BioShock Infinite
BioShock Infinite
Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360MacLinux
Análisis de los lectores (BioShock Infinite)
9,1

BioShock Infinite

“Magnífico”
(Nota media sobre 194 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de BioShock Infinite / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Destructor1212 / 11 de agosto de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

¿Crees en Dios? : y yo Me llamo Mercedes

Hace un par de meses jugué al Bioshock original y, sinceramente, me pareció muy meh. No por los gráficos, por supuesto. Es que... la ambientación no me termino de convencer, y la jugabilidad estaba bien y ya; pero lo que me compete en esta reseña no es el uno sino... EL INFINITE. Decir antes que nada que el hombre que hizo este juego también fue creador del Thief original y el System Shock 2, así que las expectativas están por las nubes. Además de los comentarios de un montón de gente diciendo lo increíble que es este juego. La jugabilidad es maravillosa. El FPS tan frenético que tiene me encanta. El agarrarse de esos carriles y saltar sobre los enemigos es un puntazo. Los distintos poderes que tiene el protagonista para estunear enemigos, quemarlos, lanzarlos por el aire, controlarlos, aparte de los que tiene Elizabeth para traer objetos. Subir de nivel las armas, las habilidades y conseguir armaduras invita a explorar. La cantidad de armas que tiene le da una variedad importante. Los enemigos varían de los normales, a los que tienen armaduras, a los que te tiran granadas. Están también los que se desvanecen con los cuervos y los incendiarios. Los mas fuertes serían los patriotas. La exploración es divertida al principio, pero después se hace algo pesado que todas las zonas sean prácticamente las mismas. Dando paso a un breve análisis del diseño de nivel. Decir que el apartado artístico es muy bueno al principio. Te da una paz estar como en el paraíso, de estar en el edén, sin embargo, cada vez mas se parece al Bioshock original, y su arte no me termina de convencer. Como ya dije, cada nivel se parece demasiado al anterior, y esa falta de originalidad es molesta. Las partes que mas destacaría serian: el primer shock al ver Columbia y la playa. Y la historia no fue para tanto. Me esperaba algo mas sorprendente, y la verdad el guionista empezó hablando de dios, el paraíso, como la biblia ve como la sociedad tendría que ser el cielo, y te mete un rollo con los viajes temporales, poderes de no se que, un pájaro, y yo me quedo diciendo: empezaste viendo 'Modern Family' y terminaste viendo 'Expedientes X' PD: no me cuentes tu vida crack... Por cierto, la pelea final fue muy decepcionante. Yo hubiera jurado e híper jurado que el pájaro iba ser el boss final, y termino siendo lo mas anticlimático que jamás he visto. Mi nota a... esto es 6.5/10.
Pedir moderación
Larax78 / 29 de noviembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Tan Bueno como el 1

Y como empiezo creo que la mejor virtud de este juego es que puede mirar de tu a tu al primero y eso para mi es decir mucho , y es que en el juego todo esta mujy bien con una trama genial , personajes carismaticos ( Elizabeth :D ) , una buena bso , varios giros inesperados y ese final y ya para rematar unos dlc ( panteon marino 1/2 ) que son incluso mejor que el juego original. Para empezar vamos a decir lo que nos ofrece este juego , sigue siendo un FPS y esto es lo unico en que se parece a las anteriores entregas porque para mi son muy valientes y cuando lo facil era ser continuista lo cambian todo ya no hay rapture, ni little sisters , ni big daddys y aun cambiando todo esto el juego sigue funcionando y muy bien. Graficamente aunque han pasado 10 años desde su lanzamiento se sigue viendo bien , ayuda ese estilo grafico cartoon caracteristico de la saga y funciona , es que hoy en el 2021 se sigue viendo bien , salvando las distancias. Pero sin duda la estrella del juego es la trama de la historia , bueno eso y elizabeth , pero ya comentaré luego , la historia es muy buena y te mantiene interesado durante todo el juego , si es cierto que al final es muy rebuscado y a dia de hoy podriamos decir que un visionario por lo que se vió es lo que estan usando en estas epocas en el cine pero esta muy bien . Luego esta elizabeth , una IA que a dia de hoy no ha sido superada actuando bien , sin entorpecer , buscandote recursos , ayudandote y no siendo solo mulas de carga , con personalidad propia , creo que es de lo mejor que se ha hecho en IA y que a dia de hoy aun no ha sido superado . La jugabilidad es muy buena y a pesar de que el juego puede pecar , y peca , de ser lineal pero aun con todo esto el juego es divertido y tienes un par de combates desafiantes a eso sumale una BSO que acompaña muy bien con varias canciones muy buenas sobre todo el main theme . Me queda comentar el tema de los dlc pero lo comentaré en su seccion seguramente . En resumen gracias levine por crear semejante joya , miedito me da el 4 .
Pedir moderación
AntonioMGS / 8 de julio de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Rescata a la joven Elizabeth :)

