Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed 3)
8,2

Assassin’s Creed 3

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 129 análisis)
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Análisis de Assassin’s Creed 3 / Opiniones de Usuarios
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Jack2002 / 4 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de la historia y prehistoria y son años eh...

Es un juego impresionante, la lucha , las armas y la habilidades son completamente nuevas y exclusivas, gráficos excelentes mejorados al 100% , jugabilidad perfecta, sonido y música fenomenales . La historia se centra en usar diferentes personajes aparte de Connor (Que es el que usas mas durante la historia.) que a echo que quede de una manera diversa.El asesino Connor anda por lugares de ciudad(Boston y Nueva York) y lugares de bosque(Frontera y Hacienda Davenport) para llegar a ser el gran maestro asesino. Es un juego revolucionado que te deja sin aliento y te vienen mas ganas de jugar cada vez. En algunos momentos de la historia iras a ver a George Washington , era presidente de Estados Unidos de América. Este juego es muy recomendado para la gente que le guste acción y aventura. Juego con 12 secuencias el único juego de la saga Assassin's Creed con este numero de secuencias. Aunque para algunos no les parece tan perfecto yo no podria describir este juego porque es un juego con una historia excelente que te dejara totalmente pegado. Digan lo que digan, piensen lo que piensen, ya saben lo que ya saben no se discute ningun juego supera ha esta maravilla.
1 VOTO
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DVinam7 / 3 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Un juegazo, digan lo que digan

Tras haberme pasado el juego hace unos días, debo decir que, en mi opinión, lo han machado demasiado algunos lectores de esta página, pero bueno, aquí mi analisis (es posible que contenga algún spoiler, yo lo aviso) Vamos con una cosa que la gente a criticado muchísimo; el personaje. Al principio de la historia empezamos con Haytham Kenway, un personaje cortés, preciso, hábil...vamos, alguien muy parecido a Ezio Auditore, solo que mucho más frío. Personalmente a mi este personaje me encanta, es de mis preferidos, junto con Ezio. Luego, cogemos ya al personaje principal del juego: Connor Kenway. Bien, este personaje, al principio y a mediados del juego es un simple títere que hacen lo que le mandan, y siempre pensando en la protección de su aldea. Sólo es al final del juego, cuando demuestra tener algo de personalidad y comienza a tomar sus propias decisiones. Para mi es un personaje mediocre, que solo se salva por el final, no obstante, tampoco es malo. Otra cosa que ha dado mucho que hablar es la época y la localización. Bien, en estoy estoy un poco de acuerdo con las críticas, y es que, sinceramente, Boston o Nueva York no tiene el encanto o los edificios de Roma o Florencia. Si algo a caracterizado a los Assassin's Creed, es el escalar grandes edificios y bajar, con el mitico salto de fe. En estas ciudades, los edificios no son tan altos como los que podíamos encontrar en Florencia, ni hay grandes construcciones, ni nada de eso, simplemente casas casas y más casas. El único punto a favor que doy en este tema es lo vivas que son las ciudades, ahi si que se lo ha trabajado. Lo que si me ha gustadi y no hay que pasar por alto, es el tema de escalar árboles y todo eso. La verdad es que mola bastante poder moverte por el bosque de rama en rama, escalar acantilados, acechar a tu presa desde lo alto de la copa de un árbol...a mi, personalmente, eso me ha encantado. Dentro de este apartado, quiero hacer mención a algo que he leido mucho por ahí, y es la falta o lo pobre que está la Hermandad. Desde mi punto de vista esto es lo más normal de todo, ya que, el único Asesino de la colonias que queda es Achilles, y como vemos, no está en muy buen estado de forma. Además cuando lo encontramos es un viejo cascarrabias. Con Connor, la Hermandad crece, recluta Asesinos etc, pero lógicamente, no es ni una pequeña parte que la Hermandad de Ezio o Altair. Yo esto lo veo normal, ¿Acaso creéis que la Hermandad que vemos en Assassin's Creed II y sus continuaciones se fundaron en unos pocos años? ¿O sólo por una persona? No creo, sinceramente, que eso esté mal en el juego, es más, no me hubiese gustado que Connor practicamente sólo construyese una gran Hermandad. De todas formas, dudo que este sea el último juego de Connor, ya veremos como acaba todo. Ahora un tema de peso, la historia. La historia, sinceramente, es muy normalita, solo se pone muy interesante unas secuencias antes de la última. Creo que lo que provoca que la historia sea floja, es Connor, que con tan poca carisma, no da vida a la historia y se limita a seguir ordenes, esto cambia, una vez más, cuando Connor decide ir más por libre, que es cuando verdaderamente la historia mola. ¿Que es lo que peor veo de la historia? Lo aparte que dejan el tema de los Asesinos, pero bueno, como dije antes, tiene cierto perdón por lo poco que esta desarrollada la Hermandad. Un gran punto de la historia es la parte de Desmond, la parte del presente. Creo que por fin le dan un buen papel a Desmond en la historia, que lo mejor que había hecho era lo del Assassin's Creed: La Hermandad. La historia de Desmond es realmente buena, y mejora, como no, cerca del final del juego. El resto de cosas que hablan mal del juego, son los bugs, pero voy a entrar en ese tema, ya que en PC no me he encontrado ninguno grave. En definitiva, para mi muy buen juego, quizás no merezca el GOTY que le han dado en esta página, pero si está, por lo menos, entre los 3 mejores juegos del año, compitiendo de tú a tú con Far Cry 3 y Dishonored.
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Doyathing / 31 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Juego no gustar a mi

