Cuatro años después de su lanzamiento llegará una actualización de contenidos a Animal Crossing: New Leaf

Cuatro años después de su lanzamiento llegará una actualización de contenidos a Animal Crossing: New Leaf
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Traerá consigo, entre otras cosas, el soporte Amiibo dentro del videojuego.


A pesar de que ya hace más de cuatro años del lanzamiento de Animal Crossing: New Leaf, la compañía nipona Nintendo no se ha olvidado de uno de sus juegos exitosos de 3DS y le pretende insuflar nuevo contenido en unos meses.

Los amiibo de Animal Crossing ya serán compatibles con el videojuego al haberse incorporado su soporte. Y, aunque todavía no está claro para qué servirán, sí sabemos que las cartas permitirán que ciudadanos específicos se incorporen a nuestra ciudad.

Además, se presenta un mensaje misterioso por parte de Nintendo. "¿Qué os parecerían amiibos de otras sagas?", declaran en referencia al juego con algunos ítems claramente traídos de Splatoon acompañando el texto en forma de foto y con el soporte para nuevas figuras amiibo: Callie y Marie.

De momento la actualización está prevista para otoño de este año, aunque no se sabe específicamente cuándo ni qué más características traerá consigo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...