Apex Legends Mobile tendrá un lanzamiento inicial en 10 países: España se queda fuera, por el momento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn ha fechado el estreno de su battle royale en iOS y Android para los próximos días.


Apex Legends ha conquistado a los amantes del género battle royale con muy buenas cifras, y es por ello que Respawn se ha dispuesto a llevar este éxito a los móviles. Ya conocíamos la existencia de Apex Legends Mobile, pero ahora tenemos más detalles sobre su lanzamiento para la semana que viene: estará disponible en 10 países y, con el tiempo, irá permitiendo el acceso a diferentes regiones.

Apex Legends Mobile comenzará su lanzamiento por países la semana que viene

EA ha comunicado esta decisión a través de una entrada de Preguntas Frecuentes en su página web. Aquí se da a conocer que Apex Legends Mobile tendrá un lanzamiento inicial en Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, México, Perú, Argentina y Colombia. De este modo, España se queda fuera de esta primera lista, pero desde la distribuidora aseguran que el lanzamiento se expandirá a otros países.

Apex Legends Mobile

Además, este primer estreno no proporciona acceso completo a todo el contenido del battle royale. Siguiendo con las respuestas de EA, los países mencionados en el anterior párrafo podrán utilizar a Bloodhound, Gibraltar, Lifeline, Wraith, Bangalore, Octane, Mirage, Pathfinder y Caustic, y se ofrecerán más sistemas y complementos en cuanto se produzca el lanzamiento a escala global. Sumado a esto, también se ha avisado de que Apex Legends Mobile no tendrá crossplay con la versión de consolas y PC.

¿Y cuándo llegará Apex Legends Mobile a otras regiones? Por el momento, EA no ha contestado a la pregunta y nos insta a estar atentos a futuras novedades relacionadas con el tema. Esto amplía la lista de detalles que ya conocemos del battle royale en su versión para iOS y Android, aunque tocará esperar a que se lleve a cabo el estreno mundial. Al fin y al cabo, EA tiene mucho interés en expandirse en el terreno de los móviles a través de este Apex Legends Mobile y Battlefield Mobile.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.