Jugabilidad: No me gusta el sistema de combate, es demasiado aburrido y repetetivo, ademas de tedioso. Las batallas navales son horribles y tediosas. Tecnologicamente: No tiene mucha tecnologia, los efectos al herir a los oponentes no son muy reales graficamente: Es bastante bueno,pero no le llega a los de otros grandes de la generacion sonido:Increible, tiene una ambientación muy buena innovacion: sin comentarios
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EzKayvo09 / 30 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Trascendental

Excelente juego. Marca la diferencia en la saga. Su originalidad en los ataques, contrataques y los movimientos en el escenario lo hacen único. Las gran variedad de tanto de movimientos como de armas son increibles. Es lo que un fanatico jugador buscaba en material de historia atrapante y combate, que es lo que en algunos otros de la saga no se pudieron satisfacer. Tendra sus errores, pero son minimos. Ya que, pues, se destaca lo reluciente de sus nuevas cualidades que presenta como un nuevo personaje y un gran escenario por el cual poder desplazarse.
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Sangrehacker77 / 27 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Esta de puro Vicio

El juego esta de puro vicio, os lo recomiendo os ha de gustar mucho...tanto en jugabilidad como en tecnologia como en historia y ademas tiene unos graficos excelente. Solo encontre un bug en Pc fue un caballo subido a un arbol pero no tiene importancia... El Modo Multijugador esta genial y es muy distinto a los demas juegos de la saga, y hay que darle las gracias a Ubisolf por haber hecho esta maravillosa saga que aun la tendremos por mucho tiempo......Asi que para los que se meten a jugarlo que lo disfuten que les ha de gustar mucho ademas de aprender historia veremos como continua la saga.............
6 VOTOS
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LntkoGame / 24 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Jugabilidad extrema y un final decepcionante

Pro: Con la mejor jugabilidad de todos los juegos de la saga, han agregado cosas que solo pocos pensaron que faltaba y muchos soñaban en tener en una de las entregas de Assassins Creed, la espectacular interacción con los objetos y animales, rompió las limitaciones en el juego Un nuevo personaje con el que nos muestra mas de su historia, y sus razones de luchar por la libertad, movimientos mas brutales y dignos de un asesino, un movimiento corporal mas natural y sus armas con un estilo completamente nuevo, (pistolas, nuevo sistema de hoja oculta, arco, tomahawk, etc...) la actitud de los civiles con Connor es nueva, los escondrijos son mas diversos, ya rompieron el esquema de el típico banco con dos hombres que tenian desde la primera entrega, agregaron niños cosa que no se vio en otra entrega En fin, agregaron muchos elementos que le dan realismo a la historia EXELENTE!!!!! Contra: Los puntos de comercio están muy dispersos y es muy difícil re abastecer los objetos consumibles y vender la caza El comienzo del juego es desde mucho antes tanto que el cambio constante de personaje hace mas difícil la adaptación a un personaje especifico La historia entre Desmond y Connor son dos cosas distintas, no vi la conexión en la historia entre los dos personajes En todas las entregas de Assassins Creed nos ha tocado pasar esa fuerte "Mision Final", pero en esta entrega NO =( solo tenemos que perseguir a Charles Lee y los vídeos hacen lo demas y en cuanto al final en la historia de Desmond, bueno, para no entrar en detalles solo diré que nadie se lo espera, no por el lado de que es mas impresionante de lo que se pensaba si no por que es una DECEPCION total Esta entrega nos coloca en plena Guerra de independencia de los estados unidos de america, es algo a lo que le pudieron haber sacado mas provecho Entre otras cosas el Argumento no es bueno, rompe por completo la saga, En resumen: Le prestaron mas atención a los detalles de jugabilidad y poca al argumento para entretener al jugador (QUE HICIERON CON UNO DE MIS VIDEOJUEGOS FAVORITOS)
1 VOTO
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Rekon63 / 22 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Un Assassins Creed que rompe la saga en 1000 pedazos...

