Un fan ha creado un juego de Attack on Titan que luce espectacular y que ya puedes descargar gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente el desarrollador está trabajando en actualizar el juego para que se muestre bajo el motor gráfico Unreal Engine 5.

Los fans de Attack on Titan estarán a la espera de que salga un juego al mercado que represente la grandeza de esta magnífica serie. Ahora bien, un fan ha desarrollado un juego que luce espectacular y que incluso puedes aventurarte a jugarlo gratuitamente tanto en PC como en Android.

El juego ha sido desarrollado por Swammy, que se animó a continuar con el proyecto después de subir a Tik Tok una prueba funcional del mismo y ver el buen recibimiento, según revela Kotaku. Fue tras el inmenso apoyo de la gente, que Swammy quiso continuar con el juego. Además, se puede jugar tanto en primera como en tercera persona para así sumergirnos de mejor manera en este increíble universo.

Swammy está trabajando en mejorar gráficamente el juego con Unreal Engine 5

La buena de las noticias es que el desarrollador está trabajando en actualizar el juego para que haya una mejora gráfica gracias a Unreal Engine 5, según revela Jake Lucky. También cabe mencionar que el título posee un modo cooperativo para que la experiencia sea más enriquecedora con amigos.

Con una premisa muy fresca de balanceo rápido y lucha contra titanes, este juego de Attack on Titan ha conseguido llamar la atención de muchísimas personas. Si te animas a probarlo, ten en cuenta que ya puedes jugarlo tanto en PC como en Android descargándolo gratuitamente a través de su página web oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.