Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed 3)
8,2

Assassin’s Creed 3

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 129 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin’s Creed 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Patoma09 / 4 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Esto es dificil :(

Como dije antes esto es muy dificil, claramente el problema mio, y de muchos otros, es la pesima optimizacion por parte de ubisoft para con AMD, poseo una PC con una AMD 5870 1Gb, 8gb de Ram y un Phenom II X4 Black Edition, y en el Barco va como los dioses a 60Fps ahora llego a Boston y son constantes bajones desde 15/30 y esto se hace injugable, espero con suerte que en algun momento salga algun parche para que esto se solucione, asi me es muy dificil puntuar un juego, debido a que si bien el apartado grafico es fantastico y el juego parece bastante mejor que los predecesores, no he podido disfrutar practicamente de nada de este juego!
Pedir moderación
Peludoon / 3 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

ACIII como lo veo yo

ACIII es un juego que me gusto mucho, al igual que el II, aunque al igual que la aventura de Ezio no es PERFECTA. Al ver el cartel del principio (este juego fue desarrollado por gente con distintas creencias religiosas...etc) me volví a sentir como ese día en el que conocí a Ezio. Jugabilidad: Al igual que sus anteriores muy buena aunque un poco mas de pulido no hubiera venido de mas. Tecnología: Se hicieron avances en lo gráfico (Al nivel AC) y las caras tienen algunos sentimientos. Gráficos: Me sorprendieron mucho, los nuevos efectos de viento sobre la ropa y el pelo esta muy bien logrado, las expresiones faciales son geniales y los efectos climáticos son perfectos. Sonido: Muy bien logrado, los ruidos de las armas me gustaron mucho Innovación: Ha cambiado mucho al respecto de Revelations, lo que mas me gusto fue los cambios en el control de Connor
Pedir moderación
Carlosmg / 3 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Joya de la corona de ubisoft

Bueno pues me parece una gran muestra de lo que estar por venir de juegos de ultima generacion. En cuanto al juego,es una obra de arte en todos los sentidos, En lo que es su historia nos hace ver dos puntos de vista del mundo y de diferentes pensamientos para salvarlo y en el que todos tienen sus motivos y sus puntos de visión para el futuro de la historia, por un lado esta Connor un nativo que se hace asesino y por otro los templarios,lo que me sorprendió de este juego es que llegue a ver a los templarios como buenos en la historia.En cuanto a sus gráficos da miedo lo que estar por llegar en las consolas de ultima generación y en las que están por salir.la ambientación de la época y sonido fuertemente trabajados.Si algo es por lo que amo esta saga es por su forma de mostrarte la historia y el pasado ,es una forma seria de enseñarte el pasado pero sin llegar aburrirte .Esta entrega de esta saga te hace ver el gran paso que esta dando la industria del videojuego.. En definitiva un gran juego para llegar ha ser GOTY este año.
Pedir moderación
Starcraft / 3 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sensacional

Si algo se puede decir de la saga Assassin's Creed, es que es única. El trabajo de Ubisoft en el género de aventuras sigue diferenciándose de sus competidores y con esta tercera entrega, vuelven a dar un paso a adelante en un género muy mermado por la cantidad de shooters que pueblan el marcado. Sin paños calientes, podríamos decir que Assassin Creed 3 cumple y de sobras con lo prometido: mantiene la calidad de anteriores entregas y consigue innovar con un nueva historia y nuevos elementos jugables, como las batallas navales, la caza, entornos naturales... Un imprescindible.
Pedir moderación
Mjmerlindos / 3 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Maravilloso

Increible juego que han creado y esta saga promete , la musica es preciosa , la historia es muy interesante , los graficos me han parecido sobresaliente , la acción del juego es muy intensa , el juego es terriblemente maravilloso , la libertad de cazar y moverte por el eccenario es increible , me ha gustado tanto como la Segunda entrega y yo diria que incluso mas , debido a la libertad para moverte en los bosques con una belleza de escenerio alucitante.
Pedir moderación
Stimme / 2 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El mejor de los tres...para mi

