Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

E3 2011: Guía de Navegantes

Por  /  28 de mayo de 2011       
182 comentarios
Recientes

La feria más importante del mundo de los videojuegos está a la vuelta de la esquina, y probablemente se trata de la edición más relevante de los últimos tiempos. Nuevas videoconsolas por parte de Nintendo y Sony serán los grandes titulares, pero nada distraerá tampoco la atención de los grandes protagonistas: Los videojuegos. Conoce al dedillo lo que presentarán todas las compañías y elabora para ti mismo tu propio menú de información con las plataformas que posees y tus compañías favoritas. El E3 está a la vuelta de la esquina y hay que estar preparados.

Es imposible abstraerse del E3 si se sigue la actualidad de los videojuegos, especialmente en unas últimas semanas que han venido marcadas por los planes de las diferentes compañías a la hora de guardarse sus ases en la manga con mayor o menor fortuna de cara a sorprender a los aficionados en el evento norteamericano. En 3DJuegos también estamos calentando motores de cara al evento más importante de los videojuegos cada año, una edición que en esta ocasión comenzará oficialmente el día 7 de junio.


E3 2011: Guía de Navegantes

Nuestros corresponsales todavía no han viajado a Estados Unidos, puesto que aún faltan unos cuantos días para el inicio de la feria, pero todo está preparado para la cobertura de un encuentro mundial que mueve unas cifras verdaderamente abrumadoras en cuanto a compañías presentes, videojuegos que se presentarán y grandes anuncios que no se oficializarán hasta que el telón de la feria californiana se levante. Este año, además de la enorme presencia de los videojuegos, contaremos también con dos nuevas plataformas en el panorama del entretenimiento interactivo: NGP, que dará a conocer más detalles de su propuesta portátil, y también la sucesora de Wii, de la que todavía no se sabe gran cosa pero que centrará las atenciones de la esperada conferencia de prensa de Nintendo.


El E3 es tradicionalmente una verdadera riada de información, donde los centenares de artículos, noticias y vídeos y las miles de imágenes que se publican en la revista pueden resultar algo abrumadores para los aficionados. Es por ello que hemos vuelto a pensar que lo ideal sería preparar una guía con los principales titulares que nos dejará el evento antes de que comience, en definitiva las citas ineludibles que el aficionado no se puede perder.



MICROSOFT - XBOX 360 Mientras Nintendo y Sony se centran en presentar nuevo hardware este año, Microsoft abre el fuego de las conferencias del E3 teniendo claro que sus prioridades van por otro lado. Centrándose en su catálogo de software para Xbox 360 en general y para Kinect en particular, la conferencia de prensa de los de Redmond promete traer grandes anuncios puesto que lo que ha confirmado la compañía norteamericana de momento es más bien escaso en cuanto a número, aunque en absoluto escueto en cuanto a calidad.


Forza Motorsport 4Forza Motorsport 4

Los dos grandes pilares de Microsoft para este año 2011, precisamente, serán dos de los grandes protagonistas de la feria con, a buen seguro, noticias sobre su desarrollo y nuevas demostraciones jugables que permitan verlos en movimiento: Gears of War 3 y Forza Motorsport 4. El primero ha estado viviendo en estos momentos una populosa beta pública en los servidores de Xbox Live, lo que prácticamente parece garantizar que lo que se enseñe sobre él tratará sobre una campaña individual de la que por ahora no se está hablando demasiado. Por lo que respecta a la formidable saga de simuladores de Turn 10, todavía menos se sabe sobre su propuesta jugable: 16 coches en carrera, la posibilidad de importar perfiles de la anterior entrega y el ya confirmado por enésima vez soporte para Kinect son los grandes titulares que por ahora se conocen sobre el programa.


Por otra parte, y como ya hemos adelantado, Kinect volverá a tener a buen seguro enorme protagonismo en el presente E3. Ya se especula con que Microsoft pueda presentar un comienzo de catálogo de títulos para su sensor de movimiento de cara a incrementar el tipo de oferta, concretamente hacia un público más hardcore. De momento no se ha especificado cómo se funcionará en este sentido ni qué tipo de productos se revelarán, aunque la presencia de Forza Motorsport 4 y su soporte para Kinect unido a los rumores de títulos como Gears of War, Star Wars Kinect o Codename Kingdoms basados en el novedoso método de control podrían darnos pistas al respecto.


