Renueva tu set up gamer competitivo con Millenium: PC mini, monitor, cascos y teclados en oferta

Renueva tu set up gamer competitivo con Millenium: PC mini, monitor, cascos y teclados en oferta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Millenium nos presenta un set up ideal para conseguir un rendimiento excepcional de nuestro hardware, un mejor nivel de inmersión, una nitidez precisa de audio y unas sensaciones estupendas al manejar tanto nuestro nuevo teclado como ratón. Si estás pensando en renovar tu arsenal gamer para el competitivo, aprovecha el momento, pues estos nuevos productos están en oferta.

A día de hoy, renovar nuestra torre, nuestro teclado, nuestro ratón o nuestro monitor ya no es solo una cuestión de prestaciones técnicas, sino de estilo. Queremos que cuando subimos fotos a redes sociales de nuestro set up, o cuando retransmitimos partidas por Twitch, nuestro equipo exprese quiénes somos y lo que es el gaming para nosotros. Sabiendo eso, Millenium ha preparado una línea de PC, teclado, alfombrilla, cascos y monitor con un diseño sobrio y elegante, perfecto tanto para emitir tus partidas como para jugar tú solo y triunfar tanto jugando en competitivo como en cooperativo con tu equipo. Y lo mejor es que todos estos productos están de oferta por el Black February a través de GAME.

De entre el conjunto de equipo que nos trae Millenium destacan sus torres mini, perfectamente equipadas, pero que le darán un look más minimalista a tu decorado. Ese es el epicentro de lo que te recomendamos a continuación, aunque hay otros modelos de PC disponibles en las ofertas como el Millenium MM1 R206.

Las Millenium Machine 1 Mini llegan en dos modelos con prestaciones diferentes para adaptarse mejor a tus necesidades y a tu bolsillo. Para sacarle el máximo partido a este equipo, podrás combinarlo con Millenium Display 27 Pro, un monitor gaming de 27 pulgadas especialmente pensado para que no solo adquieras más agilidad al jugar, también para que experimentes mejor las partidas. Para potenciar esta sensación, usa los Millenium Headset 2, unos auriculares que te permitirán localizar el sonido de las balas de tus enemigos en el terreno de juego en tiempo real, porque necesitas poder reaccionar a tiempo. Completa tu experiencia con las alfombrillas Millenium Surface para un óptimo recorrido de tu ratón; y con el teclado gaming Millenium Touch 2 (mecánico Switch Red), que te ayudará a mejorar tu velocidad de tecleo.

MM1, excelentes cajas de PC mini: 8 GB / 16 GB de RAM y GTX 1650 / GTX 1660

Renueva tu set up gamer competitivo con Millenium: PC mini, monitor, cascos y teclados en oferta

Con su procesador de 6 núcleos, una memoria RAM de alto rendimiento y su función de doble canal para sacarle el máximo partido a su procesador, MM1 LULU es una excelente opción por su relación calidad-precio para renovar tu equipo. Pero, ¿qué te ofrecen exactamente sus prestaciones una vez te pongas a jugar? Pues para que te hagas una idea, podrás alcanzar 91 fps al jugar a Fortnite en 1080p. Y esta mejora de rendimiento es vital para conseguir victoria magistral tras victoria magistral. Por muy bien que juegues, no podrás hacer nada si te matan antes de que puedas ver por dónde ha venido la bala. Este equipo cuenta con 16 GB de RAM y una GTX 1660 entre otros componentes de calidad.

En el marco de estas ofertas, hay una opción algo más asequible, que es el Millenium Anivia MM1, con 8 GB de RAM y una GTX 1650. Dispone además de un disco SSD de 250GB, y por otro lado, 1TB HD.

Puedes comprar el PC Millenium LULU de 16GB y GTX 1660 en la web de Game.

Puedes comprar el PC Millenium Anivia de 8GB y GTX 1650 en la web de Game.

