Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed 3)
9,0

Assassin’s Creed 3

“Magnífico”
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Análisis de Assassin’s Creed 3 / Opiniones de Usuarios
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Jere12 / 9 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Assassin's Creed 3

Lamentablemente considero este AC como el peor hasta los que jugue (este). Considero el 1, 2, Brotherhood y Revelations ampliamente superiores. De las innovaciones lo unico que quizas zafa (no me parecio excelente) es lo de los barcos. Despues, manejar el mapa es molestisimo, lo del R2 y L2 es una forma muy poco practica de elegir el arma. Lo de usar el arma "secundaria" con triangulo no siempre funciona, es medio tosco. La historia la verdad no me gusto mucho, me quedo con las de la saga de Ezio. Es como que se me hizo muy aburrido el juego. Trataron de meterle muchas cosas y lo terminaron saturando. Muchos diran que agregaron tambien lo de cazar, lo de poder trepar arboles, etc. pero a mi me parece irrelevante. Con la inclusion del "gancho" en el AC Revelations pensaba lo mismo pero termine cambiando de opinion porque me di cuenta que estaba bueno. En cambio esto todavia no me atrae. Lo de las peleas, si jugaste todos los AC te das cuenta que es siempre lo mismo aunque tambien es la unica forma pero a la larga las peleas contra 30 guardias terminan siempre siendo contraataques + combo de asesinatos (por lo menos cuando juego yo). Algo que me molesto bastante y que no note en los anteriores juegos es que esta como mas tosco el personaje. Lo noto como mas dificil de controlar cuando queres escalar o, mas que nada cuando corres. Intento correr y por ejemplo se sube a un valla y se queda ahi parado, eso es medio molesto. Por decir algo bueno, me parecio bien que se use bastante a Desmond. Las batallas navales no estan mal. Puede ser que se hayan pasado con el tema de objetos que agarrar. Plumas + objetos para el chabon del barco + paginas del almanaque + tesoros etc. etc. creo que son demasiadas cosas. Y algo por agregar que no pongo como bueno ni malo porque todavia no termine el juego al 100% cuando saqueas cuerpos o robas a veces te llevas objetos o ingredientes que no les encontre uso (por ahora) mas que venderlos (que encima no te dan nada). En conlcusion, es un AC asi que la historia de Desmond tiene a uno enganchado, pero la verdad que la historia de Connor no me gusto. Esta es mi opinion y puedo entender tranquilamente que a otros les haya encantado el juego y les parezca el mejor de la saga, pero para mi es el peor o por lo menos el que mas me aburrio. Nunca llegue a estar tan viciado como con los anteriores. Pero bueno, si te interesa como sigue la historia de Desmond (que probablemente nunca llegue a un final si Ubisoft sigue sacando juegos) vas a tener que jugarlo para entender...
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Nachogirard / 14 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Exelente juego

Luego de jugar el 1 y el 2, este es mi favorito. La hermandad y revelations ni siquiera los pude terminar, lo mismo con el 4, son copias de los anteriores. Por eso el 2 y 3 me dieron la sensación de estar jugando un assassin nuevo, sobre todo en los movimientos del personaje. Este juego si que me ha divertido al extremo, escalar por los arboles, el hacha y el modo de combate, me pareció brutal, La historia increíble aunque le falto algo de carisma al personaje. En fin, logró divertirme en absoluto que es lo que realmente me importa.