Al margen de esto, y ya centrándonos en la conferencia de la compañía norteamericana en el evento que se celebrará el día 6 de junio (a las 18:30 hora española), también es seguro que Microsoft sacará pecho por los enormes réditos comerciales que está obteniendo con Kinect y, por extensión, con Xbox 360. Una parte importante de las conferencias de prensa de las grandes compañías viene siempre motivada por la comunicación a prensa y aficionados de los logros económicos, y en este sentido es seguro que los de Redmond hablarán de los éxitos de su año fiscal.


Gears of War 3Gears of War 3

En las apuestas más arriesgadas de cara al encuentro con la prensa la compañía norteamericana no ha confirmado nada al respecto, pero parece claro que podrían presentar el nuevo Alan Wake para Xbox Live Arcade; así como una nueva entrega o remasterización de la saga Halo, aunque esto último habría que cogerlo con alfileres. En términos de hardware, como hemos dicho, aparentemente hay poco que aportar en relación a Microsoft en un año en el que las portátiles de Nintendo y Sony y la nueva sucesora de Wii llevarán la voz cantante, pero también se ha venido rumoreando con la posibilidad de que se presente en la feria californiana algún tipo de actualización de firmware para incorporar soporte 3D a los modelos más nuevos de Xbox 360.


Lo que no te puedes perder:


- Conferencia de Microsoft: Lunes 6 de junio a las 18:30 horas (Hora Española)


- Novedades de catálogo para Kinect: Nuevos anuncios, un hipotético catálogo más hardcore, etcétera.


- Nuevos materiales sobre Gears of War 3 y Forza Motorsport 4. Dos de los grandes puntales del software de Xbox 360


- Posible presentación en sociedad del nuevo videojuego de CryTek: Codename: Kingdoms.


- Hipotética y no confirmada adición de las 3D a Xbox 360 mediante actualización de firmware.


SONY - PlayStation 3, NGP, PSP A pesar de que tradicionalmente ha sido la última de las tres grandes en dar su conferencia de prensa en el E3, el 2011 supone un fuerte cambio para Sony en muchos sentidos y uno de los más relevantes a efectos de programación es su decisión de acompañar a Microsoft en el primer día de las conferencias. Eso sí, a la intempestiva hora española de las 02:00 horas de la madrugada, las 17:00 horas del horario local de Los Ángeles.


¿Qué armas tendrá Sony para mantenernos despiertos a tan avanzadas horas de la noche? Principalmente una de sus grandes estrellas va a ser NGP, la nueva portátil que presentaron hace unos meses y que será uno de los abanderados de la feria norteamericana para la compañía nipona. Sus especificaciones técnicas, su aspecto y algunos grandes titulares de su catálogo ya fueron puestos al descubierto en su evento de presentación, no obstante a buen seguro Sony se guarda importantes ases en la manga de cara al evento. ¿Habrá sitio para nuevos anuncios de videojuegos para la portátil? Seguro. ¿Se desvelarán nuevas características de la videoconsola? Quizá ¿Se hará público su nombre final? Parece necesario. Lo que sí está claro es que NGP es la gran esperanza de la compañía nipona para dominar el mercado de las portátiles, y que como tal será una de las grandes presencias del evento.


Uncharted 3: La traición de DrakeUncharted 3: La traición de Drake

En cuanto al software de exclusivos, el catálogo de presentaciones se centrará a buen seguro en la plataforma PlayStation 3. El principal pilar de los videojuegos que presentará Sony será, sin ningún género de dudas, la prometedora tercera parte de la saga Uncharted: Un videojuego que se muestra con cuenta gotas pero de cuyas escasas informaciones pueden sacarse ya extraordinarias conclusiones. Resistance 3, por otra parte, será uno de los lanzamientos más importantes del género shooter para este año en la consola de Sony, aunque tampoco podemos olvidarnos de Starhawk: La segunda parte de Warhawk, que fue recientemente anunciada y que a buen seguro tendrá enorme protagonismo en la feria. Twisted Metal, además, fue una de las grandes sorpresas de la pasada edición y suponemos que en esta volverá a ofrecer material jugable de los cambios que ha venido sufriendo en este año de desarrollo.


