Darksiders
Darksiders
Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Darksiders)
8,7

Darksiders

“Excelente”
(Nota media sobre 45 análisis)
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Análisis de Darksiders / Opiniones de Usuarios
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Rambotico-Reborn / 31 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Impresioante juego

Este juego ha sido toda una sorpresa,la verdad no esperaba un título de este calibre para PC,es una auténtica maravilla. El juego es un hack and slash con un poco de RPG y aventura. Su historia es muy buena,al principio de la historia perdemos nuestros poderes y hay que recuperarlos y poner en alto nuestro honor. El juego tiene una duración más que aceptable,se tarda mínimo una 18 horas en terminarlo en dificultad normal,en difícil obviamente duramos más. La única pega es que nuestro personaje no es muy carismático pero el cuenta con un gran arsenal de técnicas con la cual podemos poner fin a nuestros enemigos. Otra dato importante es que el juego es de la vieja escuela(me fascina esto) y nos pondrá retos muy interesantes en el cual hay que quemar nuestras neuronas para poderlos llevar a cabo. El final del juego es muy bueno,dejando claro que hay una 2da entrega. Jugue el título con el siguiente equipo: AMD Phenom II x4 955 3.2 ghz ATI HD 5770 4 gigas de ram El juego corría siempre cercano a los 60 fps,con una u otra caída a 30 fps. En fin,un juego que no decepcionará a nadie,aparte de eso,juegos de este género en PC no hay muchos que digamos.
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Bolivar7 / 25 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un God of War remasterizado

Como lo menciono en mi titulo este juego para mi es una copia muy buena de god of war, y nadie q haya jugado los 2 juegos me puede decir q no se parecen en un sinfin de cosas, principalmente en la jugabilidad, habilidades, armas y jefes y acertifos en fin.... Bueno pero no por eso deja de ser un juegazo con puzzles muy entretenidos, jefes finales imponentes y 25 horas de juego seguras, una historia muy original y graficos bastante bonitos para un hack & slash q promete una segunda parte muy buena... Un juego q ojala venda muchas copias para q las compañias de videojuegos se animen a seguir haciendo juegos de accion/aventura en 3a persona para PC q tanta falta nos hacen estos juegos en nuestra plataforma...GRAN JUEGO ENTRETENIDO HASTA EL FINAL
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Biti / 25 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Darksiders impresionante

Bueno mi analisis de este juego es excelente , graficas muy buenas, movimientos bastante buenos duracion del juego larga, historia impresionante etc etc .... que buena creatividad e imaginacion de los que hicieron este juego , yo pienso que este juego es para gente con mucha paciencia y debe de tener un poco de cerebro para poder decifrar los caminos, en general este juego me gusto mucho , lo unico malo es que deberian de tener nivel de vida de los jefes malos , porque en realidad no sabes cuando va a morir, hay ratos de que dices y cuando se va a morir?? , pero bueno le doy un 10 a todo.
1 VOTO
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Ashran7 / 23 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

De los mejores

Acabao de mepezar a jugarlo y me ha dado una muy buena impresion. No hacen muchos juegso para pc de este tipo y este es realmente bueno. Los graficos estan muy bien lo de atacar en el agua esta mu bien. la jugabilidad: se maneja bien por ahora el unico comntrol que no me gusta es el de lanza (porcierto hay que darle a la ruleta del medio del rato). Tambien me gustaria que la camara me sguiera a donde miro, no se si abra una opcion para eso pero yo no la he visto. la musica esta muy bien. no inova mucho pero esta mu bien la verda. en definitiva un juegazo
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Wickeet / 23 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Va a ser que si

Está muy chulo, y a falta de la ps3 para jugar al god of war3 este me biene que ni pintado. La jugavilidad lo que he podido probar es igual.Lo malo la cámara del ratón. Tiene pinta de espectacular. Por cierto una duda. Hola a todos. Como se lanzan los coches en el Pc?????? Estoy atascado en el primer monstruo y no tengo narices a lanarle el coche. Lo cojo con la E, selecciono al bicho con la Q y se pone la crucecita roja, pero luego por mas que le doy al ratón no lo lanza. Lo usa para dar manporros sin soltarlo
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MaFeRCC / 19 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Para pasar el tiempo.