Tenía muchas ganas a esta continuación de la lucha entre templarios y asesinos, teniendo como escenario la revolución americana, y la espera valió mucho la pena. Connor está lejos de la jovialidad de Ezio, siendo el mestizo mas bestia y con dotes para la lucha mas completas. Lógico, teniendo en cuenta que en cada entrega habrán novedades. La historia de Connor me parece la mas completa, profunda y emotiva de todas, llena de detalles y bien condimentada con misiones muy variadas, aunque su ejecución tire en bastantes ocasiones por lo visto en anteriores entregas. Gráficamente el juego brilla, sin perder la estética de siempre. Muestra mayor detalle en todos los sentidos, y haciendo hincapié en los rostros, muy detallados tanto en los rasgos como en los movimientos, gestos etc... La jugabilidad es muy similar a lo que ya hemos visto en los otros assasins creed con novedades puntuales. También hay novedades importantes en el tema del comercio, incluyendo la caza, con la que podemos obtener pieles, colmilos, garras etc que podremos vender. También aparecen por primera vez misiones navales, muy divertidas, y por supuesto no podían faltar una gran cantidad der misiones secundarias. El doblaje es bastante bueno en general, aunquen hay ciertos altibajos, y el conjunto de personajes tiene suficiente carisma y personalidad para que resulte todo bastante logrado. Paralelamente la historia de Desmond resulta muchísmo las divertida que en otras ocasiones, ofreciendo bastante información sobre esos extraños seres pertenecientes a la Primera Civilización, llevándonos a un desenlace que promete novedades importantes.
Pedir moderación
Elvis5757 / 2 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Bueno...

Es tal vez el juego más esperado del año, y en gran parte recompensa la espera... pero creo que no llega a ser lo que se suponía que sería: No solo el mejor juego del año, sino un cierre épico, que corregiría errores de pasadas entregas. No se ustedes pero en la publicidad se nos vendía un juego único, que se supone nos daría la sensación de libertad y rebelión, que sería épico, lamentablemente solo el comienzo es explosivo, ya que a lo largo que vamos avanzando el juego llega a ser un poquito tedioso, a pesar de ser variado. Lo bueno: -Los gráficos son buenos, pero no nos quitan el aliento como lo hace Far cry 3. -Las físicas en la peleas son bien reales, pero repetitivas lastimosamente, pronto deseamos que Connor aprenda nuevas técnicas, pero el juego se queda perezoso. -El manejo de la historia: padre-hijo, es interesante, pero repito, solo al comienzo, luego el juego se hace lento, muy lento. -Es un buen juego, pero... Lo malo: -El sonido a pesar de ser de calidad, es pésimo en cuanto al ambiental, no es envolvente y pronto el gamer se da cuenta de la mala adaptación sonora, claro que hay cosas rescata-bles, como caminar por las calles y apreciar eso detalles. -La historia comienza fuerte y luego cae en el tedio. -Algo que ridiculiza a todas las sagas: Mucha fantasía en la historia, desde el 1 fuera el mejor juego medieval, si no fuera por su ridículo final con bolas mágicas y visiones absurdas, eso quita la sensación de realismo que la primera entrega proyectaba(opinión muy personal). -No supera a Assassin´s Creed 2, recuerdo que ese si innovó a más no poder, solo le faltó quitar tanta fantasía, y que se pudiera pelear con tos espadas en las manos. En fin... no decepciona al comienzo, decepciona cuando llegas a la mitad y una pequeña voz interna pregunta: ¿QUÉ PASÓ?
3 VOTOS
Pedir moderación
GJGJGJ / 2 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Assassins creed 3

Si hiciéramos una lista de los títulos más seguidos de este 2012, a buen seguro Assassin's Creed 3 estaría dentro del top 3. La última batalla entre templarios y asesinos está a punto de comenzar y somos nosotros los que libraremos sus combates más importantes. No ya en la piel de Ezio Auditore -cuya sombra es alargada-, sino como uno de sus descendientes lejanos y antepasados de Desmond Miles, Connor Kenway, también conocido por su casi impronunciable nombre anterior Ratonhnhaké:ton. Este nativo americano tendrá la difícil papeleta hacernos olvidar a Ezio y Altair, al tiempo que acompaña a Desmond Miles en una nueva aventura repleta acción, exploración, saltos y muchos misterios. Las premisas de este título son basicamente las mismas que en anteriores entregas, ya que parte de la base clásica de todo Assassin's Creed, pero haciendo evolucionar un tanto su propuesta. Es decir, estamos ante un título de mundo abierto en el que controlamos a un personaje con amplias habilidades para el combate y la escalada. Tendremos total libertad de movimientos tanto a la hora de ir de un punto a otro, como a la hora de resolver las distintas misiones que se nos presenten -que serán muchas y muy variadas-.Hasta ahí, pocas sorpresas. Sin embargo, no se puede decir queAssassin's Creed 3 sea un juego conformista o poco ambicioso, sino más bien todo lo contrario. Y es que estamos a buen seguro ante el mayor salto cualitativo de esta serie de juegos. Para empezar su dimensión se ha multiplicado. Ahora las zonas abiertas son mucho mayores, sobre todo, más variadas. Un buen ejemplo de esto sería el área que sirve de hogar al protagonista, mucho más que una simple mansión o un pequeño pueblo, sino casi un lienzo de kilómetros de amplitud en el que podremos gestionar montones de elementos -más adelante entraremos a detallaros esto-. Podríamos seguir con novedades implementadas de gran importacia como el sistema climatológico dinámico -que incluso representa el paso de las estaciones-, el ciclo día noche, la inclusión de los escenarios agreste, la multiplicación de las tareas secundarias y el aumento masivo en su variedad, profundidad e importancia... En resumidas cuentas, si tuviéramos que poner desde estas primeras líneas una etiqueta a Assassin's Creed 3, esta sería la del juego más grande de toda la franquicia. Y eso es mucho decir.Pero vayamos por partes, y comenzamos analizando la historia de este juego. Aunque el protagonista subyacente sigue siendoDesmond -del que no os queremos revelar nada concreto-, el papel principal recae en Connor, un nativo americano al que controlaremos durante distintas etapas de su vida, eventos determinantes mediante, desde la niñez hasta ser un adulto completamente formado. Este viaje nos hace sentir una ligazón emocional con el personaje, casi incluso superior a que llegábamos a tener con Ezio. Si bien es cierto que el carisma de Connor no es comparable al de Ezio, pero nuestra implicación en su historia personal sí que resulta ser mayor. Su viaje nos llevará desde los bosques de Massachusets a Boston y Nueva York, pasando por todo tipo de climas y situaciones, e incluso permitiéndonos vivir aventuras en alta mar. Por el camino nos encontraremos con un buen puñado de personajes históricos hasta el punto de sentirnos parte de los comienzos de la revolución americana que acabó con la independencia y nacimiento de Estados Unidos de América.
1 VOTO
Pedir moderación
Franky-wolf / 1 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

