Apex Legends Mobile pone fecha a su lanzamiento mundial con un tráiler cargado de acción y misterio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn ya había fijado el estreno para este mes de mayo, pero todavía no conocíamos la fecha exacta.


EA todavía está brindando por los resultados de su último año fiscal, que nos han dejado con sorpresas para el 2023 y un Apex Legends incombustible. Sin embargo, la distribuidora también se ha estado preparando para el lanzamiento de un Apex Legends Mobile que estaba a punto de llegar a los smartphones de todo el mundo, y parece que ahora tenemos una fecha exacta de este acontecimiento.

Apex Legends Mobile se lanzará en todo el mundo el próximo 17 de mayo

Si os gustó el battle-royale de Apex Legends y queréis probar una experiencia muy similar en Android e iOS, marcad el 17 de mayo en el calendario. Porque, tal y como ha anunciado Respawn en el tráiler que encabeza esta noticia, que a su vez presenta la Temporada 1, este será el día en el que las Leyendas aterricen en el panorama móvil.

Apex Legends Mobile

Podríamos terminar la noticia aquí mismo, pero hay un detalle en este primer avance en vídeo que ha llamado poderosamente la atención de muchos usuarios. Tal y como señalaba inicialmente Polygon, el tráiler finaliza con la sombra de una Leyenda que ya ha desatado las teorías entre la comunidad. Por un lado, muchos jugadores observan las similitudes entre este misterioso personaje y el ya conocido Newcastle, pero otros apuntan a la introducción de un nuevo combatiente.

Es posible que Respawn destape este secreto con el lanzamiento de Apex Legends Mobile, aunque también podría mantenerse como una sorpresa que se desvelará a lo largo de la Temporada 1. Sea como sea, quedan pocos días para disfrutar de este battle-royale en móviles, por lo que EA nos ha dado una razón para pasarnos a los smartphones a través de un proyecto que seguirá muy de cerca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.