Por otra parte Sony Online Entertainment también tiene títulos que ofrecer a los aficionados, aunque éstos son ciertamente de un perfil mucho más bajo: DC Universe Online, Free Realms y Star Wars: Clone Adventures. Indudablemente pocos títulos confirmados en unas y otras divisiones de Sony, lo que hace suponer un E3 rico en anuncios de nuevos títulos exclusivos: Lo que sí parece claro es que NGP tendrá un gran protagonismo y que títulos como su esperada entrega especial de Uncharted y los spin-offs de otras grandes sagas de la compañía nipona en versión portátil volverán a mostrarse en movimiento.


NGPNGP

Por último cabe matizar que a pesar de que tradicionalmente las presencias de las grandes compañías en el E3 son para presumir de datos fiscales, celebrar éxitos del pasado año y, por supuesto, anunciar videojuegos; lo cierto es que este año Sony tiene el deber de dar la cara en su conferencia de prensa. Tras el ataque sobre PlayStation Network que ha tenido el servicio de baja durante un mes es la obligación de los portavoces y directivos de la compañía nipona el aportar además de todo ello la enésima explicación de lo que ha venido siendo uno de los meses más duros para la división de entretenimiento del gigante japonés, y aportar nueva información sobre las medidas que se tomarán para que no vuelva a repetirse la incidencia.


Lo que no te puedes perder:


- Conferencia de Sony: Martes 7 de junio a las 2:00 de la madrugada (Hora Española)


- NGP: Características, catálogo, anuncios... La portátil de Sony todavía más al descubierto tras su anuncio.


- Move: Nuevos videojuegos para el dispositivo de detección de movimiento de PlayStation 3 y otros que comenzaron a presentarse en el pasado E3 pero de los que todavía no se sabe gran cosa.


- Novedades en el catálogo de exclusivos de PlayStation 3, y nuevos anuncios para el de NGP.


- Esperadas presentaciones inéditas de los pesos pesados de la compañía nipona: Uncharted 3, Resistance 3, Ratchet & Clank: All 4 One, Uncharted NGP...



NINTENDO - 3DS, Wii, DS, Wii 2/Project Café Nintendo cambia cromos con Sony en cuanto a su situación en el orden de conferencia de las grandes compañías, y permuta sus posiciones de segunda a tercera y última. El día 7 de junio (a las 18:00 hora española) la compañía nipona presentará todo su arsenal de cara al 2011 y 2012, y protagonizará uno de los encuentros con la prensa más atestados de información de los últimos tiempos.


The Legend of Zelda: Skyward SwordThe Legend of Zelda: Skyward Sword

¿Los motivos? Una fuerza en los planes de Nintendo inusitada de algunos años a esta parte, que ha venido dividiéndose con mucha habilidad en las dos últimas entregas del E3 a partes iguales entre hardware y software. Si el año pasado la gran protagonista de la conferencia de prensa de la compañía nipona era 3DS, en esta ocasión con toda probabilidad será la sucesora de Wii la encargada de protagonizar las atenciones de la feria. Compañías Third Party como Square Enix o THQ ya han anunciado su intención de trabajar con ella y las extraordinarias sensaciones que les transmiten sus especificaciones y prototipos que han tenido ocasión de testear. De hecho los rumores han sido una constante acerca de sus características, asegurándose desde ciertas fuentes que podría no contar con disco duro o incluso que podría reproducir juegos en su mando.


De entre los videojuegos confirmados oficialmente por la compañía como protagonistas de sus cabinas en el E3 sólo hay dos únicamente: Super Mario 3DS y The Legend of Zelda: Skyward Sword. Del primero no se sabe absolutamente nada con total certeza salvo algunos detalles como el hecho de que hará uso del giroscopio de la portátil de Nintendo o que, según palabras de sus propios desarrolladores, será una mezcla entre Super Mario Galaxy y Super Mario 64. Del nuevo Zelda sí hay más datos, y es que el programa incluso se ha mostrado en movimiento con la capacidad de reproducir nuestras acciones con el Wiimote con precisión 1:1 como uno de sus principales reclamos.


3DS, no obstante, no caerá en el olvido; sobre todo cuando se trata de lo más nuevo que en cuanto a hardware tiene en el mercado el gigante de los videojuegos. La sombra del éxito de DS es alargada, y a pesar de que los vendedores ya advierten de que la nueva portátil de Nintendo no está cosechando el éxito que esperaban, lo cierto es que una buena inyección de títulos exclusivos podría acrecentar las ventas de la plataforma hasta alcanzar las gigantescas perspectivas que sobre ella todavía hay.


