Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed 3)
9,0

Assassin’s Creed 3

“Magnífico”
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Análisis de Assassin’s Creed 3 / Opiniones de Usuarios
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Nickomg / 10 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Para chupar caramelos de limon esta AC3

Bueno empecemos. Jugabilidad : En principio nos encontraremos con un juego nuevo, re diseñado y nos dará curiosidad por lo que vendrá mas adelante, este juego tendrá misiones tanto en la realidad o mas bien en el presente como en el animus. Tendremos la oportunidad de estar tanto en la selva (o en el campo) como en la ciudad. realmente estos dos últimos ambientes dejan mucho por desear, la ciudad la verdad da pena edificios la mayoría sacados de un "copy paste" no se difieren mucho, y no aportan frescura ni "romanticismo" al lugar (al contrario de las anteriores entregas),no es una ciudad son varias (Boston, New york etc etc) pero todas iguales, no se diferencian mucho. Y después el ambiente del campo abierto es bastante amontonado a mi parecer, incluso es tan así que puedes estar persiguiendo un animal para cazarlo (de esto hablaremos mas adelante) y que este se tropiece con medio millón de arboles en la selva, y quede prisionero de su propio ambiente, luego las batallas navales que no es un ambiente son mas bien misiones (de esto se hablara mas adelante también). Otro punto importante son las atalayas, las atalayas son parte de Assassin's Creed como sabrán, la primera vez que vi las atalayas de AC 3 pensé que era un broma, al parecer no, las atalayas en AC3 son ridículas en todo sentido, mayormente: son postes en medio de la nada maso menos altos, o arboles altos o iglesias, pero todas las iglesias miden casi lo mismo que una casa y son iguales a lo mucho cambia el color. Historia: (spoilers xD) A muchos les habrá gustado, a mi no. Les contare lo siguiente, la historia de desmond, es horrible, deja mal parada toda la serie en principio porque se muere desmond y porque le da un mal giro sin retorno aun estando un muy buen AC 4, no hay marcha atrás y ademas deja que desear, por ejemplo cuando estaba empezando la saga estaba con la duda: que serán estos que vinieron antes? /para que vendrán? y ahora que, se acabo su trabajo? ya no esta mas esa incógnita, ya no hay mas misterios es como una novela infinita, matan al villano y al secretario solo queda darle un soplo a la empresa , si me preguntan como hicieron el tres, estaba para terminarlo ahí y no seguirlo mas porque lo que le paso a desmond quita muchísimas ganas de seguir la serie ademas si pudo meterse dentro de la empresa con la manzana del destino pueden hacer caer la empresa destruir lo animus, obviamente no seria tan fácil pero seria algo asi o el 4 estaría totalmente dedicado a destruir abstergo ya dar el golpe final, en vez de seguir una y otra vez en el mismo circulo....... En cuanto a la historia de Conor, pienso que trata de hacernos sentir tristes desde el principio es decir: había una vez un chico y se le murió la madre FIN. No, la verdad, es que no se hacen así las cosas y luego pasa lo mismo cuando asesina al mejor amigo, es algo asi como: -Conor: E! colega no te vi en 30 años como te va, -Amigo: no se pero un tipo que no conozco me dijo que te corrompiste y que hay que atacar, -Conor: bueno a pelear...... Obviamente no fue así pero ya se harán una idea, obviamente Conor no llora porque es tan duro como obsidiana y luego casi al final de la historia se le muere su mentor en esa parte si me enrolle un poco , pero el 90% de las veces que se encontraba con el peleaba, por tanto no es que le dejaba resplandecer mucho pero siempre se dejaba ver Aquiles y por eso se lo arraiga un poco. Luego se da cuenta de que a todos sus esfuerzos por defender su aldea fueron en vano ya que los que le decían apoyarlo lo terminaron fastidiando igual, y la otra parte que no me gusto en lo absoluto a Conor nunca le importo mucho el credo lo que deseaba era defender su aldea y a sus habitantes, si bien si acepta los ideales del credo el nunca llega a hacer nada por el, mas bien asesina a la gente que quiere quemar su aldea, nunca va de frente con el credo. -Innovación: la mayor innovación fueron las peleas de barcos es decir, territorio marítimo, pero son solo misiones , alguna principales y puedes ir mejorando tu barco pero cuando se acaban las misiones y ya no hay mas, ahí va todo lo que invertiste en tu barco es decir dinero a la basura y dinero en AC3 es mucho tiempo, porque el dinero no te lo regalan claro esta, por ello considero la idea de hacer nada mas misiones con barcos y no un mundo abierto una ridícula idea. De cualquier manera la misiones y los escenario marítimos son de lo mejor, de echo impresionantes de lo mejor que tiene este juego, luego nos pusieron a cazar, la verdad me encanto como mejoraron el tema del sigilo de esta manera podemos escondernos sin problemas en todo los ambientes, habrá muchas especies nativas de USA que cazar algunas peligrosas como los osos, otras inofensivas como liebres o zorros. Luego viene la forma de pelea, esta parte no me gusta nada, ¿Por que? muy simple ya habíamos dejado en claro en anteriores entregas que había que dificultar el melee pero en esta entrega es ridículamente fácil exterminar a un ejercito dependiendo de la unidad te defiendes o atacas con el correcto uso de teclas es decir como si hubiera una clave para cada soldado, realmente lo único peligroso que tiene es las armas de fuego pero hasta esta tienen fallos , ejemplo: si te acercas cara a cara con un tipo armado con mosquete, aun si este tiene el cañón en tu estomago falla(es un error del juego), vos le haces la fatality y ya esta. Otra cosa y ultima que hay que decir, los gráficos a mi en particular me gustaron mucho, ciertamente tiene bastantes bugs, pero me parece que estos son muy buenos. Cambia mucho el modo de jugar el juego aunque no lo parezca Resumen: Siendo un juego con enormes errores tanto argumentales como en el modo de juego, sigue siendo un buen juego, aquel que tenga dinero, le guste el juego se lo recomiendo, este juego esta lejos de ser un verdadero Assassin's creed pero no es un mal juego y por ello lo recomiendo. Saludos (este es mi primer análisis :D)
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Pikohan100 / 5 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Primero altair ,despues ezio y ahora connor