¿Cómo sorprendes a alguien que espera una sorpresa? Entré en BioShock Infinite preguntándome si Irrational se contentaría con volver a la fórmula, cambiando la ciudad bajo el mar por una ciudad sobre las nubes, el Big Daddy por Songbird, etc. En cambio, Infinite se aprovecha inteligentemente de esas expectativas desde el principio. Te da el material y la jugabilidad suficientes para que todo encaje en lo que crees que implica la palabra "BioShock", pero también toma algunas direcciones realmente emocionantes. El combate es muy variado y la historia avanza a un ritmo que te da muchas cosas que resolver por tu cuenta a medida que te acercas más y más a descubrir lo que realmente ocurre en Columbia. Columbia es una ciudad flotante gobernada por un hombre llamado Comstock, más conocido como "el Profeta", y sus pretendidos habitantes adoran a los padres fundadores de América como si fueran dioses. El juego comienza en 1912, con el jugador controlando a un hombre llamado Booker DeWitt, un hombre con deudas y remordimientos que acepta dar caza a una chica que resulta vivir en esta misteriosa ciudad. Un accidentado viaje por el cielo más tarde y DeWitt está suelto en la decadente utopía de Comstock a la caza de Elizabeth.
Pedir moderación
ChrisJRM / 20 de diciembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Historia y jugabilidad

Una verdadera obra de arte sin duda desde su jugabilidad, historia, narración e inmersión en toda su historia cosa que es un verdadero reto para los videojuegos.de hoy en dia. Este bioshock rompe con la monotonía de sus antecesores con un panorama mucho mas amplio donde se desarrolla la trama del videojuego y con un objetivo de un ciclo infinitamente inalcanzable, una joya que esperemos que el Bioshock 4 considere para su nueva trama.
Pedir moderación
BrandonBATE / 8 de julio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Uno de los mejores FPS de la historias del VIDEOJUEGO

Para mi el mejor bioshock despues del primero buenos graficos,historia excelente,el juego a veces te deja elegir 2 opciones EJ:si matar o no o elegir alguna cosa,los vigorizadores o poderes son increibles,Lo malo es que el sonido es muy bajo en auriculares 7.1 y tendras que subirle mucho el volumen para escuchar las voces Pero cuando empieza el quilombo de matar a todo el mundo se escucha super fuerte y Tambien no esta muy bien optimizado para pc de gama baja pero en conclusion:COMPRENLO ES EL MEJOR FPS
Pedir moderación
Oscarivas89 / 9 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Me encanto...

Bueno a mí parecer este juego BioShock Infinite, Es un video juego excelente los plásmidos me justaron demasiado, también la forma en la que se pueden equipar mejoras es muy bueno en la personas me ha gustado mucho esta saga. Es un juego, con unas graficas muy buenas y una historia que te mete en lleno al personaje salvando las niñas de esas garras malignas, Es un juegazo lo recomiendo cerrando los ojos. Lo pase ya hace tiempo y quería dar mi punto de vista sobre este juego gracias. Saludos desde Cali - Colombia.
Pedir moderación
Exsanguinator / 18 de octubre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Retroceso histórico y jugable.

