Mario Kart 7
Mario Kart 7
Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre de 2011
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Mario Kart 7)
9,3

Mario Kart 7

“Magnífico”
(Nota media sobre 247 análisis)
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Análisis de Mario Kart 7 / Opiniones de Usuarios
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Acccoo / 23 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Extraordinario.

Lo único que le faltó a ésta nueva edición fue el modo versus en un sólo jugador, para jugar con más dificultad. Pero por todo lo demás muy bien: buena conexión wi-fi, el modo "sensor de giro" está muy bien y los nuevos circuitos y los remodelados me han encantado. No sé si en Mario Kart Wii estaba el modo espejo, pero sin duda es el modo más difícil, porque aunque sea igual de difícil que 150 cc, sin duda te equivocas más, debido a los giros contrarios, a los que no estabas acostumbrado y en los que pierdes posiciones.
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DeadMonster / 20 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Estupendo para pasar el rato

Estupendo para jugar de vez en cuando cuando te aburres.En este mario kart puedes ir por tierra,mar y aire nunca antes visto en otro Mario kart.Pero aunque sea un gran juego te acabas cansando de el....A menos de que tengas el online con las comunidades y varias cosas que le añadieron.Tambien tiene gran variedad de objetos y pistas nuevas y bastantes corredores con los que puedes combinar karts....Espero que el de WiiU sea parecido a este.
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Edgar3d / 17 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Mario kart 7

Si un juego marcó un antes y un después en Nintendo DS, ése fue Mario Kart DS. Recogiendo todo lo sembrado por la espectacular entrega de GameCube y mejorándolo con opciones multijugador online muy potentes, el último episodio portátil de esta efectiva franquicia puede presumir de ser el que estrenara el juego en red de calidad, éxito y cualquier lado en la compañía, siendo aún hoy uno de los más jugados en la conducción de consolas de bolsillo. Mario Kart fue un invento brillante de Nintendo en 1992, que ha sabido mejorarse entrega tras entrega, presentando más y más items en las carreras, con circuitos cada vez más vertiginosos y bien diseñados, más corredores y dejando emoción y frenetismo plenos desde el primer minuto de juego. La edición de Wii, el último Mario Kart hasta este MK7, aprovechó para dejarnos correr con un manejo muy optimizado con el Wiimote como volante, aumentó hasta 12 el número de corredores en pista y nos regaló una experiencia que invitaba muchísimo a la competición. Ahora, tras cuatro años de silencio en la divertidísima saga, la filial central de Nintendo ha vuelto a conseguir un producto bastante redondo y sólido, esta vez para la nueva bipantalla capaz de proporcionar gráficos estereoscópicos. A cambio, este séptimo Mario Kart en consolas peca sobre todo de no sorprender ni innovar como sí ha logrado en casi todos los títulos anteriores, es un juego que calca más de lo habitual a su antecesor portátil, incluso sin avanzar demasiado en su aspecto gráfico. Todo seguidor de la marca no puede perdérselo, y por supuesto es uno de los mejores juegos de la máquina, su fórmula y presentación es tan intachable como siempre. Pero todo aquel que lleve jugando a Mario Kart desde los inicios, no encontrará aquí, de ninguna manera, un producto revolucionario o atemporal, más bien se verá ante una buenísima nueva entrega de la conducción arcade más frenética, competitiva y adictiva. Algo distinto hay, claro. La principal novedad de Mario Kart 7 reside en ofrecer carreras por tierra, mar y aire, lo que se traduce en mecánica jugable en tramos de planeo con ala delta, partes subacuáticas donde los karts y los objetos arrojadizos tienen una física ligeramente distinta, y, por supuesto, conducción en vertiginosos circuitos ambientados en mundos muy reconocibles de juegos Nintendo. Ahora las pistas intercalarán estos tres entornos de manera muy natural, creándose también diversas formas y más caminos para enfrentarse a las carreras. Será habitual ver en pantalla que unos karts sobrevuelan o van por debajo del resto, los escenarios han ganado verticalidad y variedad de rutas. A esto se suman los nuevos items, como la cola de mapache característica del traje Tanooki o la Flor de Fuego, que se vuelve en Mario Kart con unos resultados más que satisfactorios pese a ser un icono clásico de los títulos de Super Mario. El podio habitual El principal modo de juego de Mario Kart 7 es el Grand Prix, el tradicional desafío monojugador dividido en ocho campeonatos con cuatro pistas cada uno, de manera que nos enfrentaremos a dieciséis nuevos circuitos y dieciséis remakes de pistas de entregas anteriores, como ya estructuraron Mario Kart DS y Mario Kart Wii. También dieciséis serán los corredores que podamos escoger, todos ellos personajes Nintendo y con sorprendentes añadidos para esta entrega, como la Reina Abeja de Super Mario Galaxy. Han desaparecido algunos personajes habituales, aunque no los centrales como Peach, Luigi, Bowser, DonkeyKong o Yoshi. Obviamente, habrá que ir desbloqueando a todo el elenco de corredores y sus vehículos, ahora configurables en ruedas y ala delta que queremos colocarles. Con las monedas que obtendremos al ganar carreras, podremos ir añadiendo opciones de personalización, de manera que los habituales niveles de peso, aceleración, manejo o velocidad varíen. Como en Wii, se ha quitado la categoría Objeto, de forma que ahora no habrá personajes con más suerte que otros, algo razonable y que mejora la experiencia e igualdad. Hay tres dificultades iniciales (50cc, 100cc y 150cc) más el Espejo, otra seña continuista. Una vez en pista, vemos que ya no hay motos y que el juego vuelve a los ocho corredores, dejando de lado también la propuesta de Wii de doce al mismo tiempo, lo que aportaba bastante frenetismo y guerra encarnizada ingame. No obstante, esta guerra no decae puesto que el diseño de los escenarios de esta entrega está pensado para ocho personajes, con secciones muy estrechas, pasillos donde los simples caparazones verdes serán armas letales o donde una estrella de invulnerabilidad en el momento oportuno puede darnos la partida. Incluso las pistas retomadas del MK de Wii se han "estrechado" levemente para que la experiencia rápida y emocionante no decaiga. Mario Kart 7 está, una vez más, perfectamente diseñado y no falla en ninguno de sus elementos, empezando por la arquitectura de las nuevas pistas, una sorpresa magnífica que deja constancia de que la plantilla central de programación y creación de la sede de Kioto aún tiene muchas ideas que implementar a una jugabilidad tan refinada y férrea como ésta. Saludos Edgar3d
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Davidjl / 11 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un buen MK pero se puede mejorar

