Análisis de los lectores (Modern Warfare 3)

Call of Duty: Modern Warfare 3

(Nota media sobre 655 análisis)
Análisis de Modern Warfare 3 / Opiniones de Usuarios
Kratozlink / 14 de diciembre de 2011
9,6

Modern Warfare 3

Este titulo tiene mucho que dar aunque vemos al jugarlo que a dejado atras unos factores que lo diferenciaban de los demas bueno en este juego bemos una diversa bariedad de esenarios que iremos recorriendo a lo largo de la historia por lo que te entreteneras un rato sin olbidar la opsion multijugador que a mejorado bariablemente en unos aspectos pero sin quitarnos las ganas de acabar con nuestros enemigos a sangre fria.
Marioghost / 14 de diciembre de 2011
9

Analisis de el juego de accion Call of Duty Modern Warfare 3

Este juego es un juego en el que continua la historia del Call of Duty Modern warfare 2.En el hay tres modos de juego que son: modo opciones especiales , modo campana y el modo multijugador.Tambien esta el modo cine en cual podras observar todas las partidas que has jugado online.En el modo supervivencia hay dos modos :supervivencia y misiones.En los mapas del modo supervivencia hay tres cajas con un portatil cada una .Que pueden ser apoyo aereo,armas y apoyo.
Battlefied3 / 13 de diciembre de 2011
6,7

MW2.5 otra vez lo mismo

Jugabilidad: esta bien , divertido , adictivo y controles faciles. tecnologia: eso es una cosa que activision no conezen... graficos: no estan mal , iguales que los del mw2, pero no igualan a los de BF3 en ps3, los de BF3 son mejores. sonido: se salva por la musica y el doblaje , porque las armas todas suenan iguales y fatal, parecen de juguete. innovacion: otra cosa que los de activision no conozen... que no os engañe mi nickname que yo he sido fan de cod , tengo todos los juegos , pero este mw2.5 me a matado.por suerte solo lo he provado y no lo he comprado. he de decir que el 75% que se ha comprado este juego , es por que pone call of duty , ven ese nombre y se vuelven locos, aun que sea una mierda.
Carlosfc / 13 de diciembre de 2011
7,2

Una gran decepcion...

Bueno este analisis en lo cuanto jugabilidad es la misma , y normal, parece que nos la cuelan porque a este COD le han cambiado el nombre de MW2 a MW3. En cuanto a tecnologia, lo mismo.El sonido es pésimo.Una cosa es cambiar algo en los juegos, solo el maldito modo survival que no es que entretenga mucho,deberian haber mejorado el online multijugador,los zombies. La otra cosa es el sonido, dios se lo han cargado, cuando tiras una granada algunas veces hasta los 4 o 5 segundos no suena,eso ya se que se mejorará a base de actualizaciones. PD:Me parece que este juego no se merece ni lo que le he dado
Ignacio-nico / 13 de diciembre de 2011
8,2

" Bienvenido a la tercera guerra mundial "

Esta de regreso una de las subsagas mas importante y criticada de los últimos tiempos.Empezemos. Jugabilidad: Sin ir mas lejos esta es la razon porque la que la saga tiene tantas ventas, la jugabilidad es rapida, precisa y adictiva.Desde mi punto de vista no hay nada que reprocharle.La campaña como siempre corta pero espectacular, el modo special ops en lo personal es lo menos interesante del juego, hay misiones muy originales para jugar en individual o cooperativos pero no es muy divertido que digamos, el nuevo modo survival que le quiere hacer frente a los zombies de Treyarch esta muy lejos de igualarlo en calidad y diversion, pero no significa que sea malo, esta bueno.El multijugador esta perfecto como siempre, lo mas adictivo de todo, hay montones de cosas para desbloquear y se añade la "prestige shop" para comprar determinados premios a medida que vayamos pretigiando en MW3 u otras entregas de la saga. Tecnología: No voy a tocar este apartado porque no se a que se refiere exactamente.Pongo un 1.0 porque es casi como un 0.Pido disculpas. Gráficos: En este apartado no se innovo mucho respecto a MW2, los graficos estan buenos pero bajaron levemente respecto a MW2, cambiaron los modelados de personajes importantes como "Soap Mactavish" o "Makarov" y quedaron bien pero no tanto como en MW2.Los personajes corren de manera poco realista pero de manera divertida. Sonido: Voy a calificarlo con la palabra "normal", ni muy bueno ni muy malo, sin embargo encontre algunos errores, por ejemplo al tirar un C4 y al hacerlo explotar durante unos segundos el sonido de la explosión se escucha, esto en el futuro se arreglara con actualizaciones seguramente. Innovación: No se innovo practicamente en nada, mantiene casi todo igual respecto a MW2, solo se agrego el modo survival(poco llamativo), la "prestige shop" y algunas armas nuevas, para lo que busquen innovaciones en este juego se van a decepcionar bastante.Yo veo que mucha gente le reclama a MW la inclusion de Vehiculos u otras cosas de shooters rivales, yo les quiero hacer entender que, por ejemplo: Si al proximo Call of duty se le incluyera vehiculos o jets o mapas gigantes estariamos hablando de robo a otras sagas, con esto quiero decir que COD perderia su esencia.COD se caracterizo siempre por combates cerrados y jugabilidad rapida y alocada.
Tony1604 / 12 de diciembre de 2011
8,3

