Un fan crea su propio juego de Attack on Titan

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título puede probarse ya de manera totalmente gratuita.


Attack On Titan Fan Game es un proyecto basado en la franquicia de Hajime Isayama, creado por el fan Guedin, y que todos los aficionados pueden disfrutar de manera totalmente gratuíta.

Este juego ofrece todos los que los fans del anime pueden esperar de un juego de este título. De hecho, tanto su aspecto como sus mecánicas recuerdan mucho a los lanzamientos oficiales de Koei Tecmo, que en 2018 editará una nueva entrega. Guedin está trabajando para terminar un título completo, con varios modos de juego, de libre acceso para todos los fans. Aunque resulta probable que el proyecto no llegue a terminarse debido a la vulneración de los derechos de propiedad intelectual que supone. Veremos hasta qué punto un juego completo, aunque sea gratuito, puede considerarse como “fan art”.

La demo disponible de este trabajo, todavía en fase alpha, se puede descargar desde Gamejolt. En ella exploraremos un pequeño escenario en un tutorial que nos enfrentará a uno de los sonrientes titanes que dan nombre a la serie. La última versión oficial de Attack on Titan en videojuegos fue A.O.T. Wings of Freedom, lanzada en 2016 mientras que, A.O.T. 2 se lanzará en el mes marzo de 2018 para PS4, One, Switch y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.