Análisis de los lectores (Splinter Cell Blacklist)

Splinter Cell: Blacklist

(Nota media sobre 31 análisis)
Análisis de Splinter Cell: Blacklist / Opiniones de Usuarios
Halofanpoint / 22 de agosto de 2013
9,7

Juegazoooooooo con todas las letras

Splinter Cell Blacklist... Llevo tiempo esperandolo y por fin esta en mis manos, ¿Buen juego? La respuesta es un si rotundo y sin lugar a dudas (jugando 2 misiones de la historia y 2 secundarias) puedo decir que este juego ya me gano para mucho tiempo. Con este juego vemos a Sam Fisher en todo su esplendor y es que con este juego lograron una combinacion excelente entre sigilo y accion, y ayuda mucho el nuevo sistema de movimiento que le dieron a Sam ya que ahora parece un gato xD, en cualquier lugar entra y eso te da grandes ventajas a la hora de salir de un combate en apuros, para esconderte del enemigo o ya sea pasar inapercibido de la forma que tu quieras, siento que este dinamismo se me parece un poco a assassins creed pero sin perder la escencia del splinter cell. Otro punto a favor que vale la pena recalcar jugablemente es que ahora puedes hacer bajas cuerpo a cuerpo en movimiento y eso creeme que abre muchas puertas a nivel jugable, me gusta este punto porque ahora con el puedes pasar misiones o limpiar zomas de una manera mas rapida, es decir Sam Fisher en su estado puro. La historia, bueno por lo que llevo nonesta nada mal, se siente el aire del tipico salva-norteamerica y asi, pero de hecho es una historia muy trabajada y bien hecha, por lo menos te tiene pegado a la historia por querer saber que pasa, eso y sumandole el maravilloso gameplay te va a sentar de maravilla, como extra he de decir que el juego tiene ciertas partes de humor que pueden sacarte de vez en cuando una sonrisa. ¿Sigilo o Accion? Este juego tiene un sistema equilibrado de ambos, lo mejor es que tu puedes elegir tu estilo, tenemos 3 Fantasma: Este es para los que quieren un nivel de sigilo puro y duro, ya que consiste en pasar desapercibido usando el escenario en tu favor y dejando a los enemigos inconcientes (en este juego puedes votar por jugar de manera letal o no letal) solo si es necesario Pantera: Una buena combinacion de sigilo y accion ya que consiste en eliminar a los enemigos sin que te detecten y para esto tenemos a nuestro favor las queridas ejecuciones que se pueden desactivar en el mas alto nivel de dificultad Asalto: Para los que quieran cargarse a todo y todos sin importar nada, no es muy recomendable ya que se pierde la escencia del juego aunque para gustos colores. Al principio cuesta asimilar el juego debido a los cambios que le hicieron pero en unas 2 o 3 misiones te sentiras un verdadero experto del juego, mi recomendacion es que siempre busquen rutas alternas, no trates de pomerte un camino fijo y ya, SIEMPRE ahi caminos ocultos y la gracia es usar el escenario a tu favor. Bueno, las misiones no son lineales ya que entre cada mision estaras en el Paladin (tu base de operaciones movil) en la que puedes armarte, ver las misiones y hablar con tus colegas. Tu eliges tu mision, estan las de la campaña individual que son las de modo historia. Y estan las de tus compañeros que se desbloquean hablando con ellos, lo bueno es que cada una es diferente de la otra, por ejemplo las de grim son misiones de alto sigilo en las que una falla causan el reinicio de la mision, las de brigs son mas al estilo de la campaña coop de conviction y asi, y lo mejor de todo es que estas se pueden jugar solo o en pantalla partida. Por ultimo, los graficos, el analisis de 3djuegos dicen que es el apartado menos cuidado del juego, si bien es cierto no quiere decir que los graficos son malos, es mas a mi me gustan y mucho. En fin, no queda mas que decir que Sam Fisher esta de vuelta señores y en una de sus mejored y mas cuidadas aventuras.
10 VOTOS
Splinter Cell: Blacklist

Splinter Cell: Blacklist