1 VOTO
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CrimsonRB / 22 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Assassin’s Creed 3

La historia es la continuación directa de la entrega anterior. Desmond y sus compañeros, localizan y llegan a la bóveda central, lugar que Júpiter mostró a Desmond durante su coma; entran en una cripta que lleva mucho tiempo cerrada, el "Gran Templo", elegido por la primera civilización como almacén para guardar sus conocimientos. Poco después de su llegada, aparece Juno para mostrar a Desmond momentos de la vida de un nuevo antepasado, Haytham Kenway. En 1754, Haytham Kenway entra en el Teatro Real de Londres en la representación de la ópera del mendigo. Allí asesina a un hombre y le roba un amuleto. Reginald Birch, un hombre londinense y amigo de Haytham, descubre que "El Gran Templo" de "Los que vinieron antes" está en el Estado de Nueva York, así que envía a Haytham a las trece colonias, con una lista de hombres para que le ayuden. Haytham es recibido en Boston por uno de los hombres de la lista, Charles Lee. Juntos reúnen a los demás hombres de la lista, William Johnson, John Pitcairn, Benjamin Church, al que salvan antes de que el matón de un esclavista llamado "Cutter", lo mate y un viejo a migo de Haytham, Edward Braddock. Finalmente se reúnen todos en la Taberna Green Dragon, donde Johnson les dice que el amuleto que había traído Haytham es del estilo de una tribu Mohawk, a la cual tiene esclavizada Silas Thatcher. El grupo decide ir al fuerte Southgate, Church acaba con Silas y Haytham libera a los prisioneros, entre ellos una chica Mohawk. Lee y Haytham viajan al pueblo de Lexington, donde ha sido vista la mujer Mohawk. Haytham la encuentra y ella le dice que sabe dónde está la puerta del "Gran Templo" y que sólo se lo enseñará si le ayuda a echar de esas tierras a los "extranjeros", comandados por un hombre al que llaman "El Bulldog" (Braddock). El grupo de Haytham y algunas tribus de la zona tienden una emboscada a los "extranjeros" y Haytham asesina a Braddock. La mujer Mohawk, Ziio, cumple su promesa y lo lleva hasta la puerta del "Gran Templo", pero una vez allí y para decepción de Haytham, el amuleto no abre nada y decide seguir con su búsqueda. Haytham se reúne con el grupo para introducir formalmente a Charles en su orden, que sorprendentemente es la orden de los Templarios. Haytham y Ziio mantienen una relación apasionada. Esta relación termina rápidamente, ya que Ziio se niega a aceptar la forma de actuar del templario. Haytham se marcha ignorando que ella espera un hijo suyo. A partir de este momento, en el presente, el vínculo ancestral de Desmond pasa a ser el hijo de Ziio, Ratonhnhaké:ton. En 1760, Ratonhnhaké:ton, con tan sólo 5 años de edad, es atacado brutalmente por Charles Lee, este le ordena que transmita un mensaje a los suyos, quiere saber donde se encuentra el templo de los precursores. El niño le jura a Charles que algún día lo encontrará y lo matará. Charles y el resto de templarios se burlan de él y le golpean antes de irse. Al recuperar el sentido, el niño vuelve a casa, ve como su aldea arde entre llamas y como su madre muere, diciéndole justo antes que sea fuerte. La historia da un salto de 10 años y vemos como el personaje es ya un adolescente, Ratonhnhaké:ton, que vive en una nueva aldea, debe participar en un rito de iniciación en el que tendrá que interactuar con uno de los fragmentos del Edén. Durante el viaje posterior al rito, la diosa Juno se dirige a él para encargarle la protección del "Santuario" (Templo en el que Desmond se encuentra en el presente). Juno le muestra un futuro en el que su nación es aplastada y le ofrece una alternativa, el símbolo de los asesinos. Ratonhnhaké:ton debe buscar a un hombre que ayudó a su madre en el pasado y que guarda una conexión especial con el símbolo mostrado por Juno. Al encontrar al hombre, llamado Achilles, se encontrara con su continuo rechazo. Finalmente el joven consigue demostrar su valor al derrotar a un grupo de ladrones que pretende asaltar a su reacio mentor, es entonces cuando el anciano se compromete a entrenarlo. Para integrarse mejor en el Nuevo Mundo Achilles aconseja al joven que cambie su nombre por el de Connor Kenway. Tras varios años de