Back 4 Blood viene pisando fuerte y sorteamos códigos para que seas el primero en jugar a su beta

Back 4 Blood viene pisando fuerte y sorteamos códigos para que seas el primero en jugar a su beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Back 4 Blood está a la vuelta de la esquina y es, a todas luces, la nueva gran promesa de los shooters cooperativos de zombis. Lo nuevo de Turtle Rock está en el radar de todos los fans, y si quieres ser el primero en probarlo, en 3DJuegos te facilitamos códigos para entrar en el acceso anticipado de su beta abierta.

Así que te gustan los juegos de zombis. No te culpo: todos hemos pasado decenas o cientos de horas repartiendo plomo a cuatro bandos. Pero si investigas quién es el tatarabuelo del último que has jugado, descubrirás que ese es Left 4 Dead: un juego legendario que, sencillamente, ha hecho historia. Ha pasado más de una década después del último, pero ojalá una secuela, ¿verdad? ¡Tranquilo, la hay! Back 4 Blood es el sucesor espiritual de aquel, llega este mismo año y tenemos claro que va a romper todos los esquemas.

Es, prácticamente, una visita obligatoria para los amantes del género. Tomando consciencia de lo que piden sus fans, Turtle Rock vuelve a sus orígenes con un juego muy completo y enormemente rejugable: la esencia de L4D está ahí, solo que pulida y refinada con esmero para contentar y sorprender a los sibaritas. De lanzamiento, trae consigo una campaña cooperativa, más multijugador PvP y la prometedora característica de Director de Juego.

Pocas explicaciones para lo primero a estas alturas, ¿verdad? Invitas a unos amigos a jugar, y a ver de lo que sois capaces. Buena suerte con ello, porque el juego viene hasta arriba de bichos raros. Tienes grandullones que arrastran el brazo, otros que vomitan a distancia (son apestosos, no lo digo yo, se llaman literalmente así) e incluso una infectada que corretea por las paredes a la espera del mejor momento para saltar a por ti. Si necesitas algo de espacio para entrenar a tu aire, descuida, puedes jugar en solitario. Ya habrá hueco para unir fuerzas con otros más adelante.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

El multijugador competitivo, por su parte, es toda una experiencia porque te permite controlar a los infectados además de a los supervivientes. Es una idea simple, en realidad: partidas divididas entre rondas, y el rol de cada equipo se alterna entre una y otra. O lo que es lo mismo, si alguien te pone contra las cuerdas como humano, que se prepare, porque a la siguiente te podrás vengar de él desde la retaguardia de una horda de criaturas horripilantes. Cada personaje tiene sus propias habilidades, también, así que aprovecharlos al máximo requiere su periodo de práctica. Pero vale la pena.

Turtle Rock vuelve a sus orígenes con un juego muy completo y enormemente rejugable

Y luego, por encima de todo lo que has visto hasta ahora, tienes al Director del Juego. Piensa en él como en el Master de los juegos de mesa, alguien que va dando forma a la aventura conforme avanzas. Es una mano invisible que invoca enemigos, gestiona el clima y todos los eventos aleatorios que ocurren en segundo plano mientras tú luchas desesperadamente por sobrevivir. La idea es que tú tienes la primera palabra en ese diálogo porque puedes equiparte de antemano unas cartas que definen quién eres y qué haces en el campo de batalla. Como parte del soporte postlanzamiento llegarán más de estas, así que B4B se volverá más y más rejugable con el paso del tiempo.

Sorteamos códigos para la beta de Back 4 Blood

Back 4 Blood viene pisando fuerte y sorteamos códigos para que seas el primero en jugar a su beta

Back 4 Blood estará disponible oficialmente el 12 de octubre, pero hay algunas oportunidades para jugar antes de eso. Por ejemplo, si reservas la edición Deluxe tendrás cuatro días de acceso anticipado, lo que significa que podrás empezar tu odisea desde el 8 de octubre. La reserva, además, te garantiza un hueco en la beta anticipada que transcurre del 5 al 9 de agosto. ¿Y si no reservas? Pues no pasa nada, porque la prueba del juego se abre a todo el mundo del 12 al 16 de agosto. Hay opciones de sobra, como puedes ver. En 3DJuegos, eso sí, vamos a ponértelo más fácil sorteando 1.000 códigos para entrar en la beta anticipada; de forma que estés entre los primeros en probar el juego.

Hemos preparado una pequeña guía con los pasos que tienes que seguir para conseguir y reclamar tu código, pero antes de nada, ten en cuenta que el código podrá canjearse A PARTIR DEL 5 DE AGOSTO. El proceso seguirá abierto mientras haya códigos, así que ¡esperamos que hayas llegado a tiempo!

Consigue tu código para la beta de Back 4 Blood (AGOTADOS)

  1. Dirígete a este portal promocional e introduce tu nombre, apellidos y tu correo electrónico. Esto generará un código P1 para canjear en los dominios de Warner Bros. a cambio de otro de tu plataforma de preferencia (Steam, PlayStation o Xbox).
  2. A partir del 5 de agosto, copia el código P1 que acabas de conseguir y entra en la web de Back 4 Blood con tu cuenta de WB Games. Si no tienes una, créala gratis.
  3. Tras iniciar sesión, haz clic en el botón de "ajustes de cuenta" y pega el código P1 en el apartado de "canjear código".
  4. ¡Ya casi lo tienes! Tendrás que seguir los pasos que aparecen en pantalla: elige tu región, acepta los términos de uso de la beta, y selecciona tu plataforma.
  5. Al final del proceso, conseguirás el código para introducir en la tienda digital que hayas elegido. Si no tienes claro cómo se hace eso, haz click en "cómo reclamar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.