Resident Evil 6
Resident Evil 6
Fecha de lanzamiento: 2 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCSwitchPS3X360
Análisis de los lectores (Resident Evil 6)
8,3

Resident Evil 6

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 393 análisis)
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Análisis de Resident Evil 6 / Opiniones de Usuarios
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Giulianodaniel / 30 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Resident evil 6 ( -) terror (+) accion

El juego tiene mas pinta de ser como una pelicula de accion que un juego de terror, si bien en algunas partes, se llega a sentir la atmosfera de lo que fue antiguamente resident evil, el juego se enfoca mas hacia la accion, y queda reflejado en la campaña de chris donde parece un juego belico, al estilo de call of duty, . En pocas palabras el juego es muy entretenido ya que tenemos 4 campañas para disfrutar y se pueden entrelazan, encontrandose los personajes en algun punto de la historia y ayudandose mutuamente. ademas la movilidad que tiene el personaje ha cambiado, ahora posee nuevos movimientos y le da un poco mas de fluidez al combate contra los zombies y los otros B.O.W que aparecen en las otras campañas. un buen juego sin dudas para mi gusto, pero la sensacion de survival horror de los viejos juegos de resident evil, lamentablemente ya no se aprecia en estas ultimas entregas.
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JRDante / 28 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

RE6: Completo pero monótono y absurdo

Hola buenas, Después de jugar muchas horas a este juego, solo y en cooperativo con la familia, las sensaciones que me ha dejado el juego han sido bastante malas, y es que el juego pierde interés conforme más juegas y finalizas las diferentes campañas. Si bien el juego es muy completo, ya que ofrece 4 campañas diferentes, opción de un nuevo modo mercenarios y el modo agente, y un nuevo sistema de habilidades (aunque no tiene mucha transcendencia), el juego es monótono, con una historia cogida con pinzas, con un desarrollo excesivamente lineal y entorpecido por un sinfín de mini secuencias que frenan la acción en cada momento, y por una jugabilidad que hace muchas aguas. Pese a ser el sistema visto en el genial RE4, o en el muy bueno RE5, su nuevo enfoque y sus incorporaciones, más allá de conseguir calidad, le restan enteros y hacen de este RE el peor de la actual generación, y posiblemente de todos (sin considerar spin-offs). Después de esta introducción me gustaría detallar aspectos importantes de cada apartado que hacen que este juego un juego simplón y repetitivo: - Gráficos: Posiblemente lucen mucho mejor en estático que en movimiento. Escenarios carentes de vida o personalidad, (dónde han quedado esas magníficas localizaciones de los primeros Resident Evil), cargados de sombras que más que miedo o angustia, lo único que transmiten es ceguera aguda, impidiendo que veas por dónde andas y que te dejes los ojos en la pantalla (aunque imagino que han puesto tantas sombras para ocultar el texturizado tan raquítico que presenta el juego). Los personajes principales lucen bien, pero los enemigos no tanto, y mucho menos los secundarios. Las animaciones de evasión que han añadido son interesantes pero tampoco es nada que no hayamos visto o que rompa moldes. En conjunto intenta ser vistoso pero no lo consigue, y que los "zombis" o "j'avo" desaparezcan o se "carbonicen" justo al morir, no ayuda mucho. Lo dicho, excesivamente oscuros, vacios, simples y carentes de vida. Además no transmite en ningún momento lo que quieren transmitir. La ciudad de Shanghái vacía, con cuatro infectados pululando por ahí es verdaderamente absurdo. - Sonido: Este apartado está muy cuidado y a mí personalmente me encanta el doblaje realizado al castellano (ya era hora y espero que dure muchos años). El sonido de las armas es bueno, y el de los enemigos el de siempre, pero cumple. No he detectado errores de sonido durante el tiempo que he jugado y no he visto que haya retraso entre las animaciones y las voces. Posiblemente el mejor apartado del juego. - Innovación: El juego sigue lo visto en RE4 o