BioWare estaría trabajando en un rediseño de Anthem que lo cambiaría todo en este juego de acción

BioWare estaría trabajando en un rediseño de Anthem que lo cambiaría todo en este juego de acción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una filtración señala que los autores de Dragon Age no dan por perdido este juego de PC, Xbox One y PS4.


Si bien Anthem ha sido uno de los juegos más vendidos de Estados Unidos en 2019, la tibia acogida del juego por parte de los aficionados y la marcha de algunos grandes creativos de BioWare ha llevado a muchos a pensar que el proyecto, más pronto que tarde, terminará cayendo en el olvido. Pero una reciente filtración apunta todo lo contrario. Según informa Kotaku, los autores de la saga Dragon Age estarían ya trabajando en un ambicioso rediseño de Anthem que promete cambiar todo en este juego de acción.

Derribamos todo el juego y pensamos en qué necesitábamos cambiar, que es mucho

Varias fuentes habrían confirmado que en los últimos meses un equipo de BioWare se ha aliado con un estudio de Electronic Arts para revitalizar la acción de Anthem, aunque parece que todavía no han trazado un rumbo concreto a este nuevo proyecto. Conocido internamente como Anthem 2.0 o incluso Anthem Next, el objetivo sería mejorar la experiencia de juego de igual modo que No Man’s Sky lo ha hecho con sus sucesivas actualizaciones, cambiando así la percepción del público hacia el juego.

Imagen de Anthem


Se habla de cambios en las misiones, el botín y el diseño del mundo de juego

“Invertimos meses de trabajo a derribar todo el juego y pensar en qué necesitábamos cambiar (muchas cosas)”, afirma una de las fuentes consultadas por Kotaku. “Y después hemos estado invirtiendo meses para reconstruirlo de nuevo”. Sin que ninguna fuente oficial haya querido confirmar la noticia, parece que en estos momentos todavía se estudia qué cambios se integrarán en la acción de Anthem y, más importante aún, el modo en el que lo harán. ¿Llegará como una única actualización? ¿o serán cambios progresivos?

Se habla de cambios en la estructura de las misiones, en el botín o el diseño del mundo entre otras novedades, pero no hay nada concreto por ahora. También se ha estado pensando incluso en estrenar el proyecto como un juego completamente nuevo, Anthem Next, aunque no se descartan otras opciones. Lo que sí parece claro es que aquellos que compraron el Anthem original no tendrían que pagar el precio completo. No queda otra más que esperar a conocer detalles oficiales de EA y BioWare para descubrir el futuro de Anthem.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...