Assassin's Creed III es un videojuego de acción-aventura de la franquicia Assassin's Creed, desarrollado y distribuido por Ubisoft, lanzado el 30 de octubre de 2012El juego está ambientado en la Revolución estadounidense y posee un nuevo protagonista, llamado Connor Ratohnhakéton Kenway, de ascendencia británica y mohawk.[3] La historia abarcará 30 años de la vida de Connor, de 1756 hasta 1783. La historia se centra mayormente en la Revolución estadounidense, específicamente entre el año 1774 y 1782. En la guerra entre asesinos y templarios ha sido envuelta la Revolución estadounidense. Connor es atraído hacia la lucha contra la tiranía, cuando su pueblo es atacado por colonizadores. La ciudades exploradas serán Boston y Nueva York, así como los alrededores fronterizos, llenos de bosques, pendientes, riscos, ríos, aldeas y asentamientos como Lexington y Concord. Se podrá tomar parte en actividades de cacería y aproximadamente un tercio de la historia tendrá lugar en la frontera. También toda la costa oriental será explorable mediante el uso de embarcaciones.[4] A través de la historia del juego, Connor se reunirá con personajes históricos como, George Washington, Benjamin Franklin, Thomas Jefferson, Charles Lee, Israel Putnam, Paul Revere, el General Lafayette, John Pitcairn, William Prescott, Samuel Adams y Friedrich Wilhelm von Steuben.[5] Mejoras[editar · editar código]Se implementó todo un conjunto de condiciones para dar un realismo superior al de las entregas anteriores: El movimiento del protagonista posee muchas mejoras, una de ellas es que el personaje es más ágil al realizar sus movimientos, se ha añadido la capacidad de saltar sobre obstáculos como cercas muros bajos o troncos caídos, o deslizarse debajo de obstáculos, pero se ve afectado por los cambios de clima, y estaciones ya que la nieve limita la movilidad, y algunas superficies se hallaran muy lisas debido a la lluvia que habrá frecuentemente en el juego, lo que obliga al jugador a desplazarse por tierra explusivamente o a tener que trepar los árboles para desplazarnos. Además, podremos seguir el rastro de los enemigos a través de la nieve, mostrando una mayor dependencia en que escenario nos encontremos. Dentro de otras novedades; en esta entrega el jugador podrá escalar árboles y paredes de roca. Otros métodos variados de movimiento también Elementos para correr también han sido agregados, incluyendo saltar a través de ventanas dentro de casas y salir hacia árboles o a techos, aunque este último evento sea tan solo una cinemática integrada, ya que no podremos quedarnos dentro de la casa para explorar la misma. Sistema de combate[editar · editar código]El sistema de fijarse en un objetivo ha sido eliminado y reemplazado por la selección automática de un enemigo. El sistema de combate ha sido mejorado, puesto que ahora hay más animaciones nuevas durante las luchas. Los modos de defensa y contraataque ahora son considerablemente más difíciles, eventualmente varios enemigos pueden atacar al mismo tiempo, el combate estará enfocado en la ofensiva de parte del jugador, y la eficacia de los ataques dependerá de la sutileza y la velocidad con que se ejecuten. Los jugadores pueden utilizar dos armas, como la combinación de un arma de medio o largo alcance con otra de corto alcance, mientras que el combate y el sigilo han sido completamente rediseñados para que cuenten con nuevos elementos, incluyendo los "encuentros dobles", "asesinatos múltiples", y asesinatos en cadena. Se podrán hacer acciones de contexto, como el uso de enemigos como escudos humanos. Armas[editar · editar código]Arco: Silencioso y mortal de larga distancia.Connor puede llevar un máximo de 16 flechas, el arco se puede utilizar desde la segunda memoria de Connor. Tomahawk: Hacha utiliza como arma por los nativos americanos, eficaz en combate cuerpo a cuerpo. En memoria del Capitán Kidd, una escena de vídeo durante el hacha de guerra se utiliza para deslizarse por una cuerda tensa tal como la hoja de gancho en Assassins Creed: Revelations . En primer lugar tendrá una rudimentaria hacha de guerra de piedra, cuando se introduzca en la hermandad, Connor tendrá otra en la forma del símbolo de los Asesinos. Dardo cuerda: Una nueva arma muy especial, puede lanzar el dardo contra el enemigo desde un árbol para colgarlo, atraerlo hacia el jugador, o para hacerlos caer sin daño alguno y luego acabar con ellos tal como se hacía con el gancho de Assassins Creed: Crónicas de Altaïr. Enemigos Durante el juego los enemigos serán mucho más variados y detallados que en entregas anteriores de la saga, ya que habrá británicos del ejército regular de tierra, británicos de la marina real, oficiales británicos, espías, recolectores de impuestos entre otros personajes. Modo naval[editar · editar código]En esta entrega también se añadió un sistema de combate naval donde el Connor tomará el control de una nave llamada Aquila, para cumplir parte de la línea principal del juego, así como misiones basadas en contratos privados, como librar líneas comerciales de piratas y defender barcos comerciales, que al ser cumplidos reducirán el riesgo al comerciar en determinadas rutas. La Aquila usa un sistema de navegacion a 2 velocidades, media vela y a toda vela, la velocidad afecta la capacidad de respuesta de la nave. Las condiciones climáticas también repercuten sobre las naves, navegar durante tormentas dificulta el control y los disparos, también expone a a nave a sufrir daños por las olas; en todo momento se debe estar pendiente de la dirección del viento que puede ralentizar o ayudar a acelerar al barco, e incluso desviar las municiones. Las "Capítanías de Puerto" ubicadas en los puertos de las distintas ciudades, permiten al jugador elegir sus destinos para viajes rápidos, comprar mejoras para la Aquila, y seleccionar las misiones a jugarse. Mapas subterráneos[editar · editar código]Cada ciudad de Assassin's Creed 3 (Boston y Nueva York) tiene zonas subterráneas que se debe explorar a fondo para completar el juego al 100%.
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Luiseduarz / 13 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Buen Juego Pero MAL ARGUMENTO