especialmente en RE5, con algún añadido, tal como el sistema de habilidades, o el modo caza de agente. El modo mercenarios ha sufrido alguna alteración no acertada desde mi punto de vista. En la mecánica del juego se añaden variables jugables, que en ningún momento innovan y no sé hasta qué punto son acertadas. El sistema de coberturas es nuevo en la serie creo, pero no es algo innovador y además no funciona para nada bien (lo utilizarás en dos o tres ocasiones contadas, y a veces te pegas en las paredes sin querer). Lo dicho, lo que es innovar, no innova nada. Añade aspectos nuevos en la saga pero nada que no hayamos visto antes. - Jugabilidad: El plato fuerte de este juego y no por su calidad precisamente. Me gustaría detallar diferentes aspectos jugables que conforme e ido jugando más que agradarme me han decepcionado o frustrado: * Sistema totalmente orientado a la acción. No soy de los que critiquen RE por el cambio en su sistema de juego, ni mucho menos. Soy consciente que los tiempos evolucionan y es normal que las compañías quieran o deban ofrecer cosas nuevas para mantenerse en una buena posición o para atraer al nuevo público. Es más RE4 me pareció formidable y RE5 sin pasar a la historia era un juego muy completo y divertido, además de rejugable. Sin embargo en esta ocasión el sistema es muy desafortunado. Para empezar el sistema de evasión o coberturas, son sistemas añadidos que no terminan de funcionar y que no sabes hasta que punto han trabajado en ello (especialmente el de cobertura). Por otro lado está bien que las "B.O.W." o cómo se le quiera llamar, evolucionen y tengan aspectos más desafiantes o hayan dado mayor protagonismo a los "J'avo", pero una cosa es evolucionar, y otra que en la mayoría de las campañas debas enfrentarte a soldados armados, con francotiradores o lanzacohetes, o a soldados infectados con un aspecto más cómico que terrorífico (*MINISPOILER* medio saltamontes, medio araña, medio mosca...en fin...), y lo peor de todo, que a ti te falte la munición y debas ir a por ellos a "pegarles" mientras a ti te disparan... el mundo al revés. * Excesiva oscuridad. Ya comentado en el apartado gráfico, no quiero dedicarle más tiempo, pero si comentar que esa excesiva oscuridad y carente de sentido, más allá de no transmitir nada, lo único que consigue es afectar negativamente a la diversión, teniendo dificultades por ver dónde está el enemigo y ver por dónde vas. Realmente un aspecto muy desafortunado. * Adiós Buhonero. Su desaparición por la aparición de un sistema de habilidades nada útil (únicamente para el mayor nivel de dificultad o avanzada la historia), no ha sido tampoco acertado. Las armas se encuentran por el escenario o la "sueltan" los enemigos al morir, al igual que la munición y la vida, y no hay posibilidad de comprar mejoras, ni municiones ni nada. El sistema de puntos funciona exclusivamente para las habilidades y hay muchas de ellas que no sirven para nada en comparación con otras. * Nuevo sistema de inventario. Todos los personajes poseen un límite de inventario en un interfaz más dinámico. No puedes intercambiar nada con los aliados, y no puedes guardar nada en ningún baúl (también han desaparecido). Al final acabas llevando todas las armas del juego, con munición variada de cada una y dos o tres plantas, o algún espray. Todo se reduce a matar con las armas que tengas munición y de la que te suelten los enemigos. Todos los enemigos puedes matarlos con cualquier arma o con ataques cuerpo a cuerpo (salvo lógicamente los finales), por lo que todo el conjunto pierde mucho interés. * Excesivo uso del combate melé. Ya sea porque escasea munición, o porque su uso se limita a pulsar R1 en playstation, acabas usando demasiado el combate cuerpo a cuerpo y eso le resta gracia al juego. Que miedo o que tensión da un monstruo si lo puedes vapulear con tus propias manos. Un sistema de evasión en determinados momentos o algún golpe de gracia hubiese sido mucho más acertado, pero no esa lluvia de tortas de la que puedes hacer uso. * Excesiva linealidad y uso de cinemáticas. No es nuevo que RE sea lineal, pero no hasta este extremo. Únicamente hay un camino (casi cómo siempre), pero en esta