entrenamiento intensivo, Connor, ya puede vestir el atuendo de los Asesinos y usar sus herramientas para luchar contra los templarios que amenazan su poblado. Connor, se ve envuelto en un altercado, los ciudadanos de Boston están provocando disturbios por la Ley del Timbre, todos los indignados van a la casa de aduanas y aunque Connor intenta evitarlo, los guardias disparan (por culpa de Charles Lee) a la multitud, produciéndose así, la Masacre de Boston. Lucha con sus aliados y poco a poco va reviviendo a la hermandad de asesinos durante los sucesos de la revolución americana, al acabar con los templarios leales a su padre. Achilles informa a Connor que el peligro ahora es John Pitcairn y parte hacia Lexington y Concord para avisar a las milicias de que los Regulares Británicos están en camino, lo que hoy en día es conocido como Cabalgata de Medianoche. Al día siguiente llegan los regulares y Pitcairn les dice a los rebeldes que se disuelvan, pero un soldado británico abre fuego y empieza la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. Connor dirige la Batalla de Concord, los patriotas vencen y la historia pasa del 19 de abril al 17 de junio, en la Batalla de Bunker Hill. Connor consigue, con la ayuda de Israel Putnam, hacer que John Pitcairn salga de Boston y vaya al campamento lealista, Ratonhnhaké:ton atraviesa el campo de batalla y se infiltra en las filas enemigas, asesinando a John Pitcairn y cogiendo un documento, de esta manera, descubre un complot contra el Comandante Washington. El conspirador resulta ser Thomas Hickey. Connor llega hasta él e inician una persecución por la ciudad hasta que son detenidos, en la prisión de Bridewell, Connor es encerrado mientras que Hickey es liberado por Charles Lee. Charles y Hickey le dicen a Connor que será ejecutado por conspirar contra Washington. En la ejecución, Connor escapa con ayuda de los Asesinos y mata a Hickey antes de que este asesine a Washington. Tras esto, Connor irrumpe en el Congreso Continental, Filadelfia, durante la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América, el 4 de julio de 1776. El camino de Connor lo lleva a enfrentarse directamente a su padre, Haytham, este le revela las verdaderas intenciones de los templarios, no quieren apoyar a los británicos como Connor creía, simplemente quieren manipular los acontecimientos para asegurarse de que, llegado el momento, su orden se quedara con el poder. Haytham y Connor llegan a un acuerdo temporal, colaborarán mientras sus intereses coincidan en apoyar la causa de la independencia, pero en el fondo, cada uno alberga la esperanza de convencer al otro de su ideología, por lo que su alianza tendrá un carácter endeble. Haytham quiere ver muerto y deshonrado a Gerorge Washington y que Charles Lee asuma el mando, por su parte, Connor ansía cumplir su promesa y acabar con Charles y así vengar el ataque sufrido por su tribu y proteger su futuro. Connor se ve obligado a asesinar a Haytham, cuando la agresión de su padre y el deseo de proteger a Charles, no le dejan otra alternativa. Tras esto se dirige a enfrentarse a su enemigo, el último templario importante. El ataque inicial de Connor deja a Charles Lee gravemente herido, exhausto, Connor sigue a Lee hasta una taberna, en la que los dos rivales comparten un momento de reflexión silenciosa.Resignado a su destino Lee no hace nada para protegerse y el Asesino lo mata y recupera el amuleto de la primera civilización. Pero Connor no tiene mucho que celebrar, entiende que la nueva nación no ha perdido las viejas actitudes imperialistas y racistas británicas contra las minorías y los indígenas afro-americanos; y a pesar de que entre los rebeldes durante años entre los colonos habían llegado a ser tan populares las palabras: libertad e igualdad, la esclavitud sigue siendo una triste realidad social. Además, descubre que su tribu tuvo que dejar su tierra natal, debido a que Gerorge Washington y el gobierno americano, ha comprado la tierra de los indígenas para pagar las deudas de la guerra y les obligó a irse. Connor regresa a su aldea, ahora en ruinas y encuentra un fragmento del Edén y lo utilizara para comunicarse con Juno, quien se muestra impasible ante la desgracia de su pueblo, simplemente esta satisfecha porque