Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed 3)
8,2

Assassin’s Creed 3

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 129 análisis)
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Análisis de Assassin’s Creed 3 / Opiniones de Usuarios
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Soulcolor / 18 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Ni a la de tres.

Bueno, tendre que tener cuidado con mi valoración: hay fanboys muy sensibles. Esta nueva entrega viene a constatar la falta de escrúpulos de una empresa que no tiene respeto por sus creaciones. Esto pasa por confundir profesionalidad con marketing. Como a los Assassin con tiras de goma....que se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran,se estiran, se estiran...... hasta deformarse. No todo són motores gráficos y de expresiones, con fuegos artificiales y demás.... Esta saga va cuesta abajo y sin frenos.
2 VOTOS
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Lordcala / 15 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

A la Revolucion

Este titulo en un sentido me a encantado y en otro defraudado. Me gusta su historia su jugabilidad, su mapeado y sobre todo la esencia que transmiten sus paisajes y su cultura. No me gusta El nuevo personaje, no es que tenga nada en su contra pero lo veo demasiado soso parece mas una maquina de guerra que un asesino no tiene esas dudas morales de Ezio o Altair y que en el fondo los hacia humanos. El juego en si es una maravilla y la esencia de assasin's creed esta en todos lados añde cosas nuevas y mejora todo lo de sus ateriores entregas.
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A-n-d-y / 13 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Ya me lo gane y:::

Que porqueria, no critico por gusto soy seguidor de la saga y esta entrega es tremenda porqueria pensar k venia bien y se fue desboronando por el camino y ni ablar del final que cutre que MIERDA, lo siento pero estoy super desepcionado, ese final persiguiendo al tal lee, ni ablar para que me pase media hora en esa gracia que tonteria por poco me da un infarto de la molestia que da ver como el muñeco te pasa por tu lado y no lo puedes ni tocar y conor que escala montañas pero con un cubo se traba el que quiera ablar bien del juego que lo aga pero mi experiencia no me da para mas no creo que otra entrega me venga a sorprender. Para mi ni en tecnologia ni en graficos ni en jugabilidad en nada tiene un 9 apesar de que en las tres primeras horas del juego que son muy pero muy largas le di 9,7 pero ahora le doy 0,0 va
1 VOTO
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Narutox666 / 10 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Assasin creed 3

Tercera entrega de la saga creada por Ubisoft que continúa la despiadada lucha entre la orden templaria y la de los asesinos. Esta vez con Connor como nuevo personaje protagonista y una nueva ambientación: la Revolución Americana. Connor es un indio que esta en un desierto y venga la muerte de su papa kenway pero ha viajado mucho para desaeerce de los templarios asta que lo logro un día en 1978 el rey de Inglaterra Asi que le doi un 10 posdata:No critiquen
1 VOTO
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DarKnight06 / 9 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Mediocre

