Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed 3)
9,0

Assassin’s Creed 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 475 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin’s Creed 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
JUANMADC7 / 27 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La Revolución De La Saga

De la mano de Connor Kenway (Rathonhaketon), hijo de padre británico y madre Kanienkehaka, nos embarcamos en la tercera entrega, quinta si contamos con La Hermandad y Revelations, de la saga Assassin's Creed. Tras haber visitado la época de las cruzadas con Altair y la italia renacentista con Ezio Auditore (además de Constantinopla en Revelations), nos metemos de lleno en plena Revolución Americana, en la que Estados Unidos buscaba la independencia de los colonos británicos. Connor busca venganza tras ver de pequeño como le arrebataban todo lo que tenía. Su aldea ardió bajo las llamas de la Revolución y junto a ella ardió su madre. En su busqueda de venganza se topa con los Assassins (asesinos) de los que pasa a formar parte entrenado por Achilles, y además se mete de lleno en plena revolución, ayudando a los rebeldes a la vez que acaba con todos los templarios y con los responsables de la muerte de su madre. Además de ésta gran trama, la cual dejaré a un lado para no hacer spoilers indeseados, el juego me sorprendió bastante en todos los demás aspectos, de ahí mi valoración final. Como gran fan de la saga he podido apreciar cada nuevo detalle incluido en ésta entrega. En primer lugar, la jugabilidad es de 5 estrellas, nuevas opciones a la hora de combatir y a la hora de hacer parkour, que nos permiten un control del personaje mucho más fluido que en anteriores entregas. Además de nuevas misiones, la posibilidad de cazar, etc. El apartado gráfico es asombroso, su gran motor gráfico AnvilNext ha hecho posible en un mundo de grandes dimensiones y de gran detalle. Me quedé sorprendido al recorrer las calles de Bóston y Nueva York, pero aún más cuando vi ese gran territorio, La Frontera, repleto de árboles, animales..., que acompañado de la nieve me dejo sin palabras. En cuanto al sonido solo puedo decir que, como siempre, es espectacular. Gran banda sonora que nos hace sumergirnos aún más en la historia y que la vivamos con más intensidad. Innovación. Bueno creo que, de forma indirecta, éste aspecto ha quedado bastante claro. Nuevos movimientos y control más fluido, nuevo motor gráfico que abre nuevas oportunidades, clima dinámico (nieve, lluvia...), batallas navales... y muchos aspectos más, sin olvidar la gran historia, no solo al nivel interno del animus con Connor, sino también fuera de éste con Desmond Miles Sin duda es un gran juego que no debería faltar en la estantería de ningún gamer. Ahora toca esperar a Assassin'S Creed IV: Black Flag, una nueva entrega muy "piratil" que por lo que se ve promete ser más espectacular aún. Finalmente valoro a AC3 con un 10, y espero que si estais leyendo esto y no lo habéis jugado, no dudeis en hacerlo porque os encantará. Embarcate en la búsqueda de la independencia y rebelate.
1 VOTO
Pedir moderación
Zuhidan / 25 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy buen juego

El assassin creed 3 es un excelente juego, merecedor de unas buenas horas de juego. La jugabilidad es excelente, algo de lo que ya venimos acostumbrados, gracias a sus antiguas entregas. El juego es muy disfrutable, ya que se puede hacer misiones de caza, misiones para la tribu, misiones navales, se tiene una hacienda, la cual sirve de mercado para confeccionar diferentes tipos de objetos, que son hechos con distintas pieles que conseguimos. La historia es muy buena, aunque no alcanza los niveles de las entregas anteriores. Los graficos son espectaculares, aunque el juego sufre mucho de relentizaciones en distintos momentos. El sonido es muy bueno, y acorde a los distintos momentos en los que se encuentra la trama del juego. En la innovacion creo que se quedan un poco corto, sin embargo la llegada al continente americano es algo que alegra mucho. En definitiva el juego es excelente y es muy recomendado para los que ya han jugado las anteriores entregas.
