Mario Kart 7
Mario Kart 7
Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre de 2011
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Mario Kart 7)
9,3

Mario Kart 7

“Magnífico”
(Nota media sobre 247 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mario Kart 7 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ruby12345 / 11 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Mi opinión sobre Mario Kart 7

Me ha parecido un juegos inesperado por parte de Nintendo, no creía que iban ha hacer un juego de coches en el que se pudiese volar y bucear. El efecto 3D le da a los circuitos su toque "extra" por así llamarlo y con la calidad de Wii, este juegos es un superventas. Lo que no me gustó es que no hubiera carrera vs en un jugador, por que si yo quiero hecharme una carrera en mis circuitos favoritos, tenia que irme a Grand Prix o Contrarreloj. Si sacaran otro Mario Kart, que se pueda hacer carrera vs y hacer tu propio circuito como vi en Mod Nation Racers.
Pedir moderación
Armevix / 9 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Mario kart 7!!

Para mi simplemente este juego me parecio perfecto para dejar esos ratos de aburricion ya que con las graficas que tiene te deja muy satisfecho aparte su modo en linea no genera ningun problema para encontrar jugadores o partidas. Mario Kart 7 es simplemente un gran juego con el q ya no tendras ratos de aburricion. chequen este reseña me parecio muy muy buena ya que describe todos los puntos buenos y malos del juego. http://zonazeroz.blogspot.mx/2012/04/video-resena-22-mario-kart-7.html?spref=fb
Pedir moderación
Elmerjhor / 8 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

7 de a malas

Seguramente lo que más se espera de un mario kart es mucha diversión. Esta constante de cada generación, pero ¿y los demás factores? Mario Kart 7 se antoja como un buen juego, pero no representa una superación cuantiosa en cuanto a MarioKartDS, ¿razones? -El modo de un jugador sin internet ofrece poco (la verdad es que a excepción de MKDS nunca ha ofrecido mucho en este lado) -Los items nuevos no son la gran cosa, e incluso clásicos como la caja trampa han desaparecido. -La selección de algunas pistas, como siempre no es la mejor, se sabe que quieren hacer homenaje a las retro de SNES, pero ya va siendo hora de que entiendan que la fama de MK empezó con N64. Ya deberían ofrecer un editor de pistas.Algunos diseños son muy pobres. -Los nuevos personajes no aportan nada. -Falta de Contenido como en otrs juegos, un par de horas y ya están las copas,de ahi es un trajín repetitivo de muchas carreras pàra desbloquear a cuentagotas las piezas de los carros. -No es un portento técnico. Se queda por debajo de Wii. -No innova en nada sustancial, las alas delta ni las turbinas son loq ue encesita la saga. Y bueno el juego se puede definir como un partidas de internet, aqui radica su mayor atractivo, pero los modos son reducidos a los de siempre, no hay mayor contenido otra vez. Como se mencionó, el juego es divertido, pero a veces aburre por su rutina. Visto este resumen, puedo decir que este mario kart salió antes de hora del horno, no es una evolución del MKDS, seguro ante la salida de otro MK queda en el olvido y se haría notoria ante todos esta premura pro salir y ayudar con el mal tiempo de 3DS de hace unos meses.
Pedir moderación
Emmanuelsolis / 30 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Adictivo

Mario kart 7 catalogado por muchos como pan con lo mismo, aun asi logra mantenerse tras cada entrega como uno de los principales titulos de cada consola de nintendo para las que ha visto luz y esta vez no ha sido la excepcion. Para comenzar en cuanto el aspecto grafico del juego inmediatamente se nota que esta un poco abajo de su version para wii aunque esto no quiere decir que sea malo, las texturas de los escenarios llegan a verse acartonadas en algunas ocasiones aunque sabemos que esto no es lo principal dentro de un juego de esta indole aunque tambien hay que decir que los personajes si llegan a tomar un aspecto natural y realista en cuanto a sus diseños y a sus movimientos, se nota que estos estan mejor trabajados. El efecto 3d no es malo pero tampoco necesario ya que cuando uno lleva algo con el juego incluso si lo pone en su nivel mas bajo no afecta porque no es tgan evidente en su punto alto como deberia. El sonido ese si se lleva las palmas ya que sus tonadas son extraordinarias y adictivas como las de cada edicion resaltando la de Senda Arcoiris y la de ciudad koopa especificamente. Las nuevas pistas estan muy bien pensadas y planeadas aunque como ya mencione suelen verse acartonadas, pero esto no afecta a la increible imaginacion planteada en cada una de las pistas, de forma mas puntual puedo decir que las mejores pistas del juegos son Circuito Wuhu, Autopista Musical, Senda Arcoiris y Tuberias Planta Piraña resaltan entre las nuevas mientras que Jungla Dino Dino, Senda Arcoiris SNES, Barranco Champiñon y Colina Koopa resaltan entre las pistas clasicas. Los personajes jugables son apenas aceptables debido a que incluyeron personajes de muy poca talla entre ellos estan: Reina Abeja, Floruga, Etc. Como mencione al principio muchos lo tachan de pan con lo mismo y aveces tienen razon debido a que tiene pocas innovaciones a la franquicia enntre ellas la mas destacable sin lugar a dudas es la incorporacion de las alas delta y el propulsor para zurcar los cielos y sumergirse en las profundidades, tales caracteristicas se usan en zonas predefinidas de las pistas y considero son una gran incorporacion al juego. Otra caracteristica de este es que vuelven las monedas a las carreras podiendo conseguir un numero maxima de 10 las cuales al tenerlas aumentaran la velocidad maxima que tu kart puede obtener. Otro punto a favor es el online que se nota esta muy pulido y aumenta el replay del juego, la verdad el online es su parte fuerte y otorga mucha pero muchisima diversion extra. Para concluir Mario Kart 7 es un muy buen juego que si eres fan de la serie no te puedes perder aun asi el juego se puede tornar algo repetitivo debido a la ausencia del modo versus por lo que el Grand Prix puede desesperar, en estos casos trata de probar el juego antes de adquirirlo para asi poder obtener una imagenm mas clara de el.
Pedir moderación
Cobalto12 / 27 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Un poco más de lo mismo