Las consecuencias de un Asesino

Assassin Creed 3 viene a demostrar lo que ocurre cuando una saga se estira más de lo necesario, cuando genera nuevas subtramas que no vienen a cuento y un argumento que pasa de ser puro arte a lo comercial y simplón como puede ser el fin del mundo el 21/12/12. Argumentalmente y jugablemente, la entrega que nos compete en este análisis hace aguas por todos lados convirtiéndose por lejos en la peor entrega que ha parido Ubisoft. Historia: Assassin Creed 3 empieza bien, muy bien diría. Comenzamos controlando al padre de Connor que no es nada más ni nada menos que un templario, esto durante cuatro secuencias. Cuatro secuencias en la que uno cree que por fin Ubisoft se arriesga con la saga y podemos controlar al lado malo de la historia, sin embargo, no es más que un truco para alargar la vida del título y mostrarnos como nació Connor. Lo cierto es que mientras controlamos a Haytham, se dan lugar a interrogantes que jamás son respondidas por el juego, osea, se nos muestran las preguntas, pero ve tu a encontrar las respuestas. Luego el juego pasa a contar la vida de Connor hasta que se convierte en un Asesino gracias a un hombre que en sus tiempos más jóvenes perteneció al Credo. Todo el comienzo de la historia de Connor engancha, gusta y atrae, pero luego, cuando ya somos asesinos, el juego se estanca en un pozo del cual no sale salvo en las últimas secuencias. Ubisoft se toma su tiempo para narrar las cosas, pero en un momento se queda en un sitio y parece no moverse de esas líneas, lo que lleva al jugador a hacer misiones que nada tienen que ver con la trama y ya de paso hay que mencionar que por momentos, esta es un desastre. Como en todos los AC, tenemos una parte que controlamos a Desmond Miles que en esta entrega debe encontrar una llave y una serie de fuentes de energía para abrir una enigmática puerta. Dado que este es el final de nuestro confundido protagonista, parece una tomada de pelo que Ubisoft le haya dedicado tan poco tiempo, durante la travesía que dura Assassin Creed 3 (unas 15 horas si vamos solo a las misiones principales), controlaremos a Miles un par de veces para encontrar las susodichas fuentes de energía. El gran problema de la trama de este juego, es que la historia de Connor y la de Desmond son totalmente paralelas y se rozan por momentos para dar un poco de coherencia pero hay momentos en que parecen dos juegos en uno. Jamás se nos explica por que controlamos a un personaje del siglo XVIII de la historia americana, nada, no hay nada. En cuanto al final de la historia de Desmond, solamente queda decir que es una tomada de pelo a las miles de personas que siguieron esta saga desde su primer título. Jugabilidad Assassin Creed 3 viene a ser el cenit de la casualización. Por ejemplo, se ha erradicado el botiquín, dando paso a a regeneración de vida, un sistema que trabaja cuando quiere y cuando más se lo necesita está ausente. En medio de una batalla puede ocurrir que la gloriosa barra de vida se regenere como también pase de hacerlo y se te de la muerte segura. La verdad, uno se sentía más cómodo con los botiquines, esto nada más es uno de los aspectos que promueven a que nunca el jugador se sienta que está controlando el juego. El sistema de lucha también ha cambiado, dando lugar a uno más simple, que se soluciona con tres botones. Lo cierto, es que este sistema si bien en el papel se siente más sencillo, en la ejecución es un desastre sobretodo por que Connor a veces responde con un retardo importante lo que nos dejará vendidos más de una vez. Un aspecto que veía innecesario modificar de la saga, en contraposición a otros que si lo eran. Otro gran problema y que la saga arrastra desde entregas anteriores, es lo ortopédico que es el protagonista. En los primeros AC este problema se veía camuflado por una jugabilidad más pausada, pero en los últimos juegos de la saga, la compañía nos impone el combate directo y por momentos es imposible lograr algo. Empezando por que Connor tiene el problema de Spiderman, al ser el botón de correr el mismo que se utiliza para escalar, esto nos va a regalar situaciones como que en persecusiones en vez de correr terminemos saltando delante de un muro, en una batalla el personaje se quede trabado en una pared saltando. Después, está el mapeado, lo que aquí ha mostrado Ubisoft es que la Estados Unidos del siglo XVIII no es un lugar bueno para un Assassin Creed. Se pierde mucha ambientación con respecto al momento renacentista en que se nos ubicaba en entregas anteriores. Ahora todo se ve monótono, aburrido, tedioso. Largas hectáreas de terreno cubierto de árboles, ciudades que poco se diferencian una de otras, atrás quedan excelentes mapas como los vistos en el primer Assassin Creed o en los protagonizados por Ezio. Un recurso que utiliza Ubisoft para alargar la vida del título, es hacernos ir de una punta del mapeado al otro, si bien hay un sistema de viaje rápido, muchas veces este no aporta absolutamente nada para que lleguemos a nuestro destino. Es así que estaremos durante media hora recorriendo un mapa totalmente desierto con algún que otro animal que te atacará en cuanto te vea, pero los enfrentamientos con animales mediante QTE son tan tediosos, como desacertados (muchas veces si presionamos el botón correcto, el juego igualmente nos va a dar el evento como fallido). Por último en este apartado queda mencionar tres cosas: Desmond, las batallas navales y la linealidad. En cuanto a las batallas navales, hay que decir que son un buen añadido y lo mejor que ofrece este título. Una batalla naval en Assassin Creed 3 es como estar en la película ''Capitán de mar y guerra'' con Russell Crown. Grandioso. Después de algunas secuencias, Desmond saldrá del animus para recuperar las fuentes de energía ya mencionadas. Aquí se dan momentos plataformeros con una dificultad inexistentes, pero igualmente son muy divertidos. Aunque es una tristeza que Ubisoft no haya explotado un poco más estos momentos, se podrían haber inspirado en las películas de Bourne para hacer una experiencia aún más frenéticas y con más batallas. Una lástima que se denigre tanto a un personaje como Desmond. La verdad, es que es probable que uno este esperando terminar ciertas secuencias con Connor para ponerse rápidamente al mando de Desmond ya que son las partes del título más divertidas. Lo último que queda por decir es el error más garrafal del juego de Ubisoft. En un sandbox la desarrolladora siempre debe darle al jugador la idea de que el controla ese mundo virtual, bajo ciertas leyes benévolas. En Assassin Creed 3 es imposible encarar las misiones de otra forma que no sea a la manera de Ubisoft. En caso de que queramos darle el golpe de gracia a un objetivo de forma sigilosa, el juego no nos permite salirnos del radio de visión de este para escondernos y volver a intentar. Si te descubren, pues a luchar. Y ahí está el problema, que uno nunca siente que este controlando el mundo en el que se mueve, sino que es Ubisoft quién dice que es lo que hay que hacer y las opciones que tienes. En caso de que quieras pasar de las opciones A y B te saldrá el cartel: ''Fallo de sincronización''. En algunas misiones es tan pequeño el radio de libertad que tiene el jugador que a veces peca de ser pasillos con decorados y el sólo hecho de pensar en salirse del pasillo ya hará que nos salte el cartel. Como dije, el error más grande de Assassin Creed 3. Gráficos, tecnología, optimización, sonido El nuevo motor gráfico le sienta bien a Assassin Creed 3. Todo se ve muy bien y por momentos sorprende lástima que no está exento de bugs, bajadas de framerate y otros errores técnicos como la tardía carga de texturas o como el juego por momentos se pone borroso lo que dificulta la visión en pantalla. En cuanto a la optimización, está es muy regular. En la zona del bosque y en New York el juego se mueve bastante estable, pero en Boston es prácticamente incontrolable, las bajadas de FPS son abruptas. Es inconcebible como dos ciudades tan parecidas una de otra puedan tener rendimientos tan distintos. Lo que se lleva la frutilla de la torta, es el principio del juego, mientras controlamos a Haytham hay un momento en que estamos en un barco. Aquí se dan eventos asociados al clima y otros hechos en pantalla (que no son pocos) que se mueven a una buena cantidad de FPS y sin problemas. El juego es bastante abierto en cuanto a hardware, puede ser jugado en un número importante de pc, por lo que no debe dar mayor problemas salvo los mencionados. Finalmente, el sonido. Nada del otro mundo, jamás se entendió el por que Ubisoft nunca continúo con el estilo sonoro de La Hermandad, un estilo épico y que daba tensión a cada una de las situaciones. Conclusión: Assassin Creed 3 es un tropezón muy grande dentro de la saga. Un juego que no aporta absolutamente nada, que repite fórmulas, que sustituye otras por elementos más casuales y desastrosos. Un juego que argumentalmente es nefasto, que jugablemente no brilla y que presenta un broche que ni siquiera es de oro. Cuando cierras una trilogía, cuando cierras una trama debes procurar responder todas las preguntas o por lo menos las más importantes, aquí no pasa eso, se cae en diálogos mediocres que buscan ser profundos pero que no aportan a la trama. Assassin Creed debió terminar con Revelations, haber metido allí la historia final de Desmond y terminar con la sobreexplotación. Aquí queda confirmado lo agotada que está la ip, no da para más.
12 VOTOS
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Huntertri-007 / 7 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Welcome to the revolution!