Tras unos meses sin publicar un análisis, vuelvo a la carga con un título que en su día causó un revuelo enorme y que pertenece a una saga que en mi opinión tras la brutal primera entrega no consiguió volver a estar a la misma altura. La segunda parte es un título muy notable, pero fue demasiado continuista y le faltó empaque en cuanto a historia.  Y Ken Levine volvío al ruedo en esta tercera entrega que se vio lastrada por multitud de problemas durante su desarrollo que obviamente hicieron mella en el resultado final. De hecho, si buceamos un poco por  Youtube comprobaremos que hay muchos elementos que el juego iba a incluir que finalmente no hicieron acto de presencia.  ¿Una limitación impuesta por unos consolas que ya no daban más de sí? Pues muy probablemente.  Jugabilidad e historia: Jugablemente nos encontramos un título que sin duda respira la esencia del primer Bioshock, pero que a la vez introduce una serie de cambios que dejan bastantes dudas. Y digo cambios en lugar de novedades muy intencionadamente, ya que nuevo no nos encontramos casi nada en esta entrega. Es más, en mi opinión se produjo un extraño y preocupante retroceso jugable ya que los elementos RPG se vieron reducidos drásticamente, al igual que elementos como el pirateo que en este caso se ven recortados a un mero plásmido (perdón, vigor) más.  En lugar de profundizar en el género rol, por lo tanto, nos encontramos un juego que hace mucho hincapié en los tiroteos. Pero desgraciadamente, Irrational Games no tienen la capacidad de crear tiroteos tan maravillosos como id Software o Epic Games. Por lo tanto los mismos terminan cansando. Los vigores son interesantes, pero bastante irregulares, por lo que al final terminas usando uno o dos de entre todos los que te ofrecen. Y la forma de mejorarlos, al igual que las armas, termina resultando bastante aburrida al prescindir completamente de árbol e habilidades o algo similar. Simplemente te acercas a las máquinas y vas comprando lo que te interesa. Una decisión bastante desacertada. Al igual que desacertada resulta la pobre inteligencia artificial de los enemigos, que simplemente buscarán coberturas como si de un Call of Duty más se tratara y que resta bastantes enteros a los combates. También de la interacción con Elisabeth se esperaba mucho más allá del simple acompañamiento que nos aporta, y lo mismo se puede decir del limitado y a todas luces capado uso de los raíles, que prometían unas dosis de locura y diversión muy por encima de lo que finalmente terminaron por ofrecer. Sin embargo, en cuanto a historia y narrativa Bioshock Infinite no sólo iguala a la primera entrega, sino que incluso la supera. La forma tan ágil de contarnos la historia a base de grabaciones y conversaciones que no rompen el ritmo jugable no sorprende tanto como sí lo hizo en 2007, pero el hilo argumental es sencillamente magistral, otorgando un empaque y un sentido a todo el conjunto de juegos de la franquicia imposible de imaginar antes de jugar a esta entrega. En ese aspecto Ken Levine sacó el gran escritor que lleva dentro para ofrecernos una historia digna de la mejor producción de Hollywood. Sólo por este motivo ya merece la pena jugar a este juego, sobre todo si has disfrutado de los dos anteriores.  Apartado visual y sonoro: Visualmente pocas pegas se pueden poner a este juego. Columbia presenta un diseño de escenarios absolutamente arrebatador, capaz de hacer que te quedes mirando pequeños detalles, edificios, personajes o lo que sea durante muchos minutos. No es un juego que destaque en cuanto a fuerza bruta, y no se puede comparar con otros pesos pesados en cuanto a gráficos como Crysis o Battlefield, pero en cuanto a arte es de lo mejor que se puede ver dentro del género de los shooters en primera persona. Lo que sí se echa en falta, al igual que otros muchos juegos que corren en Unreal Engine 3, es una mayor falta de interactividad con los escenarios. Digamos que uno se mueve por unos entornos increíbles, pero que al final dan la sensación de ser muy de cartón piedra. Me hubiese gustado que Columbia no sólo fuese un escenario bonito, sino una fuente de posibilidades a la hora de interactuar con el juego. Pero bueno, al ser un título que también apareció al final de la vida útil de PS3 y Xbox 360 tampoco se le podía pedir mucho más.  En cuanto al apartado sonoro poco que añadir, salvo que es una auténtica pasada. Tanto la selección musical, como la ambientación sonora de Columbia como el doblaje son de primerísima calidad, haciendo notar el estatus triple A que ostenta esta saga. A destacar el impresionante chirrido del Songbird, capaz de ponerte los pelos de punta. También  se agradece el que se mantengan ciertos sonidos de las dos entregas anteriores, sobre todo en menús y al interactuar con ciertos elementos, ya que todo ello ayuda a dar más identidad a la saga. Conclusiones: Bioshock Infinite deja una sensación dulce, pero con demasiados tintes amargos que quizá se podrían haber evitado. No sé si Ken Levine se vio sobrepasado por su propia ambición al intentar crear un juego por encima de las posibilidades de las consolas a las que iba principalmente destinado, pero el caso es que se dio de bruces contra la realidad teniendo que recortar mucho material que incluso ya se había mostrado en los años previos al lanzamiento del juego. Pero lo que sí que podría haber hecho es conservar la profundidad de las dos primeras entregas, sobre todo en lo que a elementos RPG se refiere. Pero desgraciadamente se olvida en gran parte de ello para caer bajo la influencia de shooters más genéricos y exitosos, dejando la experiencia jugable más pobre de toda la saga. Sin embargo, la historia y la ambientación son otro cantar. El hilo argumental es impresionante, enrevesado y de una profundidad encomiable. El juego guarda múltiples sorpresas, algunos enemigos con un diseño genial y nos enfrenta a una recta final antológica. Cualquier aficionado a la saga o a las buenas historias disfrutará como un niño. Por lo tanto, este Bioshock Infinite es un juego disfrutable y hasta cierto punto divertido, que presenta una de las mejores historias jamás vistas en un videojuego pero una preocupante simplificación en sus mecánicas, ya sea por motivos técnicos o por decisiones comerciales. Y es una pena, ya que durante toda la partida no podemos dejar de pensar que el juego podría haber dado mucho más de sí, porque potencial tenía de sobra. ¿Veremos alguna vez un Bioshock a la altura de la gran primera entrega? Lo dudo mucho, pero intentaremos conservar la esperanza.
Pedir moderación
Daniel787898 / 11 de octubre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

