Armored Core 6 es todo tristeza y pesadumbre, pero hay un rayo de luz llamado Rusty que enamora a la comunidad

¿Alguien bueno en un juego de FromSoftware? Extraño, pero sí

Armored Core 6
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como en todo juego de FromSoftware, los mundos bonitos no existen, y quizá los finales tampoco. Es marca de la casa de los nipones donde la pesadumbre y tristeza se comen sus mundos de juego pero en ocasiones también nos dejan con figuras amables, en el mejor de los casos, que se gana nuestro corazón. En el caso de Armored Core 6: Fires of Rubicon, ese es Rusty.

Ser una buena persona en un juego del estudio nipón requiere esfuerzo, sobre todo porque muchos son completos cabritos. Por ello, cuando una figura como la de Rusty destaca sobre todos, es fácil que se gane el amor de la comunidad de jugadores. Y, lo mejor de todo, es que lo único que ha tenido que hacer es llamar al jugador buddy, o compañero en castellano.

¿Un mercenario en un mundo de caos y mechas que nos llama buddy? Difícilmente no iba a destacar sobre el resto. La comunidad está perdidamente enamorada de Rusty, a quien consideran un rayo de luz entre tanta tristeza y paletas de gris.

En Reddit, Rusty es un fenómeno masivo. El usuario ballfondlers777  publicó un meme tan simple como que está hecho con Paint y el texto "I love him" para destacar su amor por este personaje. Pero os preguntaréis, ¿por qué ha ganado tanta fama el personaje? Básicamente, el resto de los personajes te tratan con absoluto desprecio o crueldad, considerándote poco más que un arma andante, por lo que un rayo de luz siempre sienta bien.

En 3DJuegos | ¿Te flipan los mechas de Armored Core 6? Normal, porque sus diseñadores son unos veteranos con animes súper potentes a sus espaldas como Evangelion

En 3DJuegos | "Me está pateando el culo". Armored Core 6 y el jefe del tutorial es un dolor de cabeza para muchos jugadores