¿Listo para jugar on-line? Te presentamos una selección de routers gaming de ASUS Wi-Fi 6

¿Listo para jugar on-line? Te presentamos una selección de routers gaming de ASUS Wi-Fi 6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gama de routers ASUS Gaming Wifi 6 son perfectos para conseguir los mejores resultados en tus partidas online. Mínima latencia con unos routers cuyo hardware y software están pensados para las necesidades de los juegos competitivos, tanto en móvil, consola como PC.

Si ya tienes en tu poder la nueva PlayStation 5, Xbox Series X o ese nuevo smartphone con el que pretendes subir a lo más alto en Wild Rift, tienes que saber que para jugar online a nivel competitivo y ganar partidas, eso no es suficiente. Tienes que renovar tu routers. Las nuevas consolas cuentan con tecnología Wi-Fi 6, y si quieres sacarle todo el partido, necesitarás cambiar tu viejo router y conseguir uno que sea 100% compatible con las nuevas consolas. No importa si vas a jugar usando el Wifi o conectado por cable, si quieres competir de verdad, ganar de verdad y no perder por culpa de que "al otro le iba mejor la conexión", necesitas router nuevo o no estarás aprovechando toda la potencia de tus máquinas. Piensa que la persona contra la que juegas ya tiene estos routers, y por eso su bala en Call of Duty: Warzone dio en el blanco y la tuya no.

Puestos a renovar tu equipo y a comprar un router que nos va a durar toda una generación, lo mejor es lanzarse a la gama alta. A diferencia de otros productos de estas calidades, los routers nunca alcanzan precios disparatados, son asequibles y duraderos y, a la larga, te va a compensar muchísimo haberte comprado uno de ellos. Además, si tienes una habitación para gaming, lo bueno de los routers que te vamos a recomendar es que, por su diseño, encajarán perfectamente con el resto de tu decoración. Sus líneas maestras van muy de la mano de los diseños de PlayStation 5 y Xbox Series S. Estamos hablando de los Gaming Wifi 6 de ASUS. De hecho, si ya tienes otros productos de ASUS con ASUS Aura RGB, ve directamente al último de los routers que te recomendamos.

Router Gaming ASUS RT-AX88U, perfecto para PS5 y Series X

¿Listo para jugar on-line? Te presentamos una selección de routers gaming de ASUS Wi-Fi 6

El modelo RT-AX88U destaca por su rapidez y eficiencia. Su Wi-Fi de alta velocidad, a 6000 Mbps, es capaz de funcionar a la perfección y al máximo en redes domésticas muy cargadas; que suele ser lo habitual en cualquier casa. Precisamente para ello cuenta con cuatro antenas y ocho puertos LAN, de forma que podrás conectar un mayor número de clientes al mismo tiempo, dando prioridad al juego online.

Ojo, porque en su banda de 2.4GHz podrás llegar a tener una velocidad de 1.148Mbps, mientras que si dispones de 5GHz la cosa se dispara, alcanzando los 4.804 Mbps. Este router no solo es ideal para juegos de competición, si juegas a Genshin Impact, notarás una tremenda fluidez en tu conexión gracias a esta bestia. Y si haces directos, tendrás un router con un diseño estético impactante. Este es un router especialmente indicado para PlayStation 5 y Series X. Si lo tuyo es jugar con tu smartphone, atento a los dos siguientes.

Router Gaming ASUS RT-AX86U, ideal para juegos móvil

¿Listo para jugar on-line? Te presentamos una selección de routers gaming de ASUS Wi-Fi 6

Si tu sitio de juego es tu móvil, si juegas ahí a Genshin Impact, Wild Rift o Call of Duty, entonces el modelo RT-AX86U es el que tienes que elegir. El motivo es que cuenta con un modo de juego específico para juegos de móvil, minimizando el retardo con su aplicación propia Asus Router, que también reduce muchísimo la tan molesta latencia. Al ser compatible con ASUS AiMesh podrás crear una red de malla en toda tu casa,

Otra de las ventajas de RT-AX86U es su precio, Es un router gaming de gama alta, pero su precio es muy ajustado para su calidad. Para contar con una doble banda simultánea con Wi-Fi 6, y el tremendo rendimiento que le saca, es hasta barato. Está especialmente pensado para sacarle todo el partido al Wi-Fi más que al cable, por eso este es para ti si lo tuyo es el juego online en smartphone. Aunque haya más gente en casa usando el Wi-Fi, los resultados son espectaculares.

Router Gaming ASUS RT-AX82U, con iluminación personalizable

¿Listo para jugar on-line? Te presentamos una selección de routers gaming de ASUS Wi-Fi 6

Con Wi-Fi 6 de nueva generación, hasta 5400 Mbps y canales de 160 MHz, el router Gaming ASUS RT-AX82U tiene una característica que lo hace único: su iluminación personalizada. Podrás configurar qué luces y qué efectos quieres lograr, dando ambiente y jugando con las sensaciones de tu habitación gaming. Lo ideal es hacerte con este router si en tu cuarto tienes otros productos con ASUS Aura RGB, pues podrás sincronizarlos para maximizar su efecto. Este es un router genial si haces directos de Fortnite o de Free Fire en tu canal usando el móvil, pues conseguirás un efecto extra ambiental brutal.

El router RT-AX82U representa como ninguno la idea tras el diseño de los routers gaming de ASUS: conseguir no solo el mejor rendimiento en tus partidas online, también ser perfectos para decorar tu espacio de juego. Es por ello que son ideales como regalo de Navidad. Si quieres sorprender a alguien, hazlo con un router que conseguirá que marque la diferencia a nivel competitivo y estético. Se acabó esconder el router en una esquina de la habitación, tanto el modelo RT-AX88U, el RT AX86U o el RT-AX82U, son los mejores compañeros de tus noches de juego online en Series X y PlayStation 5, farmeando en Genshin Impact con tu móvil o haciendo morder el polvo a tus rivales en Wild Rift. Escoge el que más vaya con tu estilo y olvídate del lag y de perder partidas por no contar con un equipo de nueva generación. Se acabó eso de preguntarte por qué tu bala no mató a tu rival y la suya a ti sí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...