Apex Legends anuncia una nueva edición especial en homenaje a Bangalore, uno de sus personajes

Apex Legends anuncia una nueva edición especial en homenaje a Bangalore, uno de sus personajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya está disponible, incluye skins exclusivas para Bangalore y otros obsequios.

Respawn Entertainment acaba de anunciar una nueva edición especial para Apex Legends, su popular battle royale gratuito. Esta edición se centrará en Bangalore, uno de los primeros personajes que vimos en el juego, estando disponible para todos desde el lanzamiento del título. La edición Bangalore viene con skins para esta heroína y algunos accesorios adicionales.

Todos los cosméticos de esta edición serán exclusivos.

El tráiler fue mostrado en las redes sociales, donde podemos ver el nuevo atuendo de Bangalore junto con una skin para su arma preferida, la G7 Scout. La idea detrás de este cambio de aspecto era transformar a Bangalore en una "supersoldado", algo muy adecuado para quienes conozcan la personalidad de esta chica.

La edición Bangalore incluye lo siguiente:

  • Skin legendaria "Super Soldier" para Bangalore
  • Skin legendaria "Trusty Sidekick" para la arma G7
  • Amuleto de arma "Mark of a Hero"
  • Medalla "Striker"
  • 1000 monedas Apex

La edición Bangalore ya está disponible en Apex Legends. Cabe destacar, que todos los cosméticos disponibles en esta edición son completamente exclusivos. En otras palabras, no podrás conseguirlos por otros medios.

Los personajes en Apex Legends siguen y siguen llegando. El más nuevo de ellos, Seer, es un especialista en reconocimiento, capaz de rastrear y cazar a sus enemigos, incluso a través de las paredes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...