BioShock Infinite
BioShock Infinite
Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360MacLinux
Análisis de los lectores (BioShock Infinite)
9,1

BioShock Infinite

“Magnífico”
(Nota media sobre 194 análisis)
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Análisis de BioShock Infinite / Opiniones de Usuarios
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LordDrakko / 20 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Análisis de Bioshock Infinite por LordDrakko

Bioshock Infinite uno de las mejores historias para un videojuego de la historia. muy buen juego creado por Irrational Games y no hay que olvidar a su desarrollador en jefe Ken Levine que hizo un trabajo excelente. Bioshock Infinite demuestra que un gran juego no necesita de un modo online para hacer que sus jugadores disfruten de una experiencia graificante. Puede que Infinite no asombre tanto como la primera parte de la serie, pero es un juego maravilloso y absolutamente imprescindible. ya espero ver la próxima entrega de Bioshock
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ZipGeek / 19 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El mejor videojuego del 2013 hasta ahora

Ken Levine ha vuelto ha sorprendernos con una obra que no dejará indiferente a nadie (Realmente lo digo). En cuanto ha la jugabilidad Columbia toma prestadas algunas cosas de Rapture, pero, a su modo lo que lo hace destacar (Vigorizadores y armas) La IA del juego cumple, tiene unos pequeños errores, pero cumple. Elizabeth es muy habil (No esperes que se cruze frente a ti en medio combate, no lo hará) además de que ayuda bastante. La historia es genial, de las mejores que he visto (Hollywood envidia este tipo de obras)te atrapa desde el comienzo y no deja cabos sueltos. La música es muy inmersiva y se adapta muy bien. Los gráficos son de lo mejor, Columbia es deslumbrante. Y una muy buena optimización.
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Clufot / 19 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Un Infinito lleno de Constantes y Variables

Después, de un Bioshock 2, producido por otra "industria" 2k Marin, Irrational Games, vuelve de la mano de Ken Levine, a maravillarnos, con un juego nuevo, diferente y lo que es mucho más importante innovador. Bioshock Infinite nos transporta al 1912, en Columbia, un ciudad que es la, sin menor duda, la contraparte, de la acabada, pero no por eso, encantadora, Rapture. Pero no por esto, todo es diferente, tendremos un nuevo protagonista, el cual encarnaremos, llamado Booker DeWitt, con Elizabeth, personaje central en la historia, y la cual nos acompañara algo asi como lo haria Ellie, en The Last of Us. "Tráenos a la chica, y saldaras tu deuda", con esta frase, puedo explicar mucho del juego. Booker, un hombre, destrozado, aburrido de su pasado, y envuelto en la bebida y en los juegos, decide dejar todo esto, por traer a un chica, y así dejar todo su pasado atrás. Tras esto, este es llevado a un faro, lejano, en el medio del mar, el cual lo lleva inesperadamente, a una ciudad en las nubes, donde todo esta regido por un Profeta, llamado Comstock...una ciudad muy unida, que esta en en lo más alto, de su desarrollo...Tras esto, empieza la tarea de Booker de encontrar a la chica, pero en su camino, conocerá muchas secretos, que hasta lo pueden involucrar a el... Jugabilidad: Manteniendo la jugabilidad de Bioshock 2, en donde se pueden usar plasmidos, y armas al mismo tiempo, cosa que en Bioshock, no se puede hacer; Bioshock Infinite retoca aun más esto, pero no de manera muy notaria. Se sacan cosas, como el poder crear municiones, con las cosas que recolectamos, el pirateo (que no importa mucho x'D), y algunas cosas, que dejare en el tintero, por desgracia, pero esto se remplaza, con una jugabilidad, mucho más dinamica, con muchas más opciones de combate, más armas a mi parecer, y plasmidos, de igual manera. Y con más opciones de combate me refiero, a poder moverte por el escenario, atravez de los railes de carga, poder abrir desgarros (cosa que más tarde entrare a explicar) para tener ayudantes, más suministros, o partes donde cubrirte etc... . Sin olvidar el aporte que hace Elizabeth, como protagonista-ayudante, si se puede decir así, la cual te puede entregar cosas, como dinero, municiones, y decir una que otra cosa, para que no se te haga tan duro el vieje. Objetos, tenemos de sobra, pero no tan variados, como antes a mi parecer; además de que se llaman distinto, algunos son nuevos, pero cumplen, las misma funciones que otras, tales como las sales, que viene cumpliendo el labor el EVE, vigorisadores, que serian los PLASMIDOS, y las infusiones, que serian algo asim como los TONICOS. Al añadirsele todo esto, se vuelve una jugabilidad muy movida, entretenida, y dinamica, que es dificil que te aburra, a diferencia de los primeros dos, que tenian cosas, que llegaban a ser repetitivas, por lo cual, como cumple su labor, la cual es obviamente, entretener, le doy un 10.0. Pero no olvides buscar las zonas secretas, que hay repartidas por el juego, algo que también le da un plus, al juego, ya que te hace investigar el entorno mejor... Tecnología: Unreal Engine 3, ese es el motor grafico, que se usa en el juego, el cual, pese a ser el mismo al de las anteriores entregas, tal como se hizo en Bioshock 2, se mejoro, y se aprovecho mucho mejor. Con solo ver la primera vez Columbia, nos damos cuenta, de los efectos de luz, los muy buenos modelados de las personas, que ya no son la gente deforme de Rapture (aunque tenían argumentos para hacerlos deformes pero bueno x'D), entre muchas otras mejoras de texturas, y animaciones, que hacen que lleguen más sentimientos de parte de lo que pasa, al jugador. En tanto a los personajes, tendremos desde guardias de seguridas, y mercenarios, a gente (como se dice en en los primeros dos Bioshock) "combinadas" con vigorisadores, que nos daran lucha con sus poderes, o maquinas, hechas por el mismo Fink (como el Fontain de Columbia) Y por multimo a diferencia del 2, se saca el programa "Games for Windows" lo cual me alegra mucho, ya que es una cosa, que no me agrada para nada. Sin nada más que decir le doy un 9.5, que además de todo eso, se mejora la IA, que cuando los enemigos son muy tontos, se vuelve poco divertido Gráficos: Como ya dije, usa el Unreal Engine, ultra mega super hiper mejorado, por lo cual el juego se ve muy bien, artisticamente, y visualmente. Se van los fallos de texturas, del 2, y se nota mucho más el efecto de luz, de cuando combiamos de dia, a noche, y más si vemos cosas que alumbran,c omo carteles luminosos, en fases de noche. Pero como para el 2013, ya hay juegos como Battlefield 3, que corren cosas con mejores graficos, y permiten la destruccion (además de tener mejores efectos de luz x'D), le doy un 9.5 a este aspecto, pero la verdad, a esta obra maestra, por que eso es lo que es, no es que le importen y que le molesten mucho los graficos, por que es más, los que se ven en el juego se ven muy bien. Sonido: Aunque no tenga una banda sonora, tan buena, como los anteriores, se sabe usar lo que se tiene, para ponerte nervioso o sentimental, en más de un momento; saben poner la música, en los mementos especiales, muy oportunamente, como cuanto llegas a Colombia por ejemplo. El sonido de disparos, y plasmidos, se escuchan muy buenos, se pueden escuchar de mejor manera a los personajes hablar, corear gritos de batallas, y más ahora que Elizabeth, nos dice comentarios, para ambientar, y que no sientas el sentimiento de soledad, de las dos ultimas entregas. Pero trata de que no se te junte los sonidos de los "Voxafono" (que son como las grabadoras de Rapture), con lo que pasa, a tu alrededor, por que una se va a escuchar más bajo, y se terminaran mezclando los sonidos -RECOMENDACIÓN: Cuando encuentres uno, párate a escucharlo- Con una banda sonora, muy aprovechada, que te pone los pelos de punta, de tan bien que la usan, pero no obstante con errores de sonidos, derrepente, le doy 9.5 a este ámbito. Innovación: Con una historia MÁS que innovadora, donde tendrás que comerte la cabeza, más de algún rato, para entenderla...muy pocas cosas puedo decir, ya que me introduciría en otro aspecto que es la Historia, la cual más rato comentare, pero solo les puedo decir, que no se distancia de las demás entregas, con una historia, un poco fría, pero no por eso, no emocionante, que critica aspectos de la humanidad, y los retuerce a la locura, al más puro estilo BioShock...Que otra nota, le puedo poner a esto, si no un 10.0...ya que, que ,más quieren, una ciudad sobre las nubes, historia impresionante, bua! Lo siguiente, no cuenta en el análisis, y no influye en la nota, pero para mi es necesario agregarlo, y es necesario decir, para los que lo lean (que lo dudo, pero bueno x'D) que lo que dire aqui, contiene algunos SPOILERS: Historia: Como ya habrán notado, abandonamos las profundad del Oceano Atlantico, abandonamos Rapture...y nos vamos a una ciudad en las nubes, Columbia (ciudad y ambientación que más tarde entrare en detalle, para explicar). Y vamos allí, por una razón a encontrar a una chica Elizabeth, para poder saldar nuestra deuda, y dejar atrás todas las atrocidades, que hemos cometido en el pasado. Tras haberla encontrado, nos trataremos de ir New York, donde nos dijeron que fuéramos, pero ella, al querer ir a Paris, hace que tengamos alguno que otro inconveniente...Pero en nuestro camino de salir de Colombia con Elizabeth, nos damos cuenta de que esta, tiene muchos poderes, tales como abrir puertas dimensionales, crear desgarros, que son así como traer a "nuestra" dimensión, cosas que están en un lugar, en otra dimensión, pero no en la nuestra. Mientras nos vamos dando cuenta de todo esto, mientras escapamos del "SongBird" que es algo así, como el "BigDaddy" de Elizabeth, el cual la protege y mientras enfrentamos a las fuerzas del Profeta Comstock ,que toma el papel del antagonista, algo asi como el Andrew Ryan de Columbia, un personaje IMPORTANTISIMO EN LA HISTORIA, creador y gobernante de la ciudad, conoceremos a los Letuce, unos personajes extraños, pero a la vez importantes...No quiero contar más, pero te pregunto ¿Podras salir de Columbia?, ya que si quieres, además de tener que afrontar todos estos peligros, que ya he nombrado, te advierto, que sabrás secretos, del mismo protagonista, que darán un giro argumental, y te harán comerte la cabeza, pero que a la vez son impresionantes, y sombríos...obras del genio de Ken Levine Personajes: Como ya es natural en la saga, el juego nos da unos personajes muy bien logrados, más que emotivos, que expresan todo cuanto tienen que decir, tales como Elizabeth, la cual, a lo largo del juego, se ve como se va a aclimatando a lo salvaje del mundo exterior, comparado con lo tranquilo del de su pieza, en la cual estuvo cautiva. Y que más puedo decir, si esta más que logrado, ya que a Elizabeth, la hicieron 3 personajes, una de aspecto, otra de voz, y otra de personalidad; para que se hagan una idea, de lo trabajado que están los personajes. Ambientación: Columbia, una ciudad en las nubes, donde todos son muy unidos, religiosos, y "capitalistas" en algun sentido, lo contrario a Rapture, la cual esta en las ruinas, y en cambio, esta ciudad, esta en lo "más alto". Esto ya te puede enganchar a la historia, pero antes tienes que escuchar los voxafonos, los cuales como ya dije cuentan muchas cosas, que pueden quedar al aire en la historia. Y aunque no se use mucho el lenguaje visual, como en anteriores entregas, también cumple un papel, no vital, pero importante, en la ambientación, y en entender la historia. Asi que, como siempre digo al hablar de un Bioshock, no vayas rápido, tomate tu tiempo, investiga todo, lo que veas, ya que cada cosa, aporta mucho a la ambientación y la Historia, anda lento, siéntete libre, tranquilo, adentrate en Columbia, y disfruta del juego . Y como dije antes, con este juego, o saga en general, con mayor razón se deberían dar cuenta que los videojuegos son arte, tales como las peliculas por ejemplo, con historias alucinantes, y más una como esta, que llega a ser Infinita, pero no de una manera absurda, sino con todo un buen argumento, donde como dice en el titulo, que puse en el título tiene muchas constantes y variables (cosa que se explica al final del juego)...una historia épica, donde un simple hecho puede cambiar en una dimensión y ser diferente en otra a la vez...algo Infinito, como dice DeWitt, en este extracto, donde lo dice, de alguna manera: "Traenos a la chica, y líbrate de tu pasado, ese era el trato. Los detalles me dan igual, pero aprendí que los detalles pueden cambiar absolutamente todo"
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M4ik / 18 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Decepcion absoluta

He tardado en comprarlo porque estaba esperando una buena oferta de su edicion coleccionista...hoy es dia 18/7/13 y despues de terminarlo tras autoconvencerme para ello (lo hubiese dejado a las 2 horas de juego) tengo que decir que es el peor juego de Levine y uno de los mas sobrevalorados de la gen Lo mejor del juego es la ciudad. Una ciudad flotante nunca vista en un videojuego. Con un ambiente a extremismo religioso brillante. El apartado artistico y grafico me encanta...Me gusta ver variedad y cosas diferentes en los videojueogos. Bioshock infinite, aun pareciendose sus personajes a dishonored, tiene algo que lo hace diferente y especial. Y ya esta..ninguna otra cosa me ha llamado la atencion de forma significativa.El resto es decepcion tras decepcion. Los vigorizantes acaban por no ser de mucha utilidad a menos que jueges en dificultad dificil(la tuve que cambiar a la media hora de juego porque la IA de los enemigos era de risa en modo normal) Eche muchisimo de menos jugar mas con el entorno como en el primero...Descargas , explosiones, etc etc La jugabilidad en ese apartado se salva por beber de los primeros bioshosk y disponer del gancho para innovar en tus acciones pero a las pocos horas es extremadamente repetitiva La historia estaria bien(me gusta el grueso de la misma) sino fuese por su mala narrativa en el juego. Muy lejos del primer biochosk donde estabas pendiente de todo. Los personajes no alcanza el carisma del primer bioshock e incluso personajes secundarios pasan bastante desapercibidos. Ej.-El capitan ¿slave?, antiguo compañero de booker pasa sin pena ni gloria por el juego...La presentacion de este personaje en el juego se realiza con prisa y sin criterio...Igual que la de todos los demas Que decir del personaje principal que llega y en 3 min estas reventando cabezas a lo loco Paseas por la ciudad pegando tiros y por momentos te mueves entre sus habitantes con arma en mano como si nada, los polis mirandote y tu a lo tuyo. "Pokerface" En el apartado sonoro otra decepcion, por lo menos en la version española...La variedad de voces es nula e incluso escuchas las voces que tienes asociedas dentro de la saga a Fontaine y andrew rayn, teniendo aun mas en la cabeza la primera entrega... La voz del profeta (ya escuchada infinidad de veces) no pega ni con cola con el personaje del mismo, es una voz sin personalidad para dicho personaje y que no asocias con un hombre de su posicion y edad Mi decepcion se acentua aun mas cuando me acuerdo de mis expectativas...Tengo que volver a obligarme a jugarlo, pero ahora mismo es imposible que vuelva a darle una oportunidad en una temporda
4 VOTOS
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WarriorStrategy / 19 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Goty 2013

Para mi es el juego del año, exquisito, original, soverbio,genial, se me acabarian los adjetivos para calificar este juegazo, todo lo que nos encontramos en el juego esta echo y logrado hasta el mas minimo detalle, los personajes, tanto el protagonista y la coprotagonista tienen una lograda personalidad, posiblemente su interaccion sea la mejor interaccion entre un jugador y un npc en la historia videojueguil, en cuanto a la trama decir que es una de las mas elaboradas y originales que me he encontrado, realmente es un juego que te hace reflexionar despues de pasartelo, luego pasamos a hablar de los graficos que son realmente buenos, y originales, es un juego con estilo muy definido, el diseño artistico mas de los mismo sencillamente brutal, uno de mis juegos favoritos y que mas me ha llegado, la banda sonora tambien es emotiva y muy bonita Sencillamente un juego que es una obra maestra y que se ha ganado su sitio en la historia, Ken Levine lo ha conseguido y ha superado incluso al primer Bioshock, algo que era impensable hasta que nuestros dias, como dice el titulo del juego , sera Infinito
2 VOTOS
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Lw13 / 12 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

"Un hombre elige. yo elegí lo imposible"

Antes de comenzar con el análisis es necesario destacar algo "Nos encontramos frente a un título que no puede pasar desapercibido!" La razón de ello va más allá del hecho de la propaganda constante y la inversión de dicho título; Con una historia memorable, una jugabilidad asombrosa una banda sonora que destaca. Es un fps que logra superar su etiqueta para transcender. "Transcender de una forma asombrosa. " es un juego en el que cabe la política, la religión, la historia entre otros aspectos que la industria gamer necesita; con varias referencias y mensajes repartidos por todo el escenario y una trama que consiste en desarrollar todos los sub temas poco a poco para luego al final soltarlo todo para crear una experiencia épica capaz de hacer derramar lágrimas a no solo uno, a miles! Podría hablar acerca de su historia y sus dos protagonistas llenos de personalidad y vida pero si lo hiciera tendría que llenar demasiado espacio. y es que ¿Cómo resumir lo que no se puede resumir ?" Simplemente me es imposible encontrar las palabras para describir la gran obra que lograron crear con ambos personajes, destacando a elizabeth y a su forma de guiarnos con sus hermosos ojos. No importa el Angulo en el que mires bioshock. Sonoro, gráfico o innovador; el titulo logra demostrarnos lo pulido y detallado que es y lo logra hacer sin despeinar ni un solo cabello. Sin profundizar más puedo decir que es un título al que no se le puede dar nota, título que se logra salir de la tangente; sin embargo debido a que en mis análisis siempre se otorga una pues le doy el 10.
1 VOTO
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Rekon63 / 10 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Increible aunque con fallos.

Tratare de ser breve.Primeramente decir que es un juegazo, una autentica delicia visual lo mires por donde lo mires ademas de una paleta de colores acertadísima. Una historia increible y que te mantiene en vilo hasta el ultimo segundo, algo que lo hace grande sin duda es que mantienes cogido el mando sin perder la atencion de principio a fin loq ue indica que sin duda la trama y el argumeto estan muy bien hilados. El sonicdo es extraordinario y la optimizacion es bastante buena, ademas de conseguir que todo se mueva con increible soltura sin que el motor se resienta en ningun momento ni exigiendo por ello una gran grafica. Como puntos negativos dire que el juego nos plantea situaciones increiblemente freneticas y que nos pondran a prueba, esto de por si no es malo, el problema radica en que en ocasiones el sistema y la localizacionde los objetos en el escenario no es demasiado opotima, esto sumado a que el sistema se hace algo torpe en los momentos de mas intensidad, tiende a volverse tedioso y en ocasiones desesperante, remarcandose esto al final de la aventura. Tambien hacia el final hallamos una serie de zonas en donde hallaremos la repeticion de un mismo elemento 4 veces. Huelga decir que en un juego que sorprende de cabo a rabo, este es un elementoq ue sobra, ya que ademas, si sorpende en primera instancia, pero en la posteridad se hace algo pesado. Por ultimo simplemente añadir que en cuanto a la historia, para mi la han cagado con el final, siento la expresion pero es el concepto que mejor define mi opinion. No dire nada para evitar spoilers pero no me convence nada, entre otras cosas porque acepta como cierta un dogma cristiano y lo eleva a la maxima consecuencia, desmontando aprte de su hilo argumental. Puede parecer caotica esta informacion y carente de sentido pero cuando veais el final, opino que estarieis de acuerdo. De cualquier forma es un juego muy recomendable y que sorprende muy grtamente como una nueva e innovadora propuesta dentro del genero shooter.
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JohnCorvo / 9 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El mejor shooter en primera persona desde el primer Bioshock

Así mismo es , señores. Desde el primer Bioshock no había jugado un FPS tan bueno , joder. La historia es espectacular , la IA enemiga es francamente buena , la compañia de Elizabeth no es una molestia es una ayuda enorme , es muy divertido algo vital para un juego , la banda sonora del juego es excelente , aunque las gráficas son mejorables en esta generacion tenemos uno de los mejores apartados artísticos que he visto en mi vida. En mi conclusión desde ya el mejor FPS del 2013 , estoy a la espera de juegos como GTA V o Watch Dogs a que le peleen el juego del año. Lo mejor -Columbia. -Un juego no tan fácil , tiene sus retos. -Elizabeth -Magnifica historia -Apartado artístico apabullante. -Banda Sonora -Modo 1999 Lo malo -Algunos cambios de cosas que se habían visto en ferias... -Algunos bugs.. -No es tan rejugable...
1 VOTO
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Maroses / 8 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Unos de los Mejores FPS del 2013

Ayer mismo me termine de jugar el Bioshock Infinite la verdad lo jugué sin haber jugador los otros dos bioshock, pero bueno eso no importa porque después de todo este bioshock es muy diferente a los otros dos, es simplemente único, Bioshock Infinite es un shooter de primer persona de los que le dan brillo a su historia y personajes eso te lo garantizo. Jugabilidad: Creo que eso no varia en ninguno de los tres títulos de la saga pero consta de una jugabilidad en primera persona que lo único que nos permite es disparar a cualquier enemigo que se nos cruze con una gran cantidad de armas y poderes que con solo eso el juego ya tiende a darnos diversión para mucho tiempo. Tecnología: Excelente al juego se le nota el trabajo realizado en todo momento tendemos a mirar los paisajes y cada rincón de la ciudad del cielo en la cual nos encontramos, también nos permite jugarlo con una gran trama que yo puedo decirlo te termina atrapando y con el deseo de tener mas. Gráficos: Hermosos la ciudad destaca por su colorido e iluminación, perfectamente puedes pasar recorriendo la cuidad mirando todos los detalles que tiene, las armas también se le nota trabajo y eso es muy bueno en mi opinión. Sonidos: Perfectos para cada ambiente en el que estemos, sabe acompañar muy bien al jugador en cada momento muy bueno. Innovación: Bueno no mucho sigue siendo un FPS cualquiera pero todos los detalles que eh dicho antes lo destacan como uno de los mejores.
1 VOTO
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Inferuz / 6 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Una historia epica como las de antes, no la olviadaras jamas

He jugado Bioshock 1 y 2 en su tiempo los gráficos eran muy buenos, la historia bien lograda y la ambientación excepcional. Este Bioshock Infinite falla en los graficos pero la historia es simplememente de otro universo, te dejara con la boca abierta y te dolera el cerebro de tanto reflexionar. Recomiendo el juego al 100% es una de las historias que nunca jamas olvidaras, quedara marcada por siempre en tu retina y en tu memoria cada minuto de este grandioso juego, muy bien contada, llena de misterio y enigmas que poco a poco iras descubriendo por ti mismo o gracias a teorias que leeras en internet con la esperanza de atar todos los cabos sueltos Los Gráficos: Los graficos son muy normalones, las armas y personajes importantes se ven muy bien, pero los civiles tienen todos el mismo rostro o rostros demasiado similares, parece que son todos hermanos. Los soldados son algo mas variados con distintos uniformes, barba, mascaras, entre otros. La Jugabilidad: La jugabilidad esta muy bien, entre los plásmidos y armas hay buen equilibrio, en cuanto te canses solo cambia de armas y poderes, aunque en general el de los cuervos y el fuego son imparables, te sacaran de las situaciones mas dificiles. Sonido: Es dificil que un juego falle en el sonido, este no lo ha hecho. Teconología: El juego corre muy bien al máximo de gráficos. Puntos fuertes: Historia Historia muy bien lograda, guion muy trabajado y de gran calidad, lo jugaras varias veces para entender bien lo que ocurre. Combate El combate es rapido y frenetico, deberas hacer buen uso de tus poderes, si lo haces todo sera un paseo en el parque. Muchas veces Elizabeth te salvara la vida arrojandote municion, salts o botiquines, ademas que puede abrir cerraduras asumiendo que tengas ganzuas suficientes. Elizabeth Al principio no me gusto su personalidad pero se comprende, vivio toda su vida encerrada en una torre, es inocente e ingenua. Cada vez que ejecutemos a un enemigo ella hara comentarios austada u oiremos sollozo suyo, a medida que avanza la historia su persona se va curtiendo y podriamos decir que "madura" mucho en un mundo despiadado, siendo ella cada vez mas implacable. Uno tiende a encariñarse con ella, al igual que en los otros Bioshocks ella es nuestra Little sister y nosotros somos su Big daddy. Final Triste para algunos incluyendome, te dejara con muchas dudas, hara trabajar tu cerebro para encontrar el sentido de todo lo ocurrido. Un juego muy satisfactorio de terminar. Puntos flojos: Combate Dificultad muy facil, a parte del Handyman no hay enemigos dificiles, a todos los mataras en un santiamen con la combinacion correcta de plasmidos y ropa. Elizabeth Ella no es mas que una acompañante, no hay que protegerle pues el enemigo la ignora, aunque esten a su lado vendran directo a atacarte a ti, es un alivio no tener que cuidar de ella pero me hubiera gustado que fuera un poco mas humana y menos una "mascota" que te sigue a todos lados y te trae el diario. Esta muy bien lograda pero se espara un poco mas.
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