ocasión viene remarcado por un uso excesivo de situaciones de huida o de tiempo atrás. Además cada "dos por tres", después de un tiroteo (si has leído bien, en este juego no haces otra cosa), debes abrir una puerta, escalar un saliente, saltar un hueco, etc.etc.etc. con la ayuda de tu compañero, siendo cansino y monótono tener que hacer esa pequeña animación todo el rato. Además surgen demasiados mini videos que más allá de contener un argumento interesante, lo único que hacen es entorpecer. Y mención aparte de los excesivos eventos o quick events de los que hace uso el juego. Hay demasiados, a veces cansan por ser largos y por obligarte a tocar demasiados botones, y todos ellos se resuelven de la misma manera. Y las secuencias a tocar cuando te agarran son cansinas y pesadas, además sino juegas concentrado no sirve de nada que toques el botón o muevas el joystick, porque duran muy poco. * Desaparecen de nuevo los documentos. Hay documentos en extras, pero no durante la historia. Se ha perdido aquellas cartas que explicaban pequeños secretos de la historia. * Historia lamentable. Si, lo sé, parece que me esté cebando, pero después de terminar el juego completo te das cuenta de que no tiene una buena historia, especialmente la explicada en alguna campaña en concreto (la de Chris es realmente absurda). Si bien es cierto las diferentes campañas se entrelazan muy bien, la historia de fondo no es buena. Además yo personalmente ya no sé ni de qué va el juego. Tal vez no era el momento de atreverse a un salto bélico tan grande y una infección a menor escala hubiese sentado mejor al juego y al argumento. * Pocas armas. Están las típicas de los juegos, pero no son muchas y al no poder añadir accesorios ni mejorarlas pues pierden gracia. Te las dan a lo largo de la campaña que juegues y se repiten en cada historia, salvo las exclusivas de personajes y alguna en especial. * Adiós puzles. Habían perdido fuelle con el paso del tiempo, pero es que aquí no hacen ni acto de presencia. Hay algún puzle si se puede llamar así en dónde te limitas a pulsar algún botón o a resolver algún mini acertijo en algún momento dado, pero nada desafiante o entretenido y mucho menos que tenga lógica o que venga al caso en el juego. - Conclusión: RE6 es un juego muy completo, porque posee varias campañas y algún modo extra (cómo he comentado un poco anteriormente), además de la magnífica posibilidad de jugarlo a dobles tanto online cómo offline, pero no es todo lo rejugable o divertido que puede parecer a priori. El juego pierde mucho interés conforme juegas, caes en una monotonía de acción y disparos frente a enemigos estúpidos, y absurdos. La trama no es interesante y el juego tampoco hace mucho para que la sigas. Las localizaciones están poco trabajadas y se convierten meramente en campos de batalla. Los combates no son divertidos, se utiliza demasiado el cuerpo a cuerpo, y los sistemas de coberturas o evasión no son tan espectaculares o útiles cómo parecería. Y lo peor de todo esas situaciones de persecución o huida o esas secuencias, repetitivas, con fallos en la cámara que marean más que otra cosa, y con esas mini secuencias que ralentizan la fluidez de la acción y de la historia. Sinceramente el juego carece de muchas cosas para objetivamente valorarlo cómo un gran juego. Sé que soy excesivamente crítico, pero creo que le doy hasta demasiada nota. Una cosa es que un juego tenga un nombre creado y una gran masa de fans, y otra cosa es que sea un buen juego. No podemos ser hipócritas. El juego hace aguas en su apartado visual, en su argumento, y especialmente en su jugabilidad, simple y repetitiva, más de corte bélica que de juego de terror. Es más, está a caballo entre un juego de guerra y un survival horror, sin ser ninguno de los dos. Un juego que se deja jugar, e incluso tiene algún momento bueno, pero no se puede recomendar encarecidamente ni a los aficionados a los juegos de acción, ni a los de terror, ni a los de la saga Resident Evil, porque este juego es todo, y no es nada. Un saludo a todos.
3 VOTOS
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The-WilRex11 / 28 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Increiblemente bueno

