EA confirma cuatro juegos nuevos no anunciados, con un remake y una gran IP entre ellos

EA confirma cuatro juegos nuevos no anunciados, con un remake y una gran IP entre ellos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts planea lanzarlos a principios de 2023, incluyendo otro título más de deportes.

A partir de esta misma semana, Electronic Arts entre en una nueva era. Con motivo de su último informe fiscal, la compañía ha anunciado la desvinculación total con el nombre FIFA, por lo que se enfrentarán dentro de no mucho a una situación desconocida de cara al futuro. Un futuro para el que parecen tener varios planes en mente.

Hasta que asistamos a la reconversión de FIFA en EA Sports FC, no vemos grandes nombres de novedades respecto a las franquicias que van a llegar en 2022. Según el informe financiero, primero llegará F1 22, hasta septiembre tendremos FIFA y Madden y de cara a Navidades estarán Need For Speed y NHL, pero lo gordo nos lo encontramos de cara a 2023.

El calendario de Electronic Arts especifica que a principios de 2023 tendremos cuatro juegos nuevos que no han sido anunciados, además de PGA Tour. Habrá otro título más de deportes, un juego junto a un socio y, lo que más ha llamado la atención: un remake y un título de una gran IP.

Imagen de {noticias-2020}

El remake no debería referirse a Dead Space

Es posible que el juego en colaboración con un partner sea el rumoreado Star Wars Jedi Fallen Order 2, pero no tenemos mucha idea de por dónde pueden ir los tiros con el resto. De hecho, el remake no debería tener que ver con Dead Space Remake, ya que ya ha sido anunciado y en el informe se especifica que estos cuatro títulos no han salido a la luz.

A la espera de que conozcamos qué tienen entre manos, merece la pena recordar que EA también sigue manteniendo juegos como servicio como Apex Legends, el cual sigue recibiendo contenido de manera periódica. Además, quiere pisar fuerte en el mercado móvil con un nuevo RPG de El Señor de los Anillos que se ha confirmado recientemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.