Si tienes ganas de ARK 2, descarga gratis ARK: Survival Evolved por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera entrega de la serie de supervivencia está disponible sin coste adicional en Steam durante esta semana.

El Xbox & Bethesda Games Showcase celebrado este domingo nos dejó con un nuevo tráiler de ARK 2, la segunda entrega de la saga que estará protagonizada por Vin Diesel. Es posible que, tras el anuncio, muchos tengan ganas de saber cómo es Ark: Survival Evolved, la primera parte, y ahora podrán descubrirlo sin coste adicional.

El título de supervivencia en un mundo repleto de dinosaurios está disponible para descargar gratis en Steam. Para hacernos con él, solo tendremos que acceder a la página del juego en la tienda y añadirlo directamente a la biblioteca. No hay trucos: será nuestro para siempre.

Eso sí, tendrás que darte prisa si quieres hacerte con él, ya que se trata de una promoción disponible solo por tiempo limitado. Podremos descargarlo gratis hasta el próximo 19 de junio. En resumen: no nos costará nada si lo añadimos a nuestra cuenta en cualquier momento de esta semana.

ARK: Survival Evolved

Respecto a la segunda entrega desarrollada por Studio Wildcard, dejar claro que llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass, aunque todavía no hay una fecha marcada en el calendario. Se espera que llegue en algún momento de 2023, seguramente en la primera mitad del año si hacemos caso a la propia Xbox. Por si fuera poco, está en marcha además una serie de animación de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.