Resident Evil 6 (abreviado comúnmente como RE6) conocido en Japón como Biohazard 6 es un videojuego de disparos en tercera persona del género dramatic horror publicado el de octubre de 2012 por Capcom para PlayStation 3 y Xbox 360.2 5 Esta entrega se convierte en el noveno título de la franquicia. También cuenta con una versión para Microsoft Windows que está disponible desde el 22 de marzo de 2013 con audio doblado al español incluido. Esta nueva entrega cuenta con nuevos y viejos personajes anteriores de la saga como Leon S. Kennedy, Helena Harper, Chris Redfield, Piers Nivans, Jake Muller, Sherry Birkin, Ada Wong y Carla Radamés, quienes son los protagonistas principales. El juego tendrá escenarios basados en Estados Unidos, China y los Balcanes. Argumento: En el año 2013, el presidente de los Estados Unidos, Adam Benford, ha decidido revelar oficialmente la verdad sobre el incidente de Raccoon City en 1998, creyendo que va a frenar de alguna manera un posible ataque bioterrorista. Pero cuando el lugar es atacado por zombis, Leon S. Kennedy, amigo personal del presidente y sobreviviente al desastre en Raccoon City, se adentrará en el primer capítulo de esta entrega tomando una decisión muy dura, junto a su nueva compañera Helena Harper. Mientras avanza la historia, Leon se ve obligado a enfrentarse al presidente, quien se ha infectado de un extraño virus similar al de otros títulos de la franquicia. El protagonista deberá tomar una de las decisiones más difíciles de la saga, la cual es asesinar al presidente. Mientras tanto, en los Balcanes, Jake Muller, el hijo del fallecido investigador de la corporación Umbrella e internacional bioterrorista, Albert Wesker, huye de las autoridades durante un ataque de esta índole. La aventura de Jake será acompañada por Sherry Birkin, hija de William Birkin, salvada por Leon y Claire en Resident Evil 2 cuando sólo era una niña. Al mismo tiempo, el miembro de la BSAA, Chris Redfield, quien tiene problemas de memoria -que va recuperando a medida que avanza la historia-, bloqueada por la perdida de sus hombres a quienes nombra en distintas partes de su aventura, ahora está acompañado del novicio Piers Nivans. Ambos llegan a una ciudad ficticia de China, Tatchi (basada en Hong Kong), que a su vez está bajo la amenaza de un ataque bioterrorista. Con ningún país a salvo de estos ataques, la población del mundo entero está unida por un temor del que no hay esperanza. Ada Wong aparecerá esta vez ante Chris Redfield como la causante del brote en China, según Derek Simmons. Aunque también será la protagonista de la cuarta campaña. Asimismo, Chris cambiará su personalidad cuando se entere de algo que lo volverá aún más pesimista.12 Peor aún, confrontará el hecho de ver morir a su nuevo camarada, Piers Nivans. En la campaña mencionada, se revela que la Ada que interactuaba con Chris y Piers era en realidad un clon, una científica llamada Carla Radamés, y que la verdadera estaba ayudando a Leon y Sherry, mientras en ese momento destruía el laboratorio Neo-Umbrella en Langshiang. Aunque se presumía muerta, Carla trata un último ataque contra la verdadera Ada, después de haberse inyectado a sí misma con una fuerte dosis del virus C, pero es derrotada aparentemente. Durante la batalla entre Leon y Helena contra Simmons, Ada llega al laboratorio ya mencionado y lo destruye todo. A continuación, recibe una llamada de alguien con una misión. La acepta, diciendo "Mi itinerario se acaba de limpiar". Entretanto, Leon y Helena borran sus datos en el Servicio (ya que figuran como responsables de la muerte del Presidente por orden de Simmons, quien utilizó a Helena para vulnerar la seguridad de este, secuestrando a su hermana), Jake baja el precio de su sangre a $ 50 desde su precio original de $ 50.000.000 y sigue con su nueva vida, Chris continúa siendo un capitán de la BSAA, venciendo su culpabilidad. En una escena post-créditos de la misión de Jake, la historia cambia a un país subdesarrollado en algún lugar, con un niño atrapado en una casa por B.O.W.s. Jake le pregunta si tiene su paga, recibiendo una manzana como respuesta. Tras su paga, sale a la calle para defender al muchacho de las enormes criaturas atacantes. PERSONAJES: Jake Muller Leon Scott Kennedy Helena Harper Chris Redfield Piers Nivans Ada Wong Sherry Birkin Dereck C. Simmons Carla Radames ENEMIGOS Todos los enemigos son producto del virus C ZOMBIES Los zombies vuelven a la franquicia después de varios años para demostrar que no estaban «muertos» del todo, pero ahora con novedades gracias al nuevo virus C. En esta entrega, los zombies pueden correr, trepar y saltar hacia el jugador, mientras que algunos podrán usar armas simples como hachas y tubos; otros incluso usarán armas de fuego, pero sólo si la persona antes de transformarse tenía una, debido a un instinto provocado por el virus C. Una persona se convierte en zombie por mordedura o inhalación del gas. JAVOS Los J’avos (llamados así por la BSAA por la traducción en serbio de «demonio») son los más comunes enemigos de la campaña de Chris Redfield y Jake Muller. Tienen características similares a los Ganados, enemigos de Resident Evil 4, y los Majini, de Resident Evil 5. Son enemigos muy inteligentes, con capacidad de comprender el lenguaje, trabajar en grupo y utilizar armas, son increíblemente agresivos y un buen puñado de sus acciones han experimentado una regresión hacia los instintos más puros, usan máscara para ocultar sus múltiples ojos. Su mayor característica en el juego es, que pueden regenerarse eficazmente. Son capaces de curar completamente las extremidades fuertemente dañadas e incluso mutarlas en un corto periodo de tiempo. Estas habilidades regenerativas, tienen la tendencia de ser extremadamente irregulares y pueden causar mutaciones espontáneas. Las mutaciones varían inmensamente, en muchos casos su cuerpo se convertirá en una crisálida y surgirá una nueva B.O.W. Esto también dependerá del ADN de la cepa administrada. Una persona se convierte en J'avo sólo si es inyectado directamente con el virus C. MULTIJUGADOR Durante el evento Captivate 2012 en Roma, Capcom reveló que Resident Evil 6 tendrá disponible el modo multijugador en línea, esto incluye la división de la pantalla para cuando se use esta modalidad. A diferencia de Resident Evil 5, este modo será capaz de entrar y salir del juego sin tener que volver a un punto de control o comenzar de nuevo los capítulos. Capcom también ha confirmado el regreso del modo mercenarios. A diferencia de otros juegos de la franquicia, dicha modalidad estará disponible de inmediato, sin necesidad de completar algunos requisitos previos como terminar el juego una vez.
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Eduardrefe / 27 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Resident evil accion