Millenium Display 27 Pro, el monitor de 27 pulgadas que buscabas

El monitor de Millenium Display 27 Pro está específicamente creado para conseguir lo mejor de tus partidas competitivas. Millenium ha potenciado cuestiones tan importantes como la tasa de refresco, la resolución y su relación con el tamaño de la pantalla para darte una herramienta perfecta para que mejores como gamer. Porque con Call of Duty Warzone, Fortnite o Valorant ocurre como con la Fórmula 1: si no tienes las mejores herramientas para competir, es mucho más difícil que subas a lo más alto. Con su 1ms de tiempo de respuesta, sus 144Hz y sus 27 pulgadas serás imparable. Piensa que tus enemigos ya juegan con el mejor equipo, ¿y tú?

Puedes comprar el monitor Millenium Display 27 Pro en la web de Game.

MT2, teclado gaming mecánico anti ghosting al mejor precio

Renueva tu set up gamer competitivo con Millenium: PC mini, monitor, cascos y teclados en oferta

Aunque la precisión en el manejo del ratón, contar con un buen PC, un monitor que te permita la mejor visualización, y unos auriculares que te den información de lo que ocurre a tus flancos resulta esencial, no puedes olvidarte del teclado. Ahí tienes los atajos de construcción de Fortnite y también con los que activas habilidades en Final Fantasy XIV, por ejemplo. El teclado MT2 está preparado para evitar la habitual confusión en el pulsado de las teclas. Su colocación, manejo, uso y separación, así como los colores que integra, permiten evitar los errores, lo que se traduce en un mayor éxito y precisión en tus partidas. Y con su duración de 50 millones de clics, tienes teclado para rato.

Puedes comprar el teclado MT2 de Millenium en la web de Game.

MH2, de los mejores headset gaming calidad-precio

Renueva tu set up gamer competitivo con Millenium: PC mini, monitor, cascos y teclados en oferta

La clave de este set up de Millenium que te estamos proponiendo no solo es la calidad o el diseño, también lo ajustado que está su precio con respecto a lo que ofrece. Un ejemplo de eso son los auriculares MH2 o Millenium Headset 2. Con orejeras de tela, cable trenzado y adaptador incluido conseguirás la máxima calidad del sonido, lo que te permitirá detectar rápidamente la posición del enemigo. Y los que jugáis a Battle Royale sabéis lo importante que es esto. La información visual no siempre es suficiente para saber qué enemigos tienes en los flancos. Con sus altavoces de 50 mm y su resistencia acústica de 20 Ohmios notarás la diferencia. Además, son comodísimos puesto que tienen un mando integrado para activar, apagar el micro y ajustar el volumen. Cuentan también con una estupenda reducción de sonido exterior, pero permitiendo el paso del aire para mayor comodidad. No querrás que te suden las orejas tras unas cuantas horas de juego seguidas, ¿verdad?

Puedes comprar los Auriculares Millenium MH2 en la web de Game.

Millenium Surface, alfombrilla gaming para tu ratón

¿No te pone de los nervios cuando fallas un tiro porque el ratón no se ha deslizado bien? Muchas veces es como si aplicaramos la fuerza correcta para que se mueva, pero la alfombrilla nos frena o no deja que el ratón se desplace bien. Si te ocurre esto puede ser porque no estés usando una alfombrilla apropiada para el juego competitivo. Por ejemplo, Millenium Surface es una alfombrilla gaming antideslizante, flexible y con una superficie que garantiza que esto no pase. Y lavarla es tan fácil como meterla en la lavadora. En serio, prueba la diferencia.

Puedes comprar la alfombrilla gaming Millenium Surface en la web de Game.

Con este equipo lograrás lo que necesitas: contar con un arsenal gamer pensado para el competitivo, que logre que tu buen juego no se vea frenado por un mal hardware, y estar al nivel de aquellos que crees que lo hacen mejor que tú. Además, esta gama de productos no solo se preocupa por la funcionalidad, también por la estética. Su diseño elegante y sobrio es la base con la que seguir incorporando elementos a tu decorado de Twitch. Y ahora que ya tienes lo que necesitas: ¡a practicar y a ganar seguidores con Millenium!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.