Pues si, auqnue pueda parecer increible sobre todo por la nota que le voy a dar, este juego revienta por completo la esencia de los anteriores Assassins y rompe un argumento que era, probablemente, el mejor de todas las sagas de videojuegos de la next gen. Solo voy a decir que se percibe como un AC por la jugabilidad, la cual ha mejorado notablemente y ha innovado con la inclusion de las batalllas navales, un acierto para mi gusto y con un personaje mucho mas letal y agil de loq eu podriamos haber soñado en ninguna otra entrega. El punto falco a todas luces, es el argumento y la muy cuestinable forma de acabar con el juego y con la saga. Lo han hecho de la peor manera posible por no hablar de las numerosas incoherencias argumentales y los pesimos finales. Sorprende, desde luego pero no de la mejor manera posible, acabas el juego con una sensacion de que la han jodido( con perdon) y bien, esto no se arregla ya con futuras entregas, no se ni como describirlo pero es que la han cagado y mucho finalizando asi esta entrega y poniendo fin de esta manera tan absurda a la trama, por no hablar que la muerte del enemigo final es lo mas cutre que podreis imaginar. En fin acabo este analisis con mi valoracion. Recomiendo comprar el juego cuando baje de precio ya que jugablemente es muy divertido peor preparaos porque os va a dejar sin palabras... la nota es muy alta porque el juego es muy bueno, pero el argumento... la verdad que podrian despedir al guionista porque otra como esta y les hunde el negocio.
3 VOTOS
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Maurodn / 22 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Automatic's Creed

Realmente esperé este juego y tenía muy altas espectativas con respecto a él. Pero esto es lo que me ha pasado luego de jugarlo: La primera impresión fue muy buena, las mejoras gráficas notables, especialmente todo lo relacionado con filtros, el SSAO, las animaciones faciales, la nueva vegetación (mucho más "pligonal" y vívida). El diseño artístico también impecable como siempre. La banda sonora épica. En fin, lo que nos tiene acostumbrados Assassins Creed. Pero al momento de la jugabilidad me doy cuenta de que no ha cambiado mucho. Bueno, mejor dicho si cambió, pero para peor. Siento que se trata simplemente de apretar un botón (el secundario del mouse) + w y eso es todo. Se volvió Automatic's Creed. La pelea tiene ciertas innovaciones, pero a mi gusto no alcanzan. Se trata de nuevas armas y unos nuevos combos (como usar escudo humano cuando te quieran disparar), y el clásico contraataque. En esencia es fiel a los anteriores. Un punto a favor son las misiones navales, en las cuales podremos pilotear un barco. Se trata de misiones cortas que añaden un plus de duración al juego. Además están los clásicos objetos coleccionables, los cofres, y demás misiones secundarias, algúnas muy básicas como entregar cartas, otras un poco más elaboradas pero que no nos tomarán más de 5 minutos. Debo decir que si por algo sigo esta saga con entusiasmo es por su gran historia, pero no me malinterpretéis, me divierto mucho jugándola, pero cuando no estoy haciendo misiones principales siento que sólo se trata de hacer cosas por el simple hecho de hacerlas, talvez para completar el juego al 100% por obsesión, porque simplemente estas opciones secundarias son muy repetitivas y francamente aburridas (a excepción de cierta misión naval). En resumen: el Assassin´s Creed de siempre, con pequeñas innovaciones que, a mi parecer, son algunas buenas y otras innecesarias. La balanza se inclina para el lado positivo como siempre, pero creo que la saga debe dejarse reposar un tiempo, y no salir tan apresuradamente, porque los resultados no terminan siendo tan buenos como deberían.
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Cid91 / 20 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