Bien yo no he jugado toda la saga de asaassins pero si e jugado la trilojia de edzio y el 3 haci que lo comparare con los de edzio LO BUENO GRAFICAMENTE mejoro muchisimo a comparacion del revelationes y se ve el gran esfuerzo en los detalles casi se puede sentir el bosque y como matas a los putos templarios y animales jajajaja es genial bien bien lo siento salio mi parte de assessimo JUGABILIDAD Por fin!!!!!!!!!!!!!! El sistema de combate y trepar etc esta muy bien pulido ya no te sientes como un retrasado con un palo en vez de una espada ea fluido y se mueve muy rapido el sistema de combate ademas de tener mucha variedad de misiones esta las misiones navales que son geniales la verdad tambien ay misiones de cazar animales espesiales etc...... muy bien completo y los enemigos al menos se defienden y no son unos malitos maniquies ARGUMENTO Pues digamos que de ratos tiene sus momentos MULTIJUGADOR muy bueno y enterenido y con mucha tension de echo es el multijugador cln mas tension que e sentido muy pero muy bueno LO MALO GRAFICOS Como dije son muy buenos pero de repente tiene muchos fallos muchos bugs y fallos ni solo son los divertidos ay unos que cagan el juego y ay que reniciar la mision o salirte del juego y desespera muchisimo que pase eso pero son contados JUGABILIAD Lo malo es que no sientes el crecimiento de coonor dede un principio ya eres un assessino completo en comparacion de los pasados ya que en los pasados podias comprar armadura para aumentar tu salud y tambien tu armadura se dañaba y adrmas podias comprar y administrar muchas cosas para ganar dinero y no buscar armaduras espesiales como en el 2 6y brootherblood y ya tienes todo desbloqueado es devir movimientos salud maxima etc y ademas si te lastimas la salud se recupera sola ya no ay medicina etc. .. ARGUMENTO LO QUE MAS DECEPCIONOAL PRINCIPIO ESTA EXTREMADAMENTE ABURRIDO Y FLOJO PERO DESPUES SE PONE UN POCO MEJOR PERO DESPUES SE VELVE ABURRIDO Y FLOJO DE ECHO COSAS QUE PUDIERON SER EPICAS LAS DESPERDISIARON POR COMPLETO Y EL DENSELASE DE LOS PERSONAJES ME PARECIO MUY ABURRIDO TONTO Y CONNOR NO TIENE CARISMA SUS IDEALES Y SUS METAS SON MUY ESTUPIDAS A COMPARATI A DE EDZIO MUY MAL PERSONAJE DE ECHO EL PEOR DE ASAASSI.S CREED
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Conorlastro / 3 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Quizás no el mejor pero si el más completo