No he jugado muchos juegos de aventura, asi que talvez no tenga muhco que objetar pero aqui va... Jugabilidad: Es un poco enredado, tiene demasiados combos para recordar cuantas veces precionar un boton y mas en conjunto con otro. Sin mencionar el hecho de que la dificultad del juego es atros, para alguno es genial pero para otro es astiante. Tecnoligia: Ahhh no se no tengo mucho que opinar al respecto. Grafios: Me gusto mucho los efectos y las texturas, pero creo que pudieron pulir algunos aspectos mejor para nivelarlo con el resto. Sonido: Ese para mi fue lo mejorcito de todo el jugo, buena sincronizacion y no algo esajerado. Innovacion: Ps la historia me gusto mucho, aonque en algunos aspectos rayaba en el abudo.
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Masterhand / 18 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

Prototype+Devil may cry+God of War=Darksiders

Darksiders fue un titulo que jugué por que escuche de que trataba la historia, vi el estilo y me pareció interesante, es un juego que bale la pena jugarlo pero esta lejos de ser un buen titulo por falta de algunas cosas bastantes necesarias en estos tiempos para los videojuegos Jugabilidad. Es buena, el personaje responde bien a los controles pero esta es la cuestión, si lo juegas con un joypad conectado tienes que andar colocando un emulador de control de XBOX para poder jugarlo bien y como si no fuera bastante incomodo apuntar con el mando, al tener control en uso no puedes alternar con el teclado, es decir si juegas con un mando jugaras con mando y si juegas con teclado todo el juego con teclado, aunque en mi caso al tener el mando en usb no me dio opción mas que usar el mando anulándose el teclado para jugar (no en menus) Tecnología. Pésima, definitivamente no puedes mejorar la calidad gráfica, no hay opción de Anti Aliasing ni filtración anisotropica ni otras mas Gráficos. OK los gráficos no son lo mejor pero a mi criterio puede deberse a que sea una adaptación de la versión de xbox 360 a PC (no estoy seguro de esto pero creo que es una adaptación), ya que lo mismo note con el Devil may cry 3 especial edition de PC, ya que noto que en sus versiones de consola (tanto el primero como el segundo), muestran una mejor calidad en determinadas cosas como ser humos o flamas (que en ambos mencionados hay y se nota la diferencia) Sonido. Me parece bastante bueno, la banda sonora parece un poco limitada y no me agrado el sonido que se escucha al descifrar un puzzle (turu turu run), pero el de los puzzle dan una clara idea de misterio y de que algo tienes que hacer; El doblaje no es muy bueno pero el sonido es magnífico. Innovación. OK es lo peor ya que en esta era de juegos nuevos hay mucho por agregar; vamos por parte, el juego mezcla: Prince of Persia (forma de subir muros), Ninja Blade (Shuriken que absorbe energía), Devil May Cry 4 (convinacion de pistolas y espadas,combos y el menu de compra de mejoras que en el Devil es la estatua dorada, y no olvidemos el devil trigger que en este juego es la forma caos que a diferencia del devil no altera las armas ni te permite cambiarlas ni puedes hacer combos especiales), La leyenda de Zelda (el hookshot o gancho y la mascara de las sombras), God of War (cofres y partes de vida y magia, en este ira), Prototype (la cámara y el estilo de esta bien a lo GTA); La historia es muy original y lo mas destacable, Pero todo esto es la parte buena. La parte mala: No puedes jugar con los demás jinetes, es decir no tienes mas jugadores, carece de un multijugador LAN/Online (Tanto cooperativo que seria el mas aprovechable, como versus), no se destraba ningún otro modo que te permita conservar el juego luego de ganarlo, podría tener algo parecido al palacio sangriento de el Devil may cry, o hasta una galería de imágenes o extras que te dieran un justificante a tus horas de juego por lo menos, y claro falta de armas principales, solo hay 3, NO PODER CORRER constantemente y lo peor de todo, El final igual al prototype en el sentido de que queda abierto Mi recomendación: es un buen juego, atrapa pero que a la largas deseas que fuese mejor o notas las falencias, definitivamente juégalo, pero lamentablemente una vez completado la historia, no tendrá mas sentido conservarlo en tu disco; Si te gustan los juegos como el Devil may cry o God of War, este te gustara Creo que la calificación de 3djuegos esta un poco por encima de lo que se merece, pero de igual modo te divierte mucho y la historia te atrapa, pero si lo quieres para jugarlo mucho tiempo después de pasar la historia, este no es tu juego . Mi recomendación; que lo juegues para conocer la historia para disfrutar el 2, que aparenta por como termina el primero, ser mas interesante
1 VOTO
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RobertinhoNIKE / 17 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