Bueno, yo creo que este Mario Kart en general está bien con sus novedades y eso, pero creo que deberían innovar más en los modos de juego, objetos... Se echa también de menos el modo Versus para jugar sin estar en una competición para ganar una copa. Lo mejor quizás sea el ala delta, las piezas intercambiables y los nuevos personajes, incluido Shy Guy, que personalmente me gusta mucho. En definitiva, es un buen juego pero les hace falta innovar un poco.
Pedir moderación
Zazazaz / 25 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

La crema de todo

He visto a mi amigo jugar y la verdad esta muy guapo porque no es como los demas juegos de 3ds este tiene mas entorno mas graficos nuevos y mej´´orados (la verdad me ha encantado)es mejor k el formula 1 me alegro por los k se lo hayan comprado jaja Xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd me e vuelto loco de lo guapo k es el juego.
Pedir moderación
Fannintendo99 / 24 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Increible

Este mario kart para mi es el mejor de todos: personalizar el kart como quieras,comunidades online,los pilotos utilizan atajos no como mario kart wii, el 3d para mi no hace mucho pero los graficos INCREIBLE, nuevos personajes como por ejemplo mario de metal o abeja reina. En el online te vicias sobre todo en las comunidades, el sonido esta bien, el canal mario kart esta bien solo que cuando se descarga algo por spotpass solo son fantasmas y no comunidades Bueno para mi el mejor mario kart
Pedir moderación
MANRESA / 15 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Por tierra, ¿mar y aire?

El mejor juego de carreras que he tenido, sin duda alguna, Mario Kart 7. Apasionante creativo, le falta versus, motos y mas personajes pero divertido. La verdad, es mi mejor escusa para poder jugar con mis amigos. Lo recomiendo a todas las peersonas que no lo tengan, no os decepcionará.
Pedir moderación
NE3DS / 11 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un vicio con el online.

Un Mario Kart para viciarse muchísimo sobre todo con el online, que podrás competir con personas de todo el mundo. Hay 16 nuevos circuitos y los demás son de otras consolas de otros Mario Karts. Una nueva función que incluye este Mario Kart es que puedes personalizar tu Kart como quieras, puedes personalizar el coche, las ruedas y las alas del kart. Puedes ir por agua, por aire, y por tierra. Incluye StreetPass. Muy recomendado para viciarse con el online.
Pedir moderación
AdictoDS / 4 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Juegazo imprescindible

Uno de los juegos que todo el mundo debe tener si posee la 3DS. Aunque en el apartado innovación falla, Mario Kart es diversión pura y dura Como antiguo usuario de esta franquicia jugué directamente en los 150cc y se hace complicado ganar las distintas copas, pero, sin duda, lo mejor del juego es la posibilidad de jugar contra otros La gran pega para mi es el efecto 3D que pienso que no está tan bien conseguido como en otros títulos de la portátil
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mario Kart 7

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mario Kart 7
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
39,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34903 de 42347 juegos
Top10 Global:11 días como número 1
Top10 3DS:678 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3942) | Grupos y clanes (90) | Más
Expectativas / Valoración (2321 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Comunidad en Mario kart 7
Comunidad en Mario kart 7
CarolBrunoCarpa
¿Hola? ¿Esto sigue en pie?
¿Hola? ¿Esto sigue en pie?
Alexnakis11
Buscando amigos para jugar a este juego en el pleno 2020
Buscando amigos para jugar a este juego en el pleno 2020
Davidmendoza302
Como conectarme a internet
Como conectarme a internet
Yoshiabel
¿Se sigue jugando?
¿Se sigue jugando?
Pablo365

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mario Kart 7” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.