cumplieron con su cometido. Juno comunica a Connor su última misión, esconder el amuleto donde nadie puede encontrarlo. Este decide esconderlo en la tumba de Connor Davenport, enterrado junto a su padre Aquilles, quien murió de viejo un par de años antes, algo que resume perfectamente el terrible precio que a pagado por enviar el amuleto a su futuro dueño. En el presente, Desmond debe volver a la estructura de Abstergo, al sur de Roma, donde fue hecho prisionero en el primer Assassin's Creed. Se ve obligado a volver allí porque los templarios capturaron a su padre, William, ya que consiguió recuperar un artefacto en Egipto para obligarlos a volver y que les den el ""Fruto del Edén"". Tras utilizar los poderes del "Fruto" para liberar a su padre y matar a Warren Vidic, Desmond encuentra el amuleto que ocultó su antepasado y una vez abierta la cámara interna del "Gran Templo", Juno le dice que sabe cómo salvar al mundo del inminente cataclismo, pero que para eso, ella tendría que renacer y él morir. A continuación, aparece Minerva, que le cuenta a Desmond la verdad, que ella y otros líderes de la primera civilización intentaron evitar la catástrofe, que Juno aprovechó la confusión y el caos para conquistar el mundo, no para salvarlo y al descubrirse su traición, fue condenada a muerte junto a sus cómplices, sus cuerpos se encerraron en lo mas profundo del "Gran Templo" pero Juno, logro sobrevivir y transmitió su conciencia al "Gran Templo" por medio de la tecnología de la "transcendencia" y estuvo planeando durante miles de años y dirigiendo de forma sutil la historia humana, hasta llegar a su encuentro con Desmond. Para terminar Minerva advierte a Desmond de que si accede a los deseos de Juno, la humanidad del futuro terminará esclavizada, puesto que Juno odia profundamente a los humanos porque considera que son la causa del fin de su pueblo y todo los que amaba. Minerva se ve obligada a explicar a Desmond las opciones que tiene y sus efectos: Si no libera a Juno, permitirá que la llamarada solar acabe con la mayor parte de la humanidad, Desmond sobrevivirá y guiaría a los supervivientes, convirtiéndose en un nuevo guía espiritual para una nueva humanidad renacida, sus palabras durarán mucho tiempo tras su muerte natural, pero como siempre sucede en los ciclos de la civilización humana, sus palabras y la religión nacida de ellos se distorsionará a través de los siglos y se utilizará para esclavizar a las masas, como ya ha sucedido en épocas anteriores. Si libera a Juno, Desmond es necesario para activar la máquina, ya que sólo él tiene la concentración del ADN de los precursores necesarios para encenderlo, pero esto lo matará. La humanidad sobrevivirá, pero permitirá a Juno liberarse del templo e intentar esclavizar a la humanidad. Desmond se niega a dejar morir a la humanidad alegando que siempre hay esperanza y dice que la Hermandad tendrá que encontrar una manera de luchar contra Juno en el futuro, por lo que decide sacrificarse a sí mismo, despidiéndose de su padre, de Shaun y de Rebecca y diciendoles que abandonen el templo. Los tres obedecen y Desmond activa la máquina, lo que genera una especie de campo de defensa en todo el mundo. Lo que se describe en las noticias como una aurora boreal mundial que protege la vida y la civilización de la radiación solar. Desmond muere y durante los créditos finales vemos como Juno, ya liberada, se eleva sobre el cadáver de este y le dice que jugó bien su papel pero que ahora es su momento. Después de los créditos, vemos el epílogo de la historia de Connor, heredó la casa de Aquiles, va al sótano donde se guardaban las armas y la ropa de la Orden, toma las fotos de todos los Templarios y las quema, fuera, en la entrada de la casa, retira el hacha de guerra, que había plantado allí cuando era joven.
1 VOTO
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Emideadman / 24 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un adios pasajero