My name is War... I am the War

Después de una temporada sin ganas de hacer análisis y sin ningúna compañía que lanze juegos que merezcan la pena, he vuelto para hacer los respectivos análisis de los juegos que disfruto para exponer mis opiniones. Hoy le toca el turno a un juego de Acción y Hack and Slash llamado Darkisders. Vamos con el análisis: ->Jugabilidad: Darksiders es algo nuevo, especialmente que el género al que pertenece es casi inexistente en PC. La perfecta combinación de un argumento que atrapa desde los primeros minutos, una duración de entre 15 y 20 horas (que es mucho en comparación con lo que tenemos hoy en día por 70€, los FPS especialmnete) y una jugabilidad sobresaliente da lugar a un título "must have". Nos ponemos en el papel de uno de los jinetes del Apocalípsis llamado Guerra que tienen como objetivo mantener la paz y el respecto del pacto entre el Cilo y el Infierno. Los humanos han evolucionado tanto que están preparados para entrar en este pacto también. Pero... (si, esiempre hay un pero) alguien le ha tendido una trampa a Guerra que es llevado ante el Consejo que es el organo encargado del pacto entre los dos extremos (Cielo e Infierno), que le acusan de no respectar el pacto, casigándo a Guerra quitándole sus poderes, armas y lo más importante: su dignidad, ya que él es inocente. Vamos avanzando en una historia con un argumento muy fuerte, conociendo a personajes importantes y peleando con monstruos enormes (justo lo que a mí me gusta), con una serie de combos espectaculares, y con algunos QTE (que también me encantan aunque no sean al modo de Kratos). Según avancemos en nuestra aventura, desbloquearemos nuevas armas, nuevas mejoras y nuevos poderes. Entre las armas principales tendremos la Devoracaos, que es nuestra arma principal, con la que acabaremos con la vida de muchos demonidos de todos los tamaños. otra de las armas es la Guadaña (que yo especialmente no usé mucho), y finalmente la Garra Sísmica que provoca terremotos al rededor nuestro y enciavdo a nuestros enemigos a muchos metros. Estas tres armas son las principales que se mejorarán según matemos a nuestros enemigos, aumentando así su poder destructivo (como bien dice el juego). Aparte de esto, los distíntos personajes del juego, nos premiarán sus tareas cumplidas como distintas armas secundarias como unas alas de Demonio que nos ayudan a planear y pasar sobre aperturas que con un salto doble no podríamos hacerlo, una especie de Shuriken Gigante que vuelve a nuestras manos tras alnzarlo, la Máscara de Sombra (o algo así), Pistola con balas sobrenaturales, etc., llegando a un total de 6 armas secundarias, que son muy importantes para avanzar en el juego. Aparte de esto son las distíntas mejoras que podemos ponerles a nuestras armas mejorándolas más aún. También disponemos de unos poderes limitados que durante un tiempo podemos recibir menos daño que lo normal, hacer salir unas espadas del suelo matando a todo lo de alredeor (o hacerle daño), etc. Hay coleccionables en el juego que hace que nos pasemos unas horas más... y algo muy especial: tendremos a disposición en las partes abuiertas del juego a nuestro caballo de fuego. Se llama Ruina, y es un "cabroncete". Ya veréis por qué. Poderemos llamarlo con solo pulsar un botón y matar los enemigos más rápido en las zonas abiertas ya que montado sobre su espalda nuestra espada es más potente todavía. Dejando esto al lado, el juego se basa muchas veces en resolver puzzles, que aveces resulta desquiciante hasta que te das cuenta y dices: "¡No me jodas tio, con lo fácil que era!". Aveces resultan muy fáciles y aveces tienes que pensar cómo llevar una bomba que al cogerla explotara al cabo de 5 segundos, al otro lado del escenario, que tardas 10 en alcanzar. Finalmente, solo puedo decir que me impresionó el argumento del juego, los escenarios (todo el mundo en general), los monstruos gigantes y la larga duración del juego. En cuanto a jugabilidad se merece de sobra el 9 este que le puse. ->Tecnología: el motor gráfico del juego, según se puede observar ha sido creado y adaptado para las consolas de Next-Gen. Pero.. esto no imidió a Vigil Games y THQ hacer una muy buena versión de Darksiders para PC. ¿Por qué lo digo? Porque Darkisders no es el típico "port" de la versión de XBOX 360, para vender unas copias más y sacar todo el jugo a la nueva IP. El juego mantiene una tasa de fotogramas por segundo muy estables (al menos en mi PC), y se ve que el juego está muy bien optimizado. Yo lo jugué con todo en alto, viendo que el juego no dispone de mejoras de Antialiasing que era lo normal en la versió de PC, pero aúnh así no hay muchos dientes de sierra que empeoren o estropeen la experienca de juego. ->Gráficos: graficamente el juego es muy bueno. El especial diseño artística de los personajes y escenarios (obra del autor de cómics ese famoso que no me acuerdo de su nombre ahora) refleja la calidad del juego. Los escenarios son muy bellos en cuanto a diseño y texturas, y más de una vez me quedé "¡Jo-der, mira eso!", al pasar de un escenario a otro nuevo y completamente diferente. Está muy bien diseñadas, también especialmente en las fases de puzzle que más de una vez nos encontraremos. Las animaciones de Guerra son muy buenas y las combinaciones de los combos se ejecutan de forma fluida y sin ser robotizadas como en otros juegos. Las animaciones del protagonista son los que más destacan logicamente pero las de los demás personajes también está muy cuidados. Se ve que los chicos de Vigil Games han puesto mucho énfasis en las cinemtaticas del juego. Aveces son increíbles graficamente. La sincronización facial y las animaciones del cara son buenas y no tienen fallos. Puede que aveces no reflejen muy bien la "mala leche" de Guerra pero no es ningún fallo. Por cierto, como ya dije el diseño de los personajes y los monstruos son increíbles. También han dado mucha importancia a los colores que dan vida a estos personajes. ->Sonido: los sonidos (los "efectos especiales") del juego son muy buenos. Aveces en determinadas zonas del juego, y en lugares abandonados, ya casi no hay ni un solo ruido, ni música, y solo algunos gritos y "ruidos raros" irrumpen ese silencio, lo que da un aspecto oscuro a dichas zonas del juego. Los creadores han puesto mucha atención en la banda sonora, dando lugar en muchas ocasiones de momentos épicos que sin las canciones adecuadas no serían nada. Darksiders viene totalmente traducido al castellano tanto los textos, como el aceptable doblaje que cumple correctamnete con su función y no hay fallos. ->Innovación: ¿por qué ese 10 en inovación? Pues... porque juegos del estilo de Darkisders en PC no hay. Una sequía increíble. Aparte de Ninja Blade que lo disfruté como un niño, no hay nada. Por eso Darkisders en PC es especial. Puede que en las conolas los Hack and Slash estén al orden del día, pero en PC no es así. Hasta podría decir que esa larga duración del modo historia es algo que aporta unos cuentos puntos a la nota de Innovación. Las largas campañias en solitario de hoy en día son muy raras. Aparte es algo nuevo (al menos para mí) el sistema de mejoras del juego. Hay muchísimas mejoras principales y secundarias. Aparte de los poderes. Bueno... como podéis ver he quedado sorprendido por este gran juego, y puedo decir que hemos empezado muy bien este otoño. Por todo lo alto... en PC. Salu2
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Juanito5009 / 17 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Es un buen Juego