Teniendo en cuenta que Nintendo es una de las compañías que mejor guarda sus secretos y que sólo han confirmado oficialmente dos videojuegos para el evento, es obvio que cabe esperar grandes sorpresas de cara a las intenciones de la compañía nipona de cara a lo que queda de año y a los próximos. Especialmente sabiendo que sus principales responsables gustan de guardar todos sus grandes anuncios para una conferencia de prensa que, ya de por sí, prometía ser inusualmente rica en cuanto a anuncios.


Super Mario Bros. 3DSSuper Mario Bros. 3DS

Lo que no te puedes perder:


- Conferencia de Nintendo: Martes 7 de junio a las 18:00 horas (Hora Española)


- Wii 2/Project Café: La nueva videoconsola de sobremesa de Nintendo quedará al descubierto en el actual E3, donde además de revelarse podrá ser probada por los periodistas. Atención a su primera hornada de videojuegos.


- Presencias en profundidad de The Legend of Zelda: Skyward Sword y Super Mario 3DS.


- Novedades de 3DS. El catálogo futuro de la portátil de Nintendo quedará al descubierto durante el evento.


- Últimos coletazos de Wii, a buen seguro Nintendo presentará los últimos videojuegos para el 2011 y el 2012 de la consola de Nintendo.



THIRD PARTIES - PC, PS3, X360, WII, PSP, DS, 3DS, NGP Si bien los principales focos mediáticas y el grueso de la atención por parte de los aficionados se lo llevan Microsoft, Nintendo y Sony; lo cierto es que es imposible sostener todo el entramado del E3 sin la presencia de lo más importante en la industria del videojuego: Los estudios de desarrollo. Estos equipos, a menudo denominados Third-parties por su condición de trabajar al margen de acuerdos exclusivos con las tres grandes, son uno de los más fuertes puntales en cuanto a los lanzamientos de software de la feria.


Battlefield 3Battlefield 3

La compañía que más títulos presenta dentro de este grupo es, sin ningún género de duda, Electronic Arts; poseedora de uno de los catálogos más envidiables, y que presentará todo su arsenal el día 6 de junio a las 21:30 hora española. El increíble Battlefield 3 es el más poderoso puntal de la distribuidora norteamericana, y es que la pasmosa calidad visual del juego de DICE ha cautivado desde el comienzo a los aficionados con la promesa de ofrecer un multijugador a la altura de la saga. No obstante este juego no debe distraernos de otros cuatro pilares de EA Games: FIFA 12, Need for Speed: The Run, Star Wars: The Old Republic y Mass Effect 3, cuatro lanzamientos por los que se pelearían la mayor parte de las distribuidoras del mercado y a los que la compañía irá dando fecha entre 2011 y 2012. ¿Es todo? En absoluto, y es que el total de 12 videojuegos que protagonizarán el evento por parte del gigante estadounidense se completa con otros importantes programas como Kingdoms of Amalur: Reckoning o The Sims 3: Generations entre otros.


Ubisoft, por su parte, es la segunda compañía en cuanto a número de lanzamientos y calidad de éstos. El gran reclamo de su catálogo no puede ser otro que el esperado Assassin's Creed: Revelations, un título del que todavía no se sabe gran cosa pero que será uno de los grandes reyes de la recta final del presente año no sólo en el género de aventuras sino en el universo del entretenimiento interactivo en general. Otros lanzamientos muy esperados por parte de la compañía gala serán los fuertemente orientados hacia la velocidad o la acción con Driver: San Francisco, Ghost Recon: Future Soldier, Call of Juarez: The Cartel o Tom Clancy’s Ghost Recon Online. El público casual siempre forma parte del espectro de población al que más atención presta Ubisoft, y constará de interesantes ofertas como Rayman Origins o Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio.


Assassin's Creed: RevelationsAssassin's Creed: Revelations

Otras compañías como THQ o Activision también serán grandes nombres del evento. La primera tiene un muy sólido cartel de videojuegos con el mensaje de calidad y foco hacia el público hardcore como principal discurso. Metro 2033: Last Light, Red Faction: Armageddon, Saints Row: The Third o Warhammer 40.000: Space Marine. Activision, por su parte, tiene como videojuego clave a Call of Duty: Modern Warfare 3; así como títulos muy interesantes como Prototype 2 y otros basados en poderosas propiedades intelectuales como Spider-Man: Edge of Time o X-Men: Destiny.


