Antigraviator, y su velocidad futurista, buscan apoyo en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva producción en la línea de WipEout y F-Zero.


Clásicos como WipEout y F-Zero, y producciones más modernas como Redout y Fast Racing Neo/RMX, han propuesto al jugador tomar partido en trepidantes y veloces carreras futuristas en entornos más propios de mundos de ciencia ficción. En esta misma línea llega ahora Antigraviator, un videojuego dispuesto a lanzarse en Steam (PC, Mac y Linux) y Xbox One si consigue la financiación suficiente en Kickstarter.

La idea, como puede verse en vídeo e imágenes, no dista mucho de otras apuestas del género. En esta ocasión los trazados incorporan unos globos en pista para activar trampas o habilidades extra para el usuario. De esta forma se garantiza una competición frenética de muerte y destrucción con vehículos personalizables, una docena de circuitos, y un modo multijugador online y a pantalla partida.

El videojuego requiere de 30.000 euros para hacerse realidad, de momento lleva cerca del 10% del objetivo recaudado. Así mismo, cuenta con una demo para su descarga ya disponible, y no descarta su estreno en PS4 si se alcanza una mayor financiación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.