Los autores de Dragon Age y Mass Effect tienen un nuevo logo más simple y estilizado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva señal de identidad de BioWare se presenta con todo tipo de efectos y variantes.

Tras varios meses sumidos en un más bien modesto plan de soporte para Anthem y con solo un supuesto Dragon Age 4 en el horizonte, BioWare ha movido ficha recientemente con un rediseño de su logo e identidad visual al completo. Ya puedes ver su nuevo 'look' en las oficinas, artículos de coleccionismo, clips de vídeo y toda clase de imágenes.

El nuevo aspecto es más redondeado, simple, variado y colorido, concentrado únicamente en una letra B versátil y que se adapta a todos los juegos y personal del estudio. BioWare no parece tener problemas a la hora de colocar la letra sobre fondos, o fondos sobre la letra; aunque parece que veremos más de estos últimos.

Junto a estos cambios, también aparecen nuevos slogans como "boost your career", "define your story", "create your world", "chart your path" o "become your hero" para reflejar las máximas artísticas que han venido preservando en sus RPG. Mientras tanto, a nivel interno se cree que BioWare estaría trabajando en un nuevo futuro para Anthem dispuesto a cambiar todo en este extraño loot shooter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...