Tu decisión: ¡Que entren las Fuerzas especiales!

Tu decisión: ¡Que entren las Fuerzas especiales!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Connor, has decidido ordenar a las fuerzas especiales irrumpir con dispositivos de desactivación. Toda acción tiene su consecuencia. Este es el desenlace de tu decisión.

Cambiando los proyectiles letales por dispositivos de desactivación, la idea es la de minimizar cualquier tipo de baja entre los civiles. Los primeros compases de la operación resultan ser un éxito, y rápidamente se rescatan a la mayoría de los civiles y se abaten a tres de los cuatro divergentes. El último de ellos, por desgracia, abre fuego sobre las fuerzas especiales y abate no sólo a dos agentes sino también a algunos de los humanos apresados al otro lado de la pared. Una mala noche para la ciudad de Detroit.

Tu decisión: ¡Que entren las Fuerzas especiales!

Enhorabuena por participar en el concurso de Detroit: Become Human. ¿Quieres ganar una copia del videojuego? Inscríbete a continuación para participar y optar a llevarte el juego de Quantic Dream que se puso a la venta el 25 de mayo en exclusiva para PS4 y cuyo análisis puedes consultar en 3DJuegos.


* El premio se entregará en España

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.