There’s Always a Lighthouse, a Man, a City…

Cuando escribí un análisis del primer Bioshock lo deje claro, es un juego con una excelente historia y una magnifica ambientación, pero que pecaba en lo jugable, al ser tedioso y muchas veces, no divertido de jugar, el segundo mejoro ese aspecto, no era perfecto pero ya no te fastidiaba tanto, pero a pesar de su ambientación, y de que su trama no es nada mala, no llegaba a la del primero, así que llega el Infinite, el (por ahora) tercero y ultimo juego de esta “trilogía”, el cual, promete tener un buen balance entre, una trama y ambientación atrapantes, y una jugabilidad digna, que era lo que merecía tener un juego con un nombre tan grande a día de hoy como lo es Bioshock. Historia: La trama se sitúa en 1912, muchos años antes del primer Bioshock, jugamos como Booker Dewitt (primer protagonista no mudo de esta saga), quien, por culpa de una deuda, es mandando a buscar a una chica llamada Elizabeth, ya que de conseguirla su deuda quedara saldada, ahora, ¿A donde fue que lo mandaron a buscar a esta chica? pues a una loca ciudad que se encuentra en las nubes llamada Columbia, ciudad que en un principio parece perfecta, pero se encuentra llena de prejuicios, racismo, y en medio de una guerra que parece que estallara en cualquier momento, todo esto comandado por un tal Padre Comstock, quien es una especie de mesías en este supuesto paraíso aéreo, sumado a esto, Booker es perseguido por tener una marca en su mano que, a según lo identifica como un falso profeta. Cuando por fin se encuentre con Elizabeth se dará cuenta que, fuera de todas las locuras que suceden aparte hay mas, ya que al parecer nuestra joven compañera puede abrir brechas ínter dimensionales, que le permiten ver cosas o ir a lugares que en realidad no están ahí, y claro tiene un pájaro gigante robotico que la persigue y no la deja huir de Columbia. A lo largo de esta trama tan enredada veremos como se desarrolla la relación entre Booker y Elizabeth, viendo como ella ha vivido todos esos años atrapada en una torre, a su vez que descubriremos lo secretos que oculta, tanto ella, como la ciudad, como su villano, y hasta nuestro protagonista, es una trama, que, aunque en algunas cosas no le llega a la del original, si que se vuelve una digna por si misma, sin depender realmente de esta como si lo hacia su segunda parte, es una historia excelente que tiene la suficiente cantidad de giros para mantenerte interesado, y que aparte mete algunos conceptos referentes a los universos alternos que probablemente te dejaran en plan “¿Espera, que carajos acaba de pasar?”. Y si, Columbia es, en mi opinión, una ciudad tan interesante como Rapture. Habiendo tenido la oportunidad de también jugar el DLC, Burial at Sea parte 1 y 2, solo puedo decir que, es igual, o incluso mejor que la trama de la campaña base, decir mucho de la trama de este seria dar algunos spoilers, así que solo diré que se desarrolla en la ciudad submarina favorita de todos antes de su caída, y que, sin lugar a dudas, vale mucho la pena. Jugabilidad: Seguimos estando ante un FPS pero donde contamos con poderes y sin salud regenerativa, esta vez ya no llevamos todas las armas encima, si no que solo llevamos 2 a la vez, esto sonara como que el juego te limita mucho mas que en el pasado, pero la verdad es que resulta mucho mas cómodo de esta manera, no tienes que realmente estar alternado entre 10 armas distintas, y el arsenal sigue siendo bastante grande, contando desde las armas mas normales como pistolas o escopetas, hasta un arma que puede hacer explotar a tus enemigos, si se preguntan ¿Como es que usas tan grande arsenal si ahora solo puedes tener 2 a la vez? Fácil, los enemigos varían bastante sus armas y se pueden encontrar bastante en cajas o cuartos mientras avanzamos, por lo cual, cambiar de arma no es realmente un problema, solo hace que la encuentres en el piso o mates al que la este usando y ya sera tuya. ¿Y si no te gusta esa? Puedes volver a cambiarla fácilmente. Los plasmidos regresan, bueno perdón “los tónicos”, que, son los plasmidos pero con otro nombre, tenemos algunos nuevos efectos, como uno que sirve para usar de escudo y luego regresar ese daño, mas otros clásicos que regresan pero con otro nombre o un poco cambiados, como el de sacar cuervos, que es el mismo de sacar abejas de los 2 anteriores, a diferencia de los plasmidos. los tónicos no requieren de estar en una mano para usarse, si no que se usan como proyectiles. Aunque el combate en esencia es el mismo, ahora es mucho mas rápido y divertido de jugar, aunque el juego si sigue dependiendo demasiado del recurso de tirarte una horda de enemigos, ahora es mucho mas fácil que en Bioshock 1 o 2, pero a veces pareciera que no conocían otra manera de poner dificultad. Algo que si se podría decir que puede cambiar bastante el combate son las Skyline, que son literalmente lineas de metal que se encuentran por toda Columbia y sirven como método de transporte, pero