Análisis de los lectores (Assassin’s Creed 3)

Assassin’s Creed 3

(Nota media sobre 475 análisis)
Análisis de Assassin’s Creed 3 / Opiniones de Usuarios
Brianmabbitt / 28 de mayo de 2017
8

Sobrevalorado.

La verdad es que no me pareció ni bueno ni malo, está en el medio, no es un mal juego, pero para ser un juego de Assassin´s Creed, o al menos de los que valen la pena (AC 1 al Revelations y el 4), es bastante regular por no decir m*erdero. La historia poco desarrollada, la idea de que esté en EE.UU en la época de la Guerra Civil me parece muy buena, solo que no lo llevaron bien a mi parecer 7,7/10 NO ES SPOILER, pero el final es muy malo. Gráficamente esta muy bien, tienen lindas vistas y no hay nada para quejarse. 9/10 Jugabilidad, a mí no me pareció mala la idea de cambiar el sistema de combate, pero si odio como lo hicieron, muy tosco, prefiero mil veces que lo hubieran dejado como estaba. Después uno que otro retrasito cuando querés escalar edificios, árboles, aunque no es nada nuevo en los AC. Todo esto a demás de que tienen más bugs que los anteriores lo cuál es molesta. 7,6/10 Sonido, no destaca en nada, no es bueno ni malo. 7/10 En mi opinión, vale la pena comprarlo si sos seguidor de la saga Assassin's Creed, si no, te recomendaría que te compres otro.
Aroca3241z / 19 de febrero de 2017
10

El mejor de todos

Este juego es una chimba lo unico malo es el carisma del jugador nada mas. Positivos Historia Graficas Jugabilidad Negativos Prologo Carisma de conor El final me encanto su musica lo pone uno de puntas. Misiones navales chevre modo de historia. Su misiónes secundarias muy largas. Y su historia eso es lo que me encanta de un juego que sea largo. Mi puntuacion es un diez nada mal pra un ac3
Marcogoethe / 10 de febrero de 2017
7,5

Entretenido, pero von fallos

Assasins creed si bien ha sido super criticado tiene un puntaje muy alto en este sitio. Realmente me parece exagerado. El juego mejora mucho graficamente respecto a las anteriores entregas y también mejora muchisimo los combates. Estos dos puntos son destacables, pero no creo que sea justo solo comparar este assasins creed a los anteriores, sino más bien analizarlo como videojuego en general. He dicho, buenos combates al estilo batman arkham city, graficos mejorados con un buen motor gráfico, entretenido y con una historia más que aceptable. Ahora bien, los bugs que tiene este juego son insoportables, arruinan por completo la experiencia, una verguenza. Por otro lado las misiones secundarias son tontonas y repetitivas. Incluso muchas misiones principales son repetitivas pero al estar dentro d ela historia se soportan más. La ambientación está bastante bien, y la música no desentona pero es más bien ambiental. El juego está bien, es entretenido y tiene sus cosas positivas, pero lejos está del sobresaliente.
Rikike73 / 14 de diciembre de 2016
9

La Revolución de un Assesino

La 5 entrega de uno de los mejores juegos de UBISOFT (Assasin's creed 3) Este juego trata en un principio de Haytham Kenway que fue "el gran maestro de la orden de los templarios", pero no estaras mucho tiempo con este personaje ya que cambias de personaje luego de haber realizado algunas missiones con este templario. Ahora eres Ratonhnhaké:ton o como todos lo conocemos (Connor) un chico el cual pierde a su madre luego de un incendio provocado por los hombres de Haytham Kenway, su padre. Passan los años y Ratonhnhaké:ton (Connor) tiene una vision el cual le impulsa, ir a ver a Achilles (un ex-assesino) para que lo entrene y asi poder luchar contra los compañeros de su padre y su propio padre. Achilles que ya es un hombre con su edad, no quiere que sea su discipulo, peró despues de una pelea contra unos guardias, le cuenta toda la historia de los assesinos y porque luchan contra los templarios. Tras varios años de entrenamiento, Connor viste el traje de los Assesinos por primera vez, para poder luchar contra los templarios, por eso clava una hacha en una madera para declarar que ha empezado la guerra. Peró tampoco nos olvidemos de Desmond miles el qual encuentran un lugar con su padre y sus dos amigos, donde en un principio parecia todo calmo, peró al final del juego nos podemos encontrar con Minerva y Juno, las quales le hace una propuesta cada una a Desmond. Minerva le cuenta a Desmond la verdad, que ella y otros líderes de la primera civilización intentaron evitar la catástrofe, que Juno aprovechó la confusión y el caos para conquistar el mundo, no para salvarlo y al descubrirse su traición, fue condenada a muerte junto a sus cómplices. Si libera a Juno, Desmond es necesario activar la máquina, ya que sólo él tiene la concentración del ADN de los precursores necesarios para encenderlo, pero esto lo matará. La humanidad sobrevivirá, pero permitirá a Juno liberarse del templo e intentar esclavizar a la humanidad. Aun así Desmond quiere salvar la humanidad y por eso pone la mano y muere para salvar todo el mundo.
Avatarl20 / 6 de diciembre de 2016
10

