Respawn está desarrollando un FPS de un jugador del universo de Apex Legends

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía quiere contratar gente para trabajar en un nuevo título ambientado en el famoso battle royale de EA.

Respawn Entertainment está desarrollando un nuevo FPS para un solo jugador ambientado en el universo de Apex Legends, que es el mismo que comparte con la saga Titanfall. Así lo ha dejado saber el propio estudio interno de EA tras las informaciones recogidas por una oferta de trabajo.

Por el momento hay muy poca información que pueda decirnos mucho más, pero esta oferta está destinada a contratar a un diseñador de sistemas senior para un "título FPS del universo de Apex". Las tareas de este diseñador son tratar una gran variedad de tareas incluyendo los sistemas relacionados con las colisiones, la física y el audio.

Además, esto se suma a la oferta de trabajo que el director creativo de Respawn, Mohammad Alavi publicó hace un año en Twitter: "Estamos desarrollando una nueva aventura para un jugador de Respawn Entertainment. Somos un equipo pequeño pero ambicioso con un historial de soñar en grande y causar sensación. Ven a trabajar con nosotros". Cabe mencionar que la oferta ya no está disponible.

Además, tal y como recoge Dexerto, en la oferta se ha especificado que se trata de "una nueva aventura para un solo jugador de Respawn". Aun con todo esto, hay diversos motivos para seguir explorando esta franquicia con más títulos, y es el rotundo éxito que ha tenido el battle royale Apex Legends para EA, otorgándoles ingresos multimillonarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.