en combate se pueden usar para caerle de sopetón a un enemigo, y hasta puedes evitar combates si te montas en ellas. En cuanto a diseño de enemigos, tenemos un poco menos de variedad esta vez, ya que muchas veces nos enfrentamos a soldados genéricos, ya sean enemigos ligeros o pesados, pero tienen sus variaciones, como los que desaparecen y aparecen en el campo, los mas interesantes vienen a ser lo reemplazos de los Big Daddy y Big Sisters, tenemos varios enemigos especiales que cumplen con la función de ser jefe o mini jefe, el que mas veremos es al Motorized Patriot que son robots que toman la forma de George Washington y Abraham Lincoln y andan con ametralladoras, el Handy Man que es un bruto peso pesado que te ataca de frente, mas especiales ya que aparecen menos esta Siren, que es básicamente un fantasma que puede levantar a los muertos y hacer que peleen, y hasta que no la derrotes no se quedan tranquilos, el Boy of Silence que es un enemigo que si te ve con la luz que tiene en su cabeza llama una horda, y por ultimo Songbird, que ya lo mencione antes, quizás ninguno logre generar el impacto que causo la primera vez que uno vio al Big Daddy, pero de que tienen un diseño genial lo tienen. Algo que ya probablemente hayan escuchado antes es cuan buena es la inteligencia artificial de nuestra compañera Elizabeth, y doy fe de que si, es la mejor IA amiga con la que me ha tocado jugar. ¿Te estas quedando sin balas? ella te consigue. ¿Sin vida? ella te pasa un paquete de vida. ¿Los enemigos la atacan? no. ¿Se atraviesa en tu camino y no te deja pasar? no. ¿Se bugea y no te deja seguir avanzando? no. Literalmente el momento en que ella empieza a seguirte y el juego te dice “you dont need to take care of elizabeth” es literalmente glorioso, a casi 5 años de haber salido el juego ella sigue siendo unas de las IA mejor programadas de la industria, punto. Gráficos: En el aspecto gráfico realmente no tengo muchas quejas, fuera de que algunos modelos de npc se repitan mucho el juego luce hermoso, aun en resoluciones bajas Columbia es hermosa, teniendo una dirección artística impecable, que trata de recrear la Estados Unidos de principios de siglo pero con tecnología mas avanzada, el diseño de enemigos especiales también esta muy bien, aun si como mencione, no imponen tanto como un Big Daddy, que a todo esto, Rapture luce hermosa corriendo en el motor de Infinite. Los modelos también, sin ser perfectos están muy bien, y las expresiones faciales todavía mas, agradan ver pequeños detalles como que Elizabeth pone una cara de incomodidad cuando hay muchos muertos en pantalla, o se sienta en una esquina si llevas mucho rato parado, las escenas con las Skyline también son de lo mejor visualmente, gracias al campo tan amplio que pueden abarcar. A todo esto, fuera de algunos bajones de frame rate en partes con mucha mierda en pantalla al igual que algunas texturas mal cargadas, el juego corre excelente y pide requisitos bastante justos para lo que ofrece. Sonido: En lo musical, para mi, sigue sin destacar mucho la música original del juego, salvo por algunas tonadas que si están muy bien, pero la música usada de la época si la destaco, ya que, de nuevo, se usa a la perfección, el sonido sigue siendo excelente, los gritos de Songbird cuando menos te anuncian que algo grande viene, como pasaba con los Big Daddy. Y lo que si esta de 10 es el trabajo de voz, Troy Baker como Booker logra dar un protagonista cuando menos interesante y Courtnee Draper como Elizabeth da un papel memorable, mostrándonos tanto su lado inocente como su lado problemático, incluso llegando a cantar en algún momento del juego. También destaco a Comstock y a los Lutece, un par de gemelos que aparece a lo largo del juego y que gracias a su voz se ganan mas misticismo al que de por si tienen los personajes. Conclusiones: Bioshock infinte quizás comete varios de los errores de los 2 primeros, como sobre usar hordas de enemigos para aumentar dificultad, sin embargo, esta es para mi la mejor experiencia bioshock, ya que logra juntar una jugabilidad que sin ser perfecta es muy entretenida y servicial, junto a una gran historia, una gran ambientación, y 2 personajes principales memorables, Elizabeth es sin dudas una de las mejores compañeras que se puede encontrar en un videojuego, y booker se siente como un personaje mucho mas profundo gracias que ahora, por fin el protagonista tiene personalidad, y si sumamos sus excelentes expansiones podríamos también tener ante nosotros la mejor experiencia en rapture, Ken Levine director del primer juego regreso para este luego de pasar por completo del segundo, y creo que se logro ir por todo lo alto, ya que nos brindo una gran mejora de los malos aspectos primero y dándonos, lo que si se puede considerar como su digno sucesor, y quizás, unos de los mejores FPS de la ultima década.
Pedir moderación
Jakmhf / 2 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego que te deja con ganas de mas