La primera impresion que tuve fue que era mucho mas realista que el Mario Kart de la DS. Pero han quitado muchos puntos a favor del MK7:Han quitado las misiones(en este MK no se tiene la tension de estate pasando las misiones y no parar hasta que consigas superarla),ahora el modo versus esta solo jugando online y no se pueden escojer equipo(azul o rojo)... Pero los puntos buenos que intentan tapar esos ¨hollos¨ que han dejado quitando esos detalles son: -Una gran variedad de personajes del universo mario(Mario, Luigi, Bowser...) Lo malo de este punto es que han quitado, por ejemplo a Waluigi, ya que el juego tiene una pista suya(Pimball Waluigi)y el ni siquiera aparece en el juego. -Karts personalizables(armazon, neumaticos y alas)Pero han quitado la opcion de poder modificar el escudo del kart, ¿por qué? -Nuevas pistas y algunas clasicas de MK con modificaciones(Para ir por mar y aire)algunas nuevas son: montaña roqui roque, circuito mario 2... y algunas clasicas: Senda arcoiris, los dos castillos de Bowser... Bueno, pues mi opinion es que parami es uno de los mejores juegos de la saga pero que se puede mejorar.
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MK7player / 6 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Muy bueno

El Mario Kart 7, es para mí, quizá uno de los mejores juegos para 3DS y de la saga Mario. Por eso le doy un 8,9 en total, y de cada apartado, el por qué: Jugabilidad: 8,5. Le doy esta nota porque me parece muy jugable, y no le doy la máxima nota en este apartado porque; a la hora de planear, el "parapeto" se abre solo; los nuevos objetos no me llaman mucho la atención, pero también tiene que decirse que hay atajos muy buenos que de octavo puedes salir del atajo el primero y con diferencia de tiempo ante los rivales. Tecnología: 9,5. Sobran las palabras, tiene mucha tecnología, incluyendo los gráficos, el sonido e incluso la innovación. Y es por eso que le doy esta tan buena nota. Gráficos: 10. Tiene los gráficos perfectos en mi opinión, incluso en 3D se dejan ver bien los gráficos a pesar de su función. Nada más que decir sobre este apartado, para mí, un diez. Sonido: 9. Pues se oye muy bien, aunque no perfectamente. Por eso le quito un punto para llegar a la perfección. Además, algunas palabras que dicen los personajes no se entienden muy bien a pesar de que un jugador sepa inglés o cualquier otro tipo de idioma que se hable. Innovación: 10. Esta nota es porque en el Mario Kart Wii, me encanta, pero el Mario Kart 7 me gusta mucho más. También hay tres nuevos objetos, el "parapeto", los nuevos personajes jugables como Lakitu, Abeja Reina, Shy Guy, Metal Mario... En resumen, es un juego "muy bueno" tal como indica el título y que se merece un 8,9.
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Emilio14 / 31 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Increíble

