correcto, pero quitando a los TRAMPOSOS que se sacan la MOAB poniendo insercción táctica. Pero también hay gente que no se dedica a hacer trampas y hay muy buenos jugadores por lo tanto si queréis compraros un juego que sea este. Gracias por dedicar su tiempo a leer esta noticia y saludos.
Roberttds / 24 de febrero de 2012
9

MW3 no nos decepciona..

El modo campaña muy bueno, excelente historia, gran final, misiones con gran dificultad El modo multiplayer es muy bueno trae nuevos modos de juegos los cuales son excelente y contienen nuevas armas y 10 nuevos prestigios con 80 niveles cada uno, trae el suport y muchas cosas nuevas. Los special ops buenisimos igual q en la vercion anterior del juego de verdad excelentes A diferencia de la vercion anterior este trae un nuevo modo de juego el survival, consiste en sobrevivir a diferentes oleadas puedes ir comprando armas , granadas y aviones para ayudarte a derrotar a todos los enemigos que te ataquen Excelente juego de verdad
Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3
14,99€
19,95€
14,99€
19,99€
26,95€
7,8
Ranking:28289 de 42391 juegos
Top10 Global:6 días como número 1
Top10 PS3:44 días como número 1
Usuarios (11301) | Grupos y clanes (229) | Más
Expectativas / Valoración (8813 votos)
8,2
12345678910
Gente para jugar en grupo MW3
Gente para jugar en grupo MW3
Kevv1n
No me hagarra el modo multiplayer
No me hagarra el modo multiplayer
Pesadilla23
No puedo encontrar partida
No puedo encontrar partida
M4rkStark
Conexión con los servidores de Activision interrumpida
DanikWolf
Nesecito ayuda con el mw3 Online muy urgente!
WarDogVz

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.