CALIFICACIÓN - 8 Assassin's creed vuelve con una entrega que promete renovar la saga, traer innovaciones, un contexto nuevo y un final para la historia de Desmond. Nos metemos en la piel de Connor en la America revolucionaria para ver cuanto se ha logrado de esto. Gráficamente es el aspecto donde AC3 sí presenta una mejora. Los escenarios lucen tan bellos como la saga nos tiene acostumbrados y la recreacion de Estados Unidos, mas precisamente Boston y Nueva york, en los años de las colonias y busqueda de independiencia, es excelente. Los edificios, la gente habitandolo, todo luce genial mientras que las partes naturales se ven igual de ricas y frondozas, llenas de elementos y vida. Recorrer sus escenarios vuelve a ser un placer. Por otro lado los personajes secundarios cuenta con un mejor acabado, principalmente para sus rostros, mientras que Connor se muestra con mucho detalle y buen diseño. En cuanto a habitantes y enemigos estos son genericos pero cumplen. Sin embargo, mientras el conjunto es rotundo tambien hay elementos que se notan mas simples y chatos, dientes de cierra y, sobre todo, bugs visuales y problemas de carga. La banda sonora es buena pero sin destacar. Tiene temas interesantes que nos meteran en el juego, pero en general se limitan a cumplir su cometido y no destaca salvo contadas escenas. Por otro lado los efectos si se muestran contundetes y bien recreados, desde explosiones y balazos, hasta cañones y tormentas. Finalmente las voces estan en general bien actuadas, pero presentan cierta falta de carisma, inclusive Connor. La historia nos pone en la piel de Desmond en busca de la llave para dar con la salvacion del mundo y de Connor, en su crecimiento, inicios como Asesino y busqueda de venganza y libertad. La historia tiene planteamientos momentos y un contexto interesantes. El problema es que en general se siente poco atractivo, simple y no transmite emocion. Sus personajes son poco carismaticos, su trama no esta bien trabajada y no consigue generar mas interes que su premisa. Además, el haber alargado la saga, solo terminó generando el que cierre sea prevesiblemente malo y pobre. La jugabilidad ofrece puntos encontrados. El juego ofrece campaña y multijugador y, antes de seguir con el plato fuerte, empezare aclarando que el apartado online sigue manteniendose igual, sin ofrecer nada nuevo y manteniendo errores y virtudes. La campaña es lo importante en un AC y el tercer episodio empieza con un prologo que se extiende por 5 secuencias, haciendo de todo el proceso inicial algo monotono, aburrido y prescindible. Una vez que el mundo se nos abre tenemos la experiencia de siempre: misiones principales, secundarias, coleccionables y un mapa que recorrer. Las misiones principales son las mas entretenenidas y divertidas, mientras que las secundarias son muy pocas y han sido reemplazas por una especie de encargos, donde simplemente se nos piden item a coleccionar... Aburrido. Las misiones de haciencia vienen a despertar algo de interes ya que se ve cierto progreso mientras que las navales son el nuevo estandarte y resultan muy novedosas y divertidas. Dejando de lado el hecho de que tenemos menos cosas divertidas que hacer, el juego presenta una economia simplificado a un solo negocio que vende todo y a una hacienda con un sistema de crecimiento poco dinamico y claro, que podemos simplemente pasar por alto, tal como los negocios, ya que sus items no son necesarios para superar la facil campaña. En lo puramente jugable el manejo se nota mas fluido y la introduccion de los arboles y su forma de desplazamiento por ellos es algo vistoso y acertado. Pero para ello se han simplificado los controles, haciendo de todo mas automatizado y, en ocaciones, impreciso. No hay novedades en el esquema, salvo las batallas navales, y todo se maneja tal como lo recordamos. Correr, escalar, combates centrados en contratacar y con una dificultad igual de baja (increible que 3djuegos diga que se mejoró), etc. Los gadgets con los que contamos son los mismos con la unica incorporaciones de un cuchillo con cuerda que no alcanza como novedad. Por otro lado el parkour ha sido dejado algo de lado, y los enormes escenarios naturales y las mismas ciudades, de calles anchas, hacen que sea mas practico correr por ellas o ir a caballo. En conclusión, un AC3 que tenia un planteamiento y un contexto para ser mucho mejor pero no lo logró. Es un buen juego, divertido y vistoso, pero no trae casi novedades, es facil, su historia es olvidable y todo ha sido poco aprovechado. Buen juego pero un mediocre adios a Desmond.
