Apex Legends amplía su plantilla con un nuevo personaje: así es el primer tráiler de Vantage

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras aparecer en una filtración a principios de año, Vantage cuenta su cruda historia con un vídeo introductorio.


Aunque Respawn ya se había hecho un hueco en el mundo del videojuego, no hay ninguna duda de que Apex Legends ha hecho que la industria se fije nuevamente en la desarrolladora. El éxito de este título ha derivado en un Apex Legends Mobile que ya ha generado ingresos récords, aunque desde el estudio pretenden explotar todavía más su universo con una nueva entrega. Sin embargo, esto no quita que el juego original siga recibiendo contenido de manera periódica.

Apex Legends presentará un nuevo tráiler el 28 de julio

Es por ello que la compañía prepara el aterrizaje de un nuevo personaje: Vantage. Una chica que, como vemos en el último tráiler publicado por Respawn, se ha acostumbrado a una vida de pura supervivencia. Para saber más de este personaje, tendremos que esperar hasta el 28 de julio, fecha en la que se publicará un nuevo avance del battle royale.

Apex Legends

No se han compartido muchos detalles de Vantage, pero EA la describe así en su página web: "Criada en el árido planeta helado de Págos, Vantage aprendió por las malas a convertirse en la última superviviente". Sumado a esto, desde VGC recuerdan una filtración de principios de año en la que se destaca a este personaje por sus habilidades como francotiradora.

De este modo, Apex Legends juega al misterio con su comunidad y nos invita a ver el próximo tráiler de la experiencia battle royale. Una propuesta que, como ya os comentamos en nuestro análisis de Apex Legends, ha sabido dar un nuevo paso en el género a través de una identidad propia y una acción más ágil y vertical.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.