Pedir moderación
PandorMan97 / 25 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Esto es lo que yo pienso

Afilados récords de venta, ágil desarrollo anual y un fuerte impulso en seguidores nacido a partir de los anteriores Prince of Persia para 128 bits. Una de las propiedades intelectuales más exitosas de la generación, amada y odiada pero jugando siempre con quizá la mejor ambientación histórica que se recuerde en videojuegos de mundo abierto, vuelve a sus viajes temporales. Assassin's Creed III, estrenado finalmente antes de la fecha prevista y ya en manos de miles de jugadores, es esa clase de proyectos donde Ubisoft gasta todo lo recaudado con títulos menores y realmente rentables, con la línea baja de compendios de minijuegos y conejos chillones, es uno de los trabajos más ambiciosos de la compañía de Rayman, una vez más cocido en su sede más prestigiosa, la de Montreal. Xbox 360 y PlayStation 3 conocen a Connor, el último nombre propio de esta trilogía con desglose, el nativo americano que se ve envuelto en la Guerra de la Independencia Colonial del siglo XVIII y cambiará el curso de la historia en su relación con los Templarios, siguiendo la estela de sus asesinos antepasados. DreamScape Si la época de las cruzadas y sus escenarios sirvieron para que se mostrase hace cinco años el funcionamiento de una revolucionaria tecnología llamada Animus de la mano del recordado Altair, los tres siguientes títulos se movieron en épocas como la fastuosa Italia del Renacimiento, Constantinopla o la Capadocia bajo la piel de Ezio Auditore, sirviendo la entrega más reciente, Revelations, como nexo de unión –a la par que de control- entre los tres personajes principales de la saga, Altair, Ezio y Desmond Miles, interconectando sus historias de pasado sanguinario, recuerdos de muerte y tragedias familiares en un final que, (Spoiler) a pesar de proporcionar esa revelación que su título prometía, dejaba con nuevas incógnitas tras una conclusión que de nuevo no cerraba la serie, sí la saga de Ezio, pero no la de Desmond, el hilo principal desde la primera entrega, dejando hilos narrativos abiertos. La historia del descendiente se quedaba además en un climax críptico para muchos, un cliffhanger verdaderamente radical que Ubisoft ha prometido que concluirá, pero no en la vieja Europa, ni en las exóticas tierras de Oriente. No en vastos y ricos palacios de oro y poder, ni en lujosas calles engalanadas con opulencia y codicia, sino en ese mítico nuevo mundo que fue, y ahora en la saga es, América. (Fin Spoiler) La naturaleza virgen deja a Connor todo un nuevo elenco de movimientos, convirtiéndolo en el asesino más ágil y el que situaciones más diversas vivirá. La editora señalaba que cada número que se mostrarse tras el título de una nueva entrega significaba un cambio en el personaje principal. Tras Altair y Ezio, bajo el epígrafe de ese III romano se oculta no solamente uno, sino dos asesinos, un hombre y una mujer cuyas vidas se interconectan, cuyos caminos confluyen e intereses coinciden en la América colonialista. Pero la historia que acontecerá a la bella Aveline de Grandpé es territorio de PS Vita y Assassin’s Creed III Liberation. Esta entrega, la de sistemas de sobremesa y posteriormente PC, pertenece a otro nombre, a otra personalidad. A otro asesino aparte de su descendiente Desmond, que libra su particular destino en el presente y al que esta vez el jugador controla más que nunca en la serie. A Connor Kenway, nacido originariamente con el nombre Mohawk de Ratonhnhaké:ton, medio inglés medio nativo americano. La suya es una historia de venganza, de invasión, de dolor, de conquista y de pérdida, como la de Aveline. De ver su tierra invadida, saqueada por un enemigo que quiere imponer su visión a fuego y sangre. Connor apenas conocía la libertad de un mundo en paz, virgen del progreso y la obsesión industrial europea. Un mundo en el que la naturaleza lo era todo para aquellos que vivían en armonía tribal con ella. Pero esta realidad ardió un día junto a su aldea, arrebatando todo lo que quería, dejándolo solo, sin más que su arco, su tomahawk y su instinto de supervivencia. Hasta que alguien le enseñó algo más que a ocultar su identidad bajo una capucha blanca; algo más que trepar por tejados sin ser visto; de matar sin dejar rastro. Le enseñó un credo, el de los Asesinos. Y le abrió las puertas de un grupo secreto que se convertiría en su vida, las de la Hermandad. Ese alguien se presenta a partir de la cuarta o quinta hora