AC III (el credo hecho añicos)

Asi es amigos, assassins credd 3 auque es un buen juego no lleno las expectativas que me planteaba y pese que ha innovado y fortalecido algunos conceptos (que ya era hora) se ha debilitado y cambiado otros aspectos que desde mi punto de vista han sido innecesarios. aqui va mi valoracion: AVISO: El análisis contiene spoilers Graficos : Vamos a centrarnos primero en lo primero que vemos, el juego presenta un apartado gráfico decente y mejorado con respecto a anteriores entregas aunque posiblemente no sea tampoco tomado como canon de referencia para reppresentar la actual generacion, unos escenarios justamente detallados y coloridos no asi lo han hecho con las animaciones faciales que si bien esta mejoradas y naturalizadas en los momentos de interludio se vuelven un espectaculo indigno de contemplar en momentos in game dandonos la sensacion que los personajes del mundo hacen muecas o que nunca hallan visitado a un dentista(ls animaciones de movimiento son geniales no digo mas). durante mis sesiones de juego he presenciado más de una anomalia gráfica dentro de los escenarios como del mismo personajes apareciendo lineas extrañas en mitad de la pantalla o Connor sacando un cuchillo de la nada así como los casos denunciados de personas y soldados que aparecen como por arte de magia. Jugabilidad: Se ha cambiado el componente jugable de AC III haciendo que sea mucho mas simple nuestro periplo por la américa revolucionaria pero mas conformista y monotono comparandolo con sus predecesores que estaban mas llenos de posibilidades de control y manejo del ambiente en el cual nos desenvolvemos, el combate a sido la gran victima de este cambio, ahora con una cmbinacion de tres botones podemos realizar ejecuciones en masa que abrira la boca a mas de uno en primera instancia pero que luego se vuelve repetivo y aburrido, se pueden hacer combinaciones de armas melee con la pistola y los ganchos de cuerda que le da una cierta frescura cuando realizais el contraataque añadiendo que los enemigos luchan hasta el final dando una falsa sensacion de un comabte mas complejo cuando en realidad es mas simple. Me he quedado con las ganas de jugar con el antiguo sistema de perfiles que anteriormente tenia AC que nos daba una mayor libertad de control sobre nuestro asesino, mas de una vez he incurrido (instintivamente) a hacer que connor esprinte usando la tecla de espacio, obviamente no tuve suerte, algo me dio un poco de nostalgia. Dejando los aspectos negativos a un lado (que no son pocos), me gusto la idea del movimiento por los arboles y los escondrijos por la maleza en la gigantesca zona de la frontera es sin duda algo revolucionario en la franquisia lo cual nos da la posiblidad de acechar a nuestros enemigos de 1 y 1000 formas posibles poniendonos en la piel de un verdadero cazador nativo, el juego es amplisimo y hay muchas misiones secundarias por hacer. Los combates navales son el gran debutante y grata sorpresa de este titulo, la galera de guerra "aquila" sera nuestro nuevo juguete que nos permitira sentirnos como un gran capitan hundindo barcos a mansalva y obteniendo el respeto de la tripulacion, la física naval esta muy bien planteada y la direccion del viento nos obligara a tomar un rumbo determinado para ganarle ventaja a nuestros adversarios. Sonido: La musica y los sonidos en general conservan una calidad aceptable similar a sus predecesores (almenos tecnicamente) no así se ha visto la inspiracion con que la han hecho, olvidaos de melodias que den sensasiones en el pecho o interludios con una musiquilla misteriosa que nos ponga los pelos de punta nanai nanai, musicalmente lo veo plano muy plano. Argumento: UN DESASTRE Si por algo destaca un assassins creed es por su historia y en solo esto Ubisoft se ha ganado mi entera desconfinza para entregas futuras. El juego comienza bien pero lento, las primeras secuencias seran protagonizadas por un tipo grandilocuente y soñador llamado Haytam , quien se imaginaria ese Haythan que se mueve, pelea,duerme, juega, viste, come y excreta como un asesino sea en realdad un orgulloso e imponente templario ademas padre del "verdadero" protagonista. El argumento posee muchas lagunas que me han hecho caer en mas de un quebradero de cabeza: ¿como connor se entera que haytham era su padre? o ¿quien era ese que ataco a haytham en el barco y a quien representaba? ¿quien iba detras de el?, estos y mas dilemas argumentales brillaran en toda la entrega. Connor el protagonista del resto de la aventura a resultado ser un personaje principal poco carismatico y muy ingenuo, respeto la desicion de ubisoft en hacer que Connor parezca un poco inocente con respecto a la sociedad occidental que le rodea (es algo nuevo para el) en aras de hacer que el prota sea lo mas creible posible pero algunas veces se pasa. No hace mucho antes que se lanzara el programa ubisoft dijo que la guerra de independencia yanqui sera uno de los telones de fondo y que la guerra secreta de asesino y templarios seria lo princiapal, nada mas seguir la historia y os dais cuenta que la cosa es al reves. Connor parece mas dispuesto a proteger a Washington que en representar los intereses de su pueblo o liderar la guerra contra los templarios (la cual se vuelve algo virtualmente secundario) el final pues ni se diga, el majo se alegra y todo. Han hecho algo verdaderamente imperdonable con el argumento que no se arreglara nisiquiera con un "mega parche" en serio: parece un assassin creed pero no se siente como tal, han maltratado su esencia. Decidme si en alguna parte de la trama ois o veis esta frase: "Nada es Verdad,todo está Permitido" Decidme y os hare un monumento. Decepcionado me siento.
7 VOTOS
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GNRgamer / 19 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Un juegazo!