[Análisis] Call Of Duty: Modern Warfare 3

Vuelve la saga más vendida de todos los tiempos, vuelve Call Of Duty, y esta vez lo hace con un juego más que notable pero que sigue siendo lo mismo de siempre. ¡Empezamos! El control con el PAD sigue siendo el mismo de toda la saga, no hay ningún cambio. Los menús son calcados a los de Modern Warfare 2, absolutamente igual en la estética y en el estilo. La campaña es lo más destacable de la entrega, una historia cargada de emociones y acción. La trama cuenta con una duración aceptable hablando de un shooter y el argumento esta bien hecho, aunque sea un poco ''Yankee'' y sea un tanto irreal, pero al fin y al cabo, lo que importa es el entretenimiento y esta campaña nos la da. En esta podremos manejar distintos personajes de la historia y a veces de tanto mata-mata Infinity Ward ha implantado escenas con vehículos, helicópteros... para acabar con la monotonía. Por lo demás, no hay mucho que destacar, aunque si hay que decir que las misiones son bastantes variadas en cuanto a la ambientación, haremos misiones tanto en Nueva York, debajo del mar, París ect... El Multijugador, modo histórico de esta saga bélica vuelve, como no, a este nuevo título, siendo casi igual a su anterior entrega, MW2. Los menús son idénticos a MW2, tanto en la creación de clase, selección de modo de juego..... La conexión sigue siendo un poco deprorable, porque un juego de estas características y ventas no puede tener una conexión tan penosa. Lo primero sería implantar unos servidores dedicados, que me parece una vergüenza que aún no los tenga, y sobretodo que no haya Host, porque si nos toca con un usuario con mala conexión no tendremos muchas posibilidades de hacer buena partida gracias al Lag. Lo que también me parece de pena es que en este juego para hacerte una partidaza tengas que depender de tu internet y de la del Host porque a mí al menos normal que gastes un cargador en un tío y no lo mates, y él, con un tiro te elimine. Pero bueno, fuera de esto el Online sigue siendo enganchante(para algunos) contando con una gran variedad de armas, ventajas, niveles, personalización.... Otra novedad que en mi criterio me ha parecido fenomenal es que podramos escoger unas rachas de bajas en cada clase, no es como MW2 que escogíamos unas rachas y se nos aplicaba a todas las clases. También ahora existen tres apartados de rachas, las de Asalto, las de Ayuda, y las de especialista. Las de asalto sirven para causar daño al otro equipo, como por ejemplo predators, AC-130.... Las de ayuda sirven para ayudar a nuestro equipo, por ejemplo, existe un mini helicóptero que marca a los enemigos y así nuestros compañeros saben donde se encuentran. Y las de Especialista son extras de las tres ventajas que gas escogido. Los mapas son quince si no me equivoco y están bastante bien hecho, pero siguen siendo muy ratoneros y sobretodo mapas como interchange u otros son muy camperos. Los gráficos de MW3 no es lo mejor del género ni mucho menos, otro año más Call Of Duty sigue utilizando el mismo motor gráfico que Call Of Duty 4, el cambio es que lo han hecho más nítido, pero si pones una foto de MW3 y otra de MW2 sería muy difícil decir quién es quién. El sonido ha sido bastante mejorado, pero sigue dando la sensación de que por ejemplo la FMG9 parezca una grapadora. Pero los sonidos de los francotiradores, explosiones.... están muy mejorados en comparación con MW2. El chat de voz sigue siendo notable y no da ningún tipo de problema. Y ahora para finalizar hablaremos de la innovación, apartado en que sin duda flojea más la tercera entrega de la Saga Modern Warfare. Es increíble, penoso, horrible, ofensivo que después de todos los años que han pasado de Call Of DUty 4 siga manteniendo la misma HUD en el Online, la semejante trama, gráficos, armas.....Es que es inexplicable e inentendible que no haya habido casi ningún cambio después de años. Y bueno, aquí termina el análisis de Modern Warfare 3, un juego adictivo y muy bueno pero que cuenta con demasiados fallos y una innovación mínima. Jugabilidad: 9,5/10 Tecnología: 8,0/10 Gráficos: 7,5/10 Sonido: 8,0/10 Innovación: 2,5/10 Nota total: 8,3/10 Un Saludo a todos y Feliz Navidad.
Vicorpio / 12 de diciembre de 2011
10