de juego, tras un sosegado prólogo que arranca el nuevo argumento en un espectacular primer asesinato en la Ópera de Londres, con un desconocido capitán como protagonista y primer personaje a controlar durante los primeros pasos. Y el fin del mundo corre en contra de los descubrimientos pasados y presentes que hará un más entregado Desmond al unísono, más protagonista que nunca y con una nueva conexión con las Civilizaciones Primitivas. Los efectos meteorológicos son una de las mejoras gráficas, sin embargo la abundancia de bugs y errores visuales estropean en parte su acabado técnico. Así comienza Assassin’s Creed III, que se hace un poco de rogar hasta llegar a poner en la piel de Connor en su niñez. La suya será una vida que, a diferencia de Ezio que se desarrollaba en varias entregas, se narrará en una sola según promesas de Ubi, presentando un arco narrativo principal que abarca nada menos que 30 años en la vida del protagonista desde sus pacíficos inicios, un enorme espacio de tiempo que da pie a establecer alianzas, confiar en gente cercana, pero también en ser traicionado, en encontrar amigos y aliados en enemigos, y recorrer una tierra muy distinta de todas las que se han visitado en entregas anteriores, con sus propias reglas y nuevas propuestas jugables. Una América que despertaba a su propia historia y se alejaba de la tradición virgen para ir formando sus primeras cicatrices, sometida a un profundo cambio político real como nunca volvería a vivir. La historia de AC III se desarrolla paralela al nacimiento de Estados Unidos, en una sinergia con el habitual toque didáctico que lleva a conocer las batallas más célebres y los principales nombres propios del momento, como Paul Revere, George Washington, Benjamin Franklin, Thomas Jefferson, para unos traidores, luego patriotas, combatiendo a un enemigo que no siempre viste los mismos colores pero que sí porta las mismas intenciones. La ambientación de época ha sido un distintivo de la serie, y regresa con su mejor exponente en esta entrega, que además ha ganado en riqueza de mecánicas, escenarios, personajes y exigencias, siendo una de las más completas también por su notable y ahora más duradera vertiente multijugador. Nuevos fondos pero la misma dinámica concretan un gameplay al que empiezan a notársele los años y que haya un juego de la marca cada doce meses. La historia de Connor aumenta todo lo establecido, pero también lo arrastra, y pesa. Las carabelas y el ambiente portuario tienen total presencia en el Nuevo Mundo. Las batallas navales son uno de los aciertos de AC III. Los saltos y las peleas a espada se vuelcan ahora mucho más con el sigilo, las armas de largo alcance, los saqueos, la caza de animales y, por encima de todas sus novedades y como gran sorpresa una vez comprobado lo bien que se desenvuelven, los enfrentamientos navales, en un Assassin's Creed que presta muchísima atención a las carabelas y el clima bucanero. Todas sus urebes son portuarias, otra vez inmensas y llenas de coleccionables que recoger y decenas de misiones secundarias para completarlo al 100%. Pero además, se han introducido frondosas zonas de campiña y acantilados, con toda una gama de movimientos tribales para poder hacer parkour por los árboles y espectaculares saltos de fe desde riscos con cascadas. AC III consigue enfrentar en un mismo juego naturaleza y urbanismo, mostrando los dos mundos que chocaron fuertemente entre 1775 y 1783. Más allá de fronteras y posesiones, la Guerra de la Independencia Americana fue una lucha de valores, de autóctonos de los bosques contra invasores del Viejo Continente. Assassin's Creed 3 para mi es un gran juego te transporta a una época interesante la Revolución Americana pues aunque algunos no les pareció interesante ese país o que fuera en ese periodo a mi si ya que como lo dice el juego es un nuevo mundo en aquel entonces y todo lo que eso conlleva la historia me parece la mejor contada de la saga y un juego estilo sandbox mas completo que los anteriores de hecho es un gran sandbox que te permite explorar ciudades y bosques ríos montañas cuevas etc si prefieres cosas a lo gta este no es tu sandbox no hablare de la historia ya que es muy interesante y es mejor no desvelarla siendo fan o no de la saga gráficamente es impresionante sobretodo siento un sandbox la verdad me impresiono mucho ese gran mundo con muchos detalles con diferentes tipos de clima con amaneceres y atardeceres con tormentas personajes animaciones de los rostros todo muy cuidado