Take 2 tampoco faltará a su cita con el E3 y llevará a la feria sus grandes apuestas jugables, destacando entre ellas el magnífico Bioshock Infinite de Ken Levine e Irrational Games que tuvimos ocasión de ver hace escasos días, XCom o la segunda entrega de The Darkness.


Desde una perspectiva algo más secundaria hay varias compañías que tienen videojuegos muy importantes como el Batman: Arkham City de Warner Bros. Interactive, Soulcalibur V por parte de Namco Bandai, El Shaddai: Ascension of the Metatron de Ignition Entertainment, Serious Sam 3 de Devolver Digital, Dead Island y Risen 2: Dark Waters de Deep Silver.


Desde el otro lado del mundo, las diferentes distribuidoras niponas traen también un interesante abanico de videojuegos. Square Enix apostará por lo occidental con Deus Ex: Human Revolution, Tomb Raider y Hitman: Absolution, y Konami, por su parte, realizará un mega evento el día 2 de junio, antes de que comience el E3, en el que descubrirá sus cartas y en el que se mostrará nuevo material de PES 2012 y Silent Hill: Downpour, así como alguna nueva sorpresa entre las que se rumorea un nuevo Metal Gear Solid o una entrega inédita de la saga Zone of the Enders.


VIDEOJUEGOS CONFIRMADOS Por último, y como guinda al pastel de esta guía de cara al E3 que está a la vuelta de la esquina, no podemos cerrar el artículo sin listar los diferentes videojuegos confirmados que, por compañías, se presentarán durante la feria. ¿Sorpresas? ¿Habrá nuevos anuncios y juegos que sin aparecer en esta lista se mostrarán en el E3? Seguro. Cada compañía guarda sus propios ases en la manga.


2K Games
BioShock: Infinite (PC, PS3, X360)
Duke Nukem Forever (PC, PS3, X360)
The Darkness II (PC, PS3, X360)
XCOM (PC, X360)


Bioshock: InfiniteBioshock: Infinite

2K Sports
NBA 2K12 (PS3, X360)


505 Games
Backbreaker Vengeance (X360)
Michael Phelps: Push the Limit (X360)
Supremacy MMA (PS3, X360)
Wrecked: Revenge Revisited (PS3, X360)


Activision
Call of Duty: Modern Warfare 3
Prototype 2 (PC, PS3, X360)
Skylanders Spyro's Adventure (PS3, Wii, X360)
Spider-Man: Edge of Time (PS3, Wii, X360)
X-Men: Destiny (DS, PS3, Wii, X360)


Bethesda Softworks
Prey 2 (PC, PS3, X360)
Rage (PC, PS3, X360)
The Elder Scrolls V: Skyrim (PC, PS3, X360)


The Elder Scrolls V: SkyrimThe Elder Scrolls V: Skyrim

City Interactive
Combat Wings: The Great Battles of WWII (PS3, Wii, X360)
Sniper: Ghost Warrior 2 (PC, PS3, X360)


Codemasters
Bodycount (PS3, X360)
F1 2011 (3DS, PC, PS3, PSP2, X360)


D3 Publisher
Ben 10: Galactic Racing (3DS, DS, PS3, Wii, X360)
The Earth Defense Force: Insect Armageddon (PS3, X360)
White Knight Chronicles II (PS3)


Deep Silver
Dead Island (PC, PS3, X360)
Risen 2: Dark Waters (PC, PS3, X360)


Dead IslandDead Island

Devolver Digital
Serious Sam 3: BFE (PC, PS3, X360)


Disney Interactive Studios
Cars 2 (DS, PC, PS3, Wii, X360)
Disney Universe (PC, PS3, Wii, X360)
LEGO Piratas del Caribe: The Video Game (3DS, DS, PC,PS3, PSP, Wii, X360)
Phineas and Ferb: Across the Second Dimension (DS, Wii)


Electronic Arts
Battlefield 3 (PC, PS3, X360)
Battlefield 3 (Limited Edition Physical Warfare Pack) (PC, PS3,X360)
FIFA Soccer 12 (PC, PS3, X360)
Kingdoms of Amalur: Reckoning (PC, PS3, X360)
Madden NFL 12 (PS3, PSP, Wii, X360)
Mass Effect 3 (PC, PS3, X360)
NCAA Football 12 (PS3, X360)
NHL 12 (PS3)
Need for Speed: The Run (3DS, PC, PS3, X360)
SSX (PS3, X360)
Star Wars: The Old Republic (PC)
The Sims 3: Generations (PC)


