Edición de coleccionista de Armored Core 6: lanzamiento, precio, contenidos y dónde reservarla

Junto con el primer tráiler gameplay, FromSoftware ha compartido todos los detalles e incentivos de reserva de su nuevo proyecto, de vuelta a la veterana serie de mechas AC. Ya puedes sumar una copia al carrito de la compra.

Armored Core VI: Fires of Rubicon (FromSoftware)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Armored Core VI: Fires of Rubicon, el juego de FromSoftware que llevábamos sin ver desde finales del año pasado, ha vuelto a la carga con un nuevo tráiler gameplay en paralelo al anuncio de su fecha de lanzamiento e incluso los detalles de la reserva, entre los que incluimos las ediciones especiales y de coleccionista. Si estás pensando en hacerte con una de ellas, te alegrará saber que ya conocemos todos detalles, precio y sus contenidos.

Antes de meternos en detalles, debes saber que AC6 llega a tiendas el próximo 25 de agosto y que estará disponible en PC a través de Steam, así como en las consolas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Bandai Namco ha confirmado un incentivo de reserva, también: si haces la precompra de cualquier edición en cualquier plataforma, te llevas el elemento de personalización «Tenderfoot» para el conjunto Melander C3 G13, que se adquiere jugando con normalidad.

Ediciones especiales de Armored Core 6

Más allá de la edición estándar del juego (59,99 euros en PC) existen tres ediciones más de Armored Core VI. Son la edición Deluxe (69,99 euros), la edición de coleccionista (249,99 euros) y la edición Premium (449,99 euros). Estas últimas se pueden adquirir a través de Bandai Namco Store, si tienes la suerte de encontrar unidades disponibles. La única diferencia entre la Collector's Edition y la edición Premium es que la figura que viene incluida en esta última viene estacionada en un enorme garaje que no forma parte de la versión inmediatamente inferior.


Edición Deluxe

Edición de Coleccionista

Edición Premium

Juego base

Banda sonora

✔ Digital

✔ Digital

✔ Digital

Libro de arte

✔ Digital

✔ Físico

✔ Físico

Caja metálica

Set de pegatinas

Set de pines

Figura

✔ 19 cm

✔ 32 cm

Armored Core VI: Fires of Rubicon (FromSoftware)

Armored Core VI: Fires of Rubicon nos traslada hasta un sistema estelar en llamas en el que distintas corporaciones se disputan el control de una valiosa sustancia llamada Coral. Desde la perspectiva de un mercenario luchando bajo las órdenes de un misterioso contratista llamado Walter, afrontamos durísimas misiones que nos obligan a modificar las piezas y características de nuestro mecha con la esperanza de hacer cada tarea un poco más asequible. Mantendrá la identidad y dificultad de las entregas antiguas, aunque será tan accesible como la serie Souls.

En 3DJuegos | Los creadores de Elden Ring están trabajando en un nuevo juego que no se ha anunciado todavía: FromSoftware ya piensa en lo que llegará tras Armored Core 6

En 3DJuegos | Miyazaki agranda aún más su leyenda y hace historia al convertirse en una de las 100 personas más influyentes de 2023, según la revista Time

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.