el sonido perfecto me gusto mucho la banda sonora muy emotiva y queda perfecto con el juego y la historia en cuanto a la jugabilidad pues excelente los movimientos para desplazarse, escalar , pelear con distintas armas cuerpo a cuerpo o a distancia ,montar a caballo, nadar y mucho mas pues te da la sensación que Connor (nombre del protagonista )es muy completo por todas la animaciones que tiene y todo lo que hace lo único que hecho en falta es que Connor pudiera agacharse siempre que uno quisiera y no automáticamente únicamente cuando estamos sobre arbustos o maleza para camuflarse o en alguna parte puntual del juego por lo demás todo es perfecto el combate es mas dinámico que antes es muy bueno las batallas navales bien trabajadas la gente quería libertadad con el barco (pues ahí tienen black flag) en este no era necesario en cuanto a misiones principales muy buenas y variadas al igual que que las secundarias. De todos los juegos anteriores este es el mas variado en sus situaciones a pesar de ser casi la misma formula. pues es todo gran ambientación, gran personaje ,momentos épicos, gran historia ,gran jugabilidad , un juego muy recomendable Como podéis apreciar el título lo dice todo. Esto es lo que tiene hacer un juego de estas características en un año. Para hablar de este juego, empezaremos, como no, por los malditos bugs. Pero antes nos iremos al anterior juego de esta saga, el AC Revelations, que tuvo un bug de lo más gracioso. Resulta que se tenían que comprar todos los libros del juego, pero que pasó, que metieron el famoso parche 1.01 que impidió que saltara el trofeo de poseer todos los libros, así que empezar otra partida sin el parche. Este bug es una minucia en comparación con los bugs de esta entrega, hay de todo. Pues bien, empecemos: - 1. Como todos sabéis hay la posibilidad de enviar caravanas para poder comerciar. Un buen día me salió el mensaje de que una caravana estaba siendo atacada en la Frontera. Fui ahí y la salvé, los de la caravana me lo agradecieron, pero al volver a la Hacienda, donde hay las caravanas disponibles una sale con Caravana Atacada y reduciendo en un 33% mis beneficios, y así ha estado desde que dejé el juego. ¿La solución para los de Ubisoft? Vuelve a empezar el juego (con la posibilidad de que vuelva a ocurrir este error, vaya solución). - 2. Algunos enemigos se situaban dentro de árboles o arbustos, con la imposibilidad de ser eliminados, pero lo más gracioso fue que en un Contrato de asesinato se me pedía matar a un enemigo. ¿Cuál es mi sorpresa? Que el enemigo está dentro de una cabaña, rodeé la cabaña, miré encima, no, no, estaba dentro hasta que vi que los pies de los enemigos intentando travesar la pared. Lo intenté matar con el arco pero no pude así que puse una bomba allí a ver si podía ser eliminado. Funcionó pero se llevó la vida de una gallina inocente que pasaba por allí (no se permiten la muerte de animales domésticos, vaya). -3. Este bug que explicaré a continuación solo sucedió un día. En un momento determinado todos los enemigos de la Frontera se quedaron quietos, pero quietos, que matabas a alguien delante de ellos, pues no pasaba nada. -4 Tragado por la tierra. La primera vez que visité Nueva York, el mapa no debía de estar completamente cargado o yo que sé y Connor travesó el suelo y murió, cosa que también sucedió en la Frontera al intentar conseguir una pluma, que cayó encimas de unas rocas, bueno caer no, atravesar. -5. ¿Barcos dando vueltas de campana? Pues sí. Después de una de esas olas en las que te tienes que cubrir fui succionado por una especie de remolino y el barco empezó a tumbarse, y yo pensé – Dios que nos matamos- pues no, dio la vuelta completamente. A un barco enemigo también le sucedió lo mismo, verlo des de lo lejos quedó muy bonito, el barco enemigo dando una vuelta a cámara lenta no tiene precio. Hasta aquí los bugs. Mapeado y gráficos: Los tres mapas disponibles son innecesariamente grandes, y aún más el de Nueva York, una ciudad en la que casi nunca estás (en mi juego, el norte de la ciudad está sin descubrir). Ver el mapa en lo alto de una atalaya daba pena. El suelo y las casas a lo lejos se veían de lo peor con unas texturas mal cargadas. Los personajes secundarios siguen siendo todos con la misma cara. Se podrían haber currado un poco más el mobiliario. Actividades secundarias que no deberían estar: los juegos de mesa. Un videojuego que trata de asesinar templarios con una buena historia y meten estos juegos que está muy bien para