Es bueno

Podría mejorarse pero aún asi le saca mucho a otros juegos del mercado. Los gráficos son bastante buenos pero se pueden mejorar poco pero se pueden. Te da bastante jugabilidad ya que han sacado un nuevo 2 tipos nuevos de juego baja confirmada y defensor por equipos. A la hora de las armas podrían haber puesto más y tiene una forma nueva para conseguir acoples a las armas, ahora no hay que llegar al prestigio 15 del juego sino al nivel 31 del arma y hay 10 prestigio cada uno con 80 niveles.
IRONRAVEN-00 / 12 de diciembre de 2011
8

Barbaridades en los análisis... las justas

Hay algo que me sorprende en muchas de las personas que realizan un análisis de un vídeo-juego; bien sea por la voraz crítica destructiva para desprestigiar un título hasta cotas inimaginables o engrandecer hasta el infinito algo que de manera contradictoria, es sumamente aparente y lógico. MW3 ofrece un sistema de juego igual al visto en entregas anteriores, un lavado de cara en casi todos los aspectos y un estancamiento más que aparente en la dinámica y filosofía de juego. Dinámica que ha funcionado y notoriamente durante un amplio período y que los aficionados de esta saga deberían clamar a gritos en su renovación, al menos parcial, de dicho contenido. Quedo atónito cuando la gente vocifera: - ¡Es el mejor juego de la historia! Opiniones hay muchas y yo no soy un juez para impartir una visión neutra, cada uno es consciente de lo que dice y hace pero creo que para reflejar un fidedigno análisis, se ha de tener amplitud de miras y no escribir con ánimo de "llevar siempre la razón". Esta entrega de Call of Duty es buena, claro que sí, pero la cuestión es ¿merece un 8,6 un título que refleja escandalosos parecidos con anteriores entregas y que no innova ofreciendo un producto casi idéntico al de sus predecesores? Yo creo que no; de manera aislada podemos identificar un gran juego mas la realidad de ofrecer entregas sin ofrecer más que significativos cambios en algún que otro recoveco pendiente... Mi análisis es una crítica constructiva hacia aquellas personas que sin ningún descaro ponen barbaridades como un 4 en puntuación o más de un 9. Sed objetivos, no os encerréis en convicciones extremas que no hacen si no enturbiar el clima forero de esta página. Hay análisis perfectamente elaborados que marcan las ventajas y desventajas por lo que no quiero reiterarme, basta echar un ligero vistazo. Si habéis llegado hasta aquí, gracias por leerme ;)
Carlosazelaya / 12 de diciembre de 2011
9,4

El diablo

Lo que esperaba un juegazo en primera persona q nadie se lo puede perder y lo recomiendo q si te gustan los de shooter este es de lo mejor, sus graficos, su jugabilidad, las armas, y mucho mas, espero que sigan asi q saquen el MW 4 ya que uno siempre espera cada vez mas y mas y que esto nunca termine y que los juegos no sean cortos por que es la peor decepcion de un aficionado a estos videojuegos, pero los felicito y vale la pena tener que ahorrar para comprarse este gran juegazo.
Alex-Fenix / 11 de diciembre de 2011
3,4
Terrible

NoP ...

Este juego a diferencia de los demás me ha decepcionado mucho, el multijugador lleno de errores, lag... y encima la campaña un T-R-E-M-E-N-D-O | R-O-L-L-A-Z-O, pero la parte mas '' positiva si se puede llamar así para mi es el modo Supervivencia, muy bueno y sobretodo bastante currado y realizado. No tengo mucho mas que decir solo que en el online es sorprendentemente facil subir de nivel pero por otro lado está lleno de CAMPEROS, tramposos, aguafiestas ( en todos los juegos...) No tengo nada mas que decir.... hasta luego y UN SALUDO.
Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3
14,99€
19,95€
14,99€
19,99€
26,95€
7,8
Ranking:28281 de 42391 juegos
Top10 Global:6 días como número 1
Top10 PS3:44 días como número 1
Usuarios (11301) | Grupos y clanes (229) | Más
Expectativas / Valoración (8813 votos)
8,2
12345678910
Gente para jugar en grupo MW3
Gente para jugar en grupo MW3
Kevv1n
No me hagarra el modo multiplayer
No me hagarra el modo multiplayer
Pesadilla23
No puedo encontrar partida
No puedo encontrar partida
M4rkStark
Conexión con los servidores de Activision interrumpida
DanikWolf
Nesecito ayuda con el mw3 Online muy urgente!
WarDogVz

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.