Mario Kart 7
Mario Kart 7
Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre de 2011
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Mario Kart 7)
9,3

Mario Kart 7

“Magnífico”
(Nota media sobre 247 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mario Kart 7 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
3dsheldor / 6 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Una joya que hay que tener

Desde luego, este es el mejor Mario Kart que la factoria Nintendo ha lanzado para sus soportes. 32 circuitos, 16 renovados y 16 clasicos que entrañan novedades y dificultades para el jugador. La eleccion de los personajes es complicada, ya que el jugador debe decidir desde jugar con los clasicos mario luigi, etc. pasando por nuevos como lakitu o floruga hasta poder jugar con su propio mii. Ademas de esto, el jugador debe adaptarlo a su kart mediante la configuracion nde diferentes piezas, como ala-deltas, ruedas y chasis.
Pedir moderación
Lucianoabc / 1 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mario Kart 7

¿A quien no le gusta pasarse horas jugando Mario Kart? A nadie. Este juego es una celebración al legado que esta franquicia tiene, las nuevas pistan están muy bien hechas y la opción para la personalización de los karts es una gran adición a la ya perfecta formula de Mario Kart. El online es la razón definitiva para comprarse este juego, nunca hemos podido jugar Mario Kart con jugadores (o amigos) de todo el mundo como en esta edición!
Pedir moderación
Mayuno / 27 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Mi juego de coxes favorito

Este juego me a impresionado es muy bueno y muy variado,me a encantado,y ahora lo voy a analizar. jugabilidad: tiene un control muy bueno(solo que habeses te cansas de jugar y te duelen los dedos,puede que solo me pase a mi,pero solo me a pasado muy pocas beses) tiene un nivel bien elevado de dificultad en el cual te pone a retro,tiene un online bastante bueno(algo mejorable es mi opinión) y tiene unos circuitos muy bellos(pero me hubiera gustado alguno más la verdad).le pongo un 9. tecnología: bueno aparte del bug que ahora van a solucionar no he encontrado ningún fallo más en el juego,y también el juego se a sabido adaptar a los últimos juego de la saga.le pongo un 9,5. gráficos:tiene unos circuitos muy bellos y se nota que están bien trabajados,solo se le be un poco de pixel alguna vez,pero no pasa nada.le pongo un 9. sonido:tiene una banda sonora muy bella en este juego,hay circuitos que la música me gusta más y en otro menos,pero me a encantado la música de este juego. le pongo un 9. innovación:hay algunos objetos nuevos,innova es que puedes personalizar tu card,tiene los miis,y muchas cosas más.le pongo un 10. lo bueno: un buen juego de carreras con una buena dificultad,buen online,con muchas cosas innovadoras como personalizar tu card,los miis,los nuevos circuitos,y un control muy bueno. lo malo: almenos a mi habeses me cansa los dedos jugando a este juego(pero eso no significa que le tengo que pasar a todo el mundo) y el online habeses se para(almenos a mi.) pero es bueno igualmente. mi opinión: mario kart,a llegado a 3ds con un excelente juego,que me a encantado,con un montón de cosas nuevas y con un buen online(pero algo mejorable para mi gusto) total: 9,1
Pedir moderación
Inazuven3000 / 26 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Impresionantes carreras

Un muy buen juego.Este es mi análisis: Jugabilidad:muy buena,además tienes el control de cerca con el que la consola se convierte en un volante,derrapar...NOTA:9.5 Tecnología:yo le doy un 10 Gráficos:no están nada mal pero en mi opinión le falta algo...NOTA:9.5 Sonido:muy bueno,se escucha bien y es una musiquilla en cada circuito y un...NOTA:9.0 Innovación:aporta cosas nuevas como personalizar el kart,algunos personajes y circuitos,ala deltas,debajo de agua...NOTA:10
Pedir moderación
Acww123 / 18 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El gran juego ha llegado a la Nintendo 3DS.

Para mí ha sido (y es) el mejor juego de Nintendo 3DS del momento, ha mejorado bastante, con más circuitos personajes, y un montón de cosas más. En jugabilidad, le doy un 10 por la gran cantidad de personajes a elegir. En tecnología, un 10 también por la gran calidad. En gráficos, un 9, están perfectos. En sonido, falla, no me gusta tanto, un 6. Y en innovación, otro 9 ;). Ha salido un 9,4. Hasta aquí mi análisis. Saludos.
Pedir moderación
Esponja / 17 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Legendario mario kart ahora ''7''

Gran juego de conducion, cachondeo, buenos ratos y retos entre amigos. para mi y tres tercios del mundo es la saga de carrera mas entretenida de todas las ya existentes, todos los marios kats mantenian el juego en diversion y retos de velocidad y nuevamente el nuevo mario kart 7 siguie manteniendo el legado de disfrute veloz. en este juego lo unico que me a hecho mal es perder las motos del ultimo mario kart wii, pero aun asi es un juego jugable y de disfrute completo. el caso de online, lo mejoraron mucho en este titulo, la opcion de poder jugar con rivales ya jugados es un detalle que yo aprecio mucho, lo unico que me puede incomodar de jugar online, es que siempre abra un japones en la carrera, sea malo o bueno jugando siempre estaran ahi, esperando... a que te conectes. :P
Pedir moderación
Jopoak / 16 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

MarioKart 7 una vez más se luce en una consola de Nintendo.