Mass Effect 3Mass Effect 3

En Masse Entertainment
Tera (PC)


Focus Home Interactive
A Game of Thrones: Genesis (PC)
Of Orcs and Men (PC, PS3, X360)
Rotastic (PC, PS3, X360)
The New Adventures of Sherlock Holmes: The Testament of Sherlock (PC, PS3, X360)


Gameforge Interactive
Star Trek: Infinite Space (Webgame)


Gazillion
Fortune Online (Webgame)
Marvel Super Hero Squad Online (PC)


Ignition Entertainment
El Shaddai: Ascension of the Metatron (PS3, X360)


Gears of War 3Gears of War 3

Microsoft
Forza Motorsport 4 (X360)
Gears of War 3 (X360)


MonkeyPaw Games
BurgerTime World Tour (PC, PS3, Wii, X360)


Most Wanted Entertainment (MWE)
Defenders of Ardania (PC, PS3, X360, iPad)


Namco Bandai
SoulCalibur V (PS3, X360)


Nexon
Dragon Nest (PC)
Vindictus (PC)


Nintendo
Super Mario 3DS (3DS)
The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii)


The Legend of Zelda: Skyward SwordThe Legend of Zelda: Skyward Sword

Nival Interactive
Prime World (Webgame, iPhone)


Paradox Interactive
Crusader Kings II (PC)
King Arthur II: The Role-Playing Wargame (PC)
Magicka (PC, X360)
Sword of the Stars II: Lords of Winter (PC)


Perfect World Entertainment
Raiderz (PC)


SEGA
Aliens: Colonial Marines (PC, PS3, X360)


Sony Computer Entertainment
Ratchet & Clank: All 4 One (PS3)
Resistance 3 (PS3)
Starhawk (PS3)
Twisted Metal (PS3)
Uncharted 3: Drake's Deception (PS3)
Uncharted Portable (NGP)


Twisted MetalTwisted Metal

Sony Online Entertainment
DC Universe Online (PC, PS3)
Free Realms (PC, PS3)
Star Wars: Clone Wars Adventures (PC)


SouthPeak Games
Battle VS Chess (DS, PC, PS3, PSP, Wii, X360)


Square Enix
Dungeon Siege III (PC, PS3, X360)
Final Fantasy XIII-2 (PS3, X360)
Heroes of Ruin (3DS)
Hitman: Absolution (PC, PS3, X360)


THQ
Metro 2033: Last Light (PC, X360)
Red Faction: Armageddon (PC, PS3, X360)
Saints Row: The Third (PC, PS3, X360)
UFC Personal Trainer: The Ultimate Fitness System (PS3, Wii,X360)
Warhammer 40,000: Space Marine (PC, PS3, X360)
uDraw Studio (PS3, X360)


Warhammer 40,000: Space MarineWarhammer 40,000: Space Marine

Tecmo
Ninja Gaiden III (PS3, X360)


Telltale Games
Back to the Future: The Game -- Episode 5: Outatime (PC, PS3,iPad)
Jurassic Park: The Game (PC, PS3, X360)
Puzzle Agent 2 (PC, PS3, iPad, iPhone)


TopWare Interactive
Scivelation (PC, PS3, X360)
Two Worlds II: Pirates of the Flying Fortress (PC, PS3, X360)


Trion Worlds
End of Nations (PC)
Rift (PC)


From DustFrom Dust

Ubisoft
Assassin's Creed Revelations (PC, PS3, X360)
Call of Juarez: The Cartel (PC, PS3, X360)
Driver: San Francisco (PC, PS3, X360)
From Dust (PC, PS3, X360)
Rayman Origins (PC, PS3, Wii, X360)
Rocksmith (PC, PS3, X360)
Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio (DS, PC, PS3, PSP, Wii, X360)
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier (DS, PC, PS3, X360)
Tom Clancy’s Ghost Recon Online (PC)
TrackMania2 (PC)


Warner Bros. Interactive
Bastion (PC, X360)
Batman: Arkham City (PC, PS3, X360)
Green Lantern: Rise of the Manhunters (3DS, DS, PS3, Wii,X360)
Sesame Street: Once Upon a Monster (X360)
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte (PC, PS3, X360)


Comentarios (182)
Comentarios