Armored Core 6 revela su duración, intención de hacer DLC y detalla la cantidad de FPS compatible en PC

Podemos esperar una duración superior a las 50 horas

Armored Core 6
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los lanzamientos más emocionantes para muchos jugadores es Armored Core 6, el título de FromSoftware que promete otro desafío a la altura. A lo largo de estas semanas saldrán muchos más detalles sobre esta entrega, aunque de momento ya podemos confirmar una serie de novedades que alegrarán a varios jugadores de PC, además de confirmar su duración.

Lo primero de ello es que Armored Core 6: Fires of Rubicon será el primer videojuego desarrollado por FromSoftware que permitirá jugarse a 120 fps en PC. Bien es cierto que el equipo japonés no suele incluir demasiadas opciones gráficas, pero PC Gamer puede confirmar que esta vez ocurrirá lo mismo, aunque al menos los 120 fps son compatibles. Por fortuna también se podrá desactivar el desenfoque de movimiento.

Respecto al trazado de rayos, este no estará disponible mientras juegas, pero sí podrás disfrutar de él en el garaje mientras personalizas a tu mecha. También se ha confirmado la duración del juego, y queda más que demostrado que será un juego largo en comparación a sus predecesores. No sería de extrañar que estemos unas 50-60 horas en Armored Core 6, según informan desde Gamingbolt.

Además, Yasunori Ogura, productor del juego, ha confirmado lo siguiente en relación a posibles DLC: "¡No estamos pensando en DLC! Estamos muy ocupados creando la historia principal. Puede que hagamos alguno dependiendo de las ventas y la respuesta de los usuarios", explica en una sesión de preguntas y respuestas que se hizo en Japón, recogida por un fan en Twitter

¿Cuántos desarrolladores han trabajado en Armored Core 6?

Otras de las curiosidades de este juego ha sido en torno a los trabajadores que han estado implicados en el desarrollo de Armored Core 6. Desde FromSoftware confiesan que "tendrías hasta 200 o 230 desarrolladores trabajando", señala Yasunori Ogura, productor del próximo título de FromSoftware. "Esto también fue similar a Elden Ring. En el período cumbre de ese proyecto, tendría una cantidad similar de personal trabajando en él simultáneamente. Por lo tanto, los trabajadores se mueve con fluidez cuando es necesario". Cabe recalcar que la compañía japonesa tiene la intención de crear más juegos en menos tiempo.

En 3DJuegos | He pasado 4 horas jugando a Armored Core 6. Si Dark Souls te puso en tensión, prepárate para infartar

En 3DJuegos | Es la mayor pesadilla de muchos fans de Dark Souls así que es inevitable hacerse la pregunta. ¿Puedes pausar la partida en Armored Core 6?

En 3DJuegos | FromSoftware hace una cosa inteligentísima para contentar a novatos y veteranos por igual en Armored Core.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...