Apex Legends dará soporte al crossplay muy pronto, con batallas entre usuarios de PS4, Xbox One y PC

Apex Legends dará soporte al crossplay muy pronto, con batallas entre usuarios de PS4, Xbox One y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale permitirá partidas entre usuarios de distintas plataformas desde el 6 de octubre.

El crossplay llega a Apex Legends. El battle royale de Respawn permitirá partidas cruzadas entre usuarios de PS4, Xbox One y PC a partir del próximo 6 de octubre, tal y como han confirmado desde el estudio y EA, publisher del juego.

El nuevo sistema cross-play se activará entonces pro defecto en todas las plataformas, aunque se podrá desactivar si se desea. Eso sí, tal y como han aclarado desde Respawn, el emparejamiento mantendrá a los usuarios de consola y PC separados, a menos que un jugador de PC y de consola se emparejen juntos. En ese caso, el jugador o los jugadores de la consola seguirán al jugador de PC en una partida llena de otros jugadores de compatibles. De esta forma se pretende minimizar la ventaja que los jugadores de PC tienen en los shooters de este tipo.

También está previsto que cuando Apex Legends se publique en Steam a finales de año admita esta modalidad. Desde EA han prometido novedades al respecto cuando esto ocurra, por lo que tendremos que esperar hasta saber de qué se trata. Respawn ha estado últimamente en boca de todos por la posibilidad de que estén trabajando en Titanfall 3.

La inclusión del juego cruzado en Apex Legends forma parte de Aftermarket, una gran actualización prevista para el juego que también incluirá recompensas gratis, nuevas skins y artículos cosméticos y un nuevo modo de juego llamado Flashpoint. El juego ha estrenado hace un par de meses la Temporada 6.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...