BioShock Infinite
BioShock Infinite
Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360MacLinux
Análisis de los lectores (BioShock Infinite)
9,1

BioShock Infinite

“Magnífico”
(Nota media sobre 194 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de BioShock Infinite / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
AntonioVI / 27 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mi FPS preferido de todos los que existen actualmente.

Bioshock Infinite es demasiado perfecto... Yo valoro los videojuegos principalmente por la historia, tiene que ser interesante, junto a una jugabilidad notable ese juego ya le pongo por lo menos un 9. Bioshock es mi saga de juegos preferida, al menos por ahora, todos me parecen geniales, a todos le pondría un 10... La historia es perfecta, este tercero, el Bioshock Infinite tiene la mejor historia para mí de un FPS y una de las mejores que existen en un videojuego... La jugabilidad es genial. me gustaba más la del primer o segundo Bioshock, que tienen una mezcla con el horror, este pierde todo ese horror, pero está también muy bien. Una música muy bien ambientada y el FPS más original que nunca he jugado... Es mi primer análisis al que le pongo un 10, pero yo creo que es totalmente merecido.
Pedir moderación
LCiscu / 9 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un gran final de esta fantástica Trilogía

En este juego somos Booker DeWiit, y nuestra misión no es clara hasta más tarde. Empezamos el juego en que no sabemos nada y a través de un cohete dentro de un faro, nos dirigimos a Columbia, una ciudad voladora encima de las nubes (diseño espectacular). Después de jugar al Bioshock 1 y 2 quizás no entendemos que tipo de seguimiento influye en la historia de los anteriores juegos pero al final del juego si tienes suerte (en mi caso) empezaras a entender todo como funciona y a relacionarlo todo en este mundo de paranoia (existen muchos vídeos a Youtube si no lo entiendes). Tendrás muchas preguntas pero lo responderás todo en su momento. Recomiendo mucho este juego y le doy unas mil gracias a esta saga por darme estas increíbles experiencias con una increíble imaginación. Por parte de los gráficos se ve muy iluminado y colorido, muy rico en todos los aspectos visuales, con muy buena fluidez y rendimiento, y sin muchos errores. Jugablemente es un buen juego de acción, al cual tienes diversas armar y poderes que marcan una buena progresión del personaje, el sonido es de alta calidad tanto como el doblaje al español. La historia y trama son de lo mejorcito, se nos presentan diversos personajes algunos muy característicos al que hacen una historia muy bien elaborada.
Pedir moderación
Lenor73 / 13 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

No fue lo que esperaba.

No pude jugar Bioshock Infinitive ni bien salió y esperé más de dos años para hacerlo. Leía tantas buenas críticas que pensé que sería tan bueno como los anteriores. Cuando empecé a jugarlo no me sentía en un Bioshock, sino en un juego con “guiños” a éste. Sé que iba a ser totalmente distinto, pero igual me sentía en otro juego. Lo que en verdad me molestó fue su historia, no entendí nada, al principio era confuso pero ni siquiera llegando al final se me aclararon todas mis dudas. Puedo decir que Columbia y la banda sonora fueron lo mejor. En cuanto a los plásmidos (aquí se llaman diferente), tienen nombres distintos que me parecieron originales y aunque me gustaron todos, siento que muchos sobran. No me quejo que sólo se puedan llevar dos armas de fuego, pero creo que mejorarlas es inútil, sobretodo si las cambias constantemente, no hay que gastar en eso, y volviendo a los plásmidos, sólo dos valen la pena mejorar.
Pedir moderación
Ori200 / 28 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

De los mejores juegos de la historia

Me he pasado el juego dos veces porque no me ha bastado con una... La historia de este videojuego es, facilmente, de las mejores. Se sigue con mucho interés y, en determinadas partes, me ha emocionado. La primera vez que me pasé el juego me quedé los siguientes 5 días pensando en cómo encajar las piezas del puzzle y así entenderlo todo. Elizabeth, uno de los protagonistas, es a mí parecer de los mejores personajes jamás creados: sus expresiones faciales, su aspecto, su forma de ser y de actuar... Me ha enamorado por completo. El otro protagonista es Booker DeWitt, a quién nosotros manejamos durante la aventura, al principio sabemos muy pocas cosas sobre él pero, poco a poco, se van desvelando más y más secretos (especialmente si escuchamos los voxáfonos.) Gráficamente hablando Bioshock Infinite es un producto muy potente debido a su fantástica iluminación, a las gotas de agua... Este juego es sublime y le pongo un 10 básicamente porque me he emocionado en un par de escenas como ya dije y es que muy pocos juegos consiguen tenerte pensando en el final 5 días o te hace llorar como me ha pasado a mí. Esta es una obra de arte que no te puedes perder.
1 VOTO
Pedir moderación
Jislanders / 8 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Enorme juegazo

Como siempre 3DJuegos no me deja poner decimales, pero esta vez creo que le pondría al juego un 9 o un 8 muy alto. Al igual que bioshock 1 comienza bastante aburrido pero a medida que avanza la historia se pone muy interesante, lo fuerte de esta saga es eso, la trama, la historia, que por cierto si tenéis alguna duda de como acaba mejor os miráis una guía por internet que hay muchas, he de decir que es un final interpretable y hay varias teorías bastante sólidas al respecto. En cuanto a la historia, creo que es una de las mejores historias que he visto en videojuego alguno. Con la originalidad como bandera se nos muestra una historia bastante interesante con unos gráficos totalmente alucinantes, y como siempre dice si lo jugáis en PC y a 60 fps, mejor!!, eso sí, el juego peca de monótono en ciertas partes ya que tendremos que investigar muchas zonas bastantes amplias para ir recogiendo moneditas, comida etc, pero por lo menos tenemos variedad de armas, de poderes, los ganchos, los portales que aber elizabeth, y a la propia elizabeth!! un gran personaje lleno de carisma. También mejora a Bioshock 1 en que hay más variedad de enemigos, aunque me siguen pareciendo parecidos, yo habría metido alguna que otra cosilla más. Otra cosa en la que a mi me parece (esto es interpretable por cada uno) que mejora, es la caracterización del personaje que llevamos, el tener un acompañante, en escuchar sus voces, sus pensamientos, en no estar en un mundo completamente hostil, hay momentos de bastante tranquilidad, y además en este juego se explican mejor las cosas, hay mucho, muchísimo detalle, y aunque no podemos interactuar con él en muchas ocasiones le da un toque de calidad impresionante al título, estoy comparándolo constantemente con bioshock 1, claro está el misterio que tenía bioshock 1 le daba una atmósfera única eso no lo olvidamos. Lo mejor del juego, elisabeth! uno de los mejores personajes en un videojuego que conozco, y por su puesto el propio protagonista, mucho carisma y el doblaje de España que es donde lo he jugado me ha parecido impecable. No hace falta jugar a los bioshocks anteriores, pero hay algún que otro guiño que la verdad a mi me ha gustado muchísimo. Sin duda lo recomiendo, pero soy consciente que haya gente a la que le aburra este tipo de jugabilidad, de ir recogiendo moneditas, comida, voxáfonos etc... por lo tanto si tienes la duda sobre si te gustará o no, mírate bien vídeos del juego y leéte una sinopsis, quizás no sea tu juego, pero vaya juegazo que he tenido el gusto de completar, me ha dejado un muy buen sabor de boca, y tristemente hoy en día tal y como está el mundo de los videojuegos, no suelo decir esto. Me voy a pasar los dlcs del infinite a ver si le pongo definitivamente el 9, considerando la obra globalmente.
Pedir moderación
Perofuy / 11 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Meh agh

Después de la grandísima decepción con BioShock 2 tenía bastantes ganas de que este título me gustase, pero no fue del todo así. Es el mismo juego aburrido y repetitivo que sus antecesores, nada nuevo en la forma de jugar, aparte de los ganchos que pierden la diversión a la segunda vez que los usas. Música bien, gráficos acertados y escenarios muy bonitos, coloridos, llenos de vida e historia. Argumento original que no me gustó del todo, pero respeto que alguien pueda disfrutar de el. Elizabeth... oh Elizabeth pocas veces se encuentran un personaje tan bien hecho, con tanto cariño y carisma, para mí lo mejor que tiene este juego. No recomiendo la compra de este juego, mejor mirate algún video donde cuentan y explican la historia o lee la wikia del juego.
2 VOTOS
Pedir moderación
Tomnning / 20 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Aburrimiento.

Todo muy hermoso! Columbia muy hermosa, Elizabeth muy hermosa, la iluminación muy hermosa... Bioshock Infinite; muy, muy hermoso. ¡¿Y cómo no?! si es que es un juego que en su nombre figura la palabra Bioshock. Bioshock Infinite no considero que tenga el carisma y la ambientación propias de los anteriores Bioshock. Se trata de transferir, o mejor, hacer parecer que Infinite no perdió su esencia, pero es que una cosa es una historia elaborada y otra, una muy bonita.
Pedir moderación
Guzman3D / 15 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Obra de arte !!!

Una maravilla de juego de principio a fin.... que buen juego dios mio !! la verdad tiene ese parecido a los anteriores BioShock pero a la vez es re diferente... me encanto la verdad una obra de arte me la pase de 10 con Booker y Elizabeth increible no tengo muchas palabras que decir de esta hermosura de Saga <3 sin dudas la mejor saga de videojuegos mi favorita <3 y este juego estuvo muy a la altura como los otros pero como el 1 y 2 dos no hay la verdad, pero fue un juegazo igual :3 me encanto afff que lindo juego. Graficamente es una maravilla la verdad el Unreal Engine se porto muy bien, buen motor grafico y la jugabilidad con los movimientos nuevos que le implantaros la verdad espetacular !!! Ken Levin un genio y todo el equipo :D 100% recomenable el que no ha jugado esta saga.... se pierden del mejor juego de la historia
1 VOTO
Pedir moderación
Gatoespia / 8 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Vale la pena jugarlo

Desde que mi ex me habló de este juego le he cogido un odio tremendo porque pensaba que estaba sobrevalorado, pero la verdad es que vale la pena, no tanto como dice la gente que parece que para ellos este juego sea dios y que lo rezan porque si no serán castigados, pero vale la pena. A veces aburre porque el mapa no es tan grande como me gustaría a mí, y además hay muchos edificios parecidos y me desoriento -pero siempre he tenido ese problema-. Además es bastante difícil, por ejemplo el tío ese que salta y que te electrifica es super chungo de matar y vienen enemigos por todas partes, si al menos supieras por donde viene cada uno vale, pero es que es un lío tremendo, pero aún así mola. Al principio no me enteré de nada pero al final todo tuvo sentido y el final es lo que más mola, no es de esos juegos que te dejan vacío al final, aunque eso es porque tal vez no le cogí tanto cariño a este juego pero bueno. Lo que más me gusto fué cuando Booker rescata a Elizabeth de su jaula, fué realmente como si estuviera ahí. Al principio era como una peli pero luego se convirtió en un shooter normal y corriente y luego al final otra vez vuelve a ser como una película, pero una película rara, quienes hayan visto ya el final sabrán de qué hablo.
Pedir moderación
XcristhiaN / 16 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Te lo recomiendo por mucho.

Una Joya, podría describir a este maravilloso juego, toda su trama esta tan perfectamente detallada tanto que tienes que pensar un poco mas y analizar todo tu entorno dentro del juego a medida que vas progresando en la historia. Y sus enfrentamientos con los enemigos, una tremenda pasada tanto que te mantiene atento a todo, sales, salud, munición, desgarros, cuantos enemigos, patriota, etc. Frenético y divertido. Que decir de Elizabeth, sus cambios de carácter mientras la historia sigue su curso, la forma de conversar y discutir con Booker, aparte que nos ayuda en toda ocasión. En pocas palabras si estas buscando una opinión corta te lo resumo: "Tienes que jugarlo, es una experiencia única".
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
BioShock Infinite

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

BioShock Infinite
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS3
26,95€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30740 de 42199 juegos
Top10 PC:118 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3587) | Grupos y clanes (13) | Más
Expectativas / Valoración (4602 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
BioShock Infinite donde se activa esta opción de interface ?
BioShock Infinite donde se activa esta opción de interface ?
1elornitorrinco
Bioshock Infinite [Let´s Play] [Comentado] [Completado]
Bioshock Infinite [Let´s Play] [Comentado] [Completado]
Soyjosemanu
¿Por qué Bioshock Infinite es Bioshock?
¿Por qué Bioshock Infinite es Bioshock?
Analystcrow
Ayudenme acabe el juego pero No entendi muy bien el final AYUDA
Ayudenme acabe el juego pero No entendi muy bien el final AYUDA
DoOdpX
Guía Gamaplay Bioshock Infinite
Guía Gamaplay Bioshock Infinite
Mjmerlindos

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock Infinite” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.