BioShock Infinite
BioShock Infinite
Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360MacLinux
Análisis de los lectores (BioShock Infinite)
9,3

BioShock Infinite

“Magnífico”
(Nota media sobre 191 análisis)
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Análisis de BioShock Infinite / Opiniones de Usuarios
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Gallofunny31 / 22 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Obra Maestra

Desde el momento que empece a jugar BioShock Infinite, no paraba de alucinar por la maravillosa ciudad de Columbia y sus Aerocarriles. Pero no solo alucinaba por ello, si no por los muchos secretos que ocultaban varios personajes algo "extraños". Termine el juego y no podía parar de pensar por las tantas dudas que me surgían y por todas las teorías que podía haber sobre los personajes. La situación en la que se encuentra nuestro protagonista Booker DeWitt hara que vayamos a una ciudad la cual se llama Columbia donde nuestra misión sera encontrar a la chica para saldar la deuda. Esta chica se llama Elizabeth, es una chica muy misteriosa que tiene el poder de abrir "desgarros" para ir a otros mundos. El juego aparte de tener una historia realmente buena, tiene muchos misterios los cuales para aclarar las dudas tendremos que estar explorando el entorno para encontrar los Voxafonos y Kinetoscopios los cuales nos aportaran información sobre los personajes y la misma ciudad. El juego en si es muy divertido y gracias a los "Vigorizadores" (que en los anteriores BioShock se llamaban Plasmidos) harán que los combates sean muchísimo mas divertidos, seguramente en mas de una ocasión nos reiremos de la forma en la cual los vigorizadores le influirán al enemigo. Pero claro, eso hará que cada vez que usemos un tipo de Vigorizador (algunos influyen de una forma u otra y consumirán mas o menos) pero no todo el rato somos nosotros los cuales tendremos que estar buscando botiquines para curarnos, la munición o los Sales (Que también en los anteriores BioShock se llamaban "jeringas de EVE") para poder usar de nuevo los Vigorizadores, ya que cuando estemos en combate Elizabeth nos dará lo que en el momento necesitemos. Ademas aparte de cuando no estemos en combate nos dará dinero no tendremos que estar protegiéndola. Seguramente después de terminar el juego seguiremos recordando muchos de los misterios que oculta el juego y seguiremos acordándonos de esos personajes tan extraños pero a la vez inolvidables. Y esto los que hayáis jugado sabréis a los que me refiero. Para terminar, lo que puedo decir de BioShock Infinite es que su final es seguramente uno de los mejores finales o simplemente el mejor que hayamos visto en un videojuego. Realmente si tienes el dinero no dudes ni un segundo en comprártelo.
5 VOTOS
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Granaster / 21 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Solo voy a decir.......GUAU¡¡¡¡

Bueno antes de todo me lo ha prestado un amigo y me lo acabe este fin de semana(es decir lo empece el fin de semana y lo acabe el fin de semana haciendo las msiones secundarias incluidas)el juego me ha sorprendido gratamente asi que asi es.......toca hablar de cada apartado¡¡ jugabilidad 10:solo decir que es una maravilla jugar a este juego tiene un estilo unico que no tienen otros juegos y eso que estamos en una generacion llena de shooters¡¡¡una historia casi perfecta y que quiero seguir viendo pronto en una nueva parte o en un DLC(aunque los DLC no me gusten) tecnologia 9:aveces los enemigos hacian cosas raras pero solo me paso dos veces por lo tanto le quito un punto graficos10:no me suelen interesar los graficos.....pero debo decir que columbia es preciosa¡¡¡nada que añadir sonido 10:ninguna queja innovacion 8:al ser un shooter ya no es algo innovador pero en lo demas en general lo es 100% conclusion:un gran juego que debes comprarte si adoras una historia tan fantastica como la que nos cuenta en columbia con un final que nos dejara boquiabierto
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TIOJ / 21 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Obra de Arte en el Infinito.

Para mi este videojuego,obra de arte etc...es el mejor que hayan podido crear.HISTORIA: Tiene una buena historia que da muchos giros durante todo el juego. GRÁFICOS: los gráficos son buenísimos y los paisajes de Columbia son preciosos y magníficos. JUGABILIDAD: mi opinión es que ha mejorado mucho la jugabilidad y puedes hacer combos más facilmente, ya que he probado los otros Bioshock y me parece la jugabilidad de este mucho mas ligera. INNOVACIÓN: 90% de innovación. Lo único malo es que no puedes guardar la partida en cualquier momento como los otros dos juegos de la saga. Pero por todo lo demás es fantástico. Sin duda se lleva un 10.
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Juampa92 / 19 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Booker, tienes miedo de dios?

Tras pasarmelo una vez, puedo decir que estamos ante uno de los mejores juegos de esta generación. Jugabilidad: No es el típico shooter de disparar, disparar y disparar, lo podemos ir mezclando con los vigorizadores que nos salvaran mas de una vez, el juego es bastante largo si vas explorando cada rincón y encontrando los secretos y completando las misiones opcionales que hay, puede rondar las 20h, pero si vas a saco se te quedara en unas 12h. La historia dará muchos giros a lo largo del juego y el final nos sorprenderá bastante. Tecnología: Se sigue usando el mismo motor que en los anteriores BioShock, no tiene ninguna ralentización (por lo menos yo no he tenido ninguna), a mi se me quedo congelado alguna vez, pero solo 2 o 3. Gráficos: Columbia es de una belleza indescriptible, esta muy lograda toda la ciudad y los edificios los han detallado bastante.El personaje de Elizabeth es el único compañero que he visto que interactúa con el entorno y veremos que alguna de las decisiones que tomamos la pueden entristecer o enfadar, pero no todo es bueno en este apartado, ya que el arma cuerpo a cuerpo presenta algunos fallos de texturas al ejecutar a los enemigos y las caras de los ciudadanos de Columbia no están muy bien hechos y les han quedado un poco ramplones, además de los efectos del agua que no están tan cuidados como en las anteriores entregas. El Songbird esta también muy bien trabajado y es increíble el verlo de cerca. Sonido: Voces y textos totalmente en castellano y un grandísimo doblaje de Booker y Elizabeth que son los que mas hablan en el juego, una excelente banda sonora que mete de lleno en el juego y un gran sonido de ambiente de la ciudad. Innovación: Este juego solo tiene que ver con los anteriores BioShock en que usamos los vigorizadores con una mano (antiguos plásmidos) y las armas con la otra, tenemos una nueva localización nueva muy lejana a Rapture, nuevos enemigos, nuevos heroes y una nueva historia totalmente distinta a BioShock 1 y 2.
1 VOTO
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Jfms-38 / 19 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

SuperUltraMegaHiper

Inicialmente concebido como un símbolo flotante de los ideales estadounidenses en un momento en que Estados Unidos se estaba convirtiendo en una potencia mundial, Columbia es enviada a tierras lejanas a bombo y platillo por un público cautivado. Lo que empieza como un nuevo esfuerzo fresca de la esperanza se vuelve drásticamente mal ya que la ciudad pronto disa ppears en las nubes a paradero desconocido. El jugador asume el papel del ex agente de Pinkerton Booker DeWitt, enviado a la ciudad perdida para rescatar a Elizabeth, una joven encarcelada allí desde su infancia. Él desarrolla una relación con Elizabeth, la mejora de sus habilidades con las de ella por lo que el par puede escapar de una ciudad que está literalmente cayendo del cielo. DeWitt debe aprender a luchar contra los enemigos en batallas de alta velocidad Sky-Line, entrar en combate tanto en el interior y entre las nubes, y aprovechar el poder de una gran variedad de nuevas armas y habilidades. A QUE MOLA EEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡
1 VOTO
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LOUD-98 / 18 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

In the Sky.

Buff.. Sin palabras. Arte plasmada virtualmente, así lo califico yo esta gran joyaza de Ken Levine. Tenemos ante nosotros, por fin, un juegazo con todas las letras, una gran aventura que se nos quedara por muuuucho muuucho tiempo guardada en nuestro interior. Me pasé la historia el dia 4 de abril, y a partir de ese dia siempre estoy pensando en BioShock más que nunca.. Como buen gamer que soy, recomiendo encarecidamente que este videojuego sea reconocido en todo el mundo, y todos sepan de el, pues muy, muy, pero que muy pocos videojuegos merecen ser tan reconocidos y galardonados como este. Se enriquece de una jugabilidad exquisita, una BSO sublime, unos gráficos expectaculares y una tecnología maravillosa. No puedo decidir entre que urbe es mejor.. Columbia y Rapture.. Rapture y Columbia.. Mar y Cielo.. Cielo y Mar.. Ambas son épicas y fantásticamente maravillosas e increíbles. Saludos a tod@s!.
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Mexshadow / 16 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Bioshock Infinite

Me encanto éste juegazo,y aunque,lo he jugado 1 hora,me ha impresionado mucho,valió la pena,y ahora,escribiré mi análisis Jugabilidad: Semi-Perfecta,por así decirlo,la jugabilidad en los movimientos del personaje,en armas,en combate cuerpo a cuerpo,roza la perfección,la inteligencia de los enemigos,me ha impresionado un montón,y debo decir,que mola mucho.El merecido 9.5 va en ésta sección. Tecnología: Pues que decir?Las armas están muy bien hechas,muy equilibrado el daño en ellas,una de las mejores tecnologías que he visto.Toma mi 9.0 Gráficos: No son los MEJORES,pero son jodidamente increíbles,la textura de los cuerpos,de los robots y el ambiente increíble en Columbia,tienen merecido mi 9.5 Sonido: En las voces,en las armas,en los lugares,en todo el juego,encontrarás el Sonido perfecto,simplemente,un 10. Innovación: Esperemos que éste sea el único BioShock Infinite de la saga,así queda perfecto,y cuando sus DLC´s vengan,aumentará nuestra experiencia,no quiero que sea repetitivo,porque como dije,así queda perfecto,y bueno,al menos está para sacar un BioShock Infinite:(y algo aquí,como una extraña secuela),para nuestro gusto,en Innovación,por ser el 3ro de la saga,le dejo mi 9.0 Espero que os haya gustado mi análisis,y que sepáis que recomiendo al máximo éste juego,no os defraudaréis :D. Salu2 y a divertirse!
2 VOTOS
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Xeneizecapo2 / 16 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

A la altura de la saga

Bioshock Infinite es sin lugar a dudas uno de los mejores shooters de los últimos tiempos, porque combina gráficos excelentes con una historia profunda y atrayente. Ken Levine ha logrado nuevamente romper los parámetros de los shooters actuales con una Inteligencia Artificial que no solamente acompaña al protagonista durante toda la historia, sino que interactúa con el entorno. Realmente una obra maestra que marcará la historia de los FPS.
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Donnovan / 15 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Finalizado y agusto

Excelente historia,me vengo dando cuenta que la era de los juegos lineales va decayendo, la razon es que aunque la gráficas y la historia son buena uno termina aburrido nadie quiere repetir el mismo juego 3 y 4 veces aunque tenga diferentes mode, la independencia que da un mundo abierto es lo mejor que le puede pasar a juegos como bioshock espero que algunos programadores tomen esa clase de consideraciones a la hora de crear más títulos
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Darkblade-CC9 / 14 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Por las nubes... en todos los sentidos.

La larga espera ha terminado, es hora de pagar las deudas y descubrir si realmente Bioshock Infinite es la obra maestra que esperábamos. La respuesta es clara, pero si os la diera ahora, no leeríais el análisis, ¿verdad? Así que allá vamos. En la aventura, situada en 1912, encarnamos a Booker DeWitt, un detective que tiene una deuda que saldar y la única manera de hacerlo es rescatando a una misteriosa chica, Elizabeth. Pero no todo es tan sencillo como parece: la muchacha se encuentra encerrada en Columbia, nada más y nada menos que una ciudad flotante. El Profeta Comstock, el pájaro Songbird, las guerras con el grupo rebelde Vox Populi, junto con hordas y hordas de soldados y autómatas se interpondrán entre ellos y su libertad. Esto es todo lo que se puede decir sobre el argumento del juego. Este sigue siendo uno de los puntos más fuertes del juego, junto con su espectacular, lograda y original ambientación, y se ha logrado una mayor profundidad en los personajes y un mejor planteamiento de la historia. El sistema de juego es muy similar a lo que vimos en Bioshock: combatiremos usando un amplio arsenal de armas de la época (aunque sólo podremos llevar dos a la vez) y combinándolas con ocho vigorizadores que modificarán nuestro cuerpo biológicamente haciéndonos lanzar rayos, poseer enemigos, enviar enjambres de cuervos, etc. Entre las novedades nos encontramos con el uso de ganchos y aerocarriles que nos permitirán movernos por la ciudad. Elizabeth nos ayudará en combate, abriendo desgarros (portales interdimensionales) para traernos armas, aliados o coberturas, y también para lanzarnos suministros como munición cuando escaseen. Tecnológicamente, hay que reprocharle algún bug muy puntual y, en ocasiones podemos encontrarnos con algún problema de texturas que no han terminado de cargar (al abrir una puerta, por ejemplo). Pero son en momentos escasos y no estropean la experiencia. Por lo demás, se puede disfrutar de un juego sin ralentizaciones ni periodos de carga abundantes. El apartado gráfico es genial. Cada lugar tiene personalidad propia, y podemos disfrutar tanto de paisajes amplios y llenos de luz, como de salas más oscuras y aterradoras. Las animaciones de los personajes están bien logradas, y nos daremos cuenta sobretodo con los movimientos de Elizabeth, muy naturales y realistas. En cuanto a sonido, disfrutamos de un gran doblaje, las voces de Booker, Comstock, Elizabeth y prácticamente todos los personajes gozan de un gran nivel de calidad. La banda sonora se mantiene en la línea del primer Bioshock: música desenfrenada que aporta tensión a los combates, piezas de música clásica y temas muy emotivos (algunos de ellos conocidos). En los efectos de sonido, disfrutamos de la misma calidad. La duración puede llevar unas 10 o 15 horas, dependiendo de la dificultad. Es recomendable jugarlo en el nivel más alto, no sólo por duración, si no también para aprovechar más el elemento táctico. Aunque la campaña es lineal y no cuenta con ningún tipo de multijugador, el modo 1999 (desbloqueable al completar el juego) que aporta más dificultad, junto con los voxáfonos, kinetoscopios, coleccionables y la necesidad de jugar más de una vez para comprender mejor el genial argumento, lo hacen rejugable. CONCLUSIÓN: Definitivamente, Bioshock Infinite SÍ ha cumplido, y con creces. Y es que, a pesar de cambiar Rapture por Columbia, entornos lúgubres por espacios amplios y luminosos, el terror y la supervivencia por grandes combates, Bioshock Infinite mantiene todo lo que ha hecho grande a la saga. La tensión del combate, el elemento táctico, la genial ambientación, el gran argumento, y el original uso de vigorizadores, junto con personajes muy carismáticos hacen este juego más que recomendable. Las expectativas eran muy altas, pero Irrational Games y Ken Levine han demostrado que, para ellos, el cielo no es el límite.
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“Magnífico”
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Ranking:10907 de 42364 juegos
Top10 Global:1 día como número 1
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En la comunidad:
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Expectativas / Valoración (2211 votos)
9,2
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Foro del juego
BioShock Infinite donde se activa esta opción de interface ?
BioShock Infinite donde se activa esta opción de interface ?
1elornitorrinco
AYUDA! Salón de los Héroes bug (no continua el juego)
AYUDA! Salón de los Héroes bug (no continua el juego)
1elornitorrinco
Duda con la historia de esta saga
Duda con la historia de esta saga
S-Sergio
Me recomendais este juego???
Me recomendais este juego???
Kazama32
Me compro el Bioshock Infinite...?
Me compro el Bioshock Infinite...?
Killabyte

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