2 VOTOS
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Templari114 / 5 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Asssassins creed 3

Este Assassins Creed 3 fue echo por Ubisoft en el año 2012. Es el 5to Assassins Creed contando La Hermandad y Revelations. ¿que tal esta? Historia:Empezamos con una introducción re larga que dura 6 secuencias y media.En las primeras 3 secuencias no somos el protagonista somos otro personaje que no les voy a decir ni que relación tiene con el protagonista. En la secuencia 4 ya somos el protagonista pero de chico, con el protagonista viviremos su niñez, su juventud y su madurez.O sea la historia es muy buena no es excelente por los siguientes motivos: 1-El juego tiene 12 secuencias y la introducción dura 6 secuencias y media 2-No empezamos siendo el protagonista Después esta la historia del presente que esta excelente. Los voy a poner en situación: somos Desmond un chico que fue designado por la 1ra civilización para salvar el mundo y como en las otras entregas tenemos que hacer algunas misiones en el presente para ubicar el Fruto del Edén un artefacto de la antigua civilización que se necesita para salvar el mundo. Como en las otras entregas en el pasado y en el presente los Asesinos y los Templarios lo busca con distintos objetivos: los Asesinos para conseguir la paz y los Templarios para gobernar el mundo. Jugabilidad: Es buena porque: porque hubo cosas que estuvieron bien y otras que hubo mal. cosas que hubo bien 1-Las misiones en general: son re variadas tanto las de la historia como las secundarias, pero las secundarias son las mismas de siempre, por situar un ejemplo la de quemar mantas. Es nueva pero no me gusto como otra nueva que no me gusto fue la de los impuestos y las secundarias(todas). La única misión nueva que me gusto fueron la de las batallas navales. 2-El arsenal del protagonista: Tenemos el arco en flecha, el hacha, el dardo de cuerda que a mi me encanto, etc. 3 - El sigilo: Es excelente cosas que están mal 1- El Parkour: Es nuevo pero es horrible. 2- La caza: Osea está bueno pero para lo único que sirve es para hacer unos desafíos y nada más. 3- El sistema de combate: Es horrible Gráficos:Son muy buenos porque los lugares son muy buenos y todo pero hay bugs. Sonido:es excelente las voces en español y la música innovación: Esta bien innova pero algunas cosas nuevas no están bien. Un juego que no tiene la esencia Assassins Creed pero es un buen juego. Perdón si me saltie algo.
1 VOTO
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Spidi091 / 30 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sigilo e historia al maximo

Este assassins creed a sido buenísimo.Unos gráficos bastante impresionantes,sigilo al máximo,la opción de trajes,paisajes...Un juego impresionante que se merece una nota magnífica,el modo multijugador es muy diferente al resto de los juegos,en donde para ganar tienes que ser el más sigiloso,es muy diferente pero es entrenido.Magnífico juego.Lo recomiendo mucho si te gusta mucho el sigilo,como a mi XD.
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NemesisHunter / 29 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Assassin´s NOT Creed 3... ni pena ni gloria.

Quinto juego de la historia principal de la saga Assassin´s Creed, la cual soy gran seguidor desde su inicio. Ello no quita, que en ciertos momentos tenga que ser critico si la situación lo requiere como esta, el AC3, de todos los que he jugado (voy por el ACBF), es con diferencia el capitulo más flojo y tedioso de todos los citados. Lo peor y triste de todo, es que tenía todos los ingredientes para ser un grandisimo juego; un mapeado brutalmente descomunal, una buena epoca de ambientación (aunque las hay mejores), mejoras de control, una gran banda sonora y doblaje, unas bases para hacer una grandisima historia... pero no, todas esas virtudes desaprovechadas a costa de ciudades sin vida, en la que hacer parkour es imposible hacer fluidamente como en las anteriores entregas debido a la separación entre edificios, un personaje sin ningun tipo de carisma, soso como el solo en plan "soy duro", una historia que en determinados momentos me parece infumable y llegados un punto solo piensas en querer terminar. Posiblemente la historia de Desmond en el presente, tenga más interes y no mucho que el juego en si, y eso que en los anteriores titulos, era lo que menos me llamaba la atención. ¿Y EL CREEDO? ¿Eso que es? La historia de los assassín´s es basicamente metida a la fuerza y basicamente testimonial, ya que al fin y al cabo, el protagonista solo le importa salvar su poblado y ya esta. En ningún momento da la sensación como con Altair o Ezio de defender y ser leal a la causa de los Asesinos por encima de todas las cosas. También se hechan en falta esas atalayas mastodonticas que no sabiamos por donde meterle mano, cambiadas por unos pocos campanarios de poca altura que podemos coronar facilmente con poco más que subir+R1+X... Bueno, todo no puede ser malo, la inclusión de unos controles para el combate algo más dificiles que en los anteriores titulos, pese a ello, sigue sin suponer un reto desacerse