jugar una vez, pero para hacer el trofeo tela. El juego de la petanca era divertido, pero para jugar a esto lo haces en la vida real. Historia: una trama que se hunde en las dos últimas secuencias, y la última misión es de risa. Cuando tienes que matar a Charles Lee, pensé que tendría que perseguirlo con un barco y vamos hacer una misión naval (que por cierto me han gustado mucho), pero no. El malo en vez de ir a un hospital porque estaba herido, o un lugar seguro para él o huir directamente, se va a beber cerveza en una posada, BRAVO. La trama de Desmond fue al final decepcionante, bueno en realidad fue: vamos a terminarlo así para que se compren otro juego, que hay para mucho. Pues no para mi debería ser el último juego y que se acabara de una vez la historia, que alargando alargando pasa lo que pasa, que se pierde la esencia. Multijugador: El paso de AC La Hermandad a AC Revelations fue muy grande. Mucho más fluido, más posibilidades, muerte honorable… El multijugador de ACIII es casi peor que el de la Hermandad. Primero hablemos de los mapas, antes que nada poquísimos. No costaba nada poner gratis los mapas anteriores de los otros juegos. El modo de juego que me gusta más es el de Duelo a muerte, sin brújula. Pero estos mapas son demasiado pequeños, de una punta ves lo que está haciendo otro en la otra punta. En la hermandad eran pequeños sí, pero no así. Me acuerdo de Monte Sant Michell, Venecia, el mapa de Istanbul, estaban muy bien logrados. Pero aquí, la Cerveceria, Paso Noroeste, puerto de Boston, son asquerosos. Que te persiguen tres o cuatro es imposible sobrevivir. Un modo de juego que han eliminado era el de 2vs2vs2. Puede que lo hayan eliminado porque si se salían dos del mismo grupo adiós partida, pero bueno. Muchos han criticado lo de que aturdir ya no sea con el círculo. Yo creo que es mejor que sea con el mismo botón de matar, cuadrado, porque así no se ve tan obvio quien debe matarte. Porque en los anteriores juegos, aunque estuvieras escondido en un grupo de gente con tu víctima, ella te podía aturdir en un pis pas, ahora no. Pero lo que hubiera puesto en el juego es que si mataras a un civil, se te descontaran 50 puntos. Ahora lo peor del multijugador: tres habilidades. Si ya jodía (no encuentro otro sinónimo) que te mataran con pistola, ahora la mayoría de los jugadores llevan una. Que te estás escapando, da igual, un tiro y listo. Antes si llevabas la pistola tenias una habilidad menos y era más justo, juegas como una rata solo disparando, vale pero sin otra habilidad, en ACIII no. Lo mejor: las misiones navales (eso no significa que me compre ACIV) Lo peor: lo anteriormente dicho. PD: Seguramente habrá faltas o cosas peores. Estoy tan defraudado con el juego que no quiero ni volver a leer esto.
Pedir moderación
Jib18 / 25 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Tal vez el mejor de la saga

No estoy seguro de que sea o no el mejor de esta gran franquicia, pero dentro de todo ACIII es un excelente videojuego para seguir la trama de la historia. Se incorporaron ciertos cambios de mayor profundidad, una implementación correcta y formal de las batallas, son mucho más realistas y contemplan un marco de película. Gráficamente sigue apostando fuertemente, una de las mejores calidades y definiciones gráficas las presenta justamente AC. Se mejoraron los movimientos, tanto de lucha como otros también, y sigue manteniendo su nivel de desarrollo muy alto. Assassin's Creed 3 es una de las mejores opciones de cualquier tipo de consolas, no hay dudas de que es una fuerte competencia para cualquier videojuego. Por las críticas profesionales, totalmente de acuerdo con las notas, pero la gente en general ha brindado opiniones mixtas acerca de esta gloriosa entrega. Para mi excelente ( y eso que no soy amante de los AC ) para otros ha faltado lo que en otras ocasiones tuvieron.
1 VOTO
Pedir moderación
MrYvax / 20 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego de diez. El mejor personaje. La mejor historia.

Para mi ha sido el que sera por mucho tiempo el mejor jugo del mundo. Lo he puntuado con lo mejor. Aunque hay muchas criticas negativas, a mi me ha encantado. El mejor personaje, la mejor historia, los mejores gráficos, la mejor juagabilidad, los mejores combos, el mejor antagonista, el mejor traje, los mejores personajes secundarios, el mejor escenario, las mejores escenas, los mejores paisajes y las mejores cinemáticas de toda la saga Assassin's Creed. Un DIEZ sobre DIEZ. Assassin's Creed 3!!!
