Ninja fue suspendido de Apex Legends

Ninja fue suspendido de Apex Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn Entertainment al parecer ya resolvió el problema.

El pasado 15 de diciembre el fichaje estrella de Mixer, Ninja, se llevó una sorpresa al descubrir que había sido suspendido del famoso battle royale de Respawn Entertainment, Apex Legends. Esto sucedió luego de que el streamer de 28 años decidió jugar otros títulos y pausar su actividad en Fortnite, su juego favorito.

Ninja y el también streamer Reverse2k, estaban a punto de empezar una partida cuando "instantáneamente" el servidor los notificó de su suspensión, enviándolos directamente al vestíbulo del juego. Cabe resaltar que ni el mismo streamer "supo las verdaderas razones por las que fue suspendido del videojuego ya que él dedica mucho más tiempo a Fortnite que al mismo Apex Legends" y no debería existir alguna penalización por conductas inapropiadas o trampas.

Un día después Ninja solicitó de manera cordial a la cuenta oficial de Apex Legends en Twitter que revocaran su suspensión del juego, la cual rápidamente respondió: "Revisa tus mensajes directos", haciendo alusión a que el problema estaba resuelto.

Después de toda esta extraña situación, el mismo streamer declaró "sentirse contento de permanecer en Fortnite y no jugar de manera profesional en Apex Legends, pues la escena competitiva es muy pequeña, pero disfrutaba ser un espectador más".

Apex Legends, recientemente ganador al mejor juego multiplayer en los The Game Awards está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Origin.
De igual manera, en los The Game Awards, Respawn anunció y liberó de manera gratuita el evento navideño Mirage’s Holo-Day Bash, el cual incluye nuevas apariencias o skins para las leyendas y armas; estará disponible hasta el 7 de enero de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.