Pues que decir de este juego, sencillamente espectacular, al principio en el juego estas muy desorientado, no sabes con claridad cual es tu objetivo ya que empiezas en un faro perdido del mundo, ni quien eres tu verdaderamente, tu eres "booker" un persona que tiene un objetivo principal que es "ENCONTRAR A LA CHICA" pero esos objetivos iran cambiando con el paso del tiempo por razones que descubriréis mas adelante en el juego y de repente llegas a una ciudad totalmente distinta, pero espectacular "columbia" que esos colores, esa iluminación, esa espectacularidad de los escenarios, ese toque único que le da es impresionante, en mi opinión en ningún otro juego encontraras esa sensación de parecer que estas en el cielo literalmente y tu básicamente lo que sabes es que tienes que encontrar a una chica y vas tan tranquilo por la ciudad, hasta que te descubren con la marca del pastor "Comstock" (que al final del juego descubrirás algo que te dejara totalmente impactado de este personaje que a la vez digamos que es el "malo" de la historia) . Una vez que te descubren todo cambia de golpe, te empieza a perseguir todo el mundo y de repente encuentras el lugar donde permanece encerrada "Elizabeth" (que es un personaje que me a maravillado desde el principio con unas cualidades espectaculares y una personalidad única que me tiene loco y con la que parece que booker termina teniendo un vinculo el cual quiere hacer que todo se arregle y terminar salvando la cuando al principio es a ella a quien busca), y la verdad te hace la estancia en el juego mas llevadera y te da esa motivación para seguir ya que te va ayudando en todo momento dándote munición, dinero, etc. Y te da la sensación de no estar solo en el juego ya que siempre esta ahí, ella es el principal motivo por el cual estas ahí, ya que la historia gira en torno a ella, ella es la clave para entender el juego y dar lugar al mismo ya que al final te enteras de la verdadera razón por la cual estas ahí y por la cual pasa todo. La verdad es que a sido un juego que me a enamorado una historia increíble en la que te metes de lleno, personajes con mucho carisma y personalidad, ambientación increíble y en momentos clave un juego capaz de hacerte emocionarte y que al final te deja con ganas de mas, y a la vez pensativo por ese final tan impactante, que sinceramente te deja conmocionado. Directamente este juego me lo pase todo el mismo día, me engancho tanto que no podía dejar de jugarlo, y una vez me lo pase me quede con ganas de mas y al día siguiente volví a re jugarlo sin pensármelo. Y bueno en tema jugabilidad perfecto, la velocidad y visión de un shooter con una historia y ambientación increíble, historia de 10 que te engancha desde el primer momento, una banda sonora increíble,y un apartado gráfico que te mete de lleno en la historia y te maravilla a la vez, solo puedo darle un 10 a esta obra de arte
Pedir moderación
ScrashMan3800 / 20 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente.