Mi análisis ya lo hice pero me arrepiento de ese y quiero volver ha hacerlo. La gente se queja mucho de este Ac pero no reconoce el trabajo de Ubisoft que quiere implementar muchas cosas en este juego pero muchas ni la explican ni se entienden demasiado bien. De eso peca Ubisoft y a veces te das cuenta de que lo que han querido hacer casi han podido con ellos. Puntos positivos El combate es maravilloso,en este Assassins Creed buscas el combate,no como en los otros que a veces tenías que huir. La banda sonora es sencillamente fantástica La historia,sí la historia es muy buena,quizás demasiado lenta las 5 primeras horas pero que luego es genial. La inclusión de más elementos de sigilo,que en otros AC no estaban y que están perfectamente implantados en este El parkour es muy fluido y cuando estás en los árboles es lo mejor.pero tiene un fallo que hablaré más adelante. Las misiones secundarias son muchas y variadas La caza y las batallas navales son geniales. Puntos negativos Quizá una historia bastante lenta las 5 horas que coje buen ritmo después. El final,es casi malo y es la principal queja de la gente.Hablo del final de Connor,no de Desmond La historia de Desmond ea buena pero las misiones de el,excepto una o dos. El parkour queda como algo anecdótico y apenas lo haces pues en la ciudad es mejor ir a pie o a caballo. Algunos bugs que eran inevitables. Jugabilidad:10.Es perfecta,desde el combate hasta el parkour,pasando por un sistema de sigilo muy bueno e interesante Gráficos:10.Ubisoft ha echo un gran trabajo con el Anvilnext,es maravilloso pasear por Boston,Nueva York y la frontera. Sonido:10.Efectos sonoros magníficos,con un doblaje al español más que admirable y en su idioma original sencillamente fantástico. Innovación:9.Todo esta renovado,el sistema de combate,sigilo,parkour,las batallas navales,un mundo más grande,una infinidad de misiones secundarias,etc. Para mi es un grandísimo juego que no se merece todas esas críticas y se merece todo lo bueno que se diga de el. Si no llevara el nombre de Ac sería un top 10 de los mejores juegos de la generación. Puede que no sea el mejor AC,pero lo único que falla es el primer tramo de historia y el personaje. Es el AC más completo,después del Black Flag. Mi nota sería 9.8
1 VOTO
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LegenD-byDeXx / 2 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un buen AC pero no lo suficiente para esta gran saga.