No he jugado mucho este juego pero, la verdad me impresiona la grafica que tiene y la realizacion de los graficos de cada personaje y su comportamiento, asi como cada detalle que se le dio al juego como las armas y sus movimientos en conclucion mia este jeugo merece un 10 por su calidad esta buenisimo, espero que todos lo aprecien como yo, con cada nivel la jugabilidad es mucho mejor porque obtines mas armas y mas poderes que te hacen mas fuerte para poder enfrentarte a tus enemigos gracias por este gran juego.
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Isma82 / 16 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El Zelda Oscuro

Si, ha dia de hoy lo más parecido a un Zelda clasico es DArksider. Un juego con una jugabilidad tosca en comparación a God of War, pero yo consider oque es porque el personaje necesita esa jugabilidad. A Guerra no le pegaría la cadencia de golpeo del titulo de Santa Mónica. Esa carencia la suple con un gran componente de exploración y de puzzles que le dan mas variedad al juego y que le hacen enriquecedor. Es un juego muy interesante en todos los aspectos, para mi el tercer mejor Hack adn slack de esta generación, sólo superado por el incontestable God of War y el brutal Castlevania de MErcury Steam. Estos juegos rayan a otor nivel, sobre todo técnico, aunque la versión de PC a 1080p a unos olgados 40-50 fps y el pluss de resolución de texturas le sientan que ni pintado e igualan mucho las esperiencia con estos dos juegos. Es cierto que el nivel de detalle de God of War y sobre todo del juego de MErcury Steam es directamente enfermizo y muy superior a este juego. As i pues la unica pega es el tema gráfico, por lo demás el juego en su faceta jugable y su innovación y sonido cumplen a la perfección y pasan por encima de otros titulso del genero como Devil May Cry 4, Bayoneta, etc y empata con Ninja Gaiden, gracais en parte al frenetismo y brutalidad de Ryu más que por otra cosa. Asi pues uno de los mejores juegos del genero, innovador, divertido, versatil, bastante largo, eso si poco rejugable si lo exprimes al máximo. Un juegazo para PC en un genero que no suele abundar en compatibles. Jugabilidad 9,5 Gráficos 8,5 Sonido 8,5 Durabilidad 6,5 Innovación 8,4 Total: 8,3
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