2 VOTOS
Pedir moderación
PedroDeathcore / 18 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Decadencia total de la esencia

Esta saga va en picada... que digo en picada con esto cae VERTICALMENTE al vacio. Tan buenas que son las entregas pasadas y en esta renuncian a todo para hacer una historia ilogica y sin seguimientos, en la que no se entiende donde caben ni los asesinos ni los templarios ni nada, en un juego que solo se rescata que te engancha porque si. Pero que haz de admitir que de sus predecesores no tiene nada si no es que menos. Con Brotherhood termino la escencia y con revelations termino la saga y de aqui empieza el comercio.
2 VOTOS
Pedir moderación
Joel15cat / 16 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Mediocre

Assassin's Bug III

Como podéis apreciar el título lo dice todo. Esto es lo que tiene hacer un juego de estas características en un año. Para hablar de este juego, empezaremos, como no, por los malditos bugs. Pero antes nos iremos al anterior juego de esta saga, el AC Revelations, que tuvo un bug de lo más gracioso. Resulta que se tenían que comprar todos los libros del juego, pero que pasó, que metieron el famoso parche 1.01 que impidió que saltara el trofeo de poseer todos los libros, así que empezar otra partida sin el parche. Este bug es una minucia en comparación con los bugs de esta entrega, hay de todo. Pues bien, empecemos: - 1. Como todos sabéis hay la posibilidad de enviar caravanas para poder comerciar. Un buen día me salió el mensaje de que una caravana estaba siendo atacada en la Frontera. Fui ahí y la salvé, los de la caravana me lo agradecieron, pero al volver a la Hacienda, donde hay las caravanas disponibles una sale con Caravana Atacada y reduciendo en un 33% mis beneficios, y así ha estado desde que dejé el juego. ¿La solución para los de Ubisoft? Vuelve a empezar el juego (con la posibilidad de que vuelva a ocurrir este error, vaya solución). - 2. Algunos enemigos se situaban dentro de árboles o arbustos, con la imposibilidad de ser eliminados, pero lo más gracioso fue que en un Contrato de asesinato se me pedía matar a un enemigo. ¿Cuál es mi sorpresa? Que el enemigo está dentro de una cabaña, rodeé la cabaña, miré encima, no, no, estaba dentro hasta que vi que los pies de los enemigos intentando travesar la pared. Lo intenté matar con el arco pero no pude así que puse una bomba allí a ver si podía ser eliminado. Funcionó pero se llevó la vida de una gallina inocente que pasaba por allí (no se permiten la muerte de animales domésticos, vaya). -3. Este bug que explicaré a continuación solo sucedió un día. En un momento determinado todos los enemigos de la Frontera se quedaron quietos, pero quietos, que matabas a alguien delante de ellos, pues no pasaba nada. -4 Tragado por la tierra. La primera vez que visité Nueva York, el mapa no debía de estar completamente cargado o yo que sé y Connor travesó el suelo y murió, cosa que también sucedió en la Frontera al intentar conseguir una pluma, que cayó encimas de unas rocas, bueno caer no, atravesar. -5. ¿Barcos dando vueltas de campana? Pues sí. Después de una de esas olas en las que te tienes que cubrir fui succionado por una especie de remolino y el barco empezó a tumbarse, y yo pensé – Dios que nos matamos- pues no, dio la vuelta completamente. A un barco enemigo también le sucedió lo mismo, verlo des de lo lejos quedó muy bonito, el barco enemigo dando una vuelta a cámara lenta no tiene precio. Hasta aquí los bugs. Mapeado y gráficos: Los tres mapas disponibles son innecesariamente grandes, y aún más el de Nueva York, una ciudad en la que casi nunca estás (en mi juego, el norte de la ciudad está sin descubrir). Ver el mapa en lo alto de una atalaya daba pena. El suelo y las casas a lo lejos se veían de lo peor con unas texturas mal cargadas. Los personajes secundarios siguen siendo todos