Me esperaba algo peor, la verdad. Me lo ha prestado un par de días un amigo pero ahora me lo quiero comprar sin duda. Tiene un aprovechamiento del 3D impresionante, es como si estuvieses metido en la carrera. Con el modo en 1ª persona ni te cuento. Tiene muchísimos escenarios, todos con gráficos muy bien diseñados y la jugabilidad es genial. La comunicación mediante Wi-Fi e inalámbrica también me han encantado. El único pego es la música, un poco similar y repetitiva a la de Wii y que aunque está muy bien, podrían haber añadido más novedades. Aun así, lo recomiendo.
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Adri3456 / 29 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Uno de los mejores juegos de 3DS ^_^

Este juego lo compre hoy y me he tirado muchas horas ^_^ siempre adoro los juegos de Mario en especial a Mario Kart 7,un completo juego adictivo desde el principio hasta el fin,vamos engancha barbaridad,se añadió las monedas y le da al juego un toque estilo Mario ^_^. Jugabilidad:10,es increible te engancha gracias al sistema de monedas,por cada X monedas desbloqueas dicho componente y puedes personalizar tu mii u otro personaje de la franquicia de lo que quieras. Tecnologia:10,se ha exprimido todas las funciones que tiene la 3DS para este juegazo,16 circuitos clasicos han sido remasterizados y de verdad eso me encanta ^_^ tambien hay 16 nuevos circuitos bastante chulos la verdad. Graficos:9,5,pintan genial,se ve un cambio notorio de MK de ds a este MK7 y es en que no hay dientes de sierra y se ven espectaculares los karts y los nuevos circuitos pintan de maravilla.Simplemente perfecto ^.^ Sonido:10,las musicas me recuerdan a mi infancia,podremos escuchar en los circuitos temas ya oidos de la N64,GC,Wii simplemente me encanta esas musicas son épicas para mi ya que me encanta Mario ^_^ Innovación:10,innova de todo es una delicia,han añadido bastante cosas:aerodeslizadores,sumergirte en el agua en algunos circuitos,los nuevos objetos(la clasica flor de fuego,la hoja para convertirnos en la ardilla esa,7 (ese es la ostia) puedes tener bastantes objetos a la vez y ayuda mucho,el online vamoos ese engacha mucho y mas con amigos. Este titulo es una de las grandes joyas de 3DS y es muy recomendable :D
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Riku3D / 26 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El mejor Mario Kart hasta el momento.

Este juego, es el mejor Mario Kart hasta el día de hoy. Nintendo nos ofrece un gran juego para sacarle un gran partido a su nueva portátil. Jugabilidad 10: Excelente, muy buena y sencilla. Aunque, al principio, el manejo con el pad se hace un poco extraño, en cuanto te acostumbras, disfrutas una barbaridad del manejo del Kart. Tecnología 9.5: Muy buena, le saca un buen partido a las posibilidades de 3ds, aunque, tal vez, se podría haber hecho más, pero yo este apartado no lo entiendo muy bien, así que no lo comento mucho. Gráficos 9.5: Magníficos, muy definidos y de buena calidad. Si los comparamos con su antecesora y su Mario Kart, los gráficos de este Mario Kart 7 son perfectos. Sonido 9.5: Envolvente, proporciona un gran acompañamiento a lo largo del juego, haciendo que disfrutes más del mismo. Innovación 10: Aunque no cambia mucho de los otros juegos, si que se han añadido nuevas cosas bastante innovadoras, como las hélices cuando vas por el agua, o el ala delta cuando tienes que "volar". Ademas de los 16 nuevos circuitos añadidos. En definitiva, este es de los primeros juegos de Nintendo 3DS, y la verdad, a mí me ha gustado mucho, y ha superado mis espectativas.
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AlejandroMC / 25 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El regreso a las carreras de Mario y compañía