Su perfecta ambientación, su envolvente historia y su agradable entorno gráfico hacen de BioShock una experiencia inolvidable y dolorosa.. cuando tenés que cerrar el juego o lo terminás. Sin duda es de los mejores juegos en lo que a historia y jubabilidad refiere. Personalmente, nunca me interesé en la saga de BioShock. Compré este juego por un voucher que conseguí por ahí, por lo que puedo asegurar que no es necesario haber jugado las entregas anteriores para disfrutar a pleno de esta. Una obra maestra de 2K Games
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
BioShock Infinite

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

BioShock Infinite
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS3
26,95€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24230 de 42326 juegos
Top10 PC:118 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3587) | Grupos y clanes (13) | Más
Expectativas / Valoración (4602 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
BioShock Infinite donde se activa esta opción de interface ?
BioShock Infinite donde se activa esta opción de interface ?
1elornitorrinco
Bioshock Infinite [Let´s Play] [Comentado] [Completado]
Bioshock Infinite [Let´s Play] [Comentado] [Completado]
Soyjosemanu
¿Por qué Bioshock Infinite es Bioshock?
¿Por qué Bioshock Infinite es Bioshock?
Analystcrow
Ayudenme acabe el juego pero No entendi muy bien el final AYUDA
Ayudenme acabe el juego pero No entendi muy bien el final AYUDA
DoOdpX
Guía Gamaplay Bioshock Infinite
Guía Gamaplay Bioshock Infinite
Mjmerlindos

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock Infinite” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.