con la misma cara. Se podrían haber currado un poco más el mobiliario. Actividades secundarias que no deberían estar: los juegos de mesa. Un videojuego que trata de asesinar templarios con una buena historia y meten estos juegos que está muy bien para jugar una vez, pero para hacer el trofeo tela. El juego de la petanca era divertido, pero para jugar a esto lo haces en la vida real. Historia: una trama que se hunde en las dos últimas secuencias, y la última misión es de risa. Cuando tienes que matar a Charles Lee, pensé que tendría que perseguirlo con un barco y vamos hacer una misión naval (que por cierto me han gustado mucho), pero no. El malo en vez de ir a un hospital porque estaba herido, o un lugar seguro para él o huir directamente, se va a beber cerveza en una posada, BRAVO. La trama de Desmond fue al final decepcionante, bueno en realidad fue: vamos a terminarlo así para que se compren otro juego, que hay para mucho. Pues no para mi debería ser el último juego y que se acabara de una vez la historia, que alargando alargando pasa lo que pasa, que se pierde la esencia. Multijugador: El paso de AC La Hermandad a AC Revelations fue muy grande. Mucho más fluido, más posibilidades, muerte honorable… El multijugador de ACIII es casi peor que el de la Hermandad. Primero hablemos de los mapas, antes que nada poquísimos. No costaba nada poner gratis los mapas anteriores de los otros juegos. El modo de juego que me gusta más es el de Duelo a muerte, sin brújula. Pero estos mapas son demasiado pequeños, de una punta ves lo que está haciendo otro en la otra punta. En la hermandad eran pequeños sí, pero no así. Me acuerdo de Monte Sant Michell, Venecia, el mapa de Istanbul, estaban muy bien logrados. Pero aquí, la Cerveceria, Paso Noroeste, puerto de Boston, son asquerosos. Que te persiguen tres o cuatro es imposible sobrevivir. Un modo de juego que han eliminado era el de 2vs2vs2. Puede que lo hayan eliminado porque si se salían dos del mismo grupo adiós partida, pero bueno. Muchos han criticado lo de que aturdir ya no sea con el círculo. Yo creo que es mejor que sea con el mismo botón de matar, cuadrado, porque así no se ve tan obvio quien debe matarte. Porque en los anteriores juegos, aunque estuvieras escondido en un grupo de gente con tu víctima, ella te podía aturdir en un pis pas, ahora no. Pero lo que hubiera puesto en el juego es que si mataras a un civil, se te descontaran 50 puntos. Ahora lo peor del multijugador: tres habilidades. Si ya jodía (no encuentro otro sinónimo) que te mataran con pistola, ahora la mayoría de los jugadores llevan una. Que te estás escapando, da igual, un tiro y listo. Antes si llevabas la pistola tenias una habilidad menos y era más justo, juegas como una rata solo disparando, vale pero sin otra habilidad, en ACIII no. Lo mejor: las misiones navales (eso no significa que me compre ACIV) Lo peor: lo anteriormente dicho. PD: Seguramente habrá faltas o cosas peores. Estoy tan defraudado con el juego que no quiero ni volver a leer esto.
3 VOTOS
Pedir moderación
Elite12 / 15 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El asesino trepamuros

Este assassins creed no es el que mas me a gustado teniendo en cuenta como era el 2, pero si es un juego muy recomendable por su argumento, sus graficos y su inovadora jugabilidad aunque si algo malo hay que decir de este titulo son los lags que son demasiado frecuentes y que si los desarrolladores no sacaran cada entrega anualmente lo podrian haber solucionado. Mencion de honor a los entornos que se nos presentan y a los movimientos naturales de nuestro protagonista. Por otra parte el doblaje al español sobresaliente en casi todos los personajes de la historia. El multijugador esta bien pero ya no sorprende teniendo encuenta que es muy similar al de los anteriores. En definitiva este es muy buen juego y muy recomendable.
