Análisis de los lectores (The Witcher)

The Witcher

(Nota media sobre 68 análisis)
Análisis de The Witcher / Opiniones de Usuarios
Bincema69 / 17 de junio de 2008
9,9

Impresionante.Consumicion muy obligada

Es el juego perfecto para los amantes del rol.muy sencillo y tiene diferentes camaras para los juegadores k kieran mas accion o mas clasico del genero.Los graficos sensacionales que junto al buen sonido que hacen que el jugador se adentre mas en este juego.Y kon una historia apasionante asen de el un juego k no se debe dejar escapar.
Radicalkarl2 / 4 de junio de 2008
9

No sta mal

Me parece un juego muy bueno y sobre todo divertido,por su gran ambientacion(Me parece genial esa ambientacion tan oscura tipo edad media)su forma de atacar,el mundo en el k te mueves,sus graficos k eran de lo mejorcitos cuando salio peroooooooooo me abria gustao mas si el mundo fuera mas amplio como el del oblivion,los tiempos de carga,los rekisitos minimos son muy exagarados bueno esos pekeños detalles k si no los tuviera podria ser un gran juego.
Damiacosta07 / 1 de junio de 2008
8,4

The Witcher

Bueno primero quiero decir "Que pedazo de juego"me ha gustado mucho. Lo q no me ha gustado mucho es la jugabilidad con el raton estaria mucho mejor si se pudiera jugar con el teclado pero q mas da es un exelente juego y tiene exelente historia, y un amplio mapa para recorrer.final
Darktomeu / 25 de abril de 2008
9,3

El mejor rol y por mucho tiempo

Señores estamos delante de toda una joya vaya pedazo de juego, su historia, gráficos, técnica , innovación es todo un acierto por parte de todo el equipo de cd project ojalà se animen otros desarrolladores a producir algo similar este juego es la referencia a seguir en todos los aspectos y lo mejor esta destinado a un publico maduro con estilo i buen gusto por la literatura fantastica que tomen ejemplo para mi hoyu pr hoy no tiene rival felicitaciones a todo el equipo de cd project y seguid trabajando asi saludos
Sheen / 26 de marzo de 2008
9,8

Realmente impresionante

Juego realmente absorbente y de marcado carácter adulto. No lo digo por la parte erótica del mismo, si se la puede denominar así, la cual está realizada con mucha clase al mostrar las diferentes cartas, en vez de escenas de sexo. El sonido y su banda sonora son exquisitos, pero sobre todo el argumento es realmente impresionante. Va imbuyendo al jugador dentro de unas intrigas y tramas en las que en ningún momento se pensaba que iba a estar envuelto. Respecto a los gráficos y respondiendo al mensaje anterior, si quieres disfrutar de juegos en HD (alta definición) ten un PC adecuado para ello. CoD 4 es impresionante, pero no está en HD. Eso tú no lo puedes notar porque tu equipo, tú tarjeta gráfica más concretamente, no lo soporta. Yo he jugado a ambos en un AMD Phenom 9500+, con una Nvidia 8800 GTS 640 MB y 4 GB de Ram y he de decirte que poniendo ambos juegos al máximo, The Witcher es bastante mejor gráficamente. Pero para poder ver eso tienes que tener una máquina que sea capaz de ejecutar gráficos en alta definición o HD como prefieras. Esto quiere decir Antialiasing al máximo, resolución al máximo que permite tú monitor, en mi caso 1280x1024, y ese tipo de cosas. ¿Que al ponerlo al mínimo el juego se ve peor que CoD 4? Pues mira, eso te lo dejo a ti porque lamentablemente no puedes degustarlo en su máxima expresión y de ahí tus opiniones totalmente desacertadas. Respecto al sistema de lucha, si es cierto que en un primer momento pensé que era una basura, pero claro una vez que has subido al personaje de nivel con el manejo de la espada los combates son auténticos espectáculos visuales. Esto es un error a mi modo de ver, ya que al principio el juego es demasiado realista en este aspecto, ya que al no poseerse nivel de lucha, el personaje lucha como un anormal, pero eso una vez pasado el prólogo cambia, al mejorar los estilos de lucha del personaje. Es exactamente lo mismo que con las magias en todos los juegos de rol, si tienes poco nivel, tendrás poco poder con ellas. Es solo que estábamos acostumbrados a que en todos los rpg el personaje manejara bien la espada desde el primer momento. Comparar The Witcher con God of War es no saber comparar, ya que no son los mismos géneros. Uno es un juego de rol y el otro es un juego arcade al más puro estilo "machaca botones". Y si entramos en comparaciones mejor no hacerlas porque si bien es cierto que God o War tiene un argumento impresionante no pasa de ser un mero juego de arcade de consola donde el jugador no decide nada en ningún momento. Un juego arcade muy de consola.
Alexedy / 21 de marzo de 2008
10