Assassin's creed 3

Quinto juego de la saga ,que cambia y mejora todo con un nuevo motor grafico potente que le saca todo lo posible a nuestras ps3 y claro que tiene algún fallo como todos pero no se le puede pedir mas a una ps3...,se ve increíble ,los movimientos de connor son geniales tanto en parkour como en combate, tiene una historia larga e interesante ,cosas que hacer ,novedades y un presente con desmod bastante bueno ,en definitiva para mi él mejor de la generación ps3/xbox360,si eres un assassins debes tenerlo.
TOSKY-LO / 15 de agosto de 2016
6,5

Tenemos una oveja negra en la familia

Me considero fan de la saga pero he de reconocer que esta tercera parte flojea un poco. La trama sigue siendo buenisima, la accion tambien, incluso se ha mejorado muchisimo en las peleas cuerpo a cuerpo (en mi opinion las mas espectaculares de toda la saga...que galletas reparte Connor). Pero se ha fallado en aspectos tan importantes como el personaje que no logra conectar con el gamer, no tiene carisma ninguno (como hechamos de menos Ezio, jaja). Y la ambientacion es muy buena, como siempre, pero demasiado generalizada, quiero decir: en los demas assassins paseabas por Italia y te encontrabas con monumentos y edificios famosos muy bien recreados en los que a lo mejor has estado como turista y eso tenia un valor añadido, en esta parte vemos ciudades americanas bien recreadas de la epoca pero todas practicamente iguales. En definitiva, sigue siendo un gran juego pero flojea sobre todo en el personaje, quizas Ezio dejo el liston muy alto...
Salem2009 / 22 de marzo de 2016
7,5

La libertad de un pueblo

A pesar de que las comparaciones son odiosas, en mas de una ocasion he tenido que escuchar que el protagonista de esta nueva entrega de Assassin´s Creed no tenia ningún carisma y que no era comparable al inmenso Ezio, pero nada mas lejos de la realidad. Desde mi punto de vista estamos ante uno de los mejores personajes que ha creado Ubisoft, con un complejidad que se va desarrollando a lo largo del juego y descubriendo una realidad que choca de manera frontal con sus ideales, comprendiendo que no todo puede ser blanco o negro. Si esto es lo que opino del protagonista, tengo una opinión muy parecida acerca de la historia. Creo que es una capitulo apasionante donde se nos presenta el inicio de una nueva nación con varios de sus protagonistas, siendo una elección muy acertada. Respecto a la jugabilidad, por desgracia, no vamos a encontrar grandes novedades, conservando el mismo sistema de lucha y de parkour y añadiendo, únicamente, las derivadas de las misiones navales que, por otro lado, suponen un soplo de aire fresco muy necesario en pos de no agotar por completo la serie. El mapa si que es bastante mas grande que en anteriores entregas, visitando ciudades como Boston o Nueva York como escenarios jugables y otras que conoceremos de pasada como Philadelphia. En cuanto al apartado gráfico cumple con creces, destacando las texturas del mar en las misiones navales y los inmensos paisaje de una Estados Unidos aun virgen. Lo peor, algo que tampoco es una novedad en los juegos de Ubi, es su autentica obsesión por ls misiones secundarias que no aportan absolutamente nada a la historia o desarrollo del titulo, que no ofrecen tampoco una sensación de recompensa real y que resultan, en la mayoría de los casos tediosas y repetitivas. En definitiva es un buen titulo que tienen como virtudes y defectos aquellos mismos que se han prolongado a lo largo del resto de entregas de la serie con algunos toques nuevos que se agradecen mucho, pero que resultan insuficientes de cara a próximos capítulos.
Diego1739 / 20 de marzo de 2016
9

Un buen juego con una gran calidad de visual

APesar de lo que dicen es un juego con buena jugabilidad y lo que a muchos le molesta es la vestimenta y el cambio de aspeto del avatar pero me parece a mi juzgar un buen juego con unos graficos y paisajes exelentes con una buena historia y de varios puntos de vista de ver y calidad de sonido es un exelente juego a mi forma de ver y sigue un ritmo de secuencia de los otros assassi'n 3 lo que si me inconforma de este juego es la vestimenta y y la apariencia del avatar.
RockLee89Trunks / 12 de febrero de 2016
10

Increíble!! el mejor assassin sin duda

Nest7766 / 7 de octubre de 2015
4
Pésimo

Muchos bugs y el personaje muy hijo de fruta

Yo lo compre hace 3 dias y la verdad que lo odio Connor tiene una personalidad que no me cae para nada bien por lo menos no tan bien como Exio del brotherhood o Edward del IV black flag el tio no me convence para nada porque lo unico que busca es la venganza le habla mal a su propio instructor Aqules y eso no me gusta nada luego con el tema de los bugs estaba intentando agarrar una pluma y se cayo al vacio por un bueco que se habrio de la nada
Assassin’s Creed 3

Assassin’s Creed 3
29,95€