Pedir moderación
Jinroh04 / 14 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El elegido

Assassin's Creed 3 para mi es un gran juego te transporta a una época interesante la Revolución Americana pues aunque algunos no les pareció interesante ese país o que fuera en ese periodo a mi si ya que como lo dice el juego es un nuevo mundo en aquel entonces y todo lo que eso conlleva la historia me parece la mejor contada de la saga y un juego estilo sandbox mas completo que los anteriores de hecho es un gran sandbox que te permite explorar ciudades y bosques ríos montañas cuevas etc si prefieres cosas a lo gta este no es tu sandbox no hablare de la historia ya que es muy interesante y es mejor no desvelarla siendo fan o no de la saga gráficamente es impresionante sobretodo siento un sandbox la verdad me impresiono mucho ese gran mundo con muchos detalles con diferentes tipos de clima con amaneceres y atardeceres con tormentas personajes animaciones de los rostros todo muy cuidado el sonido perfecto me gusto mucho la banda sonora muy emotiva y queda perfecto con el juego y la historia en cuanto a la jugabilidad pues excelente los movimientos para desplazarse, escalar , pelear con distintas armas cuerpo a cuerpo o a distancia ,montar a caballo, nadar y mucho mas pues te da la sensación que Connor (nombre del protagonista )es muy completo por todas la animaciones que tiene y todo lo que hace lo único que hecho en falta es que Connor pudiera agacharse siempre que uno quisiera y no automáticamente únicamente cuando estamos sobre arbustos o maleza para camuflarse o en alguna parte puntual del juego por lo demás todo es perfecto el combate es mas dinámico que antes es muy bueno las batallas navales bien trabajadas la gente quería libertadad con el barco (pues ahí tienen black flag) en este no era necesario en cuanto a misiones principales muy buenas y variadas al igual que que las secundarias. De todos los juegos anteriores este es el mas variado en sus situaciones a pesar de ser casi la misma formula. pues es todo gran ambientación, gran personaje ,momentos épicos, gran historia ,gran jugabilidad , un juego muy recomendable
1 VOTO
Pedir moderación
Jesteragr / 11 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Una historia con más agujeros que un colador

Mentiría si dijese que Assassin's Creed 3 es el mejor juego de la saga. Sí, tiene un buen sistema de combate, ciudades amplias y bien ambientadas, un buen número de misiones opcionales, y un sistema de batallas navales bastante decente, pero es en la historia donde hace aguas, es en las misiones principales donde este juego pierde totalmente el rumbo. Si estuviésemos hablando de un primer juego, esto no tendría tanta importancia como el resto de elementos, pero en una saga donde la historia ha sido fundamental y más aún si tenemos en cuenta que esta es la última entrega de la saga de Desmond Miles (el protagonista en el presente), fallar en la historia es destrozar el juego. De principio se nos muestra a otro personaje, el padre de Connor, que no parece coincidir con la forma de ser y actuar de anteriores personajes jugables, aunque esto queda perfectamente justificado antes de cambiar de personaje, pero en cuanto tenemos al segundo personaje (Connor) ya adulto nos encontramos con errores garrafales. El personaje tan pronto sabe cosas como deja de saberlas, como vuelve a conocerlas, sin que medie ninguna ayuda de por medio. Además, según avanza la historia aparecen personajes faltos de trasfondo dentro de la aventura y cuyas acciones se vuelven muchas veces confusas, en parte a causa de los muchos saltos temporales de varios meses que se producen en el juego, que nos dejan con la duda de ¿y qué ha pasado? Por esta razón parece que la historia de esta entrega esté pensada solo para los jugadores estadounidenses, puesto que la mayoría de huecos en esta entrega son seguramente cultura general de cualquier estudiante de EEUU. Pero el juego se vende en todo el mundo, y hacer esto es un tremendo error, más aun cuando los anteriores juegos de la saga explicaban perfectamente el trasfondo de sus respectivas aventuras. Además los personajes originales de la entrega, como Aquiles o los asesinos ayudantes están faltos de la carisma de sus equivalentes en otras entregas, por no hablar de Desmond o su padre, que pierden toda su personalidad durante el juego. El final es también un tremendo chasco, y pone la guinda a una historia desastrosa.
5 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin’s Creed 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin’s Creed 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
29,95€
PC
29,95€
X360
11,99€
Wii U
6,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15899 de 42364 juegos
Top10 Global:260 días como número 1
Top10 PS3:496 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (10367) | Grupos y clanes (113) | Más
Expectativas / Valoración (14021 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trofeos online
Trofeos online
AnimeParadise
Gente para Trofeos online.
Gente para Trofeos online.
AnimeParadise
Ayuda por favor!!
Ayuda por favor!!
Zzz333wolverine
[Videoguía| Secuencias al 100%, Logros / Trofeos.
[Videoguía| Secuencias al 100%, Logros / Trofeos.
Dragonsss
El Juego se me cierra solo y se abre uplay
El Juego se me cierra solo y se abre uplay
Ricardoa2903

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.