Este juego me pareció excelente en todos sus sentidos, graficos, jugabilidad, historia, mapa, el final, en fin TODO! -Los graficos la verdad me impresionaron mucho, el cambio de ACR a AC III es espectacular, como en AC, a AC II, se detallaron mucho mas las caras, el pelo, el brillo de los labios y los ojos. -Jugabilidad, esto mejoró mucho, las peleas mejoraron, son mas dificiles, y los movimientos y muertes dan mas sensacion de realismo. El modo de trepar ha cambiado, Connor y Haytham, son mas agiles que los anteriores personajes, Connor puede trepar arboles, algo que ningun otro personaje puede hacer. Las animaciones de movimiento (correr, trotar, saltar, caminar) han cambiado, algo que es muy bueno, ya que todos los personajes tenian los mismos movimientos. Me gusto mucho lo de los animales, y la cacería para conseguir dinero. Incluir a los animales domesticos fue buena idea, podes ir por la calle y acariciar un perro, darle de comer a un chancho o a una gallina, en fin, esta buena la interacción con los animales. Una cosa muy util para cuando nos escapamos de los guardias, es cuando hay una ventana/puerta de una casa abierta y nos metemos, hay una animacion automatica, que salta una mesa, o cruza por abajo, y sale por otra puerta. Automaticamente nos escapamos de los guardias. -Historia, la historia es muy atrapante, sin embargo no tanto como la de AC II (por lo menos para mi). Aunque en el principio uno se pregunta cuando va a manejar a Connor, y una vez que lo hacemos, nos preguntamos cuando nos van a dar la tunica de asesino. Esas cosas que nos ponen impacientes, le restan un pequeño puntaje, pero lo admito, esta bueno tener que esperar un poco. Creo que mi parte favorita de la historia, es cuando jugamos con Connor chiquito a la escondida... es divertido, y saca un poco la violencia del juego. Esta historia cuenta con 12 secuencias, mas lo que hacemos con Desmond. -Mapa... la verdad sin palabras, es gigante, consta de 2 ciudades principales (Boston y Nueva York), y la frontera (es un gran bosque) Boston es una ciudad muy pintoresca y cuidada, sin embargo, Nueva York, esta muy destruida, y casi toda comandada por los casacas rojas. En la frontera, es donde podemos cazar animales, para vender sus pieles en algun mercado. Todos los bosques, caminos, arboles, estan cuidados a la perfección de parte de Ubisoft. En la frontera, vive Achilles, el hombre que nos da nuestra túnica, y nos entrena para ser asesinos. -Final, no les puedo spoilear el final, pero solo les puedo decir que es muy emocionante y por otra parte decepcionante. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI ANALISIS, ES EL PRIMERO. Saludos!
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