Assassin's Creed da un cambio muy radical (y necesario) en la saga. Ahora nos metemos en la piel de un nativo americano, Connor, el cual nos llevará por una larga y épica aventura en América, el nuevo mundo, ates de que fuera lo que es hoy Jugabilidad: Dos ciudades el doble o más de la ya vista Constantinopoli de Assassin's Creed Revelations, por no contar la Frontera, un bello paisaje natural, pero no como aquellas inmensas y feas planicies de Assassin's Creed 2, si no que ahora habrá todo un ecosistema para explorar: árboles, plantas, animales... Que no solo serán de decorado, si no que podremos interactuar con ellos. Desde trepar por las copas de los árboles como un mono a cazar todo tipo de animales: desde pequeñas liebres a enromes osos. Los combates, una parte básica del juego, ha sido muy mejorada respecto a las anteriores entregas, con un arsenal muy variado y una IA mejorada. Ahora ya no nos atacarán por turnos, sino que debemos ser hábiles para esquivar y contraatacar, o no tardaremos en acabar echos picadillo. Las animaciones son mucho más fluidas, y nuestro protagonista tendrá unos movimientos hechos desde cero, y el resultado es excelente. También haremos misiones en el presente con Desmond, al cual le han cambiado de cara por enésima vez. Las misiones son cortas, pero muy intensas y de un acabado rompedor. El multijugador ha sido mejorado, pero sigue teniendo la misma mecánica que en las anteriores entregas. Los mapas son de un acabado magnífico y también los personajes, con nuevas animaciones cada uno con alguna diferente. Gráficos: Teniendo en cuenta el tamaño del mapa, resultan magníficos, sobretodo en PC, en el cual podremos disfrutar de unos gráficos sobresalientes. En la frontera se aprecia una belleza que te sumerge, aunque los árboles son bastante clónicos, pero aún así, el acabado es brillante. En las ciudades no habrá las proezas arquitectónicas que vimos en los demás Assassin's Creed, ya que estamos en un mundo aun por construir, pero algunas construcciones merecen una gran admiración. También hay algunos fallos gráficos molestos, como popping, entre algunas otras tonterías incompresibles. Sonido: Se hecha de menos las cautivadoras obras maestras de Jesper Kyd, pero Assassin's Creed 3 conserva una maravillosa banda sonora que encaja perfectamente en todas las situaciones. El doblaje es perfecto, algunas voces conocidas, como la de Luis Tosar en el papel de Washington. Una de las cosas que más me han gustado son los sonidos de los animales, fieles a la realidad, y creo que merece una especial mención el trabajo que les debe haber llevado a Ubisoft hacerlo. Innovación: Nueva época, nuevo protagonista, nuevo mapa, solo lo reconozco como un Assassin's Creed por la lucha contra los templarios y las hojas ocultas. Muchos critican a Ubisoft por hacer más larga la saga, y que la deben dejar ya, pero es su trabajo, ya además cambia lo ya visto. ¿No querías innovación? ¡Toma innovación! Nuevo motor gráfico, nuevas animaciones, nuevas armas como el tomahawk, el arco, el dardo de cuerda y más. Conclusión: Un juego que no puede faltar en tu estantería si de verdad te consideras Gamer. Todo ha sido perfeccionado en esta entrega y creo que la espera ha sido merecida. Una aventura que solo Ubi nos ofrece.
1 VOTO
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Nando25 / 6 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,1
Pésimo

