Análisis de los lectores (Super Street Fighter IV 3D)

(Nota media sobre 46 análisis)
Análisis de Super Street Fighter IV 3D / Opiniones de Usuarios
Erubadhron / 3 de abril de 2012
4,6
Malo

Repetitivoooo

Decepcion aplastante los combates son muy lentos, los superataques dificiles de realizar, no hay historia (lo que se hace llamar historia solamente aparecen una escena al principio y al final, y no esplican nada, aparecen todos los personajes nada mas iniciar el juego... los graficos son bastante buenos y los superataques bastante impresionantes pero hay muy pocos. al cabo de una hora se hace ya repetitivo que gran decepcion
3DRH / 5 de marzo de 2012
8,9

Espectacular

Inicialmente, no estaba muy convencido de adquirir o no este juego,pues, no soy de las personas que les guste mucho los juegos de lucha, sin embargo, SSF4 me dejo con la boca abierta, pues ofrece una mejor jugabilidad y la cantidad de personajes que puedes seleccionar es bastante amplia, la verdad, este juego es muy recomendable, sobre todo, jugarlo con el modo 3D es una experiencia que no se ve en otros SSF.
Hyutegi / 25 de enero de 2012
8,3

Super Street Fighter IV 3D

Es un juego de pelea, muy bueno con golpes, patadas, combos y super combos. Otros son los ultra combos, que son los combos con animaciones y efectos increibles, en el juego sacan daño pues los personajes vienen de una ves desbloqueado, tienen como 2 minijuegos, te pone a prueba tambien y se puede decir que tambien tiene sus adicciones y algunas veces, sus luchas son buenas y practicas, muy faciles de manejar.
Fenix3000 / 8 de enero de 2012
9,5

Luchas,luchas y más luchas.

Este juego me hizo recordar otro similar como Tekken pero con otros personajes.Claro está que aquí he podido apreciar el efecto 3D mucho más que en otros juegos. Su jugabilidad es bestial para mi,me he enganchado a este juego y no puedo parar de luchar,le doy un 10. Su tecnología,otra cosa más importante por lo que este juego es mejor,este juego es como si fuera infinito,que por mucho que hagas no te lo pasas,lo que a mas me he enganchado es a las partidas vía internet,conociendo a otros usuarios.Aquí le doy un 9.5 Gráficos: Aquí es cuando le pillé un mal punto que es solo moverse para los lados.A mi no me gusta demasiado este tipo de luchas hacia los lados,me parece muy soso,los golpes se podrían ver más claros,las caras de los jugadores y los escenarios,aunque no están muy mal que digamos,le doy un 8.5 Sonido: Creo que se puede mejorar más,está bien,pero claro,se puede mejorar más,espero que si sacan un juego similar a este lo mejoren.Le doy un 8.0 Innovación: Le doy un 9.0 porque es un juevo muy famoso y con mucho éxito.Me engancha xD.
ElFaker96 / 13 de diciembre de 2011
8,3

Una de las grandes sagas de lucha ahora en 3D

Nunca fui seguidor de los juegos de Street Fighter, soy más de Tekken, pero me he dado cuenta de que esta también es una gran saga. Este juego es un gran título en esta relativamente nueva consola de tres dimensiones, uno de los mejores ahora mismo. A nivel jugable, está muy bien. El modo arcade y el versus son muy completos. Destaca la abundante cantidad de personajes. Además, el modo desafío añade muchas horas de juego intentando conseguir títulos. ¿Y para qué sirven esos títulos? Pues para el modo online. En él podemos combatir contra otros jugadores (obviamente) consiguiendo puntos de batalla e iconos para personalizar nuestro usuario. Sin embargo, le veo un fallo, y es que en este modo de juego hay muchos "trolls" que se pasan las partidas haciendo "hadoukens" y claro, así es imposible. Otra cosa que no me ha gustado demasiado es el Versus 3D. Cuando pruebas este modo de juego te das cuenta de que es bastante difícil esquivar cierto tipo de ataques. Por la demás, está muy bien, como todo el juego. Si te estás planteando comprar este juego, HAZLO. No te arrepentirás, claro que ahora mismo para mí hay juegos mejores como el Mario Kart 7, Super Mario Land 3D o Zelda Ocarina of time 3D.
LafinurBrothers / 5 de diciembre de 2011
6,4

Diversion por pocas semanas y no mucha.