de gran cantidad de enemigos facilmente, (en el puerto de Boston, no se lo que paso pero no paraban de salir casacas rojas por doquier y me desice sin despeinarme mucho de nos 50/60 dejando el suelo lleno de cuerpos, al final abandone el lugar porque no paraban de salir). Algunos juegos secundarios como son las batallas con nuestro barco he decir que son bastantes adictivos, el tema de cazar y recolectar pieles, mejorar la hacienda de Davenport, explorar la inmesa y salvaje Frontera, la cual nos puede llevar horas y horas, en fin, tiene sus puntos buenos, pero muy eclipsados por los defectos del juego. Es aspecto sonoro visual, es uno de los puntos fuertes del juego, volvemos a ver paisajes y ciudades bien hechas, con grandiosos coloridos y perfectamente doblado y acompañado de una buena banda sonora. PROS: -Un mastodontico mapa que nos llevará muchisimas horas explorarlo. -Una mejora sustacial (pero no suficiente) de controles de combate. -Un apartado grafico y sonoro a la altura de la saga. -Algunos juegos secundarios son bastante entretenidos. -Buena ambientación en la revolución Estadonidense. CONTRAS: -Historia larga y esteril que en cierto punto es tediosa y solo quieres acabar. -La total falta de carisma del personaje principal, ni por asomo se le puede comparar a Altair o Ezio. Es Machete en version Indio Americano. -La distrubución de los edificios, los cuales suelen estar muy separados hace imposible hacer un parkour fluido por tejados y fachadas, por suelo no tiene gracia. -La poca importancia del credo de los asesinos para el personaje y la historia. No tiene esencia. -La ausencia de edificios o puntos que puedan suponer un reto para escalar, totalmente cero. -El arsenal de armas, totalmente inutil, con las primeras armas que consigues te pasas el juego sin sudar en absoluto. Como siempre, todo esto que digo es opinion propia y creo que la opinion más fiable es la vuestra. Comprarlo, que os lo deje algun amig@, alquilarlo, robarlo y probarlo vosotros mismos. Un saludaco!!!!
6 VOTOS
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Aqwertyuiop / 15 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El Mejor Ac

Para mi es el mejor ac, quina no sea el que tiene una mejor historia ni los mejores gràficos pero para mi es sin duda es el mas divertido. Llevaras a Conor como un referents de los videojuegos. Al ser un ac, la innovacion es poca año a año, pero aún asi siguen gustando mucho todos sus apartados, un buen sandvox que recomendaria sin duda. Siento que haya cosas que se entiendan poco pero es el p****** corrector que me canmbia todos las palabras.
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Blandi877 / 24 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Assassins creed 3¿fracaso si o no?

Este es mi análisis de Assassins Creed 3 bueno la historia es de la revolución americana una historia entretenida pero con sus problemas. En el principio no seremos Conor seremos otro personaje que no les voy a decir ni tampoco le voy a decir si es asesino o templario para evitar spoilers. Con este personaje jugaremos las primeras 6 horas de juego, pero ahí no termina el prologo porque después seremos el protagonista pero de niño. El prologo termina cuando Conor es asesino. Esto es la historia, las localizaciones son: Boston Nueva York La Frontera Después están las misiones secundarias y se les añaden las siguientes nuevas: 1- Quemar las mantas infectadas 2-Ayudar a los pobres 3-Ayudar a los que les quieren cobrar los impuestos 4-Ayudar a los campesinos Después hay actividades secundarias como la caza, las plumas, etc La jugabilidad es como siempre pero se añaden armas nuevas como el dardo de cuerda, el tomahok ,etc Los gráficos son muy buenos ecepto por los bugs Las voces son muy buenas La música también El multijugador es muy bueno No es fracaso
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Marllopis19 / 19 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La aventura de connor.

5 entrega de assasins creed en el que nos lleva a america en la revolucion americana. La historia empieza con un personaje el cual es importante para la trama. Despues tendremos el control de connor el cual por unos sucesos reclamara venganza. Veremos las 3 etapa de connor: niño,adolescente y adulto. La jugabilidad es mas facil y fluida,con una cantidad de golpes mucho mayor. La calidad grafica como siempre sobresaliente. La banda sonora muy buena y el doblaje bueno. La innovacion es mayor que sus 2 anteriores entregas. Muchas misiones,actividades con personajes secundarios,cazar,coleccionables,armas. Es un juego recomendable,aunque se retira un poco las tradiciones de los asesinos y el sigilo,recurre mas a la accion. Con un protagonista con poco carisma. Mi nota: 9 Besos ;).
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PS3
29,95€
PC
29,95€
X360
11,99€
Wii U
6,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
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9,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15896 de 42380 juegos
Top10 Global:260 días como número 1
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