Resident evil 6 aunque se a apartado mucho del genero survival horror y ahora solo es accion pura y dura hay que admitir que resident evil 6 es un buen juego debido a su impecable jugabilidad y adictivos retos (faciles pero adictibos)y seguro que si se hubiese llamado resident evil accion y no resident evil 6 no hubiera decepcionado tanto a los antiguos fans de la saga pero al igual que digo lo bueno maldigo lo orible y estupida que es la historia de este re6 y lo frustrantemente y lineal que resulta en realidad nunca podria llegar a tener un 9,5 y jamas un 10 pero con lo divertido y en ocasiones emocionante lo largo que es el juego y lo que e mencionado anteriormente no seria extrano que los jugadores lo baloren con un 9 yo personalmente creo que quien ponga que resident evil 6 tiene menos de un 8 es un completo idiota que no sabe y jamas sabra valorar un juego por como es sin tener en cuenta que dentro de su saga no sea el mejor en fin este juego esta muy bien para los fans de el modo batalla asalto y mercenarios de resident evil gracias por leerlo y disculpen las faltas de ortografia
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Linares77 / 26 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Resident evil 6

La verdad es que lo unico que le falta es el toque de miedo que se a perdido... pero por jugabilidad es un juego muy bueno su accion y su historia pasartela con todos los personajes y ver como se intercalan las historia cada que te lo pasas con uno esta muy bien es muy entretenido para mi un gran juego que aparte de su historia tienes sus modos de juegos para estar sin parar de matar criaturas! Por mi parte el juego es muy bueno!!!
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Lianju86 / 26 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Pésimo