En general

Assassin's Creed es una de esas sagas que es amada y odiada a partes iguales por el gran público, pero que año tras año sigue repitiendo éxito en las listas de ventas. Lo que a nadie se le escapa, es que se trata de una de las series más representativas de la generación actual, motivo por el cual esta tercera entrega numerada (quinta dentro de la cronología oficial) ha levantado tantas expectativas. Tal y como os contábamos en nuestro análisis de la versión de consolas, Ubisoft ha conseguido crear un juego sobresaliente y que tras los conservadores Brotherhood y Revelations se siente como una auténtica secuela en toda regla, evolucionando muchas de sus mecánicas e introduciendo importantes novedades.
2 VOTOS
Pedir moderación
Imarley / 1 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El mejor juego de la saga

Debo decir que al principio no me despertaba tanto interés este Assasins como en anteriores entregas pues estaba ilusionado con la posibilidad de jugar en Egipto o Japón y lo de la revolución americana me tiro un poco para atrás. En las primeras horas del juego, eche de menos esas ciudades perfectas de la Italia antigua llenas de belleza y colorido, pero en cuanto te empiezas a sumergir en la historia de Assasins Creed 3 te das cuenta de que es el mejor juego de la saga con mucha diferencia. Quizá haciendo un pequeño abuso en el número de cinemáticas, pero con un guión increible que te hace meterte dentro de la historia, y un increible y extenso mundo por explorar que no habia visto antes en ningun juego. Con algunas novedades más y menos útiles, Assasins Creed 3 muestra otra forma de ver el juego que poco tiene que ver con anteriores entregas. Connor, se muestra más inseguro y calmado que Ezio o Altair y hace que te identifiques más con su tribu que con el gremio de asesinos. Lo cual no es un problema, pues la historia de la tribu nos dejara momentos muy interesantes. Tema aparte es la calidad gráfica. Si bien las ciudades no son tan espectaculares como anteriores entregas, la naturaleza de este Assasins Creed 3 sorprende hasta el ultimo detalle. Decenas de zonas de caza, montañas para escalar y todos los detalles cuidados al máximo, con unos efectos de lluvia y truenos increibles, que rozan los limites de la ficción, y unos decorados perfectos. En definitiva, juegazo. Lo unico que echo de menos de anteriores entregas son esas ciudades espectaculares y más numero de tiendas, por lo demás, Assasins Creed 3 roza la perfección en todo lo que hace.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin’s Creed 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin’s Creed 3
Tienda
Plataforma
Precio
PC
29,95€
PS3
29,95€
X360
11,99€
Wii U
6,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32138 de 42347 juegos
Top10 PC:649 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4941) | Grupos y clanes (36) | Más
Expectativas / Valoración (4275 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No me deja acceder al episodio uno de la tirania de washington
Problema Sensibilidad Assassin's Creed III
Problema Sensibilidad Assassin's Creed III
Estlpz
[Videoguía| Secuencias al 100%, Logros / Trofeos.
[Videoguía| Secuencias al 100%, Logros / Trofeos.
Dragonsss
Problemas rendimiento
Problemas rendimiento
Joker1991
Mala optimización o mal el PC?
Mala optimización o mal el PC?
Mikelinho

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.