Lo que mas se resalta es la calidad grafica y la musica. El efecto 3d es muy malo, tanto que ni siquiera se nota. En tan solo 2 semanas me he pasado todo el modo arcade y eso que no lo jugaba todos los dias y cuando lo hacia no estaba mas de 15 minutos. Les aseguro que se cansaran enseguida de este juego que te aburrira mas rapido de lo que canta el gallo( a no ser que el gallo cante mas de 10 segundos). Debo admitir que al principio me diverti.Muy pocos modos (solo arcade, versus, versus 3d y desafio, uno mas corto que otro) Espero no ofender a nadie con mi critica.Saludos
HanzoHazashi / 27 de noviembre de 2011
9,5

Que mas decir

Este juego es uno de esos que tienes que tener te mataras jugando online aunque hay muchos tramposos una sola critica todos los personajes ya bienen desbloqueados! -- -
Jhonyx20 / 21 de noviembre de 2011
8,8

Lo mejor de lucha hasta el momento !!

La adaptación de este juego a 3DS es sublime... Los gráficos de los mejores que hay en 3DS incluso llegando casi al nivel de la versión de sobremesa... claro quitando algunas limitaciones que no logra superar o igualar a las de su hermano mayor como en texturas, solvencia o rapidez de juego etc... pero es lógico estamos hablando de una portátil y es uno de los primeros juegos que han salido... La jugabilidad no hay mucho que decir es casi identifica a la de consolas de sobremesa, quizas hay que acostumbrarse un poco.... trae una nueva utilidad llamada ( shortcuts ) para realizar los combos de los personaje con solo presionar la casilla correspondiente al combo que quieras realizar... aunque se puede desactivar si no te gusta, mas que nada esta puesta para principiantes en el juego. El 3D esta bien implementado consigue un buen efecto de profundidad no hay mucho que decir cumple perfectamente, de lo mejor que hay por ahora, cabe decir que incorpora un nueva cámara llamada " dinámica " la cual se sitúa detrás de tu luchador... tal vez el juego gane en calidad visual pero tiene un punto negativo... no se puede medir las distancias de manera correcta ._. Lo única pega grave que le pongo al juego es que no se tomaron la molestia de convertir los vídeos en 3D... por favor era una de las cosas que debieron hacer primero... Si te gustan los juegos de lucha y sobretodo los SF pues no esperes mas ve y compralo, no puede faltar en tu 3DS.
CDBuenavista / 30 de octubre de 2011
6,3

Regularmente mal

La verdad es que no puedo decir mucho del juego... No llevo ni un día con el y ya estoy aburrido al máximo. ¡Quiero venderlo ya!. De este juego lo único que puedo sacar bueno son los gráficos que son bastante buenos. El 3D es una porquería, el efecto es malo y hay vídeos que ni se lo pusieron.Los controles confunden mucho, no tengo ni idea de lo que hago... He visto juegos mejores de lucha.Otro aspecto que me justa destacar es la música muy buena... ¿Pero cual es el problema? Repetitiva, culpa de ellos es que no hay variedad ninguna. Y otro aspecto que me gusta destacar es el online, parece que Capcom ha sido el único en animarse. Yo lo tengo claro no es el mejor juego de salida de la consola ni de coña. Saludos a todos y espero no haber ofendido a nadie. CDBuenavista
JorgeSpain / 5 de octubre de 2011
8,8

Saga de culto, en 3DS no podía faltar

Un juego con el que no te cansas de jugar, recoge toda la esencia de un juegazo arcade, con muchísimos luchadores que probar y 8 niveles de dificultad para echarle horas y horas sin aburrirse. Si esto no fuera poco, añade el online, cosa indispensable si un juego quiere hacer algo hoy en dia. El único problema, que a poco que apliques algun filtro (yo uso mismo pais, mismo nivel) ya cuesta encontrar partidas, aunque si no personalizas y accedes a partida rápida, siempre, sea la hora que sea, encontrarás luchadores. El StreetPass está aprovechado, aunque no deja de ser un poco inservible, pues dificil es encontrarse por sorpresa con alguien que tenga la 3ds (aqui dificil ya para empezar), que tenga el street fighter (posibilidad mínima...) y que ya tenga enchufado el streetpass (Imposible salvo milagro celestial). Un modo que han hecho más por "decorar" que por intenciones. Zelda, Street Fighter y el por estrenar Mario Kart 3D, juegos de culto en 3DS, que al menos hay que probar.
Super Street Fighter IV 3D

Super Street Fighter IV 3D
7,99€
19,99€
19,99€
8,3
Ranking:18329 de 42325 juegos
Top10 3DS:34 días como número 1
Usuarios (751) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (935 votos)
8,3
12345678910
No les ha pasado esto en ssfiv cuando juegan online? Que piensan??
Saucar
Ayuda con este movimiento del SSFIV3D
Ayuda con este movimiento del SSFIV3D
Jaqew21
No se si comprarlo
No se si comprarlo
Diegol1999
Como hacer el Hadouken de fuego de Ryu
Como hacer el Hadouken de fuego de Ryu
Alan876
Seguis jugando al online?
Seguis jugando al online?
Xapi87

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Street Fighter IV 3D” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.