Apex Legends Mobile triunfa en los App Store Awards 2022: lista de ganadores a los mejores juegos y aplicaciones para móviles del año

Apex
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos encontramos en el último mes de 2022 y, debido a ello, cada vez son más las listas a lo mejor del año que salen a la luz. Tras celebrar nosotros una nueva edición de los Premios 3DJuegos, venimos a contarte cuáles ha elegido Apple en el terreno de su ecosistema, es decir, teniendo en cuenta dispositivos como iPhone, iPad y Mac.

La compañía ha anunciado los ganadores a los App Store Awards 2022, de los que dicen que premian a "las 16 apps y juegos que más han destacado por inspirar a los usuarios a ser más conscientes de su entorno, desarrollar su imaginación y mantener el contacto con sus amigos y seres queridos". El ganador a juego del año de iPhone ha sido Apex Legends Mobile, el battle royale de Respawn y EA que se publicó en dispositivos móviles a mediados de año.

Inscryption ha sido elegido como mejor juego del año para Mac

En el resto de la lista destaca el caso de Inscryption, uno de los títulos más destacados de 2021 que ahora es premiado como mejor juego del año para Mac. De todas formas, te dejamos a continuación todos los ganadores en cuanto a videojuegos y aplicaciones para que compruebes por ti mismo quiénes han sido los galardonados en esta ocasión.

Mejores juegos del año de la App Store

Inscryption

Mejores aplicaciones del año de la App Store

  • Aplicación del año para iPhone: BeReal, de BeReal.
  • Aplicación del año para iPad: GoodNotes 5, de Time Base Technology Limited.
  • Aplicación del año para Mac: MacFamilyTree 10, de Synium Software GmbH.
  • Aplicación del año para Apple TV: ViX, de TelevisaUnivision Interactive, Inc.
  • Aplicación del año para Apple Watch: Gentler Streak, de Gentler Stories LLC.

Tim Cook, CEO de Apple, ha dedicado también las siguientes palabras a los triunfadores:

"Los ganadores de los App Store Awards de este año nos han hecho vivir nuevas experiencias con apps que ofrecen perspectivas genuinas y auténticas. Desde creadores autodidactas en solitario hasta equipos internacionales, estos emprendedores están creando un profundo impacto que representa la forma en la que las apps y los juegos influyen en nuestras comunidades y en nuestras vidas".
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.