Voy a dividir el análisis en jugabilidad, gráficos, sonido, innovación, modo campaña y multijugador. Jugabilidad: Es muy buena y está muy bien pulida pero la facilidad de practicamente todo es demasiado fácil, no requiere demasiada habilidad. Gráficos: Tampoco son gran cosa pero están bastante bien, tampoco se puede decir mucho. Sonido: Prácticamente lo mismo que los gráficos pero un poco mejor. Innovación: Varias innovaciones que no son muy acertadas como la de tener que ir de un lado a otro por la frontera. No me gusta tampoco que ahora se marquen a los enemigos con un luz transparente que les cubre el cuerpo y otras muchas cosas. Las batallas navales molan pero no estan muy pulidas. Campaña: No me gusto especialmente porque al personaje principal, Connor, le tratan como a un peón. Sus motivos para vengarse están claros pero a la hora de la verdad sus acciones no son de persona lista, quizá porque los bandos no están bien definidos y no sabe que va ocurrir de verdad si ayuda a su propio bando. Tampoco se ve al credo Assassin por ninguna parte, parece que a Ubisoft se le olvidó ponerlo porque a mí no me vale con las seis personas que reclutas para que casi no hagan nada. Las misiones secundarias y las navales si que me gustaron. Multijugador: Un pequeño añadido de siempre a este tipo de juegos que está bien pero al que no te vas a viciar.
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XHeyre / 27 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un nuevo antepasado

El juego está ambientado en la Revolución estadounidense y posee un nuevo protagonista, llamado Connor Ratohnhakéton Kenway, de ascendencia británica y mohawk. La historia abarcará 30 años de Connor. La historia se centra mayormente en la Revolución Estadounidense. En la guerra entre asesinos y templarios ha sido envuelta la Revolución estadounidense. Connor es atraído hacia la lucha contra la tiranía, cuando su pueblo es atacado por colonizadores. La ciudades exploradas serán Boston y Nueva York, así como los alrededores fronterizos, llenos de bosques, pendientes, riscos, ríos, aldeas y asentamientos como Lexington y Concord. Se podrá tomar parte en actividades de cacería y aproximadamente un tercio de la historia tendrá lugar en la frontera. También toda la costa oriental es explorable mediante el uso de embarcaciones. Este juego traera 3 partes de un nuevo DLC (Historia) : La tirania del Señor Washington. Mi opinión : Valoración un 9,5 porque se parece mucho al Assassin's Creed 2 Jugabilidad 5 estrellas porque esta muy bien hecho. Gráficos 5 estrellas tambien esta muy bien hecho. Sonido 5 estrellas porque las canciones estan muy chulas. Innovación le doy un 5 porque hay nuevos personajes, nuevas armas y nuevas misiones secundarias.
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Nbrayan1 / 24 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El Juego Del Año