Preparate para una buena siesta..(contiene algunos spoliers)

De todos los Assassins, este el peor por lejos. Dejamos de ser Ezio para convertirnos en un indio con sed de venganza. Toda la intriga que generaron y conservaban las entregas anteriores se desahacen aquí. Ni hablar que ahora estamos en la época de la independencia americana, abandonando el encanto de la época del romanticismo y/o de la roma antigua, perdiendo el juego el fuego que lo supo conservar... Escenas permanentes y continuas -casi todas previsibles desde que comienzan, salvo alguna que otra- que convierten al juego en algo tedioso. Las primeras CUATRO memorias (sí, han leído bien, cuatro) están destinadas a manejar un personaje que uno pareciera percibir que va a ser el protagonista, pero no. Es el futuro padre del "aborígen" (que juega bajo las órdenes de los templarios). No se entiende por qué si uno encarna en el animus las vidas pasadas del protagonista (en este caso Desmond), ahora resulta ser que también podemos transmutar en cualquier persona que tenga que ver con la historia. Quizá en la próxima entrega asumiremos el rol del Papa, de John Lennon, o quizá de Carlos Arguiñano en tu cocina. Luego de "comernos" cuatro memorias que están plagadas de escenas y más escenas -con muy poco juego- uds pensarán que empieza verdaderamente la aventura. Pero no. Seguimos en la misma. Ahora tenemos que encarnar el papel del pequeño "mohawk" jugar a las escondidas, aprender a trepar árboles, hasta verlo madurar (que hermosura no?) Y así sucesivamente hasta verlo convertido en un Assassin. Yo recomiendo encenderos un buen sahumerio de la paz y olerlo entero y así evitar caer en la desesperación. En cuanto a los gráficos, debo decir que sigue la línea de los anteriores. No innova pero tampoco se cae a pedazos. Los combates han sido abrumados por la simplicidad de un click y rayan lo estúpido (es que no aprendieron nada del Batman Arkham Asylum o City?). Jasper Kid -el compositor de la banda de sonido- no desentona con la música pero tampoco hace gran cosa. En resumidas cuentas, espero que los muchachos de Ubisoft corrijan el rumbo y hagan algo decente para la próxima. Avispaos que la gente parece estúpida pero no lo es.
3 VOTOS
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Naitsirk117 / 5 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,3
Terrible

