Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
20 grandes juegos indie para 2018

20 grandes juegos indie para 2018

Por
 /  8 de enero de 2018       
73 comentarios
Recientes

Ooblets Glumberland (PC, XOne)



Imagina unir en un mismo videojuego la experiencia Animal Crossing, con la gestión de granjas de Harvest Moon y los combates Pokémon. ¿Suena bien? Pues eso esto es básicamente lo que propone Ooblets, un colorido juego de aventuras en el que debemos cultivar los alimentos con los que dotaremos de fuerza a las criaturas que, posteriormente, evolucionarán y lucharán mientras superamos toda clase de desafíos. Además, durante nuestras andanzas por este colorido mundo abierto, podremos relacionarnos con otros personajes para obtener nuevos objetos con los que desarrollar las habilidades combativas de nuestros pequeños monstruos.


OobletsOobletsOobletsOobletsOoblets




Super Meat Boy Forever Team Meat (Switch)



¿Te gustan los desafíos? Entonces te encantará hacer frente a la loca acción plataformera de Super Meat Boy Forever, la ansiada continuación del brutal y cruel videojuego 2D que en la pasada generación de consolas se convirtió en uno de los indie de referencia. ¿Qué podemos esperar de este trabajo de Team Meat? Pues ¡un más y mejor! Montones de niveles plagados de trampas que pondrán a prueba nuestros reflejos en una aventura que nos propone rescatar al hijo de los héroes del original. De momento sabemos que Super Meat Boy Forever se pondrá a la venta en Nintendo Switch este mismo año 2018 pero, más adelante, se lanzará también en otras plataformas.


Super Meat Boy ForeverSuper Meat Boy ForeverSuper Meat Boy ForeverSuper Meat Boy ForeverSuper Meat Boy Forever




The Last Night Odd Tales (PC, XOne, PS4, Switch)



Su estética es absolutamente espectacular pero The Last Night promete ser algo más que una cara bonita. Esta aventura de estilo retro, que inevitablemente recuerda a la fantástica película de Blade Runner, nace como un homenaje a grandes clásicos como Another World, Flashback o incluso las aventuras de Oddworld. El videojuego de Odd Tales combina acción, infiltración y plataformas con una elegancia espectacular, casi haciéndote sentir dentro de una película. Lo mejor es que debes actuar sin levantar sospechas en este oscuro mundo donde también participarás en carreras y otros desafíos del estilo. Sin duda, uno de los títulos más prometedores de 2018.


The Last NightThe Last NightThe Last NightThe Last NightThe Last Night




Battletech Harebrained Schemes LLC (PC)



Los autores de Shadowrun Returns traerán de nuevo a la vida la mítica serie Battletech, ¡y no podía tener mejor pinta! Tanto es así que lo nuevo de Harebrained Schemes ya apareció en nuestra lista de los videojuegos de estrategia más esperados de 2018. ¡Por algo será! Ya sea en solitario o en su vertiente multijugador online, la acción táctica de Battletech nos animará a probar toda clase de estrategias de combate con el único fin de aplastar de la forma más espectacular posible al ejército contrario. Personaliza tus máquinas de guerra, recluta nuevas unidades y crea un auténtico escuadrón de la muerte en este título que promete ser fiel al juego de mesa en el que se basa.


BattletechBattletechBattletechBattletechBattletech




Q.U.B.E. 2 Toxic Games (PC, XOne, PS4)



Por su estética y porque, en definitiva, se trataba de una aventura de puzles en primera persona, se le comparó con el genial Portal pero lo cierto es que Q.U.B.E. consiguió dejar su sello personal gracias a sus desafiantes rompecabezas basados en la interacción con cubos de colores. Su secuela no hará sino potenciar sus virtudes con una aventura que promete brindarnos mayor libertad de acción. También en lo argumental el equipo de Toxic Games ha trabajado duro para que el videojuego cuente una historia que de verdad atrape a los aficionados mientras resuelven sus intrincados puzles.


Q.U.B.E. 2Q.U.B.E. 2Q.U.B.E. 2Q.U.B.E. 2Q.U.B.E. 2




Griftlands Klei Entertainment (PC)



Todo lo que venga de manos del equipo responsable de Don't Starve ¡merece toda la atención del mundo! Así que no podíamos dejar fuera de esta lista a Griftlands, una aventura de acción y rol en la que encarnamos a todo un canalla al que la moral y lealtad se la trae al pario siempre y cuando haya dinero de por medio. "Elige a tu personaje y haz fortuna" es el lema de este prometedor RPG que como ya es habitual en la obra de Klei Entertainment, también sorprende con un apartado artístico de enorme calidad.


GriftlandsGriftlandsGriftlands




System Shock Remake Night Dive Studios (PC, PS4, XOne)



System Shock es uno de los grandes clásicos de la industria del videojuego así que, obviamente, no podíamos dejar fuera su ambicioso remake. Menos cuando algunos de los padres del original trabajan en el ansiado System Shock 3, ¡que era algo que parecía imposible! ¿Novedades del remake? Además de renovar su apartado gráfico, esta aventura de acción y rol también apuesta por un completo rediseño de niveles a cargo de algunos de los creativos que dieron vida al original. Del mismo modo, habrá ajustes jugables para adaptar el videojuego a los nuevos tiempos sin perder por ello la esencia de una aventura que aún a día de hoy mantiene el tipo.


System Shock - RemakeSystem Shock - RemakeSystem Shock - RemakeSystem Shock - RemakeSystem Shock - Remake


Página 2 / 3
Comenta este artículo (73)
Comentarios
Relacionados con este artículo
The Last NightPC  PS4  XOne  Switch  Mac
Pillars of Eternity II: DeadfirePC  PS4  XOne  Switch  Mac  Linux
Warhammer: Vermintide IIPC  PS4  XOne
Ori and the Will of the WispsPC  XOne
FrostpunkPC
Ver todos (5)
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |