BioShock Infinite
BioShock Infinite
Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360MacLinux
Análisis de los lectores (BioShock Infinite)
9,3

BioShock Infinite

“Magnífico”
(Nota media sobre 191 análisis)
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Análisis de BioShock Infinite / Opiniones de Usuarios
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Quijotera / 5 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Execelente si, genial si, sobrevalorado tambien...

Bueno llevaba mucho tiempo esperando a bioshock infinite y esperaba mucho de el, pero solo ha cumplido no me ha fascinado tanto como otros dicen. Las 3 primeras horas que lo jugue me parecio una autentica obra maestra, las siguientes tres me parecio que me habia limitado a hacer lo mismo constantemente... Y es que el juego ni tiene hackeo, ni un poco de survival como el 1, y es que es facil facil, en el primer bioshock, te estresabas, te sentias claustrofobico, deseabas no gastar mucha municion lo pasabas mal y eso era lo mejor. Ademas las armas de este bioshock son mucho peores no tienen diferentes tipos de balas ni las mejoras son tan buenas como en el primer bioshock. Lo peor de infinite son los plasmidos... Menuda mierda no se utilizan nada de nada. Eso si la historia de bioshock infinite es un autentico deleite, espectacular, no dire nada de ella por que lo mejor es empezar de 0 e ir deleitandote con ella. -Graficos: son geniales, artisticos. La iluminacion es brutal la mejor que he visto y los escenarios son increibles, en algunos momentos miraba a mi alrededor y me quedaba empanado mirandolos. -Tecnologia: esta bien, pero no pasa de ahi, entre los teletransportes de elizabeth y los objetos que aunque les dispares un misil ni se imutan hacen que la nota en este apartado baje la nota -Jugabilidad: repetitiva en algunos momentos no sabia si estaba jugando a bioshock o call of duty ademas como ya dije antes los nuevos plasmidos (que ahora se llaman vigorizantes o vigarizadores jejej nunca me acuerdo del nombre) no se utilizan casi nada con el encanto que tenian en el primer bioshock. -Innovacion: el juego ha innovado y mucho ha empezado desde 0, nueva ciudad, grafucos nuevos, nuevas armas, bueno que es todo nuevo asi que en innovacion no tengo queja. -Sonido: la bso esta bien,muy bien pero le falta un poco de epica nose te deja un poco frio. Pero la traduccion al español es muy muy muy buena. En conclusion, bioshock infinite se queda muy por debajo de la primera entrega pero por encima de la segunda. Le falta algo quiza sea la repetitiva jugabilidad, quiza la falta de una buena tecnologia, la poca duracion o la facilidad extrema del juego... Quiza sea que bioshock 1 es uno de losmejores juegos de la historia y por mucho que se intente pocas veces se puede hacer una secuela al nivel de una joya, pocos lo han conseguido(snake eater, uncharted 2...) pero este bioshock no es el caso.pero no me malentendais, es un gran gran juego y digno de estar entr.e los 10 mejores de la generacion .
5 VOTOS
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A714 / 5 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Una oda al trabajo bien hecho. Joya en el cielo.

Otra maravilla de Ken Levine y su equipo. Y ya van... Bioshock Infinite es, como ya lo fue en su día Bioshock, una de las mejores experiencias para un solo jugador en esta generación, e incluso me atravería a decir en la historia de este mundillo. Abandonamos el fondo oceánico, la Rapture que enamoró a cuantos se adentraron en ella, para ascender a los cielos y vivir una formidable historia en Columbia. Sin más dilación y sin enrollarnos con cosas ya sabidas, evaluemos apartado por apartado: JUGABILIDAD: 9.5. El único "pero" que se le puede poner es que el juego se hace corto. Es una maravilla, con todas las letras. No obstante, tras completarlo se desbloquea el modo 1999, un verdadero desafío. Dejando a un lado el deseo de que fuera más largo, "penalización" subjetiva, porque su duración es respetable visto lo visto estos años; a penas hay algo criticable en el juego. El control del personaje es muy similar a lo que tuvimos en Bioshock. Eso si, hay opción a variar la configuración de botones, (cosa que yo agradezco, acostumbrado a disparar con R1 en todos los shooters). Por otra parte, la incursión de los aerrocarriles y ganchos nos ofrecerán variantes a la hora de resolver los tiroteos, así como los ya conocidos vigorizadores (sustitutos de los plásmidos). Por último en cuanto a este apartado, destacar la exploración que nos ofrece el juego. Lo que en otros juegos se puede convertir en algo tedioso, aquí todo lo contrario. Desde el plano personal, comentar que Columbia es (junto con Rapture, tengo debilidad por estos dos juegos...) el mejor ejemplo de cómo se representa una ciudad en un videojuego. Vemos una ciudad VIVA con unos personajes VIVOS, la recreación y la ambientación son sublimes. Vemos como podemos entender muchas cosas de la historia al encontrar los voxáfonos repartidos por Columbia o los kinetoscopios. E insisto, el argumento es excelente, lo que ayudado de unos personajes muy bien definidos y una cómoda jugabilidad hacen del juego uno muy adictivo, que a fin de cuentas es de lo que trata en general,un videojuego, y en particular una obra maestra: que nos divierta, que nos cautive y que nos empuje a seguir jugando. TECNOLOGÍA: 9. En el plano tecnológico es un videojuego sólido, que no pierde la tasa de imágenes por segundo en ningún momento. Este hecho sí que ocurría en el Bioshock original cuando aún había mucho que explotar y evolucionar en este plano hace más de 5 años. Sólo tiene un punto negativo y dos ligeros fallos. Dicho punto negativo consiste en las texturas de algunos elementos, como en cestas de frutas de mercado, las frutas aparecen como una única textura lisa en lugar de ser tantos elementos como frutas en la bolsa. Quizás me haya dado cuenta por explorar el más mínimo detalle, pero sea como sea, es algo perdonable, porque la calidad con la que esta recreada es apabullante, hay infinidad de elementos en los que fijar la atención y, obviamente, acaba pesando. Por otra parte, los ligeros fallos consisten en que en un único punto se me ha congelado la imagen con su correspondiente mensaje de 'cargando...' y que en un punto del juego un personaje no me dejaba pasar por un lugar estrecho y no había otro camino, por lo que tuve que cargar el último punto de control (suerte que casi no había avanzado...) GRÁFICOS: 9.5. Es una pasada el juego como ya he dicho, la ambientación es digna de admirar. Poco más puedo añadir a lo que ya se ha dicho o visto. Simplemente, como recomendación comentar que presteis atención a lo que pasa en el juego. Trabajo que hace Irrational Games, trabajo que merece que se emplee tiempo en lo que se ha hecho, no son juegos al uso, son obras de arte. Lo fue Bioshock con una urbe submarina impresionante y lo es Infinite con una urbe flotante y un trasfondo no menos impresionantes. SONIDO: 10. Una auténtica burrada. El doblaje de los personajes en castellano esta a un nivel altísimo y en versión original, si entendeis inglés, aún más. Hay alguna que otra parte que destacaría, pero no voy a caer en spoilers. Por una parte tenemos las voces que son buenísimas y por otra la banda sonora y otros efectos de audio. Por el camino en Columbia encontraremos radios, podemos dejarlas encendidas o no, pero la primera opción es la que prefiero. Me encanta la música que tiene el juego, la de esa época, al igual que me encantó la de Bioshock o la de Fallout 3 (otro juegazo). INNOVACIÓN: 8.5. Nueva ambientación, no recuerdo ninguna ciudad flotante en un videojuego. Arsenal de armas que cumple, vigorizadores igual... En ese aspecto, es un Bioshock en esencia que no sorprende tanto como el original, pero no por ello es menos correcto. También hay máquinas expendedoras, aunque las del original me resultaron más carismáticas. ¿Recordais ese "¡Bienvenido al bandido de la munisioooón!"? No obstante, es un apartado en el que yo personalmente no le exigía casi innovar y lo poco que lo ha hecho, lo ha hecho bien. Lo nuevo, bueno, bienvenido sea. CONCLUSIÓN: Juegazo. Si te gustan los juegos de verdad y ves más alla de los mata-mata, es un juego imprescindible en la colección. Una experiencia fascinante, y una razón de peso para demostrar que los videojuegos son tan arte como lo es un libro o una película. Y recalco, la historia es una delicia. El final nos dejará boquiabiertos. El universo Bioshock se expande y de buena manera. Genios Levine e IG por crear juegos en los que lo importante es la calidad. Gracias.
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James10soy / 5 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Grandioso y epico

Hablar de bioshock es sinonimo de calidad,espectacularidad,grandioso,etc solo ellos saben crear mundos unicos! no se trata de un simple juego de tirar de gatillo,tiene una de las mejores historias narradas en un hambiente tan particular como es esa gran ciudad en el aire. su jugabilidad es de las mejores en cuanto a combinaciones se refiere (muy del estilo bioshock) pero superandose en esta entrega con los portales. graficos muy coloridos y particulares al nivel de la saga y un sonido de 10. la pena cuando ves q se termina ya q es un juego q no te gustaria acabar nunca,lo unico malo el tiempo de carga ya abitual en la saga. lo recomiendo si o si de lo contrario se arrepentiria uno de no jugar esta maravilla.
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Chronosh / 4 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Pero tu vara está torcida y tu camino errado

Y llegó el momento. La nueva obra de Levine está entre nosotros y no son pocos los que suspiran con regocijo ante la increíble experiencia que supone el programa. Vamos a comentar un poco el juego resultante de este trienio de espera: Como su predecesor, Infinite comienza con un hombre lo siguen unos ideales y culmina con una ciudad imposible; esta vez esa urbe recibe el majestuoso nombre de Columbia y se alza sobre las nubes mientras la baña el más cálido de los soles en un cielo azul inmaculado con jirones de algodón albino limpio. Esta vez, lejos de ser un accidentado con una aparente buena suerte en lo que a faros se refiere, el protagonista es un hombre con voz y pensamientos propios que no dudará en expresar: Booker Dewit, veterano del septimo de caballeria, ex empleado de los pinkerton y detective privado hasta el cuello de deudas de juego con la gente menos recomendable no duda en aceptar el trato que le ofrece un anonímo cliente en el cual se estipula el rescate de una mujer a cambio de finiquitar esos pagarés que lo constriñen. Para su desventura la mujer se encuentra recluida en la misteriosa y escindida Columbia lugar al que accede a través de otro faro, un claro guiño a su hermano mayor. el susodicho edificio guarda las advertencias de su cliente que le piden de manera poco sutil resultados satisfactorios. Ya en columbia admiramos el modelado de la ciudad y su exquisita arquitectura en un día perfecto de sol y feria que logra transmitir una alegría muy familiar para cualquiera. Después comenzamos a ver los radicalismos que pueblan la urbe que resulta estar plagada de racistas, extremistas religiosos que parecen adorar a Comstock, el Andrew Ryan de columbia, como a un dios así como de comunistas agresivos encarnados por los vox populi. la chica aunque famosa en la ciudad se haya encerrada a cal y canto por orden de comstock. Ella es el personaje secundario que nos acompaña en nuestro particular viaje turístico y para sorpresa de todos la compañía de la chica es puro placer, una encantadora amiga que aunque algo inocentona nos llegará al corazón mientras descubre, y nosotros con ella, quien y que es. para aderezarlo todo Comstock, el profeta de columbia parece saberlo todo de Booker, mas incluso que el propio jugador y parece conocer todas sus intenciones señalandole como falso pastor que intenta descarriar a su cordero Elisabeth. no diremos más del guión por que es algo que cada uno debe experimentar de por libre, sin embargo si lo haremos de las caracteristicas del juego: respecto a jugabilidad es un shooter y con eso se dice todo, bioshock es disparar y torcer las cosas a tu favor con tu mano izquierda, si bien en las otras entregas podías montan estrategias y hacer uso de una buena cantidad de recursos en infinite todo se reduce a tus manos y a las vías del aerocarril, con algo de ayuda de elizabeth. A pesar de que todos esos factores logren darnos de comer no nos sacian, se nota cierto vacío en ellos, dependes de la chica para las acciones mas estratégicas y las combinaciones a recurrir vienen todas de tu mano izquierda y los vigores. respecto a la ciudad llega la gran pregunta: ¿Rapture o columbia? claramente rapture. ¿por que? porque está más completa, todo era mas personal y el combate cuerpo a cuerpo siempre era una opción, infinite parece decantarse por los tiroteos a larga distancia. Ademas podemos observar que columbia está mas vacía, si tenemos grabaciones y tal pero la eliminación del sistema de pirateos con todo el juego que ello implicaba, los tipos de munición, la cámara de fotos que tan entretenida y útil era, las máquinas de inventos.... había más interactividad con el entorno, columbia es un gran decorado pero no pasa de ahí por impresionante que sea. eso me lleva al siguiente punto: los monstruos y habitantes. columbia nos vomita encima una buena cantidad de gente, ya sean fundadores o vox que al final tienen a darte igual, probablemente por que no tienen una interesante historia detrás como los splicer a los que podías oír llorar o escuchar en una cinta cuando aún tenían cordura para luego encontrártelo de cara convertido en infraser. Ni que decir tiene el asunto de los big daddys, junto con sus littel sisters eran un gran aliciente para revisar el nivel y un enemigo al que temer y enfrentar con ganas, formaban un ecosistema muy sólido en comparación a los casi inexistentes handyman que aunque su enfrentamiento sea duro y de lo mas divertido su ausencia en el juego es tan habitual que en verdad sorprende al jugador el momento en que le lanzan uno encima. La siren ha quedado bien a nivel de guión y como "boss" pero ciertamente los trailers nos hacían entender que tendríamos que deshacernos de ellas en momentos críticos rodeados de enemigos que no paran de volver, como si de un aliado de los soldados vox o los fundadores se tratara. Los boys of silence son un tema a parte. Metidos con calzador como ninguno y sin absolutamente nada de guión que explique si presencia u origenes son el mayor sinsabor del juego y aun más cuando los avances prometian un verdadero por saco al vernos intentando pasar zonas de la ciudad vigiladas por 3 o 4 de estos seres. y por último la joya de la corona y el sello del juego : Songbird. Vendido a los jugadores como una pesadilla que nos amargaria la existencia y con una ausencia de origenes insultante este ser de inmensas proporciones no deja de ser un recurso narrativo más que un enemigo. El guión del juego es impecable si te gustan este tipo de historias, lo malo es que las decisiones por el propio guión no tienen peso ninguno en la trama de hecho se usan para corroborarla. En definitiva, un juego brutal y muy entretenido que te pegará a la pantalla hasta el final pero que queda por debajo de la obra anterior, un imprescindible para los amantes de la saga y las historias. ahora marchad y despejad los cielos, enfrentad la graverdad y romped el circulo del infinito, descarriad al cordero pues vuestra vara está torcida y vuestro camino errado.
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Kaytto / 4 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de la historia??

No tengo nada mas que decir, mas que BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. GUION IMPECABLE, historia increible que quedara en la historia de los videojuegos, Tengo 28 años, empece jugando atari 2600, nintendo 8 bits, super nintendo, sega genesis, plastation 1, 2 y 3, bbox, pc, y pudo decir sin miedo a equivocarme que bioshock infinite es el mejor juego que jugue en mi vida, no es un juego, es una obra de arte digna de miguel angel (disculpen si soy exagerado ) BRAVO KEN LEVINE, BRAVOOOOOO. Uno de los temas que mas me gusto es el Palazo tremendo al sistema politico al que aspiran muchisimos norteamericanos y europeos, la sociedad blanca, catolica y perfecta a la que aspiran muchisimos sectores de clase media, media-alta, y la trampa de ese sistema que lleva consigo a la ruina y esclavitud de los trabajadores y de las capas sociales mas bajas, todo lo demas impecable, sin mas que decir tenemos al juego del año, que del año, de la historia, saludos
4 VOTOS
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ACR-1998-JPMA / 4 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Analizando una obra maestra: Bioshock Infinite

Historia (No spoilers): Este es el punto mas fuerte de todo videojuego que se precie y en este apartado Bioshock Infinite cumple con creces contadonos durante todo el juego una historia interesante, llena de misterios y giros inesperados. En ningun momento se hace pesada y todo esta contado con mucha claridad por los distintos personajes que aparacen durante toda la aventura. Jugabilidad: Otro de los puntos mas importantes en un videojuego es la jugabilidad y aunque el juego cuenta con un buen sistema de combate hay que admitir que llega a hacerse repetitivo en ciertos momentos basando el combate en el disparo y el uso de los vigorizadores, sin contar que el juego carece de sitema de coberturas por lo que en algunos momentos hace imposible ganar el combate si no contaramos con la ayuda de nuestra compañera Elizabeth. Graficos: Este apartado Bioshock Infinite lo supera con creces y es que Columbia es una ciudad preciosa un obra de arte plasmada perfectamente en un videojuego. Una ciudad que cuenta con iluminacion impecable que hace que queramos explorar cada rincon de la ciudad para descubrir todos los secretos que oculta esta fantastica urbe flotante. Innovacion: Con respecto ante sus antecesores Bioshock Infinite cuenta con una nueva variedad de armas y algunos cuantos vigorizadores. Ademas en esta nueva entrega contamos con un nuevo sistema de tranporte; los aerocarriles que si bien no aparecen en tantas partes de la aventura como debieron haberlo hecho son una buena manera de huir si nos vemos atrapados en las garras de un furioso Handyman. Sonido: Otro punto fuerte de la aventura y es que durante todo el tiempo nos acompañara una exelente banda sonora distinta para cada situacion ya se un combate o mientras exploramos las calles de Columbia.
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Raska07 / 4 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

¿Se romperá el círculo?