Fejgrghnbzhbigr!!! bbrrbxxxll

Mi partida de assasins creed 3 : juego el prologo hasta llegar a boston, una vez alli me da por probar... mato a un guardia ahogandolo por la espalda usando el boton del raton. Acto seguido robo su arma pulsando E, y mato usando boton del raton repetidas veces a los guardias de alrededor... asesino a todos los guardias de Boston usando unicamente boton del raton, uno consigue dispararme y mi salud se reduce imperceptiblemente... fin de mi partida de assasins creed 3 para siempre, duracion total, sin contar el prologo: 9 minutos recuerdo pianos para niños con sonidos bastante mas entretenidos, y en los que se pulsaban mas botones, no digo mas.
12 VOTOS
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Ivanpi / 5 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Assacin´s Creed 3 Analisis

Esta nueva entrega de AC trae muchos cambios muy obios como nuevo personaje y nueva ambientacion ,esta nueva entrega nos pone en la piel de connor un joven criado en la tribu mohawk .La historia trancurre en la guerra del la independencia y nuestra lavor sera matar a todos los templarios.La jugabilidad execelente y el sonido tambien. Graficos Execelentes,algo que no podremos negar es que este nuevo Assacin´s Creed nos tendra pegados a la pantalla durante horas.
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Cabracnba / 4 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Assassin's Creed 3

Bueno, para empezar, me ha parecido un gran juego, enfoca una época interesante en la historia (como lo es la independencia norteamericana) desde un punto de vista diferente al que por lo menos yo he oído hablar en mi vida. Connor como protagonista me ha gustado bastante, pero no del todo. La verdad, es que terminé prefiriendo a su padre, Haytham, como personaje. Jugabilidad: No voy a adentrarme mucho en este tema, pero es importante aclarar que no ha sido cómodo que cambiaran los controles, aunque después de un tiempo logre acostumbrarme. Además, escalar se ha vuelto más fácil, como todo el juego. lo que lo hace un poco aburrido. Tecnología: En mi caso no ha sido tan terrible como dicen muchas críticas. Es más, no he tenido que reiniciar ninguna misión, solo me pasó que algunos ciudadanos desaparecían a lo lejos, o faltaban expresiones faciales al hablar. Gráficos: Realmente decepcionado, esperaba mucho más. He jugado muchos juegos con mejores gráficos que me corren mejor que éste. Aún así, los gráficos son los de siempre: buenos, pero no impactantes. Sonido: Como en sus otras entregas, la banda sonora no ha decepcionado y, en mi opinión, el sonido está bien logrado. Yo que lo he jugado en inglés, se notaba si estaba hablando un británico, un francés, o un indígena, ya que sus pronunciaciones son diferentes. Innovación: Pobre, es lo único que puedo decir. Han sacado muchas cosas que tenía el juego las cuales eran buenas, y han innovado muy poco. Lo que me llevo de bueno definitivamente son las batallas navales, excepcionales, muy buenas. Historia: Yo he jugado cada uno de los Assassin's Creed, los he completado al 100%, y soy un gran fan de la saga, además de interesarme todo el tema de las conspiraciones y civilizaciones perdidas. Al principio me pareció un poco soso, sin muchas emociones, pero luego me llevé muchas sorpresas, que no voy a nombra aquí. El final no era completamente lo que esperaba, pero deja muchas dudas, que es lo que a mí me gusta, que atraiga. En conclusión, como juego en sí es muy bueno, pero para fanátcos de la saga puede ser decepcionante. Para mí, el juego no decepciona, y promete una buena secuela.
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