Análisis de los lectores (Assassin’s Creed 3)

Assassin’s Creed 3

(Nota media sobre 475 análisis)
Análisis de Assassin’s Creed 3 / Opiniones de Usuarios
Ariakan86 / 9 de agosto de 2013
9,7

El Assassin´s Creed más completo y entretenido

Es desde luego el mejor de todos los Assassin´s Creed que han salido hasta la fecha, y el que mayor salto de innovación ha dado con respecto al anterior. El personaje quizás no sea el más carismático y expresivo, ahí estamos de acuerdo todos, pero el juego es desde luego el mejor, puedes hacer de todo, tiene una gran variedad de misiones secundarias diferentes, también puedes cazar, jugar a juegos de mesa, trepar por los árboles (un puntazo a favor) y quizás la mayor novedad de todas, las batallas navales, de las que he de decir que no me esperaba gran cosa, cuán equivocado estaba. Precisamente cuando lo jugaba le comenté a mi gran amigo Dani, "podrían aprovechar que les ha salido ésto de los barcos tan bien, para hacer un juego más metido en ello, y tate: Assassin´s Creed IV: Black Flag, la época dorada de los piratas, el cual aprovechará el tirón que tuvo lo de las batallas navales. Luego está el apartado gráfico, bueno pero sin muchos adelanto con respecto al anterior. Ahora bien, si hablamos de los combates cuerpo a cuerpo hay que decir que son impresionantes. La primera vez que vi un combo me quedé pasmado. La I.A. deja un poco que desear muchas veces y el juego tiene muchos, muchísimos bugs, pero sabiéndolo y todo si pudiera volver atrás y comprarlo no lo dudaría un instante,
Hgabriel / 2 de agosto de 2013
9,2

Un excelente juego.

Assassin's creed 3 sin duda es uno de los grandes juegos del año pasado, teniendo casi todo lo que ofrecían los anteriores, y algo mas que le da variedad a este nuevo titulo. Su jugabilidad es una de las mejores que he visto, mostrándose muy natural y humano el personaje de Connor y el de su padre en el tutorial en el que lo controlamos, se choca con las paredes en vez de quedar quieto, salta, evita, algo que los anteriores AC's tenia, y este lo eleva un poco. Sus gráficos también son algo de elogiar, ofreciendo un apartado tanto artístico como potente de muy buena calidad, con pocos defectos (sobre todo en la zona de "frontera") que no quitan para nada el buen apartado gráfico general del juego. Su banda sonora y sus efectos de sonido también están muy logrados, dándole mas realismo al ambiente del juego y ofreciendo una experiencia jugable muy buena. También aporta algo de innovación, no es mucho, pero se agradece que en el periodo corto de creación se logre, ofreciendo sobre todo las batallas navales, que aunque son algo secundario, le dan variedad a la jugabilidad del juego, logrando algo muy bueno. Un multijugador muy bueno y muy curioso, empleando lo que ha seguido desde brotherhood (siendo algo conformista en este punto); y una historia digna de seguir con un personaje principal que a pesar de no llegar a la altura de los inigualables Ezio Auditore o Altair, forma parte de la historia de esta gran franquicia.
Darknigthmare / 31 de julio de 2013
8,3

El revolucionario

Este juego ha sembrado discordia entre los fans de la saga, unos dicen que es muy bueno y otros dicen que no merece llevar el nombre de Assassin's Creed. ¿El motivo? Demasiado cambio. Empezaré este análisis hablando de la jugabilidad, y luego seguiré por los demás apartados. Si bien es decepcionante que este juego haya cambiado por completo su jugabilidad, hay que reconocer que el sistema es mucho más ágil... tanto, que este juego es insultantemente fácil. Este juego viene perdiendo dificultad desde AC: B, pero esto ya es pasarse, Connor es una máquina de matar inmortal, puede enfrentarse a 50 soldados, con sus mosquetes, y salir sin un rasguño. De modo que todo reto que pueda contener este juego reside en el sigilo, al principio está bien, pero pronto se hace cansino. Otra cosa, todos sabemos que en la américa colonial las ciudades no estaban muy desarrolladas, pero el parkour deja bastante que desear, pues es más fácil ir por la calle y ya está. Y lo que me hizo mucha, muchísima rabia es que las misiones secundarias ya carecen de propósito. No hay una mínima descripción de cada misión de asesinato o reparto, sino que mágicamente sabes que hay que matar a cinco tipos en Boston y ale, ahí lo dejan. Pero no todo es malo, ni mucho menos, las misiones de la hacienda si que están bien, y el comercio está bastante mejorado. Es bastante entretenido combatir, ridículamente fácil, pero entretenido, y la historia no está del todo mal. Luego están las misiones navales. Al principio no me convencieron demasiado, pero ahora me parecen una incorporación bastante interesante a la saga. Ahora viene lo peor: la tecnología. El motor que mueve el juego puede ser alucinante, permitiendo grandes batallas con montones de soldaditos desmadrados por ahí, ciudades más vivas, etc. Pero lo que no se puede permitir es publicar un juego con una cantidad tan colosal de bugs. ¡Por Dios, si Connor hasta puede volar! Es lo peor del juego, está relleno hasta la saciedad de fallos, y algunos son de lo más molestos. Nunca creí que iba a decir esto de un Assassin's Creed, pero hasta le hace competencia al Skyrim... Y el Skyrim presenta unas dimensiones mucho mayores, con eso lo digo todo. Lo que sí que me gustó mucho fueron los gráficos. Tanto el diseño como la parte más técnica de este apartado. Excelente, como se esperaba de un Assassin's Creed. Y en cuento al sonido, también es espectacular, con una buena banda sonora. Puede que el doblaje deje algo que desear en algunos momentos, pero tampoco es para tanto. Y como ya he dicho, puede que este juego innove un poco demasiado, cambiando por completo toda la jugabilidad, pero no me voy a quejar de este apartado. Nueva época, nuevo personaje (¡Por fin! :'D), nuevas armas... Conclusión: Me parece que no está a la altura del AC II o del AC, pero desde luego no creo que sea tan malo como dicen muchos fans de la saga, ni tan bueno para decir que es el mejor. Lo recomiendo, si no se espera de él lo que supuso en su momento el AC II. Y lo que debería hacer Ubilol es dejar respirar esta saga, la están matando.
Prodlar14 / 30 de julio de 2013
8,5

Para mi el mejor juego del año.

Buena jugabilidad, estable en términos de rendimiento, sin muchos bugs, gráficos buenísimos para la época, destacando esto en los paisajes y en unas caras más expresivas; una BSO muy buena y bastante innovación con respecto a las anteriores entregas. Una gran innovación ha sido la inclusión de los animales y de un sistema de caza, bastante útil; otra es el poder escalar y trepar montañas y arboles, que abre una nueva ventana de oportunidades: y por último me gustaría mencionar las batallas navales, que a mi me encantaron.
Joshinho99 / 19 de julio de 2013
7,3

Una decepción inesperada, el peor de la saga

El peor AC de la saga. Una completa decepción, cuando escuché lo de las batallas navales pensé, ¡que divertido! y la verdad es que ha sido una birria. La historia peor desarrollada, sin seguir una línea de tiempo que se pueda seguir, con un completo descontrol, se han fijado demasiado en las misiones secundarias y han dejado de lado la historia principal, que en la mayoría de los casos es la razón que lleva al jugador a comprar el juego. Me esperaba que hubiese un giro de los acontecimientos en la historia, con una innovación notable en la lucha contra enemigos, y sigue siendo lo mismo, pulsar el cuadrado hasta que todos queden en el suelo y eso no es luchar. Las intrigas, o las conspiraciones que trajo el Assasin´s Creed: La Hermandad, se ha ido perdiendo con el tiempo, y yo creo que eso es un punto importante de lo que le ha faltado a este Assasin´s Creed III, un poco de cuerpo a la historia que nos lleve a realizar una historia con sentido, y no desordenada. Mi nota personal sobre este juego es un 5.8
Josersegovia / 14 de julio de 2013
9

Excelente juego

Este juego es impresionante, me gustó todo, tanto la vida del antepasado de Desmon como la vida del presente,sin duda es el mejor Assassins y mejor juego, a innovado mucho y para bien, estilo de lucha, los movimientos mas realista, podemos cazar en el bosque, hay mas vidas en las calles, pero lo que mas me gusto ( por aparte de la historia que es buenísima ) son las batallas navales, y el guion del juego es buenísimo. graficos excelentes sonido real le falta mas intelogencia artificial a los enemigos..pero bien muy largo y extenso recomendado
Antoruiz / 11 de julio de 2013
9,1

Bueno... Bastante bueno

La verdad es que me esperaba otra cosa. Lo de el parkour en los arboles estaba bien, lo de pilotar el barco también, pero la historia era un poco sosa. Connor se une a la hermandad solo por la liberación de su pueblo, en cambio, Ezio se une (siii por venganza)pero acaba uniéndose mas a fondo con la hermandad.El sonido esta muy bien, los gráficos también, el problemas son la cantidad de bugs que hay.Hay algunos que no se quitan con una simple actualización, hay gente que ha tenido que empezar de nuevo. A mi me lo a prestado un amigo y me lo voy a comprar porque quiero tener toda la saga pero si no la vais a tener entera, que os la preste alguien
Eduardo17x / 9 de julio de 2013
9,3

Juego de la perfección

La saga Assassins Creed a dado un tremendo acierto con su tercer lanzamiento.!! Para mi uno de los mejores juegos actualmente Con un motor grafico de aplaudir una jugabilidad excelente adaptado para cualquier tipo de gamers en busca de un juego en el cual invertir su tiempo este debe ser su elección corecta........ _Jugabilidad: 9.5 _Tecnología: 9.5 _Gráficos: 10 _Sonido: 8.5 _innovación: 8.5
Randyvargas / 8 de julio de 2013
9,6

Assassin's creed 3

Este para mi es el mejor juego de la saga assasins creed, siempre he sido un gran fan de todos lo juegos pero este juego supera mis expectativas que tenía. Destaco su increible historia que me impresionó desde el primer momento. Jugabilidad: El parkour siempre ha sido de lo mas destacable en assassinscreed,los lugares donde mejor se pueden hacer parkour son New York y Boston. El combate es el mejor de la saga, hay armas nuevas como el tomahawk y el arco. armas secundarias como pistolas, una cuerda que tiene un dardo, y arco, podemos combinar las 2 al hacer un contra ataque,lo nuevo es que se pueden usar enemigos como escudo humano cuando nos disparen. Tecnología: por lo general es aceptable pero sigue teniendo continuos bugs durante el juego que resultan molestos. Gráficos: Son impresionantes, los mejores de toda la saga ( los mejores graficos los del bosque) tambien los de las ciudades son buenos. los personajes estan muy bien hechos. Sonidos: ubisoft dijo que habia trabajado bastante en este tema y para mi gusto han mejorado bastante en este tema. Innovación: incluso después de haber terminado con la trama principal se puede seguir haciendo diversas cosas como las batallas navales. En mi opinión AC3 no me ha defraudado.
Supernoob666 / 7 de julio de 2013
9

Assassin's creed III no tan a la altura de lo que esperaba.

Antes de comenzar quiero decir que he sido gran fan de esta saga durante esta generación, pero sin duda me parece un muy buen juego y desde mi punto de vista me parece el segundo mejor de la saga, el primer juego tuvo una buena historia con una ambientación excelente la cual fue la edad media en el tiempo de las cruzadas, pero el combate y el manejo eran muy torpes, el segundo juego supero en muchos aspectos al primero pero seguía teniendo problemas, brotherhood para mi junto con el primer juego son los mas malos, a pesar que la nueva entrega de ezio arreglara mucho del segundo juego la historia era aburrida y poco interesante, revelations para mi ha sido el mejor hasta ahora, un sistema de combate mucho mas afinado que en las pasadas entregas y una historia mas interesante (quitando a desmond, aunque su historia para mi es aburrida) y ahora la tercera parte de la entrega, pero como dije, no supero mucho de lo que todos esperábamos (al menos para mi). No diré o no creo decir nada de la historia ya que a este punto seguro todos ya saben mas o menos como va no? JUGABILIDAD: el parkour en este saga siempre ha sido de lo mas destacable en jugabilidad, pero en esta entrega en partes como la ciudad de boston o algunos lugares de la frontera donde es muy abierto y no hay por donde escalar, la verdad el mejor lugar para estar en los tejados es new york. lo que es el combate es el mejor de la saga, tenemos armas principales (tomahawk, hojas ocultas, espadas,etc) y armas secundarias como pistolas, una cuerda que tiene un dardo, y arco, podemos combinar las 2 al hacer un contra ataque, podemos usar enemigos como escudo humano cuando nos disparen y los finishers son exelentes. lo que son los combates navales no hay mucho que decir son muy divertidos y epicos. TECNOLOGIA: aqui es donde el juego se lleva el slap o la cachetada, hay muchos bugs unos no muy molestos y otros muy divertidos (lo cual te morirás de la risa cuando pasan) pero en si hay una o dos misiones mal hechas del modo historia, hay momentos que algunos personajes secundarios se les olvida que tienen que mover la boca para hablar... osea las expresiones faciales les fallan, a veces cuando usas el arco connor se queda atorado hasta que le meten un golpe. las misiones secundarias como los que hay que liberar partes de la ciudad algunas están mal hechas y la física del juego falla muy pocas veces. incluso en las primeras misiones cuando ya comienzas a usar a connor ves a achilies escapando de unos soldados pero se quedan atorados en una especie de pared imaginaria. GRAFICOS: son buenos pero no perfectos, la verdad da gusto pasear por las ciudades como boston y trepar arboles en la frontera, se mira todo muy vivo, pero como dije no son perfectos, ya algunas veces el juego se detiene para cargar parte del mapa (lo cual ocurre un 2% de veces) SONIDO: muy buen sonido, el sountrack es el mejor de la saga y el sonido de las armas son muy buenos. INNOVACION: el juego al terminar las misiones de la historia puedes seguir divirtiéndote, hay mucho que hacer y las misiones navales son épicas, y hay muchos mini juegos para darle horas extra al juego, el combate sin duda es el mas fresco y divertido de la saga, con un personaje como connor con una historia interesante y desmond que al fin le dan mas protagonismo y cada vez que te toque usarlo no te aburrirás. Las únicas cosas que me decepcionaron fueron que en el tralier cinematográfico habían puesto una escena de una batalla donde connor pelea con todo un ejercito pero al final en el juego en sa parte si te acercas sin ir donde te pide el juego morirás. También el personaje, es el menos interesante de los 3 asesinos de las entregas anteriores, pero no por eso es un mal personaje, sigue siendo bueno pero no al nivel de altair o ezio. En conclusión es un excelente juego, con algunos problemas pero que son minimos o no te molestaran mucho y me encanato la hambientacion histórica de esta entrega, simplemente da gusto a pesar de no ser un estadounidense estar sumergido en ella.
Assassin’s Creed 3

Assassin’s Creed 3
29,95€