Levine e Irrational Games lo han vuelto a hacer, con un argumento muy enrevesado y lleno de detalles, llega Bioshock Infinite, un estupendo Shooter en primera persona. No es ningún secreto el que la saga Bioshock ha tratado siempre de buscar una ambientación y una trama envolventes, dejando de lado el aspecto multijugador, pero esta vez verdaderamente se han superado; han logrado crear una verdadera obra maestra, ya no solo en cuanto al argumento, sorprendente y difícil de entender como pocos, si no también en jugabilidad, diseño artístico etc. En cuanto a lo jugable, Infinite es un juego muy complejo, ofreciendonos un enorme componente de exploración, tanto como para encontrar los diferentes coleccionables, como para hallar munición, botiquines, sales (necesarias para usar los vigorizadores), o incluso dinero, el que no abundará en los modos de dificultad mas complicados. Pero, lo más jugoso de Infinite se encuentra en los tiroteos. Tendremos a nuestra disposición un numeroso nº de armas de fuego y vigorizadores, aun siendo estos últimos bastantes menos que en anteriores entregas, aun así, al poder elaborar complejos combos con ellos, su número no será nada especialmente importante. Podremos usar también una serie de "aerocarriles" que nos permitirán desplazarnos rápidamente por algunas zonas de Columbia, para que quede claro, NO hay aerocarriles en tooodo el mapa. Además, en el juego nos acompañará la adorable Elizabeth, que nos proporcionará diferentes recursos en combate y nos ayudará a forzar ciertas puertas (que nos serviran, o bien para continuar con la historia, o bien para conseguir algunos extras). En cuanto a motor gráfico, optimización, IA y demás (Tecnología), Infinite no es un juego que destaque demasiado, siendo la versión de PC muy superior a la de Ps3 (la que estoy tratando). La IA enemiga cuenta con numerosos despistes algo molestos, pero que para nada nos estropearan la experiencia. (Eli en cambio se comporta de una forma muy realista) También son comunes los defectos gráficos, aunque siendo sincero, no te los encontrarás a no ser que te vayas fijando en todo lo que ves, al menos en la mayor parte de la aventura. El juego es en su mayoría fluido, ralentizandose un poco únicamente en los combates con muchos muchos enemigos. Hablando de gráficos y diseño artístico Infinite es sublime, especialmente refieriendome a este segundo aspecto. La iluminación está muy cuidada en el juego, haciendo que nos paremos a mirar el decorado más de una vez a lo largo del juego. Sin embargo, a mi parecer, las texturas son algo simples y mal definidas. Los enemigos son verdaderamente originales y muy llamativos, como los Patriotas Motorizados, los Handyman, o el Songbird (este último me gusta en especial x'D). Y, la época en la que se ambienta el juego, está muy muy bien recreada, sociedad, arquitectura, política... todo ello logrado con creces. Mencionar también las fantásticas expresiones faciales de los personajes. Los sonidos del juego (BSO, disparos, explosiones, doblaje ...) son todos ellos bastante decentes. La Banda Sonora es espectacular, solo tenéis que escuchar alguno de los trailers para daros cuenta. Los disparos de las armas son realistas y funcionan bien, lo mismo con las explosiones o los vigorizadores. El doblaje al castellano no es una maravilla, siendo mucho mejores las voces originales, pero siempre se agradece el no tener que estar pendiente de los subtítulos. En cuanto a la Innovación, creo, que es el primer juego que habla de una ciudad en los cielos, sumandole a eso los enemigos inéditos que abundan en Infinite y la historia tan ... única, este aspecto queda más que aprovado, quizá hiciera falta algún que otro vigoizador más llamativo, pero vamos... Como resultado de todo, un juego muy recomendable, lo mejor de entre lo mejor de 2013, y uno de mis favoritos, de veras. En fin, queda claro que Bioshock Infinite será, muy difícil de olvidar. Salu2 y Gracias por leerme!
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Tonchi98 / 2 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Analisis Bioshock Infinite

Unos de los mejores juegos que he probado en mi vida y por ahora el mejor en este año.Tiene una historia muy bien desarrollada gráfica y artísticamente aunque tenga algunos errores en cuanto a las texturas. Un gran trabajo de parte de Irrational Games.A mi antes no me gustaban los shooters en primera persona (FPS) pero con los juegos que empezaron a salir desde el 2012 hasta ahora me hicieron cambiar totalmente de opinion.
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Francharted / 2 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Buenísimo, muy buen diseño, pero tampoco GOTY 2013.