Mucha accion, poco evil

La verdad que es un juego que lo termine de jugar y no me termina de convencer. si un juego es bueno, uno lo vuelve a jugar, esta vez ni ganas de rejugarlo. quizas sea por que es un juego lineal, demasiado. Ademas en cada tramo lineal no tenes nada de libertad de movimiento,no hay nada que me fastidie mas. Puerta tras puerta, lleno de puertas, que es esto? no se para que tal cosa...Otra de las cosas que quiero destacar es que la mayoria de las campañas son en la noche, no esta mal, pero te quema la vista terriblemente, cosa que no me pasaba con los dead space por ejemplo. El unico punto a favor es el on line, que es un buen juego para jugar cooperativo y las cuatro campañas que son buenas historias y todas se entrecruzan, lo que ademas le da bastante horas de juego. Muchas cinematicas a cada rato, medio que molesta. y es cierto que innova, lo que hace parecer un juego como el GOW por momentos, Tekken en otros, y call of dutty bastante seguido, ahora los zombies manejan helicopteros y usan armas! WTF! si innova pero no de la mejor manera. No vale la pena. El RE 5 es mucho mejor.
3 VOTOS
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Bigboss032 / 25 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Accion en estado resident evil

Este sin duda ha sido el mejor RE de esta generación... Este gran título lo tiene todo! Survival horror, acción, suspenso, corte cinematográfico, horas y decenas de horas de jugabilidad!, varias campañas, modos de juegos, personajes a elegir, y si la conectividad es lo tuyo un live perfecto.... Es un juego completísimo así que no duden en adquirirlo porque es un indispensable y sin duda lo quieren tener en su colección de juegos en su vitrina.
1 VOTO
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LeonSKennedy56 / 24 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Resident Evil 6

La jugabilidad es muy buena solo tienes que acostumbrarte,haora tienes mas movilidad que en todos los anteriores RE,ya pudiendo contraatacar correr mas rapido,deslisarte y mucho mas. Graficos yo los vi muy bien sobresalen mas en los efectos de iluminacion. Muy buen juego,no me canso de jugarlo y no me deja de asombrar que cada vez que lo juego encuentro un movimiento nuevo o algo nuevo. En lo personal la campaña de leon y helena me gusto mas,ya es de cada quien.
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Nazareno14 / 21 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Resident Evil 6

Es el mejor juego de ps3 y de toda la saga de resident evil ya que estan los grandes personajes como Chris Redfield Leon Kennedy Jake (hijo de wesker) y Ada wong . Este juego promete mucha accion aventura y por supuesto terror . Es bueno para que todos los paises del mundo lo jueguen ya que tiene varios idiomas como el español.Contiene a los mercenarios con grandes plataformas y personajes.Es muy recomdado ademas ¿Podras desafiar tus miedos en el resident evil 6?
1 VOTO
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1ne5tor / 19 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Reunion de heroes apocalipticos

A mi parecer esta es la mejor entrega de resident evil que hemos podido ver, ¿porque?, este resident junta todo lo que hemos podido ver en entregas anteriores desde survival horror de las primeras entregas hasta la acción del resident 5, aparte de todo esto cuenta con muchisimas horas de juego y con muchísimos personajes que evitara la monotonía y el aburrimiento. Ya viendo por separada cada una de las 4 campañas sin duda alguna mi favorita fue la de Leon ya que esta nos va a llevar un poco a lo antiguo de resident recordando un poco el 2, luego viene la de Chris esta sin duda es la que contiene mas acción y a todos los que les guste este genero les encantara, la de Jake también es muy interesante conteniendo aspectos de la campaña de Leon y Chris y ya la final de Ada esta para mi gusto fue la que menos me gusto ya que se me hizo un poco corta aunque en esta es donde se nos revelan muchos secretos del juego.
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Valoración 3DJuegos
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8,3
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Inexistente
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Top10 Global:29 días como número 1
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