Como buena consola de Nintendo que es, a la 3DS no le podía faltar su versión de la ya consolidada saga "Mario Kart", y viene con novedades. Ahora el juego contiene la posibilidad de personalizar tu kart, combinando tres partes: carrocería, ruedas y... ¡ala delta! Exacto, ahora los karts pueden planear en determinadas partes de los circuitos y también bucear, con oxígeno infinito incluido, gracias a una hélice que aparace al pasar bajo el agua. En esta superficie los característicos derrapes de la saga son más difíciles de realizar y el control se vuelve más complicado. Eso sí, respecto a la versión de Wii, el número de personajes se ha reducido, pero se mantiene el gran online, donde las horas y horas de diversión parecen minutos. Los gráficos, en relación con el MK de DS, han aumentado su calidad considerablemente, son un gustazo. El sonido me ha sorprendido gratamente, con sonidos preciosos como los de Wii Sport Resort interpretados con guitarra eléctrica... divino. El gran lastre de la saga es la innovación, siempre es el mismo juego, con la misma mecánica y mismo todo. Si no fuera por la personalización de los coches y el online, no merecería la pena si ya posees algún otro. Compra recomendada.
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Jockyller / 20 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mario Kart 7,una de las mejores opciones de 3DS

Jugabilidad: Es muy buena, no hay mucho que quejarse. Se ha agregado la opción de usar el giroscopio de la consola,pudiendo así manejar el kart usando la consola como volante y viendo tu kart en primera persona. El derrape sufrió algunos cambios. Tecnología: El juego anda bien,cero ralentizaciones, pero dependiendo de la conexión por internet,en una carrera online es posible que se produzcan algunos bugs bastante molestos(como ver jugadores caer continuamente cuando en realidad no es así). Gráficos: Los gráficos están aceptables,obviamente si te detienes a ver las caras de los personajes,los miis en el escenario y ciertos aspectos de este,notaras que no están del todo bien. Sonido: Los efectos de sonido y música están muy bien,canciones pegadizas y que después de un tiempo relacionaras con su pista de carrera. Innovación: En innovación no se queda atrás,pero debo ir viendo algunos aspectos uno por uno: Personajes: De los nuevos,el único que rescato es a lakitu(y poder jugar con shy guy). La reina abeja y floruga me parecen malas ideas de personajes,pudiendo poner otros. El haber puesto a Metal Mario me parece una idea un tanto ilógica,siendo este una transformación de un personaje que ya está y también considerando la pequeña cantidad de personajes a elegir(16 puede parecer mucho,pero a la larga se hace muy poco). No me gusto que sacaran algunos personajes que se habían vuelto bastante queridos,como dry bones y el extraño caso de Waluigi. Pistas: En este aspecto no se puede alegar mucho,las pistas son increíbles y bastante variadas. Se agradecen la gran mayoría de las pistas incluidas en las copas retro(pistas como la mansión de Luigi y,extrañamente,el pinball Waluigi,aunque este no esté en el juego). Por tierra,mar y aire. La posibilidad del uso del ala delta y de andar por debajo del agua son uno de los aspectos mas atrayentes del juego. Es bastante entretenido ver como se agregó esto a las carreras retro. Karts: Si bien la variedad no es mucha,la opción de elegir el armazón,las ruedas y el ala delta es muy atrayente también(aunque algunos jugadores les desagrado este aspecto). Street pass,spot pass,comunidades y multiplayer Online Street pass. Puedes recibir fantasmas y competir con ellos en alguna carrera contra reloj o en una copa hecha por el jugador al que te encontraste,nada que alegar. Spot pass. Puedes recibir fantasmas de jugadores de todo el mundo y recomendaciones de comunidades, me gustaría un DLC pero no sé cuales son los planes de Nintendo con respecto a eso. Comunidades y multiplayer Online El hecho de poder crear comunidades es sencillamente genial,me gusto mucho. Hay algunos aspectos malos de estas,como lo es el perder las monedas y puntos ganados si algún mal perdedor decide apagar la consola antes de perder(sólo posible si estas contra 1). El multiplayer es muy fluido,puedes unirte a amigos que estén jugando,a rivales recientes o a rivales encontrados por street pass,muy bien logrado. Mi puntuación es un 9,0,se los recomiendo mucho,pasaran bastante tiempo jugando con amigos y sacando las partes de karts desbloqueables,sin olvidar los minijuegos que trae.
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