Controles con el movimiento por giroscopio o bien los controles clasicos. 32 circuitos: 16 nuevos y 16 mejorados. El online es la mejor opcion de Mario Kart 7 Puedes competir con tus amigos o a través de Internet. Puedes jugar en modo local hasta ocho jugadores. Personajes como: Mario, Luigi, Yoshi,Toad, Peach, Bowser, DK...Y nuevos como:Floruga, reina abeja...Items clasicos: cascaras, platanos, champiñones...O Nuevos como: La Rueda Del Siete, Flor de fuego, Hoja Tanuki.
Pedir moderación
Darksecret / 15 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Guau, ¡Es impresionante!

Me gusta mucho, es el mejor juego de mk7 junto con mkwii. La jugabilidad es muy buena, se puede jugar de muchas maneras, como en el mkwii o con el stick. Usa bien el 3d con mucha profundidad, tiene una canción para cada circuito, y trae de nuevo muchas cosas como ir por mar y aire, elegir ruedas, armazón y ala y muchas cosas más. Pero lo que destaca es el online, que es, sin duda, el mejor de 3ds. Si no lo tienes, ¡Corre a por el!
Pedir moderación
AlonBlizzardi / 15 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El mejor juego de karts portatil.

Simplemente es genial, las carreras clasicas de karts regresan y con fuerza. Por fin me puedo sentir realizado, comodo y agusto jugando un Mario kart en todos lados. Tiene unos graficos magnificos que no le tiene mucho que envidiar al mario kart de wii, tomando en cuenta que se trata de una portatil. Banda sonora, sistema, novedades, lo tiene todo, el hecho de poner a correr tus personajes favoritos del mundo de mario es algo de lo que no te lo puedes perder y mas que nada porque te lo puedes llevar a todos lados, lo cual te dara un entretenimiento y diversion en cualquier lado y cuando quieras (tomando en cuenta que cargaste la 3DS antes de salir XD) Excelente. La UNICA pega que le vio es que no puedes disfrutar de carreras libres en modo Offline, a veces se hace latoso tener que correr todas las pistas de una copa para poder jugar la pista que quieras. Por lo demas y su online todo esta de maravilla.
1 VOTO
Pedir moderación
Dark-hunter1 / 15 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mario Kart 7¡¡¡¡ Al máximo!!!!

Mario aprieta el acelerador a tope.Mario y sus amigos nos hacen competir cuenta 8 pilotos ,por circuitos de mucha fantasía.En esta ocasión podemos jugar con 16 pilotos (una buena cifra aunque se aleja de los 24 pilotos de WII) -Los gráficos son muy buenos incluso se puede decir que son iguales que los de WII, son bonitos,llenos de color y con efectos 3D excelentes. -El multijugador es para 8 jugadores en red local y online que puede engancharte,ademas las comunidades por vía Internet son muy entretenidas y hacer competiciones con nuestras propias reglas .Mediante Street pass compartimos tablas de clasificaciones, tiempos, récords...Aunque la mejor opción Streetpass es bajarnos fantasmas de otros jugadores para competir hasta con 7 a la vez en modo contrarreloj. -La jugabilidad es sencilla pero profunda y los mejores items para dinamitar carreras -El sonido hace mas divertidas las carreras. -La tecnología :Una de las mejores cosas que han incluido como la vista subjetiva porque es seleccionable en todo momento.Solo con ella activada podemos utilizar el giroscopio de 3DS para conducir. -La innovación :Podemos poner 17 tipos de chasis, 10 ruedas y 6 ala deltas para componer los vehículos,pero se echan de menos las motos.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mario Kart 7

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mario Kart 7
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
39,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34903 de 42347 juegos
Top10 Global:11 días como número 1
Top10 3DS:678 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3942) | Grupos y clanes (90) | Más
Expectativas / Valoración (2321 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Comunidad en Mario kart 7
Comunidad en Mario kart 7
CarolBrunoCarpa
¿Hola? ¿Esto sigue en pie?
¿Hola? ¿Esto sigue en pie?
Alexnakis11
Buscando amigos para jugar a este juego en el pleno 2020
Buscando amigos para jugar a este juego en el pleno 2020
Davidmendoza302
Como conectarme a internet
Como conectarme a internet
Yoshiabel
¿Se sigue jugando?
¿Se sigue jugando?
Pablo365

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mario Kart 7” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.