Análisis de los lectores (Assassin’s Creed 3)

Assassin’s Creed 3

(Nota media sobre 475 análisis)
Análisis de Assassin’s Creed 3 / Opiniones de Usuarios
LOKIKI / 14 de marzo de 2013
5

Siguiente Assasins por favorr !!!!!!!!!!!!

Que el AC 2 ,es el mejor no es un secreto para nadie y es un clamor popular,este parecia que por todo su marketing y todo el hype que nos dio lo iba a superar con creces ,NEGATIVO,nada mas lejos de la realidad .Empezamos con unos preambulos de mierda de 4 horas ,asta que podemoS jugar en mundo abierto,la coleccion de npcs haciendo poping en la ciudad es ridicula ,sobre todo al principio los gliches y bugs jodian la esperiencia ,luego lo arreglaron ,solo un poco ,la barra de salud se regenera automaticamente eso es una gran mierda,eliminaron ir a comprar medicinas al medico ,el herrero en fin todo ese divertido sistema comercial de el 2 ,y fue decepcionante , el juego mas FACIL de AC,IA inutil al maximo,las batallas NAVALES son lo unico asi mas salvable PERO CON NULA LIBERTAD DE NAVEGACION,A HABIDO un clamor popular en contra del plano y tipico a mas no poder personaje de Connor,que es que no lo cojes cariño ni a la de 3,la lucha contra animales una sucesion automatica de apretar botones que no presenta ningun reto ,(deberia aprender de far cry) en ese aspecto,la escalada peor que nunca ,lla escalada por los arboles solo les falta decirte los arboles por aqui muchacho por aqui!!! super automatizado ,y no se puede trepar desde la base ,,en fin que el juego no esta tan guapo como nos hicieron creer!!!!!!y por favor QUE VUELVA EL COMERCIO,HERRERO ,MEDICO ETC ETC , LA BARRA DE SALUD ,QUE SE REGENERA AUTOMATICAMENTE ES UNA GRAN MIERDA,LA IA ES LA MAS FACIL DE LOS ASSASINS,QUE BLACK FLAG NO NOS JODA CON ESTO, LE DESEO LO MEJOR AL PIRATA QUE ESTA POR VENIR,POR QUE AMO ESTA SAGA, SI PONEN LA NAVEGACIONLIBRE QUE ESTAN PROMETIENDO EL IV SERA GENIAL ,ENDEREZEN EL RUMBO DE LA SAGA POR AMOR DE DIOOSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BraisCuns / 10 de marzo de 2013
9,4

Assassin´s Creed 3 - Un cambio drástico en la saga -

La verdad es que soy un gran fan de la saga Assassin´s pero la verdad es que este juego me ha dejado pegado a mi sofá con un mando en las manos. Sinceramente quien hubiera dicho que Ubisoft pudo conseguir este fabuloso éxito de ventas enviando a nuestros queridos asesinos a las colonias. La posibilidad de ser capitan de barco ha sido la opción que me ha gustado de todo. Ahunque por supuesto todo el juego en sí te puede dejar con un afán de tener que jugarlo cada vez un poco más con la esperanza de ver como sigue la trama de la historia. La gran variedad de armamento, objetivos secundarios y formas de personalizar tu traje me gustó, lo que sin embargo NO me gusto fue el gremio de asesinos, es decir, no puedes hacer nada con ellos como en los anteriores juegos. Pero todos los juegos tienen errores eso es casi inevitable, pero en mi opinión Ubisoft ha echo un gran trabajo con este maravilloso juego que es una tentación para cualquier "gamer" hacerse con el. Y nada más por añadir, excepto que deseo que Ubisoft se empeñe al igual de duro en la próxima entrega.
Mmaannuu / 10 de marzo de 2013
8,4

El final de una epoca

AC3 venia pisando fuerte un juego muy comentado por todo el publico,pero personalmente Ubisoft creo que a caído en la rutina. AC tendría que haber terminado con el titulo la Hermandad,estos dos últimos títulos han dejado mal sabor de boca en la saga.La jugabilidad empeora comparada con anteriores AC, tecnológicamente es bueno con una explotación grandiosa.Los gráficos están bien de vez en cuando te paras para contemplar su esplendor.El sonido personalmente es su fuerte creo que es de las mejores bandas sonoras que escuchado. Innovación?Ninguna..creo que ese es el fallo de este juego.
Sorareymiki / 10 de marzo de 2013
9,6

Assassins Creed 3 - Analisis

Mi primer juego de PS3,exelente en todos los sentidos. La jugabilidad la podemos resumir en hacer mucho Parkour,el uso de distintas armas y matar. El juego nos pone en la piel de Connor Kenway,un nativo indio americano que se convertira en asesino. La historia se basa en La Revolución Americana.El juego nos da mucha libertad,podemos completar las misiones enseguida o exporar los alrededores con suma libertad,matar gente,incluso podemos asaltar un fuerte de los Templarios y tomarlo como de los Patriotas. Batallas Navales muy realistas en la que podemos destruir a los barcos enemigos con dos tipos de munición para los cañones. No voy a desvelar nada sobre la trama solo diré que el padre de Connor es un Templario y Connnor debe asesinarlo. También posee un multijugador muy bueno.El juego posee gráficos de 1080p. Les recomiendo mucho este juego a los fans de Assassins Creed.
EIite / 9 de marzo de 2013
10

