Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends Mobile

Apex Legends supera los 100 millones de jugadores: el battle royale celebra con un vídeo su nuevo hito

Después de poco más de dos años a la venta, el juego de Respawn y EA supera la mágica cifra.

Por / 12 comentarios

Y decían que no iba a tener éxito. Apex Legends, el battle royale desarrollado por Respawn Entertainment y EA, acaba de traspasar una barrera histórica al superar los 100 millones de jugadores únicos a nivel mundial. Así lo han confirmado sus responsables, que lo celebran con un vídeo en el que dan las gracias a su comunidad para festejar el hito.


Apex Legends sobrepasa los 100 millones dos años después de su lanzamientoApex Legends ha cumplido dos años en el mercado el pasado mes de febrero. Y pocos éxitos mejores que superar tal cifra, con una comunidad que se está manteniendo fiel desde el inicio y que sigue creciendo. Fruto del trabajo de Respawn, que cada vez ofrece más eventos y contenido a su propuesta, que ha evolucionado considerablemente en todo este tiempo. Además, la historia de Apex también ha mantenido y entusiasmado a sus seguidores con cada nueva incorporación.



Con 16 leyendas y tres mapas que cambian constantemente, así como eventos de temporada. La forma en la que Apex Legends ha conseguido el cariño de su público. Y también prometen que habrá grandes actualizaciones por llegar para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia competitiva. En estos más de dos años, el juego ha ganado varios premios, como el de mejor videojuego multijugador de 2019 en BAFTA y The Game Awards.


Los responsables del juego también prometen que pronto habrá nuevos detalles sobre la franquicia, y nos instan a estar atentos a los acontecimientos venideros. En las últimas semanas se han dejado pistas sobre contenidos de Titanfall en la Temporada 9: recordad que ambos juegos comparten universo. El juego también se estrenó recientemente en Nintendo Switch, ofreciendo una nueva forma de disfrutar del battle royale.


Más sobre: Apex Legends, Battle Royale, Respawn y EA.