Creo que mi análisis puede ser interesante porque ya estamos acostumbrados a leer todas críticas buenas de este juego, yo voy a hablar de lo bueno porque es increíble, pero también de lo malo, aunque la nota sea alta hay que decir un par de cosas que no gustaron. JUGABILIDAD: Muy buena la jugabilidad, se merece un 9,5 porque uno se siente bien explorando este mundo enorme y con un diseño artístico increíble, buenas armas y vigorizadores, Elizabeth ayuda un montón y es interesante su compañía. Como en los otros Bioshock se puede revisar cada esquina y hay muchos coleccionables. Lo que no convence es el manejo en aerocarriles y la cantidad bastante abundante de ropa que confunde a la hora de elegir lo que conviene, aunque este último detallito no descuenta del puntaje TECNOLOGÍA: Deja un poquito que desear porque a veces se traba (casi nada de tiempo, pero se traba) y la definición de todo lo que se vea de cerca es mala. Pero dentro de todo está bastante bien lo que dije en segundo lugar es perdonable porque es en primera persona, y encima se nos están quedando atrás las consolas. GRÁFICOS: Bueno como ya dije anteriormente tiene un diseño artístico muy bien hecho y las personas tienen un buen modelado. Pero como dije en el apartado de tecnología la definición de todo lo que se vea de cerca no es para nada buena. SONIDO: Muy buen sonido de las armas, poderes, explosiones, etc. y bien coordinado, pero no sé si es que estoy acostumbrado a jugar en inglés subtitulado, pero lamentablemente en este juego me vi obligado a jugarlo con las voces en español o castellano y me quedé MUY decepcionado. Si aunque sea estaba en español pero con subtítulos no había problema. Pero me pareció tan mierda las voces que pusieron, no pude escuchar nada me quedé sin entender muchas cosas de la historia por lo HORRIBLE que es el doblaje, encima siempre cuando hablaban los personajes había música o sonidos fuertes, y con las voces bajitas de estas personas no se entendía NADA, subía el volumen y me acercaba a la tele, pero lógicamente seguía escuchando más el sonido del juego que las voces de mierda esas. INNOVACIÓN: El juego se destaca mucho en innovación por razones obvias que todos ya sabemos, un shooter con un estilo propio, que la verdad que para ser la tercera entrega de una saga lo hicieron MUY MUY bien. Espero que les guste y sirva para su compra, en mi opinión me encantó el juego, pero tampoco es 100% lo que esperaba, a mi no me parece el GOTY 2013, todo depende de lo que venga hasta diciembre, hubo partes de los gameplays o traliers del E3 2011 y el E3 2012 que me habían dejado con la boca abierta y ni aparecieron. Pero igualmente es una compra segura para la gente que (aunque suene raro) le guste revisar cada esquina y variar en ataques a la hora de pelear contra enemigos. Saludos!!!!
1 VOTO
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UnaDeBravas / 2 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

BioShock Infinite

Ya me lo he pasado y me ha encantado, es una pena que seguramente haya que esperar bastante para ver otro juego de este estudio. Lo mejor: - El diseño de Columbia y su gran ambientación. - Graficamente es muy detallista y tiene un buen diseño artístico. - Un argumento muy trabajado, con varios giros de guión y personajes interesantes. - Los tiroteos tienen mucha variedad, pudiendo usar muchos poderes y armas, además de los aerocarriles y los desgarros. - La banda sonora está muy bien y el doblaje al castellano es genial, con una gran selección de voces que casan con sus personajes. - La exploración de los escenarios es fundamental para encontrar mejoras y diarios escondidos. Lo peor: - Muchas texturas son bastante flojas cuando se miran de cerca.
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Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
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9,3
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(2 análisis)
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¿Qué es?
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1elornitorrinco
AYUDA! Salón de los Héroes bug (no continua el juego)
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1elornitorrinco
Duda con la historia de esta saga
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S-Sergio
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Kazama32
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Killabyte

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