Assassin's Creed III es sin duda el mejor Assaassin's Creed hasta la fecha, mejor que el II, mejor que el Brotherhood, y mejor que el IV, no solo me gusto por su temática, jugabilidad, ambientación y gráficos, si no por la profundidad de los personajes, ejemplo: Haytham: Es mi personaje Favorito, porque es duro, pero a la vez cariñoso y ya cuando una comienza el juego y lleva todo el rato controlando a Haytham ya la gente se acostumbra a el y siento que el no tiene la culpa de ser como fue. Connor: Este personaje me Encanto, quizás no sea muy carismático como Ezio, pero tiene las fuerzas, la agilidad, la dureza, la gran forma de hacer parkour, etc. y hay muchos otros personajes de los que me gustaría seguir hablando. La jugabilidad mejoro al 100%, en mi opinión tuvieron que haber arreglado detalles que de por si son fundamentales en los juegos desde el brotherhood o el II, como cuando uno va caminando y quiere asesinar a un templario y como en el Revelations hay abundancia de gente sin culpa asesines a un civil, y sigues por accidente asesinando civiles y civiles y civiles, pero en el III uno para asesinar civiles tienes que apuntarlos y no tienes la molestia de asesinarlos ajuro, y también cuando haces parkour y te caías a diario y era muy difícil hacer parkour, pero en el III es mucho mas fácil y no tienes que hacer las combinaciones y todo eso, bueno gracias por su atención y chao
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MrRichardson / 18 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Es un juego especial.

Aprovechando que los juegos los comparto, aproveché y toqué sutilmente este juego. Es el primero se esta saga que he jugado y sólo puedo decir que sus desarrolladores han destinado este juego a un grupo muy especial de jugadores, esos son sus seguidores, de los que supongo que habrán jugado a todos los anteriores y cuanta expansión hayan sacado... y seguirán jugándolo, sin importar su calidad. En primer lugar, no he visto muchos juegos cuyo control sea tan complicado! Casi que un botón para cada extremidad me resulta engorroso! Yo tengo mis dudas si el personaje es humano todavía, pero no me interesa por esos saltos imposibles. Gráficamente me gustó, aunque hay animaciones poco naturales: los soldados me parecen robóticos y creo que su inteligencia artificial es pobre. En fin... Mi hermano tiene 13, y le gusta este juego. Soy mayor que él, y nos diferenciamos en estos gustos, y sólo digo que este juego no me gustó. Tiene 13 el chico, un niño todavía y es natural para su edad... por eso digo que este juego está destinado a un grupo especial de jugadores.
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Ivan-u3 / 15 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bugs.bugs y mas bugs.

La jugabilidad ha mejorado mucho. Lo de los arbolesme ha encantado. Las distintas zonas climaticas( nieve. Lluvia. Viento... esta muy bien pero cuando vas a caballo. Hay gente que desaparece. Plantas que las vez crecer desde el suelo. se realentiza el personaje(connor) a veces y los enemigos son "tontos" . El modo de disparar es pesimo. No sabes ni donde apuntar. Lo de la fauna y flora muy bueno. La caza guapa. Puedes usar cebos.trampas etc...la historia aburre mucho la veerdad. El mejor assassins de todos el 2. Fue impresionantw para ser de 2009. Los graficos del 3 oara ser de 3 años mas pues son un poco malos la verdad. Con tanto bug se quitan las ganas de jugar.
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Assasinszone1997 / 11 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

A sacar la hoja oculta se ha dicho

Este juego es una de muchas de las obras maestras de Ubisoft no la mejor ni la peor pero si es una joya de los videojuegos en la septima generacion de consolas , el juego si se trata en graficos tiene una calidad visual impresionante las caras de los personajes estan muy bien detalladas y entre otras cosas mas en el juego , en sonido la verdad es muy bueno por ejemplo el sonido del correr de los caballos,la lluvia,las voces,explosiones y muchas mas y si se trata de jugabilidad me parece muy buena aunque no muy diferente de las entregas anteriores y lo malo en su jugabilidad es en el momento de hacer parkour ahora es mas facil pero le quita esa sensacion de los anteriores juegos y en la historia me parece muy epica talvez mejor que la de Assassins Creed 2 o talvez no pero si muy buena. LO BUENO: tiene buenas graficas ,sonido,jugabilidad y historia LO MALO: tiene muchos bugs y no es muy innovador
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