Inigualable

Estamos ante el mejor juego de rol de los ultimos años, nunca en mi vida he probado mejor mezcla de rol y acción. Si te apasiona alguno de estos géneros o es la primera vez que lo pruebas te enganchara de principio a fin. Un juego a tener muy en cuenta en tu próxima compra.
Eternosable / 10 de marzo de 2008
9,8

Para quienes sepamos lo que es el ROL, este es su Juego

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, es un juegazo, quizas el sistema de combate podria haber sido un poco mejor, pero estando asi ya esta bastante bien, y como bien dice, a veces los personajes parecen muy estaticos, sin expresiones, pero no se le puede pedir todo, aun asi esta genial, y la libertad que te da es increible ^^ simplemente asombroso, elegir cualquier opcion por muy chorra que sea y ver en un futuro que se ha tenido en cuenta y por esa opcion ya cambian los hechos ^^ Para el tio que habla del god of war...solo decirle que god of war no es rol, sino un juego de accion ni los final fantasy, rol es baldurs gate, planet tormetn, icewindale y witcher..., si no sabes del tema mejor no comentes... y yo tambien he jugado a los god of war y es un juegazo, solo me compre la play 2 por el god of war , para mi uno de los mejores juegos jamas hechos, como es de witcher para el tema de rol ^^
Davexx / 28 de febrero de 2008
10

De lo mejor del año 2007

CREO QUE ESTE JUEGO NO TIENE RIVAL EN TEMA ROL Y ACCION , A MI PERSONALMENTE ME A PARECIDO INCREIBLE , LA HISTORIA DEL JUEGO, LA CANTIDAD DE COSAS QUE PUEDES HACER Y TAMBIEN EL TEMA DE SEGUN HAGAS LAS COSAS ASI DISCURRE EL JUEGO Y SIN HABLAR DE LAS TIAS QUE TE LIAS EN EL JUEGO JEJE , LOS GRAFICOS DE LO MEJORCITO QUE HAY POR AHI... VAMOS QUE PARA MI UN 10.
Suke / 27 de febrero de 2008
8

Un juego mas que aceptable

Es el tipico juego que lo ves en videos y quieres mas, luego al jugarlo piensas que no es para tanto, pero no obstante cumple honrosamente su cometido. Los graficos son muy agradables con excelentes tonos, unos paisajes sobresalientes y climatologia estupenda, por otra parte pienso que deberian haber trabajado bastante mas los rasgos faciales , expresiones y demas retoques realisticos a sus personajes, ya que carecen de vida en los ojos, son estaticos practicamente, creo que en los tiempos que corren eso deberia anularse ya. La jugabilidad es un poco "gata" no se deja dominar mucho , pero acabas por controlarlo, aunque siempre te queda ese "me he tropezado" o "gira mas rapido" aunque no esta mal, creo que deberian haber trabajado un pelin mas este aspecto. El juego posee muchas escenas entre personajes, un buen sistema de combate/accion y un interfaz sencillo y eficaz , con bastantes recursos, creo que se trata de un gran juego , al que gustara a muchos, pero que lastima que no hayan trabajado un poquito mas en el.... Saludos.
T0n3 / 9 de enero de 2008
9,4

De lo mejorcito hasta la fecha

Gran juego. Sobre todo por la sensación que me ha dejado al terminarmelo de querer empezar ya a jugar a una segunda parte. Hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto, muchísimas horas dura la trama tanto principal como la secundaria. La forma de combate parece mas vulgar de lo que realmente es, y una vez que la asimilas es bastante divertida. Por supuesto que todo se puede mejorar, pero a día de hoy, es el juego de rol al que he estado mas viciado en muchos años. Absolutamente Recomendado. Saludos.
The Witcher

The Witcher
46,95€