Innovadora

Parecía que el momento no llegaría nunca, pero Connor tiene listo ya su Tomahawk. La Revolución Americana se revela como un telón de fondo difícil de igualar para la más grande entrega de la saga de Ubisoft hasta la fecha. Acción y aventuras de inmejorable casta para uno de los videojuegos más redondos del año, y uno de los mejores de la actual generación de consolas. La venganza se escribe con sangre en Assassin’s Creed III.
Tuomas / 9 de marzo de 2013
8,6

Pudo ser mejor

AC3 fue mas el hype que el juego enrealidad, empezando por su personaje , el control de mi ps3 tiene mas personalidad que el , bueno supongo que despues de estar acostumbrado al gran ezio esto no se podia evitar , en lo personal ac 3 no me a gustado tanto la historia me parecio confuza , muchas vueltas en todo en vez de ir directo al grano en muchas cosas, toda la bendita trama connor solo queria cuidar sus tierras (ojo no hago spoiler porque desde el principio sera asi ) , las batallas navales me han gustado eso si , pero me parecieron muy cortas las tramas ....el fin ac es un juego que no puede faltar por ser el final de la trilogia desmond ...pero pudo haber estado mejor en historia ..
7Collera7 / 7 de marzo de 2013
9,1

Sigo prefiriendo el 2

Sigo prefieriendo el AC2, pero la verdad es que este ha sido muy bueno en algunos sentidos y muy malo en otros, basicamente el juego ha innovado bastante dentro de la saga, cosa que me ha encantado despues de haber jugado el revelations, que no me hizo ninguna gracia y me decepciono, pero a pesar de tener muy buenos gráficos y jugabilidad, al juego le fallaban muchos asuntos, como la poca carisma del protagonista, un prologo eterno o un final sin sentido. Otras de mis criticas van dirigidas a la falta de misiones secundarias, que las pocas que habia eran la mayoria bastante aburridas y zonas practicamente desiertas y que practicamente no valen pera nada. Aún asi me ha gustado bastante el ir cazando animales, lo cual era entretenido, las ejecuciones de los enemigos y poder ciger a un enemigo y cubrirte detrás de el para que no te maten. En definitiva en mi opinión hicieron un buen juego con bastantes errores, buena jugabilidad pero que sin duda alguna se puede mejorar mucho. Espero que el Black Flag no sea igual ;)
Fidalgo / 6 de marzo de 2013
9,7

Assassin´s Creed 3 adentro del juego

Este juego puede ser muy entretenido aunque puede que al principio si as jugado a sus otras entregas de assassin´s creed los controles te lien un poco pero en jugabilidad, historia, graficos, misiones, armas y utensilios. Su manejo es la leche como mezclas tecnicas de lucha con distintas armas... yo os lo digo enserio y de todo corazon como gran fan seguidor y amante del assassin´s creed que ubisoft a creado y desarrollado uno de los mejores juegos del mundo.
GTAANDACFAN / 5 de marzo de 2013
10

Un 10 con todas las letras

Fantasico, maravilloso, bonito, relajante,y muchos adjetivos mas para este gran assassins creed k supera las expectativas k tenia. no es el mejor de la saga pues ese lugar sera para el 2 siempre pero el personaje no me ha gustado tanto como Ezio pork este transmitia valentia, saber estar ,carisma y te motivava ir por la calle pork te decian wapo y eso pero connor se va kea tonto ,virgen o es gay `pork este tio solo da frialdad y mas frialdad pero lo demas esta perfecto y los graficos sonido innovacion y demas esta casi rozando la perfeccion
FCBarcelona5-0 / 5 de marzo de 2013
9,6

Supera mis expectativas, uno de los mejores juegos de la ps3

Assassin's creed 3 lo tenía francamente difícil para superar a sus predecesores, pero han demostrado sus creadores que con esfuerzo y entrega todo es mejorable. Cierto es que tiene sus fallos (escandalosos bugs, algo repetitivo y quizas la historía es un tanto floja) pero no hay nada perfecto. Como siempre pienso y digo, hay dos tipos de juegos: Los que entretienen y los que divierten. Bién pues ACIII es muy entretenido y muy divertido. Gran parte de ello se debe a la gran variedad de actividades que podemos hacer. (Batallas navales, caza, saquear caravanas, etc...) Contra mas completo sea un juego mejor (aunque eso ya es una opinión personal). Pero la gran pregunta del millón es? Es este el mejor Assassin's creed? Pues no hay duda que es el mas completo y el mejor desarollado, pero eso quizas es el nivel mas tecnológico, en cuanto a la narración de la historía y la psicología de cada personage no se puede decir que sea el mejor AC, pero tampoco el peor, eso ya depende de el gusto de cada uno ( que prefieres cruzadas de la época medieval, Renacimiento en Italia o guerra de independencia americana) Dicho todo, ACIII está para mi, a la altura de los demás AC y es uno de los mejores juegos